Vous êtes sur la page 1sur 11

Interlude I

La temperatura humana es una cosa extraa. Yuuki Asuna repente tuvo una idea. La lluvia haba cesado ya, y bajo ese cielo azul oscuro, con una parte de las nubes teidas de naranja, los dos caminaron lentamente mientras mantiene las manos. A su lado, Kirigaya Kazuto, que tena una expresin hosca desde que haba empezado a pensar en algo que hace unos minutos, baj la mirada hacia la acera azulejo ladrillo sin decir nada. Asuna que viva en Setagaya Kazuto y que iba a volver a Kawagoe, suelen estar separados en la estacin de Shinjuku ya que tuvieron que tomar los trenes diferentes, sin embargo hoy en da, por alguna razn, Kazuto dijo: "Te voy a dejar cerca de su casa." A pesar de que l tendra que tomar una hora ms en llegar a su casa de Shibuya, como Kazuto tena un aspecto raro en sus ojos, Asuna asinti obedientemente. Como se bajaron del tren en la estacin Miyanosaka en la lnea de Setagaya, que era la estacin ms cercana a la casa de Asuna, seguan cogidos de la mano. Mientras hace esto, Asuna record vagamente una escena. No era slo dulce, pero tambin terriblemente doloroso al mismo tiempo, as que era una memoria que normalmente no aparecen en su conciencia, sin embargo, volvi de vez en cuando cada vez que se tomaban de las manos de Kazuto. No era un recuerdo del mundo real, sino de la ciudad de torres de hierro Grandum en piso 55 Aincrad, que ya no exista. En ese momento, Asuna haba servido como sub-lder de los Caballeros del gremio de la Sangre. Su acompaante era un usuario llamado Kuradeel gran espada, que la acompa todo el tiempo. Kuradeel, quien tena una obsesin ardiente anormal con Asuna, haba utilizado un veneno parlisis en Kazuto / Kirito, lo que oblig a Asuna a retirarse del gremio. Kuradeel haba matado a dos miembros de la alianza en el proceso, Asuna, que lleg justo a tiempo antes de que la vida Kirito se perdi, sac su espada con furia y sin piedad, indicador Kuradeel de HP se redujo a un nivel en el que podra haber sido agotados con slo una final huelga, pero vacil haba. Kuradeel tom esa oportunidad para tomar represalias sin embargo Kirito haba recuperado de la parlisis por entonces, y termin Kuradeel fuera con las manos desnudas. Los dos se volvieron al cuartel general de los Caballeros de la Sangre en el piso 55. Despus de informar acerca de su retiro de la alianza, que tenan las manos del otro mientras caminaba sin rumbo en Grandum.

Mientras ella permaneca en calma en la superficie en ese momento, dentro del pecho de Asuna, ella se haba sentido decepcionada consigo misma porque ella no mat a Kuradeel. La culpa de tener Kirito llevar esa carga pesada se arremolinaba a su alrededor. Ella senta que no estaba calificada para llamar a s misma una parte del grupo de facilitacin, que ella no tena derecho a estar al lado de Kirito. Pero, como ella estaba sufriendo de estos sentimientos, oy una voz. Slo t, yo quiero que usted enve de vuelta al mundo real, sin importar lo que pase. En ese momento, un fuerte sentimiento creci contra Asuna. Prxima vez voy a proteger a esta persona con mis propias manos. No, no slo la prxima vez, pero cada vez. No importa en qu mundo. Asuna vvidamente recordaba que su mano, que haba sentido nada ms que la frialdad del aire a pesar de que todava estaban agarrando Kirito, en ese momento, se convirti en caliente como si estuvieran sentados junto a la chimenea. Despus de que el castillo flotante se derrumb, pasando por el mundo de las hadas, y volviendo al mundo real, cuando ella le tendi la mano, todava poda recordar la calidez sinti en su palma de la poca. Realmente, la temperatura humana es una cosa extraa. Aunque saba que el calor se genera a partir del consumo de energa para mantener las funciones corporales, el intercambio de calor por el contacto de las palmas se senta como si contena alguna informacin tambin. Porque, Asuna poda entender lo que Kazuto, que haba estado caminando en silencio hasta ahora, haba estado dudando que decir. "El alma de un ser humano es cuantos de luz contenida dentro de las estructuras microscpicas de sus clulas cerebrales" era lo que haba dicho Kazuto. Pero, que la luz pudiera existir no slo en las clulas del cerebro, pero tambin en todas las clulas del cuerpo. El campo cuntico, que se compone de las partculas de luces fluctuantes y produjo la forma humana, haba conectado a travs de sus palmeras. Tal vez fue as como la calidez se poda sentir. Asuna cerr los prpados con suavidad, antes de susurrar en su mente, - Mira, est bien, Kirito-kun. Siempre cuida tu espalda. Eso es porque eres el mejor delantero del mundo y copia de seguridad. Kazuto de repente se detuvo, lo que llev a Asuna detener tambin sus pies en movimiento. Sus ojos se abrieron, ya es siete? Como el antiguo hierro fundido calle lmpara irradiaba una luz encima de la cabeza de color naranja. En esta noche despus de la lluvia, no haba nadie para ser visto en la pasarela aparte de ellos dos. Kazuto volvi lentamente la cabeza, sus oscuras pupilas fijas en Asuna. "Asuna ......" Como si por fin se sacudi su vacilacin, dio un paso hacia adelante -

"...... Sigo pensando en ir". Asuna, que entenda el motivo de su preocupacin, sonri cuando le pregunt: "Estados Unidos?" "Si. Me pas un ao investigando, y creo que el Brain Implant chip de investigacin en la Universidad de Santa Clara es el verdadero sucesor de la tecnologa FullDive. The Brain Machine Interface es, probablemente, dirigindose hacia esa direccin. Tengo muchas ganas de verla, donde el otro mundo nazca. " Asuna mir directamente a los alumnos Kazuto antes de dar un guio de profundidad. "No eran slo recuerdos divertidos, pero un montn de recuerdos tristes y dolorosos tambin. Su propsito, ese destino castillo, usted quiere saber acerca de ellos, verdad?" "...... No creo que incluso varios cientos de aos habra tiempo suficiente para entenderlo." Kazuto hecho una sonrisita y se qued en silencio una vez ms. Es ciertamente difcil hablar de separacin. Asuna era lo adivin. Sin borrar la sonrisa, trat de expresar la respuesta que siempre se haba mantenido dentro de su pecho caliente sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Kazuto tom la expresin exactamente el mismo que una vez hizo en Aincrad - el mismo de cuando l le propuso matrimonio a ella - como dijo mientras la tartamudez, "Es por eso ...... yo quiero que te vayas conmigo, Asuna. Realmente no quiero vivir sin ti. S que estoy diciendo algo irracional. S que Asuna tiene una trayectoria Asuna quiere ir . Pero, aun as, yo ..... " En ese momento, le cort sus palabras como si estuviera confundido. Asuna ojos se abrieron, y ella solt una risita. "Eh ......?" "S. ..... Lo siento que me re. Pero ...... podra ser, eso fue lo que hizo Kirito-kun preocupado hasta ahora?" "Y-s". "Whaaat. Si se trata de mi respuesta, yo ya haba decidido hace mucho tiempo." Su mano izquierda cogi la derecha, que segua sosteniendo la mano de Kazuto. Despus de asentir profundamente otra vez, ella le dijo: "Por supuesto, voy a ir ... vamos a ir juntos. Si es con usted, puedo ir a ninguna parte."

