Vous êtes sur la page 1sur 12

CAPTULO 11

Diseos para fechas especiales.

Decoracin de uas para fechas especiales.

Como es sabido, hoy en da las tendencias varan bastante; ms hay fechas que nunca pasan desapercibidas para todo el planeta tierra. Das como san Valentn, halloween, navidad son reconocidas y festejadas por muchos, ac les ensearemos diseos acordes a estas fechas para que siempre se encuentren a la moda.

CAPTULO 11

UAS CONMEMORATIVAS PARA NAVIDAD


Mueco de nieve
PASOS: 1. Pinta de azul tus uas y esto servir como base de la decoracin. 2. En la ua central, con un pincel has la gura de dos bolitas de color blanco, una encima de la otra. 3. Con un pincel no, dibjale las facciones al mueco, dos puntos pequeos de color negro sern sus ojos, en la parte de abajo, con esmalte naranja has una lnea que ser la nariz y por ultimo dos punticos de forma vertical en la segunda bola que reejara. 4. Pasa una capa de esmalte transparente con brillantina para darle el brillo necesario a tu imagen.

CAPTULO 11

Dibujo de Rodolfo
PASOS: 1. Despus de pintar la base de la ua de color transparente, con un color marrn claro, pinta la parte superior de la ua, y en los laterales alarga un poco el color con un pincel no. 2. Ahora, con el mismo pincel, dibuja unas lneas delgadas de color marrn oscuro formando los cuernos del animal. 3. Ahora dibuja los ojos con un pincel no o un bolgrafo de punta circular, primero de color blanco y despus de color negro. 4. Por ltimo en el borde de tu ua, con un esmalte rojo disea un semicrculo que representara la nariz.

CAPTULO 11

Diseo de rboles y copos


Para realizar estos diseos, requerimos utilizar la tcnica de cintas, en los arboles, la cinta debe ser gruesa para demarcar las puntas de el rbol, y para los copos de nieve, debe ser na para formar el octagonal perfecto de guras.

CAPTULO 11

UAS CONMEMORATIVAS SAN VALENTIN

Este diseo de san Valentn, es un bsico de 4 pasos a mano alzada, la cual maneja una base de uas rojo y color blanco para los corazones, se realiza con un pincel no.

CAPTULO 11

Este diseo se realiza con una base de cinta gruesa, en el centro tiene un recorte en forma de corazn, se coloca sobre la ua cuando el esmalte base este seco y rellenas con otro color.

CAPTULO 11

UAS CONMEMORATIVAS HALLOWEEN


Diseo de Frankenstein

Para las amantes del terror traemos este primer diseo de frankenstein, en base verde, y hecho totalmente a mano con pinceles o palillos nos, se manejan colores blancos para los ojos y color negro para el cabello, boca y pupilas.

CAPTULO 11

Diseo de Frankenstein

Este diseo se realiza con 4 uas de negro y una en blanco, para lo cual se uso la tcnica de mano alzada, en la ua blanca se dibujan las facciones del rostro con un pincel no y en las uas negras se realizan lneas blancas, a este tipo de diseos se les conoce como diseos dicromticos complementarios.

CAPTULO 11

Diseo efecto sangre

Para hacer este diseo, se debe utilizar cintas gruesas, con el n de que cubran toda la ua y no manchen el diseo, as mismo debes utilizar colores brillantes para que resalte mucho ms.

CAPTULO 11

DISEOS PARA INSPIRARTE

CAPTULO 11

CAPTULO 11

Vous aimerez peut-être aussi