Vous êtes sur la page 1sur 3

REPORTE DE VISITA DE CAMPO Informacin brindada por: El padre de la fallecida. II.

INFORMACIN SOCIOECONMICA, REDES DE APOYO Novena hija de 10 hermanos. Mantena una relacin distante con sus padres. Soltera. Habla espaol. Fue docente de la Vereda Chinas. VIVIENDA: Casa de regular tamao paletada, con pisos de cemento, techo de zinc, servicios pblicos, con poco aseo. Segn datos del padre, la fallecida llego a la casa en la Vereda La Villa 15 das antes de lo sucedido. IV. CUIDADO PRENATAL G1, P0, C0, A0, V0, M1 Causa de muerte: CID por Abrupcio de Placenta. Planificacin: Sin Informacin Controles prenatales: 0 Embarazo desconocido por sus padres. Solo un da antes se enteraron debido a los dolores fuertes en vientre. V. DESCRIPCIN DEL INICIO DE SNTOMAS El 01 03 -2009 a las 10:25 p.m presenta dolores fuerte en su vientre, por lo cual sus padres solicitan la ayuda de la partera, quien asiste al domicilio. La partera le confirma a los padres el estado de Gestacin y le da a tomar a la mujer agua con hierbas desconocidas. La paciente presenta mejora. A las 2:00 a.m la paciente empeora presentado vomito con sangre y convulsiones. Los familiares buscan nuevamente ayuda de la partera, quien asiste al domicilio y recomienda llevarla al Hospital. Por la escasez de recursos econmicos no es llevada inmediatamente. Los familiares deciden esperar al transporte pblico para trasladarla a la Plata Huila. A las 6:30 a.m toman el transporte. Durante el traslado presenta nuevamente vomito con sangre y queda inconsciente. Es recibida en el servicio de urgencias del Hospital Nivel II de la Plata, valorada por mdico, quien encuentra a la paciente y bebe muertos.

VI. MOMENTO DE LA MUERTE Mdicos: muri por una coagulacin pero yo no entiendo de eso Padre: Creo que se revent del dolor por dentro porque vomito sangre antes de morir VII. TERMINACION DE LA GESTACION 02 Marzo 2009 En el traslado al centro de salud VII. SOBRE EL RECIN NACIDO Momento de la muerte: Anteparto Causa de muerte: Hipoxia debido a abrupcio de placenta

REPORTE DE NECROPSIA Reporta: Diseccin en tero: Feto Femenino de 36 SG, sin malformaciones. UTERO: Coagulo Retroplacentario compatible con abrupcio de placenta en un 80%, HIGADO: gran coagulo en capsula heptica CORAZON: zonas de infartos pequeos en nmero de tres en corazn cara posterior, igual caracterstica de infartos y hemorragias se encuentran en bazo. Causa de muerte: La paciente fallece por CID, por coaguloapatia de consumo debido a abrupsio de placenta. Feto fallece por hipoxia debido al abrupcio de placenta.

HISTORIA CLINICA HOSPITAL LA PLATA


7:25 a.m Valorada por medico de turno de G/O; encontrando: TA: 0, FR: 0, FC: 0. Paciente en estado de gestacin. Rastreo ecogrfico y verificacin de FCF, la cual no se ausculta, AU: 27 cm. G/U: Sangrado genital moderado, cuello cerrado. DX: 1. Paciente fallecida fuera de la institucin 2. Muerte Materna Fetal Informar a la polica para que ordene a quien corresponda realizar necropsia medico legal.

Vous aimerez peut-être aussi