Vous êtes sur la page 1sur 7

GUA

EA Games Estrategia 1 Jugador Ingls

P L AY G T

En el Planeta LV-742, las razas ms agresivas de la creacin tienen una cita... Con la evolucin y... la extincin! Sin prisioneros, se trata de vivir o morir.

94

Memory Card 2 (166 Kbytes) Dual Shock 2 + 11 aos 63,95 t

PS2

Intro
E

11111111111111111111111
n el lejano planeta LV-742 podrs evolucionar, en todos los sentidos, con tres razas estelares: Marines, Aliens y Predators. Pon en marcha tus conocimientos tcticos y estratgicos y apela a tu instinto de supervivencia para conseguir superar las misiones que te aguardan. Sabemos de tu capacidad, pero aqu tienes algunos consejos bsicos: Consigue dinero, puntos de honor y puntos de infestacin, con los cuales poder reforzar tus escuadras de ataque. Refuerza siempre que puedas tu unidad (con efectivos o mejoras). Marcha y ataca en grupo, salvo en aquellas ocasiones en las que debas destacar algn combatiente de forma aislada, para realizar la misin. Cuenta siempre con la ayuda que te proporciona el mapa. Encomindate al Creador...y rendirse no es una opcin!

Razas
Marines
COMMTECH Es una pieza clave de los Marines, ya que es el nico que puede incorporar tropas y realizar mejoras en otros miembros y armas de la unidad. No es mala idea llevar dos Commtech en la escuadra de combate. Buena capacidad ofensiva. Mejora: sistema asesino AURORA

Misiones Marines
1) INCIDENTES EN LV-742 Objetivos principales: - Investigar seales de violencia en torno al complejo minero sealado en el mapa. Si es necesario, puedes solicitar refuerzos. - Arreglar mquinas atmosfricas. Tiempo: 15 minutos. Abrete paso por el terreno y enfrntate a los enemigos que surgirn. Puedes pedir ms marines usando la habilidad especial del Commtech. Para ello, recuerda que debes seleccionar al Commtech del grupo y, pulsando R1, podrs enlazar con la nave de descarga y seleccionar las tropas que deseas. Termina la operacin pulsando y renete con los refuerzos en la baliza de aterrizaje ms prxima. Para reparar los procesadores, elige un Commtech y mueve el cursor sobre el procesador. Cuando se convierta en una barra inglesa, pulsa . 2) ESTUDIO DE LOS ALIENS Objetivo principal: - Establecer red de comunicaciones. Objetivo opcional: - Matar a la reina Alien. Tiempo: 23 minutos. Has de recoger el material de comunicacin de una superficie de almacenaje situado al Noreste (marcado en el mapa). Es muy importante que lleves contigo un Sinttico para realizar el trabajo tcnico y el transporte de la unidad de comunicacin. Cuando localices el material, recibirs instrucciones sobre qu hacer con el mismo (instalarlo en una plataforma que aparecer marcada en el mapa). 3) NUEVOS DATOS Objetivo principal: - Buscar a los marines desaparecidos que recolectaban nuevos especmenes cerca de la ciudad.

11111111111111111111111
Objetivo opcional: - Mr. Hirsch, el asistente del Doctor Kadinsky, debe sobrevivir. Tiempo: 27 minutos. Una vez que los encuentres, debes coger los especmenes encontrados y llevarlos de vuelta en los contenedores especialmente diseados para ello. De nuevo, ha de ser el Sinttico quien transporte el material biolgico. Pero, atencin!, debes programarlo con el comando No Attack (R2+S) para evitar que destruya los huevos Alien o fracasars en tu misin. 4) DESTRUCCIN DE TECNOLOGA PREDATOR Objetivo principal: - Reunirse con la unidad marine ya desplazada a la zona y apoyarles en su bsqueda del tercer generador de camuflaje Predator.

MDICO (MEDIC) Muy importante porque cura a sus compaeros, aunque no puede curarse a s mismo. Capacidad defensiva alta. Mejora: cura heridas ms graves y complejas recibidas en combate. SINTTICO (SYNTHETIC) Por su naturaleza robtica, tiene capacidades humanas (velocidad y fuerza) mejoradas. Imprescindible en algunas misiones tcnicas (recoger especmenes, transportar tecnologa, etc.). Puedes usarlo en misiones de exploracin (por su rapidez) y de deteccin de Predators camuflados. Mejora: visin y movimientos mejorados, adems mejor armadura y armas.

INFANTERA (INFANTRY) Marines coloniales de combate con una capacidad ofensiva muy alta. Mejora: armadura mejorada y lanzador de granadas. LANZALLAMAS (FLAMETHROWER) Nos encontramos ante un soldado de gran poder ofensivo. En las misiones en las cuales te enfrentes a enemigos especialmente peligrosos y/o numerosos descubrirs que es de vital importancia para sobrevivir. Mejora: combustible ms mortfero.

Misin 1

Misin 1

Misin 2

P L AY G T

Misin 2

Misin 3

Misin 3

95

GUA
SMARTGUNNER

Aliens Vs Predator: Extinction

Resulta muy til cuando se enfrenta a tropas regulares enemigas (ya que lleva proteccin ligera). Entre stas unidades de combate su nivel de efectividad es muy alta. Mejora: mejor armadura y balas radioactivas que infligen un dao bastante ms alto.

Misin 4
Objetivo

Misin 4
tala. Con ello conseguirs que se genere un huevo con el espcimen que buscas en algn rincn de la Colmena. Cuando encuentres lo que buscas, debe ser transportado por un Sinttico (progrmalo de nuevo con el comando No Attack). En tu camino hacia la Colmena encontrars un convoy de marines que ha sido atacado, recibirs entonces nuevas rdenes (ver objetivo opcional). 6) CONTENCIN ALIEN INTERRUMPIDA Objetivo principal: - Limpiar el terreno de todas las bateras anti-areas Predator (5). Objetivo opcional: - Encontrar la unidad marine Delta antes de que sea aniquilada. Tiempo: 50 minutos. brete camino a sangre y fuego, enfrentndote tanto a Predators como a Aliens, e incluso encontrars un foco de resistencia humana hostil (cazarrecompensas y saqueadores). Destruye las bateras Predator concentrando todo el fuego sobre ellas y sobre algunas torretas que aparecern cuando te acerques.

Misin 4
La unidad Delta se encuentra en el extremo Norte del mapa. Para llegar a ella debers sortear un laberntico complejo subterrneo. 7) INVASIN DE LA BASE PREDATOR Objetivos principales: - Liberar al Doctor Kadinsky y escoltarle a una nave de recogida. - Cuando haya sido rescatado, emplazar y activar el artefacto de destruccin pesada que arrasar la Base Predator de una vez por todas. Objetivo Opcional: - Recoger toda la tecnologa Predator posible y colocarla prxima a una baliza de aterrizaje. El emplazamiento del artefacto de destruccin pesada slo puede hacerlo un Sinttico mejorado. Sigue las instrucciones que recibirs para hacerlo. Pero primero, has de devolver sano y salvo al Doctor Kadinsky. Para completar el objetivo opcional, usa Sintticos para transportar la tecnologa Predator. Si han sido destruidos previamente, recurre una vez ms al Commtech para traer nuevos Sintticos al lugar.

FRANCOTIRADOR (SNIPER) Cuando vas a atacar posiciones lejanas y requieras precisin, utiliza al/los francotirador/es que tengas en tu unidad. Su capacidad ofensiva a corta distancia es muy baja, debido al tipo de arma que utiliza. Mejora: causar daos a mltiples enemigos al mismo tiempo.

Opcional: - Un Sinttico que formaba parte de la unidad que se encontraba sobre el terreno ha desaparecido. A ti te toca ahora encontrarlo. Tiempo: 32 minutos. Cuando encuentres el generador, ha de ser el Sinttico quien manipule dicha tecnologa. En tu camino hacia el generador te atacarn francotiradores Predator. Un buen arma es la ametralladora centinela (arma mejorada). Para contar con sus servicios, selecciona un Commtech y pulsa R1. Si el arma deseada est disponible, aparecer un icono que debes destacar y pulsar despus . 5) EVITAR LA PROPAGACIN ALIEN EN EL PLANETA Objetivo principal: - Conseguir un espcimen Alien de la casta militar. Objetivo opcional: - Aniquilar toda resistencia humana que sea hostil. Tiempo: 43 minutos. Para conseguir el objetivo principal, encuentra a una Reina Alien y m-

