Vous êtes sur la page 1sur 3

Instrumento de Evaluacin 1

Lista de cotejo para Informe de Resolucin de Problemas

Objetivo: Evaluar, de manera formativa, el desarrollo de 5 problemas relacionados con la Ley de Ohm, aplicando las frmulas que rigen esa Ley; en equipo de 2. Indicaciones: Luego de desarrollar los problemas prcticos en equipos de 2, cada equipo autoevala su trabajo antes de entregarlo. Luego, la profesora procede a revisar, de manera formativa, la solucin y comentarios presentados.

INDICADORES
El informe de resolucin de problemas. Presenta el desarrollo de los 5 problemas. Presenta comentarios con relacin a la solucin de cada problema. Est libre de debilidades ortogrficas. Contempla el aporte de ambos. Fue verificado antes de entregar. Tres o ms problemas presentan resultados correctos.

NO

Instrumento de evaluacin 2
Lista de cotejo para informe de laboratorios de diagramas de circuitos Objetivo: Evaluar de manera sumativa el desarrollo de 3 laