Vous êtes sur la page 1sur 8

PALABRA PROFTICA MINISTERIO "ELIAS" (Preparndonos para el Segundo Semestre 2013)

1. Tiempo para creer por ms. Es tiempo de ensanchar tu Fe por cosas mayores, por mucho tiempo el enemigo te ha hecho creer que eres poco, que eres pobre y que no puedes lograr los sueos que Yo he puesto en tu corazn, pues no cuentas con los recursos o la capacidad suficiente para lograrlos. Este da como a Felipe, te pregunto: Dnde podemos encontrar los recursos para que ocurra un milagro? Lo nico que necesito para obrar un milagro es un poco de Fe. Si ests dispuesto a creer por ms, te dar ms, te bendecir para que puedas bendecir a otros, saciar tu necesidad para que t tambin ayudes en la necesidad de otro. Yo quiere darte ms si tan solo te atreves a creer y a poner tus sueos en Mis manos. Cree, se valiente, pon tus panes y tus peces en Mis manos y vers el milagro que necesitas, da el paso de Fe y conforme a Mi palabra y a Mi perfecta voluntad ser hecho, declara el Seor. Cuando alz Jess los ojos, y vio que haba venido a l gran multitud, dijo a Felipe: De dnde compraremos pan para que coman stos? Pero esto deca para probarle; porque l saba lo que haba de hacer. Felipe le respondi: Doscientos denarios de pan no bastaran para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discpulos, Andrs, hermano de Simn Pedro, le dijo: Aqu est un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas qu es esto para tantos? Entonces Jess dijo: Haced recostar la gente. Y haba mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en nmero de cinco mil varones. Y tom Jess aquellos panes, y habiendo dado gracias, los reparti entre los discpulos, y los discpulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto queran. Juan 6:5-11 Tiempo de hacer huir el temor. Por mucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz pero has consultado al 2.

temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que ha ocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estn aun en espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejrcito de valientes que se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que por aos los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tus promesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud, por tu llamado. Levntate valiente no temas, pues Yo pelear por ti, Yo te dar la victoria!, declara el Seor. "Y Josu les dijo: No temis, ni os atemoricis; sed fuertes y valientes, porque as har Jehov a todos vuestros enemigos contra los cuales peleis". Josu10:25 3. Tiempo para cuidar tu perfume Amada, estoy convocando a un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honra delante de m. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, al igual que Mara Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presenta tus ofrendas, tus actos de rendicin y honra, dice el Seor. Cuida tus palabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietar a dar ms all de lo que estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor, dice tu Amado. Una mujer de mala fama, que viva en aquel pueblo, supo que Jess estaba comiendo en casa de Simn. Tom entonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jess. La mujer entr y se arrodill detrs de Jess, y tanto lloraba que sus lgrimas caan sobre los pies de Jess. Despus le sec los pies con sus propios cabellos, se los bes y les puso el perfume que llevaba (Lucas 7:37 y 38 TLA). 4. Tiempo para ser sanos de toda ceguera Hablo a todo ojo para que reciba lavista. S sano, dice el Seor. Tu visin est siendo clarificada, pues estiempo de ver. Lo oculto saldr a luz. Todo adormecimiento, toda ceguera, ytoda escasez de palabra, como resultado de no or mi voz, estn finalizando entu vida. Yo despertar a los Samueles, en el secreto les revelar lostesoros muy escondidos. Junio ser un mes de mucha palabra de direccin ysabidura, as que te invito a estar atento. Mientras ests a punto de dormirte,y antes

que la lmpara se apague, podrs or el dulce sonido de mi voz, declarael Seor. En aquellos tiempos,Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajesni visiones. Por su parte, el nio Samuel serva a Dios bajo la direccin deEl, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara lalmpara del santuario, Dios llam a Samuel por su nombre (1 Samuel3:1 y 2, TLA). 5. Tiempo de reforma en el monte de las artes y elentretenimiento El reino est avanzando. Junio serun mes de influencia para los adoradores, dice el Seor. Se desata unmovimiento proftico en las artes. Se levantan los salmistas y los msicosprofticos. Los diseadores, pintores, escritores, fotgrafos, bailarines, yms, se movern con una uncin proftica en su monte. Para muchos este ser unmes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar su entrenamiento. Ser un mes de puertas abiertas paralos adoradores. Preprense para conquistarlo. Yo los hago crecer en gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar a luz, lasideas y proyectos de la Tercera y ltima Reforma de la Iglesia. Empieza aescribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues te levantarpara ser uno que transforma la cultura artstica con los diseos del cielo,dice el Seor. En aquel da yolevantar el tabernculo cado de David: cerrar sus portillos, levantar susruinas y lo edificar como en el tiempo pasado, para que aquellos sobre loscuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones, diceJehov, que hace esto (Ams 9:11 y 12). Tiempo de mi lluvia sobre tu vida Te anuncio que el tiempo derefrescamiento espiritual ha llegado para ti, en stos ltimos meses te hassentido agotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazn haestado desanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Haspermitido que el enemigo te susurre al odo palabras de incredulidad y duda yeso te atrap en una temporada de frustracin, de desierto espiritual, del cualhas estado desesperado por 6.