SADAR Presenta un poder ofensivo devastador. Prcticamente imprescindible cuando se trata de enemigos poderosos y/o numerosos -casi siempre, como podrs comprobar-. Sitalo en una posicin protegida para que pueda con una intensidad de fuego sostenida y cause as muchos ms daos. Mejora: SADAR AMAG que descarga mltiples ojivas trmicas. EXOSUIT Una pequea fortaleza mvil, ideal para asaltar posiciones enemigas difciles de acceder de otra manera y que son bastante numerosas. Muy resistente y con altas capacidades defensivas y ofensivas. Mejora: dos caones M103 de disparo simultneo. SENTRY GUN Un arma clsica de los Marines coloniales. Es una ametralladora resistente y de alta efectividad ofensiva. Sus sensores permiten identificar a atacantes camuflados. Sin duda, se convertir en una de tus favoritas segn avances en el juego, ya lo vers. Mejora: mayor alcance.

Misin 5

Misin 5

Misin 6

P L AY G T

Misin 6

Misin 7

Misin 7

96

PS2

Misiones Aliens

11111111111111111111111

Aliens
REINA (QUEEN) Alien supremo, con la capacidad exclusiva de incorporar efectivos (poniendo huevos) y de mejorar a su camada. Mejora: ms fuerza y resistencia (slo vulnerable a municin pesada). Refuerza el instinto asesino de los Aliens transgnicos prximos. PRETORIANO (PRAETORIAN) Alta capacidad ofensiva apoyada en su exoesqueleto y sus garras, adems de sus disparos de sangre cida. En ausencia de la Reina, puede transformarse en sta. Mejora: transformarse en Portador o Saqueador.

Misin 1
1) COLMENA AL DESCUBIERTO Objetivo principal: - Dar vida a la Colmena. Tiempo:12 minutos. Para conseguir el objetivo principal, debes crear una reina y matar a los marines de un campamento militar situado al Noroeste (marcado en el mapa). Al poco de avanzar te encontraras con tus primeras presas, salas como portadores de embriones Alien. De estos deber emerger al menos un pretoriano. Transfrmalo en reina, seleccionando el pretoriano con el cursor y despus pulsando R1. El resto de la misin consiste en dirigirse al punto marcado en el mapa (un campamento marine) y terminar con la resistencia que encontrars. 2) CRECIMIENTO Y EXPANSIN Objetivo principal: - Reproducir la especie. Para ello invadir las instalaciones Marine. Objetivo opcional: - Matar todos los marines. Tiempo: 23 minutos. Al llegar a las instalaciones de los Marines debes encontrar la plataforma de aterrizaje (en el Hangar VIP).

Misin 1
Una vez all no muestres piedad y acaba con todos los marines. Dentro del Hangar explora bien, ya que tiene anexo un pequeo recorrido de pasillos en los cuales los marines ...saben que ha llegado su hora! 3) PROPAGAR LA ESPECIE Objetivo principal: -Buscar huspedes para castas superiores Alien. -Matar al lder del Clan Predator. Objetivo opcional: -Crear 6 Corredores (Runners). Tiempo: 32 minutos. Para crear los seis Corredores (Runners), busca criaturas Kurn y Kriltic. El proceso a seguir es: a) Selecciona a la Reina y presiona primero L1 (mantenlo) y a continuacin pulsa R1. b) El embrin saldr y buscar un receptor cercano. O bien seleccionando el huevo y pulsando despus R1, obtendrs de forma manual embriones que podrs dirigir hasta un receptor. Cuando hayas producido suficientes huevos, tendrs pronto receptores.

Misin 1
Una vez se hayan creado Aliens, tu instinto te dice que debes terminar con el lder del Clan Predator, que est causando muchsimas bajas a los Alien. 4) RAZA ALIEN BIO-DESARROLLADA SERIE-K Objetivo principal: - Matar a todos los Alien serie-K creados por el Dr. Kadinsky Objetivo opcional: - Finalizar este nivel con al menos 5000 Puntos de Infestacin (Infestation Points). Tiempo:15 minutos. Comienzas en una sala con muchos huevos Alien. Poniendo el cursor encima y pulsando R1 generars embriones Alien. Cuando tengas bastantes, si vas a una sala a la izquierda hallars bastantes humanos como receptores. Al poco de haber empezado esta misin, harn su aparicin los Alien serie-K, que terminarn con los embriones si antes no has conseguido los receptores que te indicamos. Para terminar con xito esta misin, debes procurarte el mayor nmero de Alien posibles, para ganar todos los enfrentamientos ms por cantidad que por calidad.

