Vous êtes sur la page 1sur 22

E-2

Formulario de Levantamiento de Requerimientos (E-2)


Datos del cliente: Empresa: Sitio web: Ulacit www.ulacit.ac.cr

Datos del documento: Enviada por: Kenneth Snchez

Aprobada por:

Allan Madrigal

Fecha de aprobacin:

______________________de, 2012

Forma de aprobacin: [ ] Por email (incluir como anexo) [ ] Por fax (incluir fotocopia como anexo)

Idioma: Espaol / Ingls.

Datos del servidor: [ ] Hospedado en NVAQ [ ] Hospedado en otros servidores: Plataforma [ ] Linux [ ] Microsoft [ ] Otro

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
I. Descripcin del proyecto: Modificacin de la programacin y estructuras de base de datos en el sitio web actual segn lo solicitado por Ulacit para solventar la necesidad del convenio FDU tomando en cuenta: - Cambiar la informacin de las carreras actuales por las Carreras FDU. La informacin no se debe perder, se debe crear una tabla con la informacin de las nuevas carreras para poder conservar la informacin de la tabla que contiene las carreras pasadas. Y poder editar la nueva informacin de las carreras ya asociadas a las carreras FDU. - Se debe crear el procedimiento para agregar la informacin de las nuevas carreras a las carreras que ya existen (actualizacin de los datos de las carreras) para que se puedan mostrar tanto en el front end como en el back end. - Se debe crear el procedimiento para unificar las publicaciones que tengan relacionadas el rea o la carrera a las nuevas carreras. - Se debe crear el procedimiento para unificar los directores y docentes de las nuevas carreras. - Se debe crear el procedimiento para conservar las galeras de video y fotogrficas, con respecto a las nuevas carreras - Se debe crear el procedimiento para conservar la informacin de las revistas, publicaciones, peridicos, Ulacit en medios, boletines y revistas asociadas a las carreras anteriores para poder mostrarlas en las nuevas carreras. - Se debe crear el procedimiento para conservar la informacin del calendario institucional asociados a las carreras anteriores para poder mostrarlas en las nuevas carreras - Se debe crear el procedimiento para conservar la informacin de las noticias asociadas a las carreras anteriores para poder mostrarlas en las nuevas carreras. - Se debe crear el procedimiento para conservar la informacin del los cursos libres creados anteriormente, para poder mostrarlos como se detalla ms adelante.

El documento se divide en 3 secciones: 1. Resumen de requerimientos presentados por Ulacit. 2. Implicaciones de estos requerimientos en el back end del sitio web. 3. Implicaciones de estos requerimientos en el front end del sitio web.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
1. Requerimientos de Ulacit: - Para las nuevas carreras sta debe ser la informacin: La pantalla de carreras del sitio principal se mostrar con el siguiente orden (ver imagen). Seguidamente se explicar cada rea.

Las Carreras FDU sern las siguientes: 1- Ciencias Empresariales. 2- Ciencias de la computacin y Mercadeo. 3- Arte y Diseo. 4- Letras. 5- Informtica y computacin. 6- Ingeniera y Ciencias Bsicas. 7- Ciencias de la salud. 8- Derecho y Ciencias Polticas.

Para dichas carreras la informacin que van a contener ser la siguiente: 1.1.Ciencias Empresariales: a. Se mantiene el actual diseo de Administracin de Negocios y se debe incluir la informacin de Contadura. b. c. d. Se mantienen el mismo Decano y Director. Se elimina Contadura del men de carreras y del back end. Se unifican los programas por grado, se copian de Contadura Administracin. Pasar un plan completo de una escuela a otra. e. El usuario puede ordenar desde back end los planes a su gusto para NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com a

Tel: (506) 2280 2111

E-2
efectos de presentacin. f. Personal docente se debe unificar. Solicitar que se alimenten del catlogo de profesores asociados a los cursos, incluyendo los datos requeridos: Nombre, Experiencia Acadmica y Profesional. g. h. Los representantes estudiantiles se incluyen todos juntos. Educacin continua se unifica en una sola bajo el ttulo del rea (Ciencias Empresariales) y as se debe presentar en la seccin de Educacin continua de la pgina principal. Debe poderse ordenar los cursos de la tabla desde back end. Cambiar la columna Crdito por Horario (este campo ser de texto). Se debe mantener agrupados por Facultad. i. Recursos, se unifican en una sola seccin. Se deben cambiar los textos.

