Vous êtes sur la page 1sur 29

Factor

de Seduccin

INTRODUCCIN
Hola, mi nombre es Oscar y estoy aqu para que tengas a tu alcance las tcnicas de seduccin que aprendido durante estos ltimos aos. Tcnicas infalibles y en algn punto hasta inmorales pues manipulo la mente de la mujer sin que se den cuenta para lograr mi objetivo. Y no solo eso lo mejor de todo es que las perfecciono da a da. Y t tambin puedes lograrlo! Si, s que lo que estoy diciendo puede sonar increble y hasta difcil de probar. Pero deja que te cuente un poco mi historia y entenders como he llegado hasta aqu, pues como muchos otros no nac siendo un seductor.

Factor de Seduccin Pgina 1

Factor de Seduccin

CMO EMPEZ TODO?


Yo era un tipo normal, es decir Soy un tipo normal, pero ahora poseo algunas habilidades sobrenaturales en el arte de la seduccin. Cualquiera podra decir que soy un dandy o un playboy y puede que as lo sea y es que este entrenamiento me ha llevado a esto. La verdad ahora puedo hablar con mujeres que apenas si conozco y luego de poco tiempo ellas empiezan a sentirse atradas hacia m. Ahora s que todo esto puede estarte sonando como ciencia ficcin. Pero algo que debes saber es que este entrenamiento del cual te voy a hablar es real y cuenta con bases cientficas y experimentos para demostrarlo. Ahora lo importante es que desde este momento creas que t tambin puedes lograr que las mujeres hagan lo que deseas. Y esto ser posible ya que aprenders a que asocien tu rostro con sensaciones satisfactorias. Cuando hayas hecho esto es porque lo has logrado como yo. Volviendo a la historia de cmo comenz esto. Podra contarte que era el tpico chico objeto de bulling en la clase, pero no, era uno ms del saln. Uno ms de los chicos de una clase, de ellos que los maestros olvidan y no prestan atencin por no tener una caracterstica que me diferencie.
Factor de Seduccin Pgina 2

Factor de Seduccin

No soy apuesto, ni feo. No soy alto y bajo. No me destaco en los deportes. Tampoco soy un tipo inteligente. No soy introvertido ni un charlatn. Ni lo era en ese momento. Transcurr mi adolescencia entre las sombras de aquellos que por su apariencia, su dinero o su humor se elevaban sobre el resto. La adolescencia fue dura, pues la indiferencia de las chicas en esa edad era tan mala como la burla. Por momentos imaginaba soltero para toda la vida. Pero no uno feliz como muestran en la televisin sino un soltero infeliz. Esto es triste, y t lo sabes. Me levantaba todas las maanas a la oficina pensando en cmo sera despertar al da siguiente en las mismas condiciones. Una y otra vez. Da tras da. Ao tras ao. De todas maneras lo nico que tena en ese momento era mi trabajo de oficina. Era lo que ocupaba m tiempo. A veces me quedaba mucho tiempo extra en la oficina; no porque lo disfrutara, no por ganar un dinerillo ms, sino porque mi trabajo era todo lo que tena. En realidad no haba mucho por lo cual me animar llegar a casa.

Factor de Seduccin Pgina 3

Factor de Seduccin

Pero un da, al llegar al trabajo me percate que algo raro suceda. En la puerta de ingreso del edificio donde trabajaba se encontraba un gran nmero de manifestantes y el sindicato. La puerta haba sido clausurada y nadie poda ingresar. Debido a varios problemas legales la empresa para la que trabajaba decidi irse del pas de un momento a otro, intempestivamente, y con ella se fue la nica razn de mis das por ese entonces. Sin nimo, volv a mi casa sin poder ni siquiera imaginar que es lo que segua y la verdad llegu a pensar que todo haba terminado para m. Pero no fue as. Al principio realmente tuve una depresin bastante fuerte. No me crea bueno para nada. No tena una novia o familia conformada. Y ya ni siquiera tena empleo. Pero un da, despus de estar varias horas en la cama sufriendo por mi mala situacin, decid pararme. Con mis ltimos nimos de surgir y tener por lo menos conseguir un trabajo empec la tortuosa bsqueda de un nuevo empleo. As mismo tambin empec a buscar en internet la forma de salir de esta depresin que me consuma. Maravillosamente al hacerlo encontr algo an mejor.
Factor de Seduccin Pgina 4