Kazuto ojos se abrieron como platos cuando parpade varias veces, y luego una sonrisa brillante raro flotaba en su rostro. Al mismo tiempo, puso su mano derecha sobre el hombro de Asuna. Asuna respondi abrazando fuertemente Kazuto con ambas manos. A medida que sus labios se tocaron, la frialdad, dejando al instante sus labios, sustituida por un calor amoroso; Asuna, una vez ms, sinti el intercambio de informacin a travs de la infinita cantidad de radiacin que comprende respectivas almas Incluso en el futuro, no importa en qu mundo. , no importa el tiempo que viajamos, nuestros corazones no se pueden separar, por eso estoy seguro. No, nuestros corazones estaban atados en realidad hace mucho tiempo. En el cielo sobre el Aincrad colapso, cuando desapareci envuelto en esa aurora arco iris - o quizs incluso mucho antes de eso, el momento en que nos conocimos en lo profundo de un laberinto oscuro, como otros jugadores en solitario solitarios.

"De todas formas". Varios minutos ms tarde, mientras caminaban por el sendero de la mano, Asuna hizo una pregunta que de repente le vino a la cabeza, "As que usted piensa que el traductor Alma que est experimentando no es el sucesor de la tecnologa FullDive? Las interfaces de chips cerebrales con clulas cerebrales en el mismo nivel que el engranaje del nervio, pero STL est por delante de eso, y las interfaces en el nivel cuntico, no es as? " "Hmmm ......" Kazuto fue diligentemente meter el ladrillo con el casquillo metlico del paraguas en la otra mano mientras responda, "...... Su concepto de diseo es sin duda ms avanzado que el chip cerebral. Pero, cmo decirlo ...... tal vez es demasiado avanzado. Con el fin de reducir el tamao de la mquina para el uso prctico, no sera slo toma unos pocos aos, pero se requeriran dcadas para hacerlo. Tengo la sensacin de que el actual STL no es una mquina hecha para los seres humanos a FullDive en el mundo virtual con ...... " "Ehh? Entonces, qu es?" "Tal vez es una mquina para la comprensin de la conciencia humana ...... el Fluctlight". "Hmm ......"

Quieres decir que el TEL no es la meta, sino el mtodo? Como Asuna estaba preguntando lo que la comprensin del alma humana podra dar lugar, Kazuto continu hablando, "Adems. Creo STL es su ...... la extensin de la idea de Heathcliff. Ese hombre, por la razn que sea, cre Gear nerviosa, sacrific a miles de personas, fritos de su propio cerebro, y encima de eso, incluso propagacin La Semilla por el mundo ...... no s si l incluso tena una meta en primer lugar, pero siento que su presencia est flotando en algn lugar de STL. Aunque quiero saber lo que estaba apuntando, no quiero que esto afecte mi propia direccin. No quiero que se sienta como si estuviera bailando en la palma. " El rostro de la persona que aparece en la parte posterior del cerebro Asuna en ese instante, y ella asinti. "...... Veo ............ Hey, la conciencia del lder del clan, el programa de emulacin de pensamiento todava existe en algn lugar en un servidor, no? Como Kirito-kun ha mencionado antes." "S, pero fue slo una vez. La mquina que utiliza el tipo de suicidio fue el prototipo original de STL. Para leer el Fluctlight, requera un haz de alta potencia que fue suficiente para frer las clulas del cerebro. Tal vez, tuvo que sufrir un dolor continuo mucho ms intenso y prolongado que cuando slo el tronco cerebral se destruye por el nervio Gear ...... Con el fin de hacer una copia de s mismo, yo no creo que sea ajeno a lo que es RATH haciendo con STL ahora. Tal vez en algn lugar de mi corazn sigo pensando ...... que quiero ver algn tipo de resolucin, que es por lo que acept la oferta de Kikuoka ...... " Mientras deca eso, la mirada de Kazuto se volvieron hacia el desvanecimiento cielo en un color naranja rojizo. Mientras miraba a la cara durante un tiempo, Asuna poner ms fuerza en la mano que sostena la suya, antes de susurrar: "...... Me prometo, slo una cosa. No hagas algo peligroso". Kazuto, que se volvi hacia ella, sonri mientras asenta profundamente. "Por supuesto, lo prometo. Como me voy a Amrica con Asuna todos modos el prximo verano." "Antes de eso, no debe preocuparse por estudiar para obtener un buen puntaje en la Prueba de Evaluacin Acadmica?" "Uu ......" Kazuto estaba en una prdida para las palabras por un momento, antes de que l tosi ligeramente y cambi el tema,