Ciencias Empresariales (en lugar de: La carrera) cuenta con la siguiente tecnologa educativa para apoyar el proceso de enseanza-aprendizaje:

j.

Publicaciones, se unifican en una sola seccin para todas las Escuelas incluidas en el rea. Esta informacin alimenta la seccin de Investigacin y Publicaciones del sitio principal, seccin de Publicaciones, bajo el ttulo del rea (Publicaciones Ciencias Empresariales). Se elimina el concepto de publicaciones por Escuela.

k.

Centro

de

Excelencia

Docente,

Calendario

Institucional

Galera

multimedia se mantiene igual, conservando la apariencia del micro-sitio.

Tcnicos Asistencia Contable. Comercio Internacional. Gestin Empresarial. Recursos Humanos.

Bachilleratos Administracin de Negocios ACREDITADA POR SINAES. Contadura ACREDITADA POR SINAES.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Bachilleratos en Convenio con FDU Accounting. Business Administration. Business, Technology and Communication. International Business. Entrepreneurship. Finance. Economics. Hospitality. Tourism Studies. Management. Leadership Studies and Administration. Public Service Administration. Sports Administration Studies. Security Operations, Management and Administration.

Licenciaturas Administracin de Negocios. Contadura Pblica ACREDITADA POR SINAES. Finanzas. Negocios Internacionales.

Maestras Administracin de Empresas con nfasis en Mercadeo. Administracin de Empresas con nfasis en Finanzas. Administracin de Empresas con nfasis en Comercio Internacional. Administracin de Empresas con nfasis en Recursos Humanos. Administracin de Empresas con mencin en Gerencia de la Calidad. Administracin de Empresas con nfasis en Gerencia de Operaciones. Gerencia de Proyectos.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
1.2.Ciencias de la Comunicacin y Mercadeo a. Se mantiene la imagen del micro-sitio de Publicidad y se le cambia el nombre. b. Se mantiene la Decana y Directora. c. El resto de caractersticas se mantiene igual.

Tcnicos Comunicacin Corporativa. Diseo Publicitario. Mercadeo y Ventas. Planificacin y Creatividad Publicitaria.

Bachilleratos Publicidad.

Bachilleratos en Convenio con FDU Communication. Communication Studies. Advertising. Marketing. Speech. Journalism. Public Relations.

Licenciatura Mercadeo.

1.3.Arte y Diseo a. Se debe disear y presentar una nueva imagen para el micro-sitio. b. Se debe definir una cita para este micro-sitio. c. Se incluyen a Laura Bravo (Decana) y Laura Montero (Directora). d. Los textos de los diferentes apartados serian los que Laura Montero defina

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
relacionados con la carrera de publicidad. Bachilleratos Bachilleratos en Convenio con FDU Creative Writing. Animation. Computer Graphics. Cinematography. Film. Film Studies. Music. Musical Theater. Screenwriting / Dramatic Writing. Art. Art History. Theater Arts. Studio Arts.

1.4.Letras a. Se mantiene la imagen del micro-sitio de Enseanza del Ingls y se le cambia el nombre. b. Se mantiene la Decana (no hay Director). c. El resto de caractersticas se mantiene igual.

Tcnicos Operador Bilinge de Centros de Contacto (Call Centers). English Language Immersion System (ELIS). Traduccin Profesional Ingls-Espaol.

Bachilleratos Enseanza y Traduccin del Ingls.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Bachilleratos en Convenio con FDU English Language and Literature. American Studies. Globalization and Society. Literature. Philosophy. Humanities. Philosophy. Anthropology. History. Humanities. Sociology. French. Italian. Spanish.