Factor de Seduccin

Lo que encontr fue un vdeo en internet en el cual un hombre, no muy afortunado como yo, me contaba su historia de fracasos pasados en la vida y como ello lo haba llevado a estar en una horrible depresin. Este vdeo me llam mucho la atencin y aunque al principio me pareci una estupidez no pude dejar de verlo hasta que termin. De qu trataba este vdeo? Cul era la historia de este hombre? Y qu hizo que yo tomar la decisin de seguir escuchando? Pues lo que pas fue lo siguiente El vdeo era la historia de un hombre poco atractivo y bastante tmido el cual tiempo atrs haba perdido su trabajo igual que yo. l tuvo que regresar a la casa de sus padres, ya que la hipoteca y no tener empleo lo haba dejado en la ruina. Al pasar esto el hombre cay en una gran depresin y luego de semanas en este estado lo que hizo su madre fue recomendarle ir a un terapeuta. Ahora te preguntars Qu tiene que ver esta historia con conseguir las chicas que deseo? Pues en realidad tiene todo que ver, ya que ver este vdeo fue mi punto de inspiracin. Cuando este hombre fue a la primera cita con el especialista pens que est no le servira de nada. Inicialmente hablaron de la situacin actual de depresin.
Factor de Seduccin Pgina 5

Factor de Seduccin

Con el paso de los das y conforme iban avanzando en la terapia y en la necesidad de salir de este estado tocaron un punto fundamental. El hombre afirmaba que su depresin no lo dejara ya que todo lo malo segua ah, y no solo era la ruina o estar desempleado, sino que lo malo era l. Ante esto el terapeuta le afirm todos podemos cambiar. Y seguidamente le dijo algo que realmente me puso a pensar. l dijo: tu depresin, la ansiedad, los pensamientos negativos y todo lo que haces son causados por tu cerebro y eso s que puedes cambiarlo. Luego de esto el hombre tuvo varias charlas con el terapeuta pero de todas ellas una que realmente me llen de entusiasmo y creo tendr la misma reaccin en ti. En esta charla el terapeuta le explic al hombre un experimento hecho hace muchos aos. Este fue el de un reconocido fisilogo llamado Ivan Pavlov, el cual es muy famoso por su experimento realizado con perros en 1890. Este fisilogo lo que hizo fue sonar una campaa cada vez que daba de comer a un grupo de perros. Cuando lo haca y traa la comida l meda la cantidad de saliva que los perros producan. Luego de varios das haciendo esto en el experimento el hombre comenz solo a sonar la campana y a pesar de que la comida ya
Factor de Seduccin Pgina 6

Factor de Seduccin

no estaba enfrente de los perros ellos igual salivaban como lo haban hecho antes. Luego de conocer este interesante experimento supe que lo que se haba usado en l fue la programacin inconsciente. Con esta programacin lo que hicieron los perros fue asociar el sonar de la campana con su comida. Luego investigando yo mismo en la red me di cuenta que a esta teora se le conoce como Acondicionamiento Clsico y que con este experimentos surgieron otros que estudiaron algo similar pero en la mente humana. Por ejemplo una de las parejas de investigadores ms sobresalientes en el tema que encontr fue la conformada por John B. Watson y su ayudante Rosalie Rayner. Ellos dos, realizando un sencillo experimento con un beb, demostraron el proceso de condicionamiento clsico en la mente de los humanos. Ahora adems de este experimento, que dio como resultado el reconocimiento del origen de las Fobias, pude encontrar en mi investigacin otra clase de condicionamientos. Por ejemplo encontr el condicionamiento de la mente hacia ciertos sabores de los alimentos, tambin el relacionado con el parpadeo, entre muchos otros que llamaron mucho mi atencin. Ahora te preguntars qu tiene que ver eso con lo que me suceda y te sucede a ti? Pues realmente todo.

