Vous êtes sur la page 1sur 1

LIENZO DE KIMBERLY CLARCK

ASOCIACIONES CLAVE

ACTIVIDADES CLAVE

PROPUESTA DE VALOR

RELACIONES CON LOS CLIENTES

SEGMENTACIN DEL MERCADO Dirigido al pblico en general. Divide sus lneas de productos en: Cuidado femenino. Cuidado de adultos mayores. Cuidado familiar. Cuidado de bebes y nios. Cuidado de la salud. Lnea Institucional.

Desarrollo de nuevas tecnologas Fabricacin de productos de Socio de la Cmara limpieza e higiene de Comercio Americana del Per adecuado a las Alianza coorporativa necesidades de los con organizaciones consumidores Participacin activa como UNICEF en proyectos de Alianza con la empresa Ana paper cuidado y preservacin Alianzas con ambiental. empresas de responsabilidad social, como Caritas RECURSOS CLAVE del Per Maquinaria de alta Alianzas Tecnologa estratgicas con empresas dedicadas Mano de obra al reciclaje de papel calificada reas organizadas por Proveedores de funciones papel reciclado y Infraestructura ecolgico para la adecuada fabricacin de los Insumos de buena productos. calidad Alta capacidad productiva Sistemas y Procesos de Gestin de calidad
ESTRUCTURA DE COSTOS

Brindar productos Kimberly Clark tiene dos que mejoran de tipos de relacin: manera Personal. significativa la Automatizada. calidad de vida de las personas, somos una empresa autntica, responsable, innovadora y comprensiva. Estamos fuertemente comprometidos con la comunidad y con el medio ambiente. CANALES Promovemos la Fuerza de ventas. bsqueda de Ventas web. nuevas Va Telefnica oportunidades de Distribuidores. desarrollo para continuar con el compromiso de crear nuevas ideas que aportan valor.

FUENTES DE INGRESO

Costo de Logstica (XX soles/mes) Costo de Produccin. - C. Fijos (XX soles/mes) - C. Variables (XX soles/mes) Costo de Marketing y Publicidad (XX soles/mes)

Venta de los diversos productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar: paales, toallas higinicas, productos para el adulto mayor, papel higinico, faciales, rollos de cocina y servilletas. (XX soles/mes)

Curso de creatividad empresarial, UNI 2013

Vous aimerez peut-être aussi