Maestras Currculum y Docencia Universitaria. Enseanza del Ingls con mencin en Direccin y Evaluacin de Programas de Ingls.

1.5.Informtica y Computacin a. Se mantiene la imagen del micro-sitio de Ingeniera Informtica y se le cambia el nombre. b. Se mantiene el Decano y Director. c. El resto de caractersticas se mantiene igual.

Tcnicos Administrador de Proyectos. Comercializacin de la Tecnologa Informtica. Database Administrator (DBA). Information Systems Security Officer (ISSO).

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Informtica Empresarial. Open Source Specialist. Technical Support Specialist. Telecomunicaciones. Webmaster - Search Engine Optimization Specialist.

Bachilleratos Ingeniera Informtica ACREDITADA POR SINAES.

Bachilleratos en Convenio con FDU Bio Technology Studies. Computer Forensics. Computer Science. Information Technology. Information Systems. Website Design and Development.

Licenciaturas Ingeniera Informtica con nfasis en Desarrollo de Software

ACREDITADA POR SINAES. Ingeniera Informtica con nfasis en Gestin de Recursos Tecnolgicos ACREDITADA POR SINAES. Ingeniera Informtica con nfasis en Redes y Sistemas Telemticos ACREDITADA POR SINAES.

Maestra Tecnologas Proyectos. de Informacin con mencin en Administracin de

1.6.Ingeniera y Ciencias Bsicas a. Se mantiene la imagen del micro-sitio de Ingeniera Industrial y se le cambia el nombre.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
b. Se mantiene el Decano y Director. c. Se deben unificar todos los planes de Electrnica siguiendo las mismas caractersticas de Ciencias Empresariales/Contabilidad. d. Se elimina la seccin de Electrnica. e. El resto de caractersticas se mantiene igual.

Bachilleratos Ingeniera Industrial. Ingeniera Electrnica.

Bachilleratos en Convenio con FDU Automotive Studies. Electrical Engineering Technology. Science. Environmental Science. Biology. Marine Biology.

1.7.Ciencias de la Salud a. Se debe disear y presentar una nueva imagen para el micro-sitio. b. Se debe definir una cita para este micro-sitio. c. En este nuevo micro-sitio se debern unificar los planes de Odontologa, Salud Ocupacional y Psicologa. Se sigue el mismo principio de unificacin de Ciencias Empresariales. d. Se unifican los Directores y Docentes. e. El resto de caractersticas se unifican tal y como se estipul para el caso de Ciencias Empresariales/Contabilidad.

Tcnicos Asistente Dental. Salud Ocupacional.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Bachilleratos Salud Ocupacional. Psicologa. Bachilleratos en Convenio con FDU Social Service Advocacy. Psychology. Forensic Psychology. Clinical Social Work. Mental Health (for psychology majors only).

Licenciatura Odontologa. Psicologa. Comportamiento Organizacional. Salud Ocupacional con nfasis en Seguridad Industrial.

Especialidad Ortodoncia y Ortopedia Funcional.

Maestra Psicopedagoga.

1.8.Derecho y Ciencias Polticas a. Se mantiene la imagen del micro-sitio de Derecho nombre. b. Se mantiene el Decano y Directores. c. El resto de caractersticas se mantiene igual. y se le cambia el

Tcnico Asistencia Legal.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Bachilleratos Derecho. Bachilleratos en Convenio con FDU Criminology. Criminal Justice. History. International Studies. Legal Studies. Middle East Studies. Political Science.

Licenciaturas Derecho ACREDITADA POR SINAES. Derecho con nfasis en Derecho Penal. Derecho con nfasis en Derecho Empresarial.

Especialidad Derecho Notarial y Registral.

Maestras Asesora Fiscal de Empresas. Derecho Empresarial. Derecho Tributario.