FACEHUGGER Su principal e importantsima actividad es la de fecundar a los receptores de embriones Alien. Es muy vulnerable por s slo. Mejora: desdoblarse en gemelos cuando produce formas Alien ms simples (Zngano y Corredor).

ZNGANO (DRONE) Muy til como cebo para atraer receptores a la Colmena, pero de capacidad ofensiva muy baja al no llevar armadura de ninguna clase, lo que da lugar a que sea muy vulnerable a cualquier tipo de ataque. Es el nico que puede crear Nodos Colmena. Mejora: espuma cida sobre receptores que dan lugar a la eclosin de Aliens ms resistentes. CORREDOR (RUNNER) Ideal como explorador de zonas desconocidas. Estamos ante una bomba mvil que explota cuando es destruido por un Lanzallamas. Se auto-cura con bastante rapidez cuando no es atacado por ningn enemigo. Mejora: feromonas que debilitan a las vctimas y facilitan seguirle el rastro posteriormente para acabar con ellas.

P L AY G T

Misin 2

Misin 2

97

GUA

Aliens Vs Predator: Extinction

GUERRERO (WARRIOR)

Muy agresivo y de alta capacidad ofensiva. Al morir despide cido, afectando a enemigos prximos. Es el equivalente a la infantera Marine. Mejora: armadura ms resistente y regeneracin cuando est en la Colmena.

Misin 3

Misin 3

Misin 4

PREDALIEN Gran capacidad para causar graves daos al enemigo, pero muy vulnerable por carecer de armadura. Para curarse no necesita estar en la Colmena, pero para ello no debe ser atacado. Ideal para misiones de golpear y reponerse. Mejora: exoesqueleto ms resistente. 5)

Misin 4
LIBERAR ALIEN CAUTIVOS Objetivo principal: - Llegar a los huevos y crear Reina. - Buscar y matar a los Tenientes Nitchell, Sotillo y Monygham. Objetivo opcional: -Matar al directivo de WeylandYutani: Charles Gould.

Misin 5
Tiempo: 25 minutos. En tu avance, destruye los paneles de control para liberar a otros Aliens cautivos. Una puerta al Este conduce al exterior. Usando este recurso, podrs evitar zonas muy vigiladas. Yendo por el camino externo, tendrs varios enfrentamientos con marines de guardia. Una vez hayas acabado con ellos, arrstralos hasta la zona donde estn los huevos y as tener receptores (en plan fast-food). Al llegar a la zona de los huevos destruye los paneles de control y usa a los receptores para crear una reina, adems de nuevos Aliens. Al crear a la Reina tu instinto te indica que debes terminar con los que dan las rdenes (los tenientes arriba indicados). Ser mejor que tengas un numeroso grupo de Aliens, ya que la guerra que darn los Marines ser tremenda. 6) REINA SECUESTRADA Objetivos principales: - Encontrar a la Reina y liberarla de sus captores Predator.

Misin 5
- Matar a todos los Marines que encuentres a tu paso. Objetivo opcional: - La Reina debe seguir con vida al final de la misin. Tiempo: 28 minutos. Comienza por dirigirte hacia el Este, al lugar donde se encuentra la Reina cautiva. Es un emplazamiento sealado por tres hogueras. Al poco aparecern unos marines dispersos con los que debes acabar. 7) EXTINCIN TOTAL DE LOS ALIEN SERIE-K Objetivo principal: - Matar a todos los Alien serie-K que se han infiltrado y estn destruyendo la Colmena principal. Objetivo opcional: - Matar a todos los Predator. Tiempo: 45 minutos. Recorre todas la Colmena sin dejar un solo superviviente. Los Alien serie-K son muy resistentes y si cabe ms agresivos que los Aliens normales. Una buena estrategia, para vencerlos es utilizar la superioridad de efectivos.

PORTADOR (CARRIER) Muy valioso dentro de su raza, dado que puede transportar hasta 6 Facehuggers, con los efectos positivos que esto tendr a la hora de aumentar el nmero de Aliens disponibles para el combate.Sin embargo, es muy vulnerable a cualquier arma. Ms valor estratgico que tctico. Mejora: llevar hasta 12 Facehugger. Si no recibe impactos de armas de fuego, despliega su carga y escupe cido. SAQUEADOR (RAVAGER) Una mquina de matar. No deja posibles receptores. Mejora: desviar disparos de medio calibre y estado catalptico cuando ha sufrido mltiples daos, que le permite recuperarse rpidamente.