Factor de Seduccin Pgina 7

Factor de Seduccin

Lo que pasa y lo cual entend en el vdeo y con mis investigaciones es que desde pequeos hemos sido programados para actuar de una u otra forma. En el caso de las nias siempre les han dicho que no hablen con extraos y por eso muchas veces cuando las abordamos en plan conquista ellas se alejan. As mismo y en mi caso, que he sido ignorado y pasado por alto, lo que he hecho es ocultarme. Finalmente al escuchar la historia de este hombre y como lo ayudo su terapia entend lo que realmente me pasaba y lo que te puede estar pasando a ti. Ahora djame explicrtelo un poco. Desde chico cuando tena que hablar ante los dems pocos compaeros o nadie en la clase me prestaban atencin. Las chicas me ignoraban y hasta en mi casa no tena la palabra. Por eso lo que decid hacer fue aislarme y esto trajo como consecuencia que en ese momento estuviera tan solo. Sin amigos Con mi familia lejos Y sin nadie a quien realmente le importar. Tal vez t ests en esta misma situacin y yo se lo duro que es. Pero tranquilo. Ten claro que hay una solucin a esto y que as como yo lo logr t tambin puedes.
Factor de Seduccin Pgina 8

Factor de Seduccin

CMO LOGRARLO?
Para que entiendas que esto es real debes ponerte en el lujar de los perros del experimento de Pavlov. Recuerdas aquellos que salivaban al or sonar la campana. As, al hacerlo, yo entend que lo que haba hecho por todos estos aos era crear conexiones inconscientes entre el sentirme ignorado, rechazado y humillado al estar con otras personas y por eso me haba alejado de ellas. Adems de esto comprend que haba tenido hasta ahora como refugio mi trabajo y al no tenerlo me senta desprotegido y realmente inservible. Pero adems de darme cuenta de esto, tambin entend otros puntos realmente vitales que me han trado hasta aqu. El primero de ellos es que las personas hacemos conexiones inconscientes, muy rpido, entre las cosas. As, si a los humanos algo nos hace sentir bien pues lo que hacemos es buscar hacer nuevamente lo mismo para tener la misma sensacin. En el caso contrario, si algo nos hace sentir mal, lo que hacemos es evitarlo. A esto se le conoce como la LEY DEL EFECTO. Ahora y si tienes problemas de baja autoestima, eres introvertido, te da ansiedad hablar con los dems y hasta te dan ataques de pnico debes entender que todo ello lo puedes sacar de tu cabeza.
Factor de Seduccin Pgina 9

Factor de Seduccin

Este es sin duda el primer paso que debes dar para lograrlo.

QU HACER?
Ahora que conoces el primer paso y que entiendes que el problema no eres t o yo, sino que est en el cerebro, lo que se debe hacer es trabajar para establecer conexiones correctas. Este es el siguiente paso que debes dar en el camino de conseguir las chicas que desees. En mi caso las conexiones que deba crear eran de confianza para as dejar de lado la estpida depresin y la ridiculez de aislarme de las personas. Para poder hacerlo una de las herramientas que ms me han ayudado y que me llamaron al inicio la atencin fue la TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL. Pero acaso esto no es muy costoso. Pues en realidad si lo es. Pero tranquilo que con lo que he aprendido y que espero ensearte a ti podrs hacerlo sin tener que ir a costosas terapias. Ahora adems de esta terapia otra herramienta que he usado efectivamente y que te recomiendo es la PNL, conocida como Programacin NeuroLingstica. Con ellas he sido capaz de cambiar mi vida y lograr tambin que las mujeres se interesen en m y que al final del da estn conmigo retozando de placer en la cama.
Factor de Seduccin Pgina 10

Factor de Seduccin

T tambin puedes hacer esto y ser un hombre nuevo con mi ayuda. Llegados a este punto te preguntars qu es PNL? Pues de forma resumida y para no entrar en tecnicismos debes saber que estas es una tcnica que se centra en la programacin de tu cerebro por medio de los estmulos y las emociones. Dentro de ella una tcnica que debes usar es la conocida como tcnica de Anclaje. Con ella es posible sacar provecho de los experimentos de Pavlov y Watson al mismo tiempo y lo mejor es que te ayudarn tanto a nivel personal como para conquistar. Aumentar la confianza propia. Estimular la confianza de las mujeres. Y finalmente tenerlas en tu cama es posible haciendo esto. Un ejercicio rpido que puedes hacer para mejorar tu autoconfianza es poner una cancin que se encuentre llena de poder. Una cancin que te d confianza y que te llene de alegra es la que debes escoger. Luego lo que debes hacer es escucharla conscientemente y relacionar con ella buenos sentimientos como por ejemplo de poder y seguridad. Un Superman terrenal. Ahora al escuchar la cancin y sentir todas estas emociones positivas debes por ejemplo encoger los dedos gordos de tu pie o hacer algn movimiento que a simple vista no sea muy notorio.
Factor de Seduccin Pgina 11

Factor de Seduccin

Este ejercicio lo debes hacer por 4 semanas, escuchando la cancin unas 5 o 6 veces al da y sin olvidar hacer el movimiento que has elegido. En el trabajo En casa O donde quiera que ests has este ejercicio y despus de 4 semanas podrs ver cmo sin escuchar la cancin y con solo hacer el movimiento que has elegido tu confianza se activa.