2. Implicaciones en back end 1- Usuarios Agregar Usuarios: Se debe cambiar el asignar los roles de usuarios en cuanto a las carreras, se debe asignar las carreras a las nuevas escuelas. Se debe crear el proceso para modificar los valores de los roles de usuario que se encuentran activos (carreras), se debe cambiar por las nuevas escuelas.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
2- Carreras 2.1 Profesores Se debe permitir agregar n cantidad de profesores y asignarlos a una escuela. Se debe modificar el profesor activo para asignarle a una escuela. Se debe agregar la opcin (campo de texto) para poder agregar la informacin de experiencia acadmica a un profesor. Se debe agregar la opcin (campo de texto) para poder agregar la informacin de experiencia de trabajo a un profesor. Se debe permitir asociar un profesor a n cantidad de facultades.

2.2 Men de carreras Se deben mostrar en el men las nuevas escuelas (combo de nuevas escuelas).

2.3 Sub Carreras Agregar sub carrera: se debe modificar para que al agregar una nueva sub carrera se pueda vincular a una de las nuevas escuelas (actualmente se vincula a las carreras que se manejan hasta el momento). Modificar Sub carrera: se debe modificar para que al agregar una nueva sub carrera se pueda vincular a una de las nuevas escuelas (actualmente se vincula a las carreras que se manejan hasta el momento).

Plan de estudios (Nuevo) Permitir agregar planes de estudio externo (Campo de imagen, descripcin de imagen, archivo adjunto, nombre archivo adjunto, mailto). Se debe cambiar la columna que dice materia pertenece a: el contenido que esta columna va a mostrar es el de la nueva escuela. Agregar Materia: Al agregar una materia se debe asignar a una de las nuevas escuelas (actualmente se asigna a una carrera). Igualmente al modificar. Asignar plan: Se debe cambiar al asignar plan a una carrera por asignar plan a una de las nuevas escuelas. Editar Materia: Cambiar al enviar los datos para que a la hora de editar la materia quede guardada con los datos de la nueva escuela.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Editar Idioma materia: Cambiar al enviar los datos para que a la hora de editar la materia quede guardada con los datos de la nueva escuela. Editar periodo: Cambiar al enviar los datos para que a la hora de editar la el periodo quede guardada con los datos de la nueva escuela. Asignar Curso Libre: Modificar para que guarde los datos a la nueva escuela. Idioma de la Sub carrera: modificar para que guarde los datos a la nueva escuela. Asignar plan de estudios. Para cada plan de estudios se de asignar un campo de texto corto que debe decir "Bachillerato en convenio" . Debe haber una opcin para habilitar o deshabilitar el texto anteriormente explicado. Se debe realizar el mecanismo para que el usuario pueda ordenar los planes de estudio bajo su criterio de publicacin.

Planes de estudio externos Se debe agregar una opcin para poder agregar un plan de estudio externo, la informacin que debe contener dicho plan es la siguiente: Nombre de la carrera (espaol, ingles), texto (espaol, ingles), foto, archivo adjunto. Se debe permitir asociar un plan de estudios externo a otras escuelas.

Educacin Continua Debe poder ordenarse los cursos libres segn como el usuario lo decida. Se debe colocar en cada plan de estudios la opcin de tener un texto editable que diga Acreditada por sinaes. Dicho texto se puede editar si el usuario elige la opcin Acreditada por SINAES.

Profesores Se debe permitir agregar a cada personal docente una introduccin (Campo de texto grande) por si el personal es de FDU.

2.4 Decanos Se debe permitir agregar n cantidad de decanos a una carrera. (Nombre, texto (ingls y espaol) y foto.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Modificar Decanos. Eliminar decanos. Se deben hacer el mecanismo para que el usuario pueda ordenar los decanos. 2.5 Publicaciones Modificar para que al guardar o modificar quede asociado a la nueva escuela.

Convenios Modificar para que al guardar o modificar quede asociado a la nueva escuela.

Representacin Estudiantil Modificar para que al guardar o modificar quede asociado a la nueva escuela.

Redes Sociales Modificar para que al guardar o modificar quede asociado a la nueva escuela.

Boletines Modificar para que al guardar o modificar quede asociado a la nueva escuela. Se debe agregar un campo de texto para poder especificar que son FDU.