P L AY G T

Misin 6

Misin 7

Misin 7

98

PS2

Misiones Predators

11111111111111111111111

Predators
ALBOROTADOR (BRAWLER) Muy agresivo, veloz y resistente. Estas caractersticas hacen de este Predator un excelente explorador y combatiente cuerpo a cuerpo. Mejora: Glory Strike, un ataque que causa mayores daos.

Misin 1
1) DERECHOS DE CAZA EXCLUSIVOS Objetivo principal: - Conseguir 20 calaveras Alien. Tiempo: 15 minutos. En esta primera misin debes rastrear la presencia de Aliens, matarlos y conseguir por lo menos 20 calaveras. Para arrancar una calavera, una vez hayas matado un enemigo, al situar el cursor sobre ste aparecer un icono con forma de mano. Pulsa despus y el Predator que hayas seleccionado coger el preciado tesoro. Tu principal enemigo, adems de los Aliens, sern los 15 minutos que tienes como tope. 2) CONSEGUIR TROFEOS HUMANOS Objetivo principal: - Cazar al menos 5 humanos que pertenezcan al grupo de Smartgunners. Conseguir sus calaveras. Objetivo opcional: - Conseguir 30 calaveras de otras unidades Marine. Tiempo: 24 minutos. No es una misin especialmente difcil. Dirgete hacia el Este y all, poco antes de la entrada a un complejo

Misin 1
subterrneo, librars un duro enfrentamiento contra una unidad de Marines que tiene 3 Smartgunners. Una vez abatidos estos y con una buena coleccin de calaveras de marines, adntrate en el complejo y ve hacia el Oeste, donde concluir tu misin. 3) LA TERRORFICA LEYENDA DE LOS GROTYE Objetivo principal: - Conseguir 3 calaveras Groyte. Objetivo opcional: - Acabar con el lder del Clan Predator rival. Tiempo: 35 minutos. Los Groyte se ocultan en una red de cavernas que podrs apreciar en tu mapa en direccin Sureste. En tu camino hacia all, desvate hacia el Sur. All te espera un feroz combate con un Clan Predator rival, a cuyo jefe debes matar. Sigue despus hacia el paso subterrneo y consigue las 3 calaveras que necesitas para terminar con xito la misin. 4) PLANES DESCUBIERTOS Objetivo principal: - Conseguir la calavera del Comandante en Jefe sin dar lugar a una fase 3 en la base Marine.

Misin 1
Objetivo opcional: - Mantener vivos a todos los Predator de la partida de caza al final de la misin. Tiempo: 32 minutos. Cuando un intruso es detectado, los Marines dan la alarma pulsando un botn rojo de la estacin de alarma ms cercano. Cuando la alarma suena por tercera vez, la base entra en fase 3. Al acercarte a las posiciones de los Marines, vers cmo alguno de ellos (resaltado con un signo de exclamacin) corre hacia la estacin de alarma ms cercana. Debes interceptarlo y abatirlo. Cuando lo veas aparecer, selecciona un Predator (a ser posible un Discmaster) y mtalo. 5) EL JUICIO DE VALOR Objetivo principal: - Conseguir la calavera de la Reina Alien. Objetivo opcional: - Aniquilar a todos los Marines. Tiempo: 28 minutos. En el extremo Sureste inferior se encuentra la Colmena donde se oculta la Reina. Dirige a tu Clan hacia la Colmena, evitando en lo posible enfrentamientos. Siempre que pue-

CAZADOR (HUNTER) Alta capacidad ofensiva, dispara balas de plasma que diezman a tus enemigos.Tambin presenta una alta resistencia ante cualquier ataque. Mejora: plasma mortal del cual bastan unos pocos impactos para abatir cualquier enemigo.

