Vous êtes sur la page 1sur 2

DOCUMENTACIN DE LOS SISTEMAS DE GESTIN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EJERCICIOS MATERIA:

DISEO WEB
REG./COMPLEMENTARIO EXTRAORDINARIO

UNIDAD: GLOBAL

II
ESPECIAL

X
NOMBRE:

ORDINARIO

NO. DE CONTROL:

EJERCICIOS BSICOS DE HTML Crear una pgina web que Imprime su nombre en la pantalla. Imprime los nmeros 1 - 10 para la pantalla. Establezca su ttulo a "Esta es una pgina web". Imprime el mensaje "Cundo fue creada la pgina? Escribir lista de 10 alumnos con control, nombre, edad, ciudad
NOTA: Incluir comentarios en el ejercicio HTML bsico.

EJERCICIOS DE TEXTO HTML Escriba su nombre en verde. Imprimir los nmeros 1 - 10, cada nmero de un color diferente. Imprime tu nombre en una fuente: Tahoma. Imprimir un prrafo con 4 - 5 oraciones. Cada oracin debe ser una fuente diferente. Imprimir un prrafo que es una descripcin de un libro, incluya el ttulo del libro y su autor. Nombres y ttulos cabe destacar, los adjetivos deben cursiva y negrita. Escriba su nombre en la pantalla con cada letra es un tamao diferente ttulo. EJERCICIOS DE FORMATO DE TEXTO HTML Impresin de los cuadrados de los nmeros 1 - 20. Cada nmero debe estar en una lnea separada, junto a ella el nmero 2 en superndice, un signo igual y el resultado. (Ejemplo: 10 2 = 100) Imprime dos listas con la informacin que desee: una desordenada y otra en orden alfabtico. Ambas listas deben tener un nivel <h1> partida. Impresin de dos prrafos que son a la vez sangra. Imprime un nivel de encabezamiento h1 seguida por una lnea horizontal cuya anchura es de 100%. Debajo de la lnea horizontal imprimir un prrafo relacionado con el texto en el encabezado. Imprimir un texto preformateado de su eleccin. Impresin de una lista de definiciones con 5 artculos. Impresin de dos direcciones en el mismo formato utilizado en el frente de los sobres (direccin del remitente en la esquina superior izquierda, direccin receptores en el centro). Imprima diez acrnimos y abreviaturas de su eleccin, cada uno separado por dos lneas. Especifique los datos que las abreviaturas y acrnimos representan. EJERCICIOS DE TABLAS Crear dos tablas: figura 1.1 y figura 1.2 Crear una tabla con siete datos escolares de un alumno y dar formato a las celdas.

FIRMA DEL DOCENTE: RC 04-01 Fecha de revisin: 28 de Enero de 2013

DIVISIN ACADMICA: Rev. 08

DOCUMENTACIN DE LOS SISTEMAS DE GESTIN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


EJERCICIOS MATERIA:

DISEO WEB
REG./COMPLEMENTARIO EXTRAORDINARIO

UNIDAD: GLOBAL

II
ESPECIAL

X
NOMBRE:

ORDINARIO

NO. DE CONTROL:

EJERCICIOS ENLACE HTML Crea enlaces a varios motores de bsqueda (google, yahoo, altavista, Lycos, etc). Crear vnculos a cinco pginas diferentes en cinco diferentes sitios web que todos se abren en una nueva ventana. Crear una pgina con un enlace en la parte superior de la misma que, al pulsar saltar todo el camino hasta la parte inferior de la pgina. Crear una pgina con un enlace en la parte inferior de la misma que cuando se hace clic salta todo el camino hasta la parte superior de la pgina. Crear una pgina con un enlace en la parte superior de la misma que, al pulsar saltar todo el camino hasta la parte inferior de la pgina. En la parte inferior de la pgina no debe haber un vnculo para saltar de nuevo a la parte superior de la pgina. Crear una simulacin de seccin de descargas. Archivos para descargar ZIP, PDF, DOC, EJERCICIOS DE IMAGEN DEL HTML Visualizar cinco imgenes diferentes. Cada imagen debe tener un ttulo. Cambia las propiedades de las imgenes con CSS a borde de tamao 2, una anchura de 200, y una altura de 200. Mostrar una imagen que al hacer clic se vincular a un motor de bsqueda de su eleccin. Mostrar una imagen que al hacer clic se vincular a s mismo.

Figura 1.1

Figura 1.2

NOTA: REALIZAR UN MEN PARA QUE ENLACE TODOS LOS EJERCICIOS

FIRMA DEL DOCENTE: RC 04-01 Fecha de revisin: 28 de Enero de 2013

DIVISIN ACADMICA: Rev. 08

Vous aimerez peut-être aussi