2.6 Para cada escuela se debe agregar un texto introductorio

2.7 Grado Bachillerato Para cada Grado de bachillerato se debe habilitar una opcin que permita asignar ese grado de bachillerato a Bachillerato en convenio con FDU (Checkbox que diga si es o no bachillerato FDU).

3. Investigacin y publicaciones 3.1 Revistas Al agregar o modificar una revista se debe permitir asociar la revista a la nueva escuela (cambiar el combo por las nuevas escuelas).

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Se debe realizar el procedimiento para poder asociar las revistas, que ya estn guardadas, a las nuevas escuelas. 3 .2 Peridicos Al agregar o modificar un peridico se debe permitir asociar ste a una de las nuevas escuelas (combo que est actualmente por las nuevas escuelas).

3.3 Boletines Al agregar o modificar un boletn, se debe permitir asociar ste a una de las nuevas escuelas (combo que est actualmente por las nuevas escuelas).

3.4 Proyectos Al agregar o modificar un proyecto se debe permitir asociar ste a una de las nuevas escuelas (combo que est actualmente por las nuevas escuelas).

4- Noticias y eventos 4.1 Noticias Al agregar o modificar una noticia se debe permitir asociar esta noticia a las nuevas escuelas (cambiar el combo que est actualmente por las nuevas escuelas).

4.2 Calendario Al agregar o modificar una fecha al calendario se debe permitir asociar este "evento" a las nuevas escuelas (combo que est actualmente por las nuevas escuelas).

4.3 ULACIT en medios Al agregar o modificar un nuevo tem en esta seccin se debe permitir asociar ste a las nuevas escuelas (combo que actualmente est por las nuevas escuelas).

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
5. Galera Multimedia 5.1 Imgenes Al agregar o modificar una galera de imgenes se debe permitir asociar esta galera a las nuevas escuelas (combo de nuevas escuelas). Actualmente se asocia solo por el nombre (campo de texto) se debe de cambiar por el combo de nuevas escuelas. Crear el mecanismo para actualizar los registros actuales de las imgenes (campo de carreras) y asignarlas a las nuevas escuelas.

5.2 Videos Al agregar o modificar una galera de videos se debe permitir asociar esta galera a las nuevas escuelas (combo de nuevas escuelas). Actualmente se asocia solo por el nombre (campo de texto). se debe cambiar por el combo de nuevas escuelas.

3. Implicaciones en front end 1. Carreras 1.1 Grados Pgina principal de los grados: Se mostrar la lista de las carreras filtradas por el rea al que estn asociadas. Se debe habilitar el scroll para poder mostrar todas las carreras asociadas al rea.

Se debe colocar el texto Acreditada por SINAES (campo editable desde back end). Este texto se muestra en el listado de las carreras y se puede habilitar o deshabilitar desde el back end. Las carreras se deben desplegar por grado en orden ascendente, los planes de estudio se muestran en el orden en el que el usuario les asigne en el back end.

1.2 Planes de estudio externos Se debe mostrar la informacin del plan de estudio externo (pgina estndar) nombre (ingls, espaol), texto (ingls, espaol), imagen, archivo adjunto, link de imprimir, compartir y redes sociales. Se deben mostrar los planes de estudio externos asignados, sino existe alguno entonces no se muestra el ttulo de Bachillerato en convenio con FDU.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
1.3 Descripcin de la carrera El men principal que se encuentra en la descripcin de la carrera debe filtrar su contenido por rea y despus por la carrera que se est mostrando. 1.4 Plan de estudios Se debe cambiar, en la seccin donde se despliega la informacin del cuatrimestre, la columna Crditos por Horario.

1.5 Descripcin de la materia Se debe conservar el diseo del rea asociada y desplegar la informacin de dicha materia.

Acreditacin Se conserva la informacin asociada a la materia, el diseo debe ir de acuerdo al rea que se ha seleccionado.

Convenios Debe filtrar el contenido con el rea de la carrera.

Decano, director y personal docente Se debe mostrar n cantidad de decanos con su respectiva foto y descripcin del rea.

Director Debe mostrar la informacin relacionada al director del rea.