MAESTRO DE LA LANZA (SPEAR MASTER) Buen combatiente a distancia corta. Guarnecido tras una buena armadura que resiste muy bien el impacto de fuego, energa y radiaciones.Tiene la cualidad aadida de recargar su energa cuando recibe ataques basados en la misma. Mejora: plasma incandescente que incendia la armadura de los rivales. RONDADOR (STALKER) Es el Predator con ms alcance de ataque y el que ms tiempo permanece camuflado, no revelando su posicin al enemigo cuando ataca. Mejora: Lanza Sangrienta (Bleeder Spear) que succiona la sangre de sus vctimas. MAESTRO DEL DISCO (DISC MASTER) Cuando arroja sus discos afilados, estos atacan 3 objetivos antes de regresar a su dueo. Muy alta capacidad ofensiva. Esencial contra enemigos poderosos. Mejora: nueve discos nanovricos que atraviesan armaduras y e implosionan al rival desde las entraas.

P L AY G T

Misin 2

Misin 2

99

GUA

Aliens Vs Predator: Extinction

VANGUARDIA (VANGUARD)

Muy bueno en el uno contra uno.Termina con sus enemigos en menos de 4 golpes de guadaa. Mejora: Killscreen Generator (desintegrador protector), que vaporiza los proyectiles enemigos que le amenazan sin problemas.

Misin 3
HYDRA Muy resistente y efectivo en sus ataques, con misiles guiados que atraviesan sin mucha dificultad las armaduras de sus presas/enemigos. Mejora: misiles de ojivas mltiples con capacidad de atacar simultneamente a 3 enemigos.

Misin 3

Misin 4
das refuerza

Misin 5
dora resistencia Marine. El Predator Military Blazer jugar un papel decisivo en el xito de esta misin. 7) PURIFICACIN Objetivo principal: - Purificar (con una bomba atmica) la Colmena que alberga el experimento atroz del Dr. Kadinsky, una Reina PredAlien. - Matar todos los Aliens. - Despus de matar a la Reina PredAlien, arrancarle la calavera y llevarla al Santuario. Objetivo opcional: - Completar la misin sin reclutar Hydras y/o Blazers. Tiempo: 39 minutos. Primero has de terminar con toda oposicin Alien. Luego debes/podrs hacer explotar la bomba en el lugar que aparecer en el mapa

Misin 5
(marcado con un cuadrado verde), justo despus que veas en pantalla el mensaje: deploy nuke now. El Predator Ancestral es el portador de la bomba, por lo que no puede morir antes de tiempo. La resistencia que encontrars en el interior de la Colmena puede que te haga desistir de completar el objetivo opcional. La Reina PredAlien se encuentra fuertemente guarnecida en la cmara ms amplia de la Colmena. Has escapado a la evolucin?, terminaste con xito todas las misiones?, sangras cido?, sientes una pasin insana por las calaveras?, llamars a tu hija Ripley? No te asustes, slo es un juego... ......zzzz....brzzzz......saludos a todos desde el Nostromo.

INCINERADOR (BLAZER) Una pesadilla para sus enemigos. Capacidad de ataque mltiple y devastadora. Imprescindible en todas las misiones complicadas. Mejora: Dual Blazers (incinerador doble), dos caones incineradores. PREDGUN Escupen proyectiles y metralla de plasma que causa severos daos a sus enemigos. Capacidad de auto-reparacin cuando no atacan. Mejora: plegarse y desplegarse. No pueden disparar si estn plegadas. SANTUARIO (SHRINE) Es la nica unidad Predator que puede incorporar refuerzos y generar mejoras. Capacidad ofensiva alta debido a su can trmico que alcanza a ms de un enemigo. Recarga adems la energa de los Predator cercanos, curndose a s mismo si no est combatiendo en el momento de hacerlo. Ahora que ya sabes las ventajas y debilidades de cada raza protagonista del juego, es cosa tuya decidir con cual vas a saltar al campo de batalla para someter a las otras dos. Pinsatelo bien, prepara tus armas y al ataque!

tu Clan con nuevos Predator. Una vez te enfrentes a la Reina, atcala a distancia usando Discmasters, Cazadores e Hidras. Ideal para este ltimo ataque es un Military Blazer. 6) EL DECRETO LEY DE LOS ANCIANOS SABIOS Objetivo principal: - Infiltrarse en el Laboratorio de los humanos y matar al Predator cobarde que se dej capturar antes que morir en combate. Objetivo opcional: - Quitar al Predator cobarde su armadura, su casco y su lanza. Tiempo: 35 minutos. Dentro del Laboratorio, ve hacia el Sureste, en una reducida estancia se encuentra el Predator que ha deshonrado a su Clan. Espera una devasta-

P L AY G T

Misin 6

Misin 7

100

Vous aimerez peut-être aussi