Vous êtes sur la page 1sur 5

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty Escuela Normal Profesor Carlos A.

Carrillo uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui TIC En La Educacin opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw
Li.}c. Cruz Jorge Fernndez Francisco e Ileana

Que es una red? Conjunto de computadores, equipos de comunicaciones y otros dispositivos que se pueden comunicar entre s, a travs de un medio en particular llmese (cables, internet etc.), permitiendo compartir diferentes tipos de archivos. Cules son los tipos de cables son ms utilizados para generar una red? UTP, Cable Coaxial, Fibra ptica. Tipos de red? LAN, MAN, WAN Para que es utilizado el cable coaxial? Es un cable utilizado para transportar seales elctricas de alta frecuencia Cul es el nombre de la terminal del cable UTP? RJ-45 Cules son las caractersticas del cable de fibra ptica? Cobertura ms resistente, Mayor proteccin en lugares hmedos y ms rpida que los dems cables. Cules son las ventajas y desventajas de una red? Ventajas: Posibilidad de compartir e intercambiar archivos, ya sean imgenes o textos. Posibilidad de conexin entre dos o ms computadoras. Comunicacin rpida y eficiente. Ahorro de costos y tiempo.
TIC En La Educacin Pgina 1

Posibilidad de compartir, software y hardware. Posibilidad de manejo y control de otras pc. Mejora la forma de trabajo. Ayuda al crecimiento de la globalizacin. Desventajas: Mayor riesgo de inseguridad. Debido a hackers o virus. Puede costar el mantenimiento. Si no hay servidor se puede producir una sobrecarga de los PC Si tenemos servidor y ste deja de funcionar, deberemos decir adis a la red. Que es topologa? A la forma en que est diseada la red fsicamente. La topologa de red es la representacin geomtrica de la relacin entre todos los enlaces y los dispositivos que los enlazan entre s Cules son las topologas ms comunes? Topologas de red bsicas: malla, estrella, rbol, bus y anillo. Que son los operadores de bsqueda? Son palabras o smbolos que se usan para darle un a una bsqueda un orden lgico. Tambin puede utilizarse para evitar trminos no deseados Cuantos tipos de operadores de bsqueda hay?

Operadores booleanos Operadores de posicin Operadores relacionales

Para qu sirven los operadores booleanos?

TIC En La Educacin

Pgina 2

Para realizar bsquedas combinadas de varios trminos. Esos operadores son una serie de smbolos que Google reconoce y modifican la bsqueda Que son las tecnologa de la informacin? Todo aparato tecnolgico conectado a una red permitiendo ejecutar para buscar, retener, manipular o distribuir informacin Que significan las siglas de TIC Tecnologas de la Informacin y las Comunicacin (TIC) En que nos ayuda esta pgina a los docentes http://www.microsoft.com/latam/protect/blog? Esta pgina nos ayuda al docente a proteger nuestras planeaciones y trabajos que en un futuro los podremos utilizar. Cul es la pgina que utilizamos nosotros para crear nuestra pgina web? www.mex.tl Cul es el nombre completo del profesor que imparte la materia de TIC En La Educacin Li. Cruz Jorge Fernndez Aramburo Que debe contener una contrasea de la plataforma? Una letra mayscula, un alfanumrico y un numrico Cul es el propsito del curso? Mejorar la prctica pedaggica de los docentes mediante la generacin de acciones que favorezcan el desarrollo de competencias en el mbito de las TIC, incluyendo las relativas a la utilizacin de herramientas y contenidos digitales diversos.
TIC En La Educacin Pgina 3

Para que sirve compartir archivos? Para compartir informacin de un usuario a otro.

TIC En La Educacin

Pgina 4

Vous aimerez peut-être aussi