Personal Docente Debe mostrar la informacin relacionada al personal docente del rea. Debe mostrar la informacin relacionada a los representantes estudiantiles del rea.

1.6 Educacin Continua En la pgina principal de Educacin continua se unifica en una sola bajo el ttulo del rea y as se debe presentar en esta seccin.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Debe filtrar el contenido por el rea al que se asociarn los cursos libres. Se debe cambiar la columna de crditos por horario. 1.7 Recursos Se debe mostrar el contenido de recursos asociada al rea (queda igual nada mas que se asocia al rea).

1.9 Investigacin y publicaciones Revistas El men (izquierdo) de las revistas debe mostrar las revistas asociadas al rea (solo si tiene alguna revista asociada se muestra en el men).

Presentacin El contenido que se muestra es el mismo. Se debe asociar al rea. Contenido: se muestra la misma informacin del contenido de la revista. Se debe asociar al rea.

Director Se muestra la misma informacin del director de la revista. Se debe asociar al rea.

Comit editorial Se muestra la misma informacin del comit editorial. Se debe asociar al rea.

Normas de publicacin Se muestra la misma informacin de las normas de publicacin. Se debe asociar al rea.

Contctenos Se muestra la misma informacin de contctenos de la revista. Se debe asociar al rea.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
Noticias Debe mostrar las noticias asociadas al rea a la que pertenece la revista que se haba elegido. 1.10 Centro de excelencia docente Se debe mostrar el contenido de centro de excelencia docente asociada al rea, cabe destacar que la edicin de dicha informacin queda igual, actualmente en la edicin se cuenta con los siguientes campos y quedara con esos mismos campos: Imagen, Descripcin de la imagen, Descripcin.

1.11 Calendario Institucional La funcionalidad de esta seccin queda igual a como esta, nicamente se requiere filtrar la informacin de las actividades por el rea.

1.12 Galera Multimedia Fotografas La funcionalidad de esta seccin queda igual, solamente se debe filtrar el contenido por el rea a la que pertenece.

Videos La funcionalidad de sta seccin queda igual, solamente se debe filtrar el contenido por el rea a la que pertenece.

2. Servicios Estudiantiles 2.1 Recursos El contenido principal queda igual. La lista de los recursos debe filtrar el contenido por las reas.

3. International Programs: 3.1 Convenios Institucionales Se debe filtrar el contenido de los convenios institucionales por rea.

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
4. Centro de investigacin y desarrollo empresarial. 4.1 Educacin Continua En el contenido, en la seccin que muestra los cursos libres se debe filtrar estos cursos por las nuevas reas. 4.2 Cursos libres En la tabla que muestra los cursos libres se debe cambiar la columna de crditos por horario, con informacin de dichos horarios.

5. Investigacin y publicaciones 5.1 Otras publicaciones Se debe filtrar el contenido de las publicaciones, filtradas por el rea a la que pertenecen. La funcionalidad del texto principal de esta seccin queda igual.

5.2 Boletines Informativos La informacin de los boletines se debe filtrar por el rea a la cual pertenecen.

6. Buscador Los resultados de bsqueda que estn vinculados a una carrera, debe asociar los resultados a la nueva facultad.

7. Buscador Avanzado Los resultados de bsqueda que estn vinculados a una carrera, debe asociar los resultados a la nueva facultad.

8- Mapa del sitio Actualizar los datos del mapa del sitio.

II. Limitaciones y Alcances: El presente formulario de levantamiento de requerimientos incluye la totalidad del desarrollo. Este documento se convierte en el nico documento de referencia para

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

E-2
desarrollo, evaluacin y control de los trabajos realizados, desechando cualquier documento anterior, incluyendo propuestas econmicas, emails, conversaciones, o cualquier otro tipo de documento anterior. El Cliente comprende y acepta estas condiciones. Por parte de Ulacit:

__________________________

Cd:

Tel: (506) 2280 2111

NOVAQ: Soluciones en Internet. E-mail: info@novaq.com Http://www.novaq.com

Vous aimerez peut-être aussi