LA PREGUNTA
Luego de semanas haciendo uso de estas tcnicas de programacin mental y creacin de nuevas conexiones. Era el momento de iniciar con el siguiente paso. Pero adems de esto tambin es momento de responder la pregunta que tanto me has hecho. Cmo me ayuda esto a ligar con chicas hermosas si no eres ni guapo y mucho menos millonario? Pues debes saber inicialmente que es posible que las mujeres se conecten contigo por las emociones o los sentimientos que evocas en ellas. En esto es muy importante que tengas en cuenta el experimento de Pavlov ya que l es la base de este sistema que con tantos aos de investigacin y pruebas he creado. Te cuento que despus de terminar de ver el vdeo que encontr
Factor de Seduccin Pgina 12

Factor de Seduccin

en internet y de conocer la PNL y la terapia cognitivo conductual, ya que no tena dinero, decid investigar. Entre tanto, mientras haca mis investigaciones y realizaba mi propio tratamiento, consegu un empleo. Ahora me quedaba menos tiempo para investigar pero aun as lo segu haciendo ya que vi que todas estas tcnicas realmente me ayudaban. Lo que primero not es que me senta ms confiado para hablar con las personas. Luego mi autoconfianza fue creciendo y as mismo mi autoestima. Esto no fue de la noche a la maana, pero con el paso de los meses ms me convenca de que estas tcnicas de la mente realmente servan. Ahora y despus de unos meses de estar trabajando y mejorando mis conexiones una mujer realmente sexy lleg a la oficina. La mayora de hombres moran por ella y realmente la deseaba. No te voy a negar que tambin la desee mucho pero a pesar de mi mejora al relacionarme con los dems no me atreva a acercarme. Pero un da, vindola pasar cerca de mi oficina una idea ilumin mi cabeza. Pens Si Pavlov pudo provocar que los perros salivarn con solo escuchar una campailla puedo yo hacer que esa mujer
Factor de Seduccin Pgina 13

Factor de Seduccin

me desee de alguna forma? Luego de varios das, pensando e investigando sobre el tema me di cuenta que si poda hacerlo. Para ello solo era necesario que lograra que esa mujer relacionara el placer con mi cara. Llegar a esta conclusin fue para m un gran descubrimiento, el cual me cambio la vida y espero que lo haga con la tuya. Despus de tener clara esta idea pasaron muchos meses en los cuales investigu mucho. Bibliotecas, internet y hasta en charlas de las facultades de psicologa de mi ciudad estuve. Todo esto con el fin de lograr saber cmo hacer que esa mujer creara una conexin entre el placer y yo? Cuando por fin tuve una idea, gracias a un vdeo que vi en la web y a la Teora Del Efecto, me lanc al ruedo y a pesar de mis dudas tuve muy buenos resultados. Claramente no me lanc desde el inicio sobre esa mujer espectacular que meses atrs haba llegado, sino que lo intent primero con una chica de otra rea la cual no era tan guapa.

Factor de Seduccin Pgina 14

Factor de Seduccin

EL PLAN
En la escuela y la universidad haba estado cerca de algunas chicas y en unos pocos casos haba hecho algunos lances, todos estos infructferos. Luego de un tiempo desist de la interaccin sexual con las mujeres y hasta el da que puse en marcha este plan no lo haba vuelto a hacer. Por eso un da cuidadosamente, cuando la mayora de compaeros se haban ido de la oficina, fui al ataque. En este primer plan no tena la intensin de estas con esa mujer sino que simplemente quera que sta me prestar atencin y que sonriera. S. S que puede parecer tonto pero el secreto con las mujeres est en hacerlas sonrer y sentir bien, en pocos segundos. Par hacerlo planee una conversacin. Con ellas me enfocaba en hablarle a la chica y al tiempo en que llamaba su atencin tambin activar buenas emociones en ella. Lo primero que hice fue llenarme de nimos. Luego me acerqu a la mujer y le dije: Hola es que tengo una duda. El cumpleaos de mi sobrinita se acerca y de regalo me gustara regalarle un paseo a algn sitio divertido. Tengo varias opciones pero no me decido me podras aconsejar? Luego de lanzar esta pregunta y de tener su atencin la chica me
Factor de Seduccin Pgina 15