"De todos modos, tengo que saludar correctamente padres Asuna en primer lugar. He intercambiado correos electrnicos con Shouzou-shi de vez en cuando, pero la memoria de su madre de m es bastante malo ......" "No hay problema, no hay problema, recientemente se ha convertido en muy comprensivo. Ah, s ...... por qu no ir ahora?" "Ehh? N-No ...... tal vez es mejor ir tras el examen final, s." "Realmente ..." Haban llegado frente a un pequeo parque cerca de la casa de Asuna mientras hablaban. Aqu fue donde Kazuto suele decir adis antes de enviar fuera de ella. Asuna se detuvo cuando sinti reacio antes de girarse. Ella mir la cara de Kazuto, y su mirada se fij tambin en ella. La brecha entre ellos, entonces disminuye a quince centmetros. De repente, fuertes pisadas se oan por detrs, y Asuna reflexivamente dio un paso atrs. Como ella volvi la cabeza, una figura humana apareci corriendo desde la carretera Tshaped. Era un hombre de baja estatura vestido de negro. Su mirada se detuvo en Asuna y Kirito antes de decir "Perdn", con una voz aguda. "Erm, sabes dnde est la estacin?" El joven baj la cabeza lo que le peda, Asuna y luego seal hacia el este con la mano izquierda. "Siga por esta carretera durante un tiempo, y girar a la derecha en el primer semforo ...... entonces ..." De repente, Kazuto, que estaba detrs, con fuerza hacia atrs los hombros de Asuna. Luego dio un paso hacia adelante al tiempo que protegen Asuna detrs de su espalda. "W-Qu es ......" "T ...... nos seguan desde Caf Dicey no? Quin es usted?" Con un tono agudo, Kazuto Asuna dijo algo que ni se dio cuenta. Contuvo el aliento mientras miraba a la cara del hombre nuevo. Tena una maraa irregular de pelo largo. El contorno de las mejillas delgadas estaban cubiertas densamente por una barba sin afeitar. Haba aretes de plata en las orejas y en el cuello era tambin un collar de plata de espesor. Llevaba una descolorida camiseta negra con los pantalones de cuero del mismo color. Una cadena de metal que colgaba de su

cintura hizo un sonido tintineante. Sus pies estaban envueltos en altas botas de cordones que parecan pesados en esta temporada, y emita una impresin general en mal estado. Los ojos entrecerrados brillaban desde la separacin de su mechn desordenado, como si estuviera sonriendo. El hombre frunci el ceo y lade la cabeza como si no entenda lo que estaba hablando de Kazuto - de repente, sus pupilas brillaban con una luz desagradable. "Los ataques sorpresa ...... as no funciona, eh." Con el borde de sus labios fuertemente doblados, Asuna no saba si sonrea o irritada. "Slo t quin eres?" Kazuto repiti la pregunta. El hombre se encogi de hombros y neg con la cabeza dos o tres veces, antes de que deliberadamente dej escapar un gran suspiro. "Hey, hey, eso no va a hacer, Kirito-san. Ya olvidar mi cara ...... oh, ah me puse una mscara, no es cierto? Pero ... nunca me olvido de ti aunque sea por un solo da ". "T ......" La tensin acumulada en la parte posterior de Kazuto. Retir su mano derecha baj la cintura ligeramente. "- Johnny Negro !" Con su grito bajo, la mano derecha Kazuto brill como un relmpago y agarr el aire por encima de su hombro. Era una vez que la espada Espadachn Negro 's amado, Elucidator era. "Bu ... Ku ... Kuhahahahahaha! No, ninguna espada!" El hombre que se llamaba Johnny Negro torci la parte superior de su cuerpo cuando l arroj una carcajada estridente. Kazuto baj la mano derecha mientras su cuerpo segua siendo tensa. Asuna conoca ese nombre. Era el nombre de un asesino activo en el Aincrad edad, un nombre bien conocido incluso entre los jugadores rojos. La pertenencia al gremio PK Rerse Coffin y que forma un do con ojos rojos xaxa, que requiere ms de diez jugadores a capturar. ............ Xaxa. Ella haba odo ese nombre slo hace medio ao. La mente maestra detrs de esa terrible La muerte de Incidentes Gun. Ella oy a la derecha despus del incidente que xaxa s mismo, Shinkawa Shouichi fue detenido junto con su hermano menor, pero el camarada restante estaba huyendo. La tercera

persona, a quien ella pens fue capturado hace mucho tiempo, su nombre era probablemente Kanemoto ...... en otras palabras, el hombre de pie delante de ella estaba ---"T ...... todava seguir huyendo?" Kazuto le dijo con voz ronca. Johnny Negro, Kanemoto sonri mientras sala ambos dedos ndices. "Por cour -.? S Crees que dejara tras xaxa fue capturado yo soy el ltimo de la risa Coffin descubr esa cafetera hace cinco meses, y yo estaba en el puesto de observacin cerca de un mes. .. .... todos los das se llen de odio " Mientras hablaba, Kanemoto inclin la cabeza hacia la izquierda y la derecha. "Pero, Kirito-san, sin la espada ...... eres ms que un mocoso dbil, no es as? A pesar de que la cara es el mismo, es difcil pensar que eres el mismo Espadachn-sama que me golpearon tan mal. " "Es lo mismo para usted ...... Qu se puede hacer sin sus armas envenenadas orgulloso?" "Hey, eso es muy poco profesional para juzgar un armamento por su apariencia." Kanemoto movi su mano derecha detrs de la espalda con una velocidad de serpiente, y sac algo de su camisa. Era un objeto extrao. Desde el cilindro de plstico suave, se produjo un agarre de juguete, que sobresale hacia fuera. Asuna pens que era una pistola de agua por un momento, pero ella contuvo el aliento al ver de nuevo Kazuto se volvi intensamente rgida. Su confusin se convirti en miedo cuando oy la voz de Kazuto. "Eso es ...... el arma Death ......!" Su mano derecha prev que la parte de atrs, alentando a Asuna a retirarse. Al mismo tiempo, seal que la punta de la sombrilla plegada en la mano izquierda en Kanemoto. Un paso, dos pasos, ella se movi inconscientemente hacia atrs, los ojos Asuna seguan fijos en el plstico arma. Que no era una pistola de agua simple, pero utilizando una jeringa de un gas a alta presin, dentro de la cual estaba con el producto qumico aterrador que podra detener el corazn. "He-he envenenado el arma-Lo siento, no es un cuchillo-aunque" Mientras sacuda la punta de la jeringa, que era su nica pieza de metal, Kanemoto hizo una risa chirriante-like. Kazuto agarr el paraguas con las dos manos mientras se dirige con cautela hacia Kanemoto, entonces grit en voz baja.

