Vous êtes sur la page 1sur 9

CONTRATO DE COSECHA DE CAF 2006

CONTRATANTE : HERMOGENES MOLINA JANAMPA

CONTRATISTA

: SILVANO RAMOS MEZA

Conste por le presente documento UN CONTRATO DE COSECHA DE CAF CAMPAA - 2006, celebrado por una parte por don HERMOGENES MOLINA JANAMPA, con DNI. N 21005286, y esposa doa ALICIA YACHI GARAY con DNI. , ambos con domicilio en el Centro Poblado Villa Real (Fundo PRODISAR), que en adelante se les denominar LOS CONTRATANTES y por otra parte don (a) .. . con DNI N ., con domicilio en que en adelante se le denominar EL (LA) CONTRATISTA; en los trminos y condiciones siguientes:
PRIMERO: LOS CONTRATANTES, son propietarios de una parcela agrcola ubicado en el anexo La Esmeralda, comprensin del Distrito de Pichanaki, Provincia de Chanchamayo, con una extensin de 22 Has, por lo que est sembrado el cultivo de caf en toda su extensin, en el que contrata los servicios DEL (LA) CONTRATISTA para realizar trabajos de COSECHA DE CAF en esta campaa 2006 .

SEGUNDO: EL CONTRATISTA se compromete ha brindar sus servicios de cosechador de caf hasta finalizar la cosecha de caf denominado raspado, incluye la limpieza del terreno que ser reconocido como trabajo aparte. TERCERO: LOS TRATANTES, acuerdan que por cada lataje se valorizar en S/. .. Nuevos soles, de acuerdo al precio existente en el mercado, puestos en el tanque - lavadero y los CONTRATANTES se comprometen a poner los alimentos diarios desayuno, almuerzo, comida, casa y las herramientas necesarias para realizar dicha tarea, siendo el pago cuando hayan cumplido su contrato; los CONTRATISTAS se comprometen a traer su cama, cumplir con el presente contrato y cortar la lea los das domingos para la cocina de la semana. CUARTO: en caso de abandono de trabajo en forma intempestiva perder sus beneficios adquiridos hasta la fecha por los gastos realizados por el traslado de su lugar de origen y por afectar la cosecha de caf ya que dejaramos de cosechar dicho producto por el incumplimiento de contrato afectando a los CONTRATANTES econmicamente. QUINTO: Ambas partes firman su conformidad, sometindose a las autoridades pertinentes en caso de incumplimiento de una de las partes.

Pichanaki, .. de ..del 2006


-------------------------------------------------------------------------------------

PATROCINIO BULEJE CCOYCCA

CONTRATISTA

CONTRATO

CONTRATANTE : PABLO CONDOR SOSA TEODOSIA SUASNABAR TORRES CONTRATISTA : OSWALDO HUAMAN SALVATIERRA

DE

COSECHA DE CAF 2006

Conste por el presente documento UN CONTRATO DE COSECHA DE CAF CAMPAA - 2006, celebrado por una parte por don PABLO CONDOR SOSA, con DNI. N 20325798 y esposa doa TEODOCIA SUASNABAR TORRES con DNI. 19884349, ambos con domicilio en el Centro Poblado Shankivironi Sector 7 de Junio (Fundo 2 CORAZONES), que en adelante se les denominar LOS CONTRATANTES y por otra parte don OSWALDO HUAMAN SALVATIERRA con DNI EN TRAMITE, (COMO GARANTE SU TIA FELICITA CRUZ QUISPE con DNI. N 20740986), con domicilio en el CP. Ciudad Satlite Mz. lote 4, Peren, Chanchamayo, Junn, que en adelante se le denominar EL CONTRATISTA; en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO: LOS CONTRATANTES, son propietarios de una parcela agrcola ubicado en Shankivironi Sector 7 de Junio, comprensin del Distrito de PerenChanchamayo-Junn, con una extensin de 6 Has, sembrados con cultivo de caf en toda su extensin, por lo que contrata los servicios DEL CONTRATISTA para realizar trabajos de COSECHA DE CAF en esta campaa 2006 .
SEGUNDO: EL CONTRATISTA se compromete ha brindar sus servicios de cosechador de caf hasta finalizar la cosecha de caf denominado raspado. TERCERO: LOS TRATANTES, acuerdan que por cada lataje se valorizar en S/. 2.50 (DOS CINCUENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES), puestos en el tanque - lavadero y los CONTRATANTES se comprometen a poner los alimentos diarios desayuno, almuerzo, comida, casa y las herramientas necesarias para realizar dicha tarea, siendo el pago cuando hayan cumplido su contrato (teniendo opcin de pedir un adelanto para sus gastos); los CONTRATISTAS, reciben como adelanto la suma de CUATROCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (A/. 400.00) como adelanto y se comprometen a cumplir con el presente contrato, cortar la lea y traer cachupa los das domingos para la cocina de la semana.

CUARTO: en caso de abandono de trabajo en forma intempestiva perder sus beneficios adquiridos hasta la fecha por los gastos realizados por el traslado de su lugar de origen y por afectar la cosecha de caf ya que dejaramos de cosechar dicho producto por el incumplimiento de contrato afectando a los CONTRATANTES econmicamente. QUINTO: Ambas partes firman su conformidad, sometindose a las autoridades pertinentes en caso de incumplimiento de una de las partes.

________________________

____________________________

PABLO CONDOR SOSA DNI. N 20325798 CONTRATANTE

OSWALDO HUAMAN SALVATIERRA


CONTRATISTA

_________________________ TEODOCIA SUASNABAR TORRES DNI. 19884349 CONTRATANTE


CONTRATISTA

______________________
FELICITA CRUZ QUISPE DNI. N 20740986

CONTRATO DE ROSSO DE 20 HAS DE MONTE REAL


CONTRATANTE : AUGUSTO EDGAR SOSA LEON CONTRATISTA : DAVID CLEMENTE RICHLE
Conste por le presente documento UN CONTRATO DE ROSSO DE 20 HS DE MONTE REAL, celebrado por una parte don AUGUSTO EDGAR SOSA LEON, con DNI. N 20528439, con domicilio en el Jr. Independencia 3era. Cuadra, del distrito de Pichanaki, Chanchamayo, Junn, que en adelante se denominar EL CONTRATANTE y por otra parte don DAVID CLEMENTE RICHLE con DNI N 04305705, con domicilio en el anexo de Centro Comparachimas, distrito de Palcazu, provincia de Oxapampa, Departamento de Pasco que en adelante se le denominar EL CONTRATISTA; en los trminos y condiciones siguientes:

PRIMERO:

EL

CONTRATANTE, agrcola

es

propietario

de

una

parcela Ro

ubicado en el anexo de San de Satipo, del

Juan de Paute, comprensin del Distrito de Tambo, Provincia departamento de Junn, con una extensin de 20 Hs de monte real, en el que servicios DEL CONTRATISTA contrata los realizar para

trabajos de rosso de 20 Hs de monte real.


SEGUNDO: EL CONTRATISTA se compromete a entregar dicho trabajo EL 28 de febrero aproximadamente valorizndolo por sus servicios la suma de S/. 400.00 (cuatrocientos y 00/100 nuevos soles) por H, haciendo un total de S/. 8000.00 (S/. Ocho mil y 00/100 nuevos soles) y a todo costo.

TERCERO: EL CONTRATANTE, hace entrega de S/. 4000.00 (cuatro mil y 00/100 nuevos soles) a la firma del contrato y que la cancelacin se har a la culminacin del presente contrato que el contratista recibe a su entera satisfaccin. CUARTO: Ambas partes firman su conformidad, sometindose a las autoridades pertinentes en caso de incumplimiento de una de las partes.

Pichanaki, 05 de Enero de 2006

____________________________ AUGUSTO EDGAR SOSA LEON DNI. N 20528439 EL CONTRATANTE

__________________________ DAVID CLEMENTE RICHLE DNI N 04305705 CONTRATISTA

DOCUMENTO DE PRESTAMO CON GARANTIA


Conste por el presente documento que yo: .................... ......................... con DNI. N ............., con domicilio: .................................................. declaro haber recibido la suma de: .......................... nuevos soles del seor: ..................................... en calidad de PRESTAMO PRE COSECHA campaa 2005 , con entrega de mi producto de caf en volumen de: ............qq. el cual ser al precio de plaza; el dinero recibido tiene la obligacin de pagar los intereses de acuerdo a la taza del Banco y como garanta firmo una LETRA DE CAMBIO el cual puede ser protestado en caso de incumplimiento de cancelacin; el plazo del presente prestamo vence el 30 de mayo del 2005 para cuyos efectos firmo el presente en Pichanaki, a los 22-01-2005

CONTRATO DE COSECHA DE CAF 2005-2006


CONTRATANTE : RAUL CAMA MAMANI CONTRATISTA : VICTOR QUISPE RICRA Conste por le presente documento UN CONTRATO DE COSECHA DE CAF 20052006, celebrado por una parte don RAUL CAMA MAMANI, con DNI. N 23568448, con domicilio en el Jr. 24 de Setiembre N 969, que en adelante se denominar EL CONTRATANTE y por otra parte don VICTOR QUISPE RICRA con DNI N 23568073, con domicilio en el Sector Maria Parado de Bellido Unin Perene Mz I Lote N 10 de este distrito de Perene que en adelante se le denominar EL CONTRATISTA; en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO: EL CONTRATANTE, es propietario de una parcela agrcola ubicado en el Anexo de Agua Dulce, (Fundo Las Delicias), comprensin del Distrito de Pichanaki, Provincia de Chanchamayo, con una extensin de 02 Has , por lo que est sembrado el cultivo de caf en toda su extensin, en el que contrata los servicios DEL CONTRATISTA para realizar trabajos dentro de la finca, por lo que en este ao el compromiso pactado es de 50 % para ambos pergamino lavado, la entrega es en el mes de cosecha. del prximo ao. SEGUNDO: EL CONTRATISTA se compromete ha entregar lo pactado, el Contratista ha cambio l realizar las actividades agro culturales de mantenimiento en la finca, poda corriendo el costo de esta parte por el contratista, siendo este convenio solo para el 2006 teniendo como vencimiento el 30 de Junio. TERCERO: EL CONTRATANTE, se compromete a poner lo siguiente: - Herramientas, (chafle, lima, serrucho)mochila, despulpadora, mantada para el secado - Canastas, costales. CUARTO: EL CONTRATISTA, se compromete a realizar lo siguiente: - Mano de obra (trabajo agro cultural).

Pago del Cosechador Poda de las plantas, etc. QUINTO: En tanto si lo convenido va por buen camino, se renovar dicho contrato por mutuo acuerdo. SEXTO: Ambas partes firman su conformidad, sometindose a las autoridades pertinentes en caso de incumplimiento de una de las partes. Pichanaki, 31 de julio del 2005

_____________________ RAUL CAMA MAMANI Contratante

_____________________ VICTOR QUISPE RICRA Contratista

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TERRENO AGRCOLA Conste por el presente documento de contrato de alquiler de terreno agrcola, que celebran de una parte como PROPIETARIOS don ALFREDO QUINCHORI BERTHA, identificado con DNI N 20542427, y esposa doa LIDIA VILLEGAS DE QUINCHORI, con DNI. N20540139, ambos con domicilio en la CC.NN. Aldea, Pichanaki, Chanchamayo, Junn; y de otra parte como ARRENDATARIO, don JHONNY SERNA ORTIZ, identificado con DNI. N 42735639, con domicilio en el Jr. Sucre N 329, Distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, departamento Junn; personas mayores de edad, realizan el presente contrato sin coaccin de ninguna clase en los trminos y condiciones siguientes: =================== PRIMERO.- Los PROPIETARIOS declaran poseer 1 parcela de terreno agrcola de 2 Hs terrenos ubicado en la CC.NN. Aldea, jurisdiccin del distrito de Peren, Chanchamayo, Junn, de los cuales otorgan en alquiler 1 H, tasando las partes por el alquiler del terreno la suma S/. CUATROCIENTOS y 00/100 nuevos soles por 1 ao desde el 1 de enero del 2006 hasta el 01 de enero del 2007, a la firma del presente contrato el ARRENDATARIO estar cancelando con dinero circulante y en efectivo. SEGUNDO.- LOS PROPIETARIOS ceden el terreno destinado en calidad de alquiler para exclusivamente sembrado de yuca. TERCERO.- EL ARRENDATARIO se compromete a cumplir y respetar el trato y si hubiere algn cambio de sembro que quiera realizar en el terreno materia del presente contrato consultar con los PROPIETARIOS. CUARTO.- Los contratantes declaran estar de acuerdo con lo estipulado en el presente contrato. QUINTO.- En caso de incumplimiento de alguna de las partes, la parte afectada se vera libre de acudir a las autoridades competentes. En seal de conformidad, pasan a firmar en la ciudad de Pichanaki, a los 13 das del mes de diciembre del 2005.

____________________________ ALFREDO QUINCHORI BERTA DNI N 20542427 PROPIETARIO

______________________ JHONNY SERNA ORTIZ DNI. N 42735639 ARRENDATARIO

LIDIA VILLEGAS DE QUINCHORI


DNI. N20540139

PROPIETARIA

CARTA N 002-2006-APAJSA

SOLICITO: PRESTAMO AGRICOLA

ING. ELIZABETH VILLA JUNCO


GERENTE DE LA CENTRAL DE PRODUCTORES AGRO-ECOLOGICOS PICHANAKI CEPROAP.

S.G.
Yo, JUAN GAMBOA VELASQUEZ, con DNI. N 20540430, Presidente de la Asociacin de Pequeos Agricultores APROAM Miricharo; jurisdiccin del distrito de Peren, provincia de Chanchamayo, departamento de Junn; ante Ud. Con el debido respeto me presento y digo: Que, siendo de su conocimiento el tiempo en el que vivimos es bastante crtico, y siendo un acuerdo de Asamblea General, recurrimos a su digno despacho para solicitarle UN PRESTAMO por la suma de S/. 21.000 (son veintiun mil y 00/100 nuevos soles), deuda que nos comprometemos a cancelar de acuerdo a la norma de pagos de la CEPROAP; para lo cual adjunto copia de Acta de Aprobacin de los asociados con su respectivo requerimiento. POR LO TANTO: Rogamos a su despacho, acceder a nuestra peticin por ser favor que esperamos alcanzar.

Miricharo, 21 de Febrero de 2006

JUAN GAMBOA VELASQUEZ DNI. N 20540430

Vous aimerez peut-être aussi