Factor de Seduccin

mir un poco plida y sin saber que decir. Unos pocos segundos despus dej sus papeles en la mesa y me sonri para despus decirme. Pues mira la verdad no tengo hijas ni sobrinas pero si las nias de hoy son como en mis tiempos seguro un paseo a Disney sera maravilloso. Al terminar de decir esto continuo Cuando tena 7 aos mis padres me llevaron a Walt Disney World y realmente fue asombroso. No me imagin lo hermoso que debe estar ahora. Luego de esto charle otros minutos ms con la mujer y luego sencillamente me desped. Ahora solo recuerdo que ese primer plan fue todo un xito ya que ella sonrea a todo momento en el que me contaba su viaje a Walt Disney. Cuando termin de charlar con ella sal del edificio y mientras caminaba por la calle no poda creer lo que haba pasado. Mi plan inicial haba logrado las reacciones que tanto esperaba. Pero por qu? Las razones son bien sencillas. Cuando le ped el favor de que me ayudar a elegir un regalo para mi sobrinita su cerebro, en lugar de ponerse a la defensiva, lo que hizo fue traer el recuerdo de su infancia y el maravillo viaje que haba hecho con sus padres. Esto pas en pocos segundos, en los cuales su cerebro relacion la pregunta que yo le haca con algo realmente placentero para
Factor de Seduccin Pgina 16

Factor de Seduccin

ella. De esta forma el primer plan haba logrado que yo hablar con una mujer, la hiciera sonrer en pocos segundos y lo mejor es que la haba hecho sentir bien al recordar.

EL FACTOR CLAVE DE LA SEDUCCIN


Como ya te haba dicho antes la mayora de mujeres estn condicionadas desde muy pequeas a no hablar con extraos y es ms hasta los chicos lo estamos. Los padres desde muy jvenes nos advierten del peligro de hablar con extraos y es por esto que muchas veces se nos dificulta tanto hablar con otras personas y en especial con las mujeres. Ahora el punto clave que debes tener claro para poder conquistar a las mujeres es que cuando a estas se les acerca un hombre desconocido a hablarles su inconsciente se pone a la defensiva. Esta reaccin de defensiva es la que debes aprender a burlar, as como lo he hecho yo. Y cmo burlas esta reaccin de defensa? Pues como ya te lo he mostrado lo que debes hacer es entrar a hablar con ellas, pero no irte directamente de caza.

Factor de Seduccin Pgina 17

Factor de Seduccin

Es decir si notas la ejecucin de mi primer plan puedes ver que en l en ningn momento le digo lo bella que est y mucho menos le insinu si desea tener sexo conmigo. Lo que hice fue realmente sencillo y esta es la clave para saltarse la defensa del cerebro de las mujeres. Lo que hice entonces fue una pregunta que la hiciera sentir tranquila y con la cual se sinti bien al recordar. De esa forma si deseas que las mujeres no huyan de ti lo que debes hacer es detener esta defensa condicionada que tienen ya programada. As pues lo que debes hacer es preguntar bien, esperar un poco y de esta forma las mujeres hablarn contigo como lo hacen conmigo. Esta primera accin es solo el paso nmero uno de todo este plan de seduccin que he creado. Ahora y para pasar al siguiente nivel debes conocer algunas indicaciones que te servirn para realizar algunas de estas preguntas de iniciacin. Por ejemplo debes saber que todo lo relacionado con la familia, padres, hermanos y bebs, preferiblemente que no sean tuyos, hace que las mujeres desactiven su estado de alerta y en cambio se relajan y disfrutan. En todo caso con este primer plan ejecutado me di cuenta que mi teora realmente funcionaba en esta bsqueda de la conquista.

Factor de Seduccin Pgina 18

Factor de Seduccin

As que despus de esto empec una tarea bastante fructfera que se bas en hablar con las mujeres de temas que las haca sentir muy bien.

EXPERICENCIAS INFRUCTIFERAS
Llegados a este punto algo que si debo decirte es que no todos mis planes salieron tan bien como el de la ejecucin inicial y esto se debi en gran parte a algunos errores que comet. Dentro de esto errores uno de los que ms pena me da admitir fue creer en los consejos de seduccin de algunos tontos en lnea. Por ejemplo fui uno de los que cay en la idea de que para llevar a una mujer a la cama debo decirle que es hermosa o hacerle cumplidos similares. Error total. Ya que las mujeres ante esta situacin lo que hacen es ponerse en modo de defensa. Solo si el chico realmente les atrae esto es un cumplido para ellas. Pero ya que ni t ni yo posiblemente les atraigamos por el fsico pues decir estos cumplidos es una prdida de tiempo que nos ayuda es a alejarlas. Ahora otra idea tonta en la que no debes caer es en la teora que dice que a las mujeres mientras ms mal se las trate, ms locas de deseo estarn por ti
Factor de Seduccin Pgina 19

Factor de Seduccin

Falso total. A las mujeres no se les atrae y se les enloquece por los ojos, ni con el dinero y mucho menos con palabras feas o malos tratos. Lo que las enloquece y lo cual debes aprender para tenerlas en tu cama es que les gustas la seduccin y sentirse bien.

APROXIMACIONES Y CONEXIONES
Ahora que conoces los errores que comet. No los cometas t tambin. En cambio es momento de entrar de nuevo en el camino de las aproximaciones y la creacin de conexiones. Para que entiendas esto te sigo contando mi historia. Luego de tener el primer resultado satisfactorio segu creando charlas similares para tener con varias mujeres. En el supermercado, en la cafetera y en muchos sitios prob cada uno de los mis planes con gran efectividad. En realidad ninguna vez tuve un rechazo y sabes por qu? Pues porque cuando empiezas una conversacin con una mujer de esta forma no pueden rechazarte. Para su cerebro no eres un peligro, como si lo eres cuando tratas de seducirlas directamente, y es por ello que te siguen la conversacin.

Factor de Seduccin Pgina 20

Factor de Seduccin

Claramente habr mujeres que sencillamente te dirn que no pueden ayudarte o algo por estilo y en estos casos lo que debes hacer es despedirte, agradecer cordialmente y sonrer. Pero si sabes preguntar bien seguramente cerca del 100 % de mujeres hablarn contigo. Ahora y ya que no solo quera poder hablar con las mujeres y agradarles sino disfrutar con ellas de las delicias del sexo, sobre todo con aquella mujer de la oficina que no se me sala de la cabeza, comenc a estudiar el siguiente nivel. Este nivel se basa en realizar conversaciones efectivas con las mujeres que me ayudarn a convertirme en un punto atractivo para ellas. De esta forma al lograrlo, al terminar la noche, ellas queran ir con migo a sus casas o a cualquier lugar donde pudieran cumplir sus fantasas conmigo y yo con ellas. Y en realidad s que tena muchas por cumplir.

EL SIGUIENTE NIVEL
Desde que vi aquel vdeo y empec a conocer sobre la PNL y la TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL han sido muchos los temas que he conocido. Desde persuasin, hipnosis, psicologa, lenguaje corporal entre otros han sido temas que me han interesado y con los cuales, despus de leer sobre ellos y entenderlos, he logrado crear este PLAN DE SEDUCCIN.
Factor de Seduccin Pgina 21

Factor de Seduccin

Despus de leer sobre todos estos temas cree las armas para seducir. Ahora solo me faltaba ponerlos a prueba, como la primera vez, para as ver que tanto funcionaban. Para hacerlo un viernes en la noche, junto a algunos compaeros de la oficina, nos fuimos a una discoteca. Al estar all empec con la bsqueda de mi mujer experimental, la cual claramente ese da no fue la ms sexy de lugar. Empec con mucha calma y me divise a una chica que no era la ms bella del lugar pero tampoco la ms fea. Luego de un momento encontr el momento oportuno para acercarme a ella. Para seguir con este nivel comenc con el estilo e conversacin inicial, luego de tener su atencin y una buena actitud comenc a acelerarle su palpitar y en par de horas la chica quera salir del lugar pero conmigo. Ese da no alcanzamos a llegar muy lejos, ya que la chica realmente lo quera, y por eso antes de darme cuenta ya estaba nadando entre sus piernas en un oscuro callejn de la ciudad. Claramente no es la escena ms romntica que se pueda tener pero acaso deseas romance. Yo en ese momento no lo deseaba y en realidad tuve lo que quera. Al terminar el momento de placer que habamos tenido en ese callejn la chica me miro y con una sonrisa en su cara me beso
Factor de Seduccin Pgina 22

Factor de Seduccin

con el mismo deseo con el que habamos iniciado. Ese da fue sin duda el mejor hasta ese momento ya que haba descubierto el FACTOR DE SEDUCCIN que cambiara mi vida y que hoy tambin puede cambiar la tuya. Despus de este intento y al saber que mi plan si funcionaba realizaron una fiesta de integracin en la empresa, la cual sin duda alguna aproveche. Esa noche tena a la mujer de mis sueos realmente en mi cama y mis labios besaban todo su cuerpo mientras yo ya estaba dentro de ella. Los compaeros de la oficina realmente quedaron sorprendidos al verme salir de la fiesta con esa despampanante mujer y hasta hace muy poco realmente pudieron comprenderlo.

FACTOR DE SEDUCCIN
Desde que perd mi empleo en aquella empresa y que vi aquel vdeo en internet han pasado muchos aos en cuales he investigado y puesto a prueba las tcticas que han resultado de tanta investigacin. Ahora y ya con el plan estructurado para seducir hermosas mujeres y lo mejor de todo poder tener el mejor sexo con ellas he decidido poner este plan a tu servicio. Y por qu? Pues porque sencillamente se lo que es estar desesperado y no sentirse til para nada.
Factor de Seduccin Pgina 23

Factor de Seduccin

Se lo que es desear a una mujer con toda tu cuerpo y tu mente y no obtener de ella ms que el rechazo o sencillamente que ni sepa que ests ah. Por eso ahora mismo quiere ensearte algo que he preparado y que ahora deseo compartir. Quiero que tambin puedas como yo disfrutar de la atencin y del sexo que desees, con las mujeres que desees. No importa si no eres atractivo o no tienes mucho dinero. Se lo que es esto pero aun as tambin se lo que estar con muchas chicas candentes, que desean hacer lo que yo les pida. Por esto y para que puedas vivir esta misma experiencia, dejar tu depresin y llegar al mismo estado en que yo estoy es que aqu te voy a mostrar la gua que he preparado. Esta gua es la nica de su tipo en este planeta y con ella podrs tener a las mujeres que deseas, donde sea. Ahora debes preguntarte si quieres seguir viviendo como lo haces? Acaso deseas perder ms oportunidades con las mujeres? o deseas seguir perdindote de lo maravilloso del sexo? Pues si no deseas hacerlo y quieres tener una rpida solucin aqu podrs encontrarla. Y lo mejor es que no tendrs que investigar as como hice yo, ya que en esta gua te doy todo lo que debes saber.

Factor de Seduccin Pgina 24

Factor de Seduccin

LO QUE DEBES APRENDER


Para que te hagas una idea de lo que podrs encontrar en esta gua aqu estn todos los puntos que podrs aprender con ella: Cmo puedes desarrollar la confianza en ti mismo con la PNL y cmo puedes usar esto para conquistar a las mujeres sin sentir una pizca de nervios. Adems podrs saber por qu las mujeres ms hermosas son las que ms fcil puedes meter a tu cama y lograr que hagan lo que deseas. As mismo podrs aprender un efectivo truco con el cual las mujeres ms sexys estarn desesperadas por estar contigo. Tambin tendrs la prueba sobre las asociaciones mentales con hechos positivos y podrs usarlo contigo y las mujeres. Adems aprenders a dejar de preocuparte por lo que los dems piensan de ti. Aprenders en esta gua tambin muchos trucos enfocados en el lenguaje corporal con los cuales activars el deseo sexual de las mujeres hacia ti. De igual forma comprenders porque un caverncola tiene ms posibilidades que t en este momento de tener sexo con una mujer hermosa. Conocers las tres palabras mgicas con las cuales todas las mujeres querrn estar contigo. As mismo aprenders ms sobre el inconsciente de las
Factor de Seduccin Pgina 25