salir, HOY envo mi lluvia sobre tu vida, lluviaabundante que desplazar toda mentira y todo espritu de resequedad en ti, milluvia llenar tus estanques y de tu interior corrern ros de agua viva, sersplantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendr ycrecers, crecers y crecers, declara el Seor. "Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredadexhausta t la reanimaste". Salmos 68:9 Tiempo donde los velos caern Hijo te encuentras en untiempo muy especial y de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mesde junio yo quito los velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velosque han evitado todo este tiempo que veas con claridad tu propsito y tullamado; esos velos que estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tudestino proftico y te impidieron ver las promesas y respuestas que yo tengopara ti, levntate en fe y mira. Este mes te doy una visin nueva, como la delguila, pdeme VER lo que YO VEO para ti y yo te lo mostrar; acciona,muvete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones que tienes que tomar,emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013 es un meshistrico en tu vida pues lo recordars como un TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS,dice el Seor. "Romperasimismo vuestros velos mgicos, y librar a mi pueblo de vuestramano, y no estarn ms como presa en vuestra mano; y sabris que yo soyJehov". Ezequiel 13:21 Tiempo para pedir, buscar y llamar Amado hijo quiero recordarte que soytu Padre que te ama y que doy buenas ddivas a mis hijos; no te afanes porcubrir tus necesidades, no se angustie tu corazn por lo que aun no tienes. SiYo alimento a mi creacin y visto los lirios del campo, cunto ms me encargarde ti y de los tuyos. Solamente ven a m; este mes es un tiempo de venir a lacasa del Padre todos los das, Yo esperar por ti, es tu tiempo de llamar a la puerta y las puertas se abrirn; busca y encontrars:revelacin, mi presencia, provisin, direccin, amor, milagros, sanidades; ypide porque 8. 7.

ciertamente mi favor y mi gracia estn sobre ti para que recibas demi buen tesoro; pide y no te limites porque para m no hay nada imposible, todoes posible si crees que lo recibirs, declara el Seor. "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se leabrir". Mateo 7:8 Tiempo para experimentar crecimiento As dice el Seor, preprate paracrecer, preprate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamentehas entrado en una nueva dimensin, has entrado a nuevas alturas, ests en unanueva plataforma, donde vers como tu crecimiento es mayor, es ms acelerado yes ms sostenido. Vers como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayoresresponsabilidades te son delegadas. Preprate para predicar mucho, prepratepara ministrar mucho, preprate para profetizar mucho, preprate para atender amuchos que vendrn para ser pastoreados por ti. Tambin este es un tiempo decrecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio en elMarketPlace (mundo laboral). Tu nivel de influencia aumenta para serefectivo en tu llamado. Los que estn dirigiendo negocios o emprendindoloseste mes, tales negocios crecern, pasars a otra dimensin, no solo enel volumen, sino que tambin el alcance; de lo local a lo nacional, de lonacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Seor. "Por eso, mi consejo es que pongantodo su empeo en: Afirmar su confianza en Dios, esforzarse porhacer el bien, procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malosdeseos. Adems, deben ser pacientes, entregar su vida a Dios,estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Siustedes conocen a Jesucristo, harn todo eso y tratarn de hacerlo cada vezmejor. As, vivirn haciendo el bien. 2a Pedro 1:5-8 (BLS) Tiempo de fortalecimiento en las familias Estoy trayendo un nuevo tiempo sobretu familia, declara el Seor. Voy a fortalecer tus relaciones, voy a traerunidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello que impide que tu familia seasaludable. Porque ciertamente tu 10. 9.

familia caminar bajo mi cuidado, tu familiaser restaurada y todos en ella tendrn un tiempo de mi presencia que les hacevolver el corazn del uno hacia el otro. As que preprate a experimentar untiempo de reconciliacin y de perdn en medio de tu casa. Este es untiempo de mi visitacin, este es un tiempo de refrigerio espiritual en medio deti, declara el seor. "Jehov est enmedio de ti, poderoso, l salvar; se gozar sobre ti con alegra, callar deamor, se regocijar sobre ti con cnticos". Sofonas3:17 Tiempo para experimentar favor e influencia Estoy extendiendo mi Cetro de favory gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de losgobernantes y de las personas de mucho poder, estoy posicionndote como unrepresentante de mi reino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino yque eres una persona de mucha influencia, por lo tanto hablars al odo y alcorazn de reyes, de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho podereconmico, y que es muy importante en el mundo laboral, personas queestn acostumbradas a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirn; "yono poda tomar esta decisin sin haberla consultado contigo, porque s que elSeor te habla muy claramente, y har lo que t me digas que haga; pues yo seque contigo est Dios. A travs de ti puedo recibir la voz y la direccin deDios, as que puedes decirme lo que Dios te diga". Preprate pues, paraeste nuevo tiempo, declara el Seor. "Aconteci queal tercer da se visti Ester su vestido real, y entr en el patio interior dela casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en sutrono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio ala reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y elrey extendi a Ester el cetro de oro que tena en la mano. Entonces vino Estery toc la punta del cetro. Dijo el rey: Qu tienes, reina Ester, y cul es tupeticin? Hasta la mitad del reino se te dar". Ester 5:1-3 Tiempo de celebracin Regocjense y canten con alegraporque voy a visitarlos, declara el seor. Este es un tiempo en que 12. 11.

mipresencia ser tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, enmedio de tus convocatorias. Muchos experimentarn como sus cargas sonremovidas, y experimentarn liberacin de todo yugo, de toda opresin, de todaatadura. Desatar en medio de ti el olor de mi presencia, lo desatar en loslugares pequeos, en los lugares humildes, as como en los grandes locales, enlos edificios lujosos, en todos aquellos lugares donde me anhelen y dondeclamen mi presencia, all estar. Lo har en los hogares, en las oficinas, enel campo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en quebusquen mi rostro. Esto desatar hermosos tiempos de celebracin, tiempos dedanza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el Seor. "En aquel da dirs: Cantar a ti,oh Jehov; pues aunque te enojaste contra m, tu indignacin se apart, y mehas consolado. He aqu Dios es salvacin ma; me asegurar y no temer; porquemi fortaleza y mi cancin es JAH Jehov, quien ha sido salvacin para m.Sacaris con gozo aguas de las fuentes de la salvacin. Y diris en aquel da:Cantad a Jehov, aclamad su nombre, haced clebres en los pueblos sus obras,recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehov, porque ha hechocosas magnficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora deSin; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isaas12:1-6 DECRETOS APOSTOLICOS: 1. Decretamos que el tiempo de restitucin se haactivado en tu vida, que el enemigo no seguir sus planes de hacerte pagar suscuentas. 2. Decretamos tiempos de refrigerio en medio de lasfamilias, este mes son desatados milagros de restauracin entre esposos, entrepadres e hijos, entre hermanos. 3. Decretamos fuego en el altar en los tiempos dealabanza de nuestras congregaciones, se libera la presencia angelical, lossonidos del cielo, la gloria de Dios ser manifiesta. 4. Decretamos que el Espritu de Paternidad esrevelado a los hijos e hijas, que este mes sers suplido en tu corazn con elamor del Padre. 5. Decretamos silencio en la boca de los que

murmuran,calumnian, difaman, mienten, el temor de Dios quema sus labios. 6. Decretamos desenmascarado al espritu religioso ensus diferentes manifestaciones, que se resiste a recibir lo nuevo de Diosy que se opone incluso a la verdad de la Palabra. 7. Decretamos invalidado todo espritu de engaodisfrazado de piedad y conocimiento que visita nuestras iglesias, se decreta apartir de este mes tiempo de limpieza en nuestras congregaciones. BENDICIN:Amados hermanos el Seor ciertamente est desatando en medio nuestro un tiempode refrigerio, un tiempo de avivamiento, as como un tiempo de transformacin.Por lo tanto, comprometmonos a caminar en santidad delante de l, y a vivircon gratitud en su presencia. ... Canta, ciudad de Sin! Da voces de alegra, pueblo deIsrael! Algrate, Jerusaln, algrate de todo corazn! El Seor haretirado la sentencia contra ti y ha rechazado a tus enemigos. El Seor, el Reyde Israel, est en medio de ti ya no tendrs que temer mal alguno. Enaquel tiempo se dir a Jerusaln: No tengas miedo, Sin, ni dejesque tus manos queden sin fuerzas! El Seor tu Dios est en medio de ti; l es poderoso, y te salvar! El Seor estar contento de ti. Consu amor te dar nueva vida; en su alegra cantar como en da defiesta. Dice el Seor: Yo te librar entonces del mal que teamenace, de la vergenza que pese sobre ti. En aquel tiempo actuar encontra de todos los que te oprimen. Ayudar a la oveja que cojea yrecoger a la extraviada; convertir en honor y fama, en toda latierra, los desprecios que les hicieron. En aquel tiempo los traer austedes, los reunir; har que cambie su suerte, y les dar fama yhonor entre todos los pueblos de la tierra. Yo, el Seor, lo he dicho. Sofonas3:14-20

Vous aimerez peut-être aussi