"Asuna, huye! Llame a alguien en busca de ayuda!" Tras un momento de vacilacin, Asuna asinti con la cabeza, luego se dio la vuelta y ech a correr. Desde atrs, la voz de Kanemoto se oa, "Oi," The Flash "! Asegrese de que todos sepan ..... que quien tom el cuello Espadachn Negro 's, este es Negro Johnny!" El timbre de la puerta de la casa ms cercana estaba a unos treinta metros de distancia. "Alguien ...... ayuda!" Mientras corra y llam con su voz todo lo posible. No es ste un error dejar Kazuto y salir corriendo? ...... Si ambos se abalanzaron sobre l al mismo tiempo, no debemos capaz de suprimir esa arma? Pas la mitad del camino al pensar as, en ese momento, un sonido lleg a sus odos. Al igual que cuando la tapa de una bebida carbonatada se abri, o una lata de spray para el cabello se usa, un sonido corto, fuerte compresin. Sin embargo, comprendi su significado inmediato, Asuna, abrumado por el miedo, se torci el pie, se tambale y apoy la mano sobre el ladrillo hmedo. Asuna se volvi lentamente y mir por encima del hombro. Una escena horrible entr en su visin. El eje de la sombrilla en la mano Kazuto le haba apualado en la base del muslo derecho de Kanemoto. Y la jeringa en la mano Kanemoto fue empujado contra el hombro izquierdo de Kazuto. Juntos, sus cuerpos separados uno de otro, antes de caer violentamente a la carretera.

Los varios minutos despus de que fue irreal, como si estuviera viendo una pelcula en blanco y negro. Ella corri hacia el lado del cuerpo inmvil de Kazuto. Tir off Kazuto Kanemoto, que tena la pierna derecha en agona, "Aguanta ah," ella estaba llamando mientras sacaba el terminal mvil del bolsillo y lo abri. No poda sentir nada de sus dedos, como si estuvieran congelados. Sus dedos tiesos desesperadamente funcionar el panel tctil, y se inform de la situacin actual y situacin al operador del centro de emergencias, jadeando y sin aliento.

Espectadores curiosos reunidos. Entonces, apareci un polica de una grieta en la multitud. Asuna brevemente respondi a sus preguntas mientras ella segua abrazando fuertemente Kazuto. Kazuto respiracin era corta y poco profunda. Bajo su aliento dolorido, le susurr dos palabras cortas. "Asuna, lo siento." Los siguientes minutos se senta como una eternidad. Kazuto fue llevado a una de las dos ambulancias que haban llegado, y Asuna tambin abordaron el mismo coche. Como Kazuto yaca inconsciente en la camilla, un paramdico poner su cara cerca de la boca Kazuto para comprobar su va respiratoria, llam inmediatamente a la otra miembro de rescate, "La insuficiencia respiratoria! Dame la bolsa Ambu!" Para apoyar a toda prisa su respiracin, Kazuto boca y la nariz estaban cubiertas con una mscara transparente. Asuna alguna manera logr reprimir su impulso de gritar dentro de su garganta, como inform a los paramdicos sobre el nombre de la sustancia qumica que milagrosamente ha recordado, "Erm, s-succinilcolina ...... le inyectaron la droga. En el hombro izquierdo." El paramdico mir con asombro por un momento, luego le dio nuevas instrucciones en rpida sucesin. "IV inyectar adrenalina ...... no, utilizar atropina! Asegrese de que sea IV!" Una aguja de transfusin se puso en el brazo izquierdo de Kazuto, que tena la camisa despegado, los electrodos del monitor de ECG fueron colocados en el pecho. Adems de las voces revoloteaban sobre, una sirena rasg el aire aparte. "La frecuencia cardaca est cayendo!" "Iniciar las compresiones de pecho!" El rostro de Kazuto, con los prpados cerrados, pareca terriblemente plido bajo la luz interior LED del coche. "No. .. no ... no Kirito-kun ... algo as ..." la pequea voz continu derrame fuera de la boca Asuna, sin que ella lo notara durante un tiempo. "El corazn se detuvo!" "Mantener la compresin!"

Kirito-kun, que es una mentira, verdad? No vas a dejarme, verdad? Usted ha dicho que estaremos juntos para siempre ...... no puedes decir eso? Asuna baj la mirada hacia el terminal mvil mantiene firmemente en su mano. El corazn de color rosa en el monitor palpitaba ligeramente una vez, antes de que se detuvo pulsante. La cifra digitales cruelmente cambiado y se qued en cero, ya que todo qued en silencio.

Vous aimerez peut-être aussi