Factor de Seduccin

mujeres y sus necesidades insatisfechas. Al conocer esto y junto a tres frases todas querrn darte y conseguir placer. Tambin aprenders a leer el lenguaje corporal de las mujeres y seis de sus movimientos, con los cuales te dice que quiere estar contigo. Conocer esto es tener una noche y muchas ms de sexo garantizado. Sabrs cmo leer la mente de las mujeres para as saber lo que debes hacer, desde el beso ms puro hasta las acciones ms deliciosas y sucias que pueden haber en el sexo. Ahora y adems de todos estos conocimientos que encontrars en esta gua tambin podrs aprender con ella la forma correcta de enamorar una mujer. Esta parte est diseada especialmente para aquellos hombres que no desean pasar todas las semanas con mujeres diferentes sino que deseas conquistar a la mujer de sus sueos y pasar noches deliciosas y eternas disfrutando de su sexo y de su amor Si haces parte de estos casos, en esta gua encontrars los pasos para la realizacin de un proyecto que te ayudar a enamorar a esta mujer que amas. De esta forma debes entender que este curso es para todos aquellos hombres que como yo no logrbamos establecer conversaciones con las mujeres pero que en el fondo, como todos los hombres realmente deseamos estar con ellas y hacerlas disfrutar. Ahora continuando con los temas de este curso y para que te animes a invertir en l aqu estn los dems:

Factor de Seduccin Pgina 26

Factor de Seduccin

Sabrs la frmula con la cual logrars cautivar tambin a los hombres para que estos te vean como un tipo realmente interesante. Tambin podrs conocer los secretos para hacer sentir a las chicas que te conocen de toda la vida y de esta forma hacer que quieran estar contigo siempre. Pero adems de llegarles a ellas tambin podrs saber cmo convertirte en un hombre realmente simptico y divertido y logrars destacar por estos rasgos. Es importante que te quede muy claro que los tipos divertidos, as sean feos, siempre tienen buen sexo con chicas hermosas ya que saben hacerlas rer y sentirse bien. No olvides que lograr esto en ellas es lo principal para llevarlas a la cama. As mismo con este curso aprenders variadas tcnicas para aprovechar el contacto visual y hacerles entender a las mujeres que eres fuerte y ests al mando. Tambin conocer tcnicas efectivas de la terapia de COMPORTAMIENTO COGNITIVO, la que tanto me ha inspirado. Adems conocers la formula sencilla para que las chicas en las discotecas vayan hacia ti. Solo 7 pasos necesitas seguir para conseguirlo. Aprenders a contar historias que te ayudarn a llevarlas a la cama as como tambin sabrs las palabras y frases que debes evitar para no daar el plan.
Factor de Seduccin Pgina 27

Factor de Seduccin

Para terminar debes saber que con este curso podrs identificar y saber en qu escenarios usar tus tcnicas de seduccin, ya que no es lo mismo seducir en un bar que un caf. De igual forma te hablar de las cuatro clases de mujeres que existen y te dir como acercarte a cada una de ellas, dependiendo del resultado que desees tener. Finalmente y adems de todos estos temas bien explicados en este curso he puesto a tu disposicin todo el material que con los aos he recolectado. De esta forma podrs tener de primera mano todos los datos que yo he usado para realizar este plan. Ahora y ya que conoces el plan completo te estars preguntando Cunto me costar esto? Pues de entrada te debo decir que si cobrar lo que realmente vale este curso muchos no podran ni acercarse. Pero en realidad hacer esto no me interesa. Lo que me interesa realmente es ayudarte a lograr lo que yo he logrado y ayudarte a salir de ese hoyo en el cual yo tambin estuve. Por eso y si quieres lograrlo solo debes darle click al link que he habilitado abajo y l te llevar hasta el sitio donde podrs descargar este curso completo. Menos de dos dlares al da por un mes es lo que te costar este
Factor de Seduccin Pgina 28

Factor de Seduccin

curso y si lo compras ahora con l podrs empezar a tener todas las chicas que deseas. Ahora es importante que tomes tus decisin hoy mismo, ya que como te deca al inicio para muchos lo que yo hago es inmoral y por esto tal vez este vdeo puede ser que no est maana disponible. As que la decisin la debes tomar ahora mismo. Piensa si realmente deseas salir del estado en el que te encuentras y si as lo deseas pues conoce este plan que con tanta investigacin y trabajo he realizado. Te garantizo que as como este plan me ayud a m y ha ayudado a otros hombres como nosotros, pues tambin puede ayudarte a ti. Por eso y porque te garantizo que si en dos meses no ests satisfecho con los resultados de la gua te regreso tu dinero completo debes dar click en este link para reunirte conmigo y as ordena el FACTOR DE SEDUCCIN.

Clickea aqu para obtener el Factor de Seduccin http://www.factordeseduccion.com/ordenar.html

Factor de Seduccin Pgina 29

Vous aimerez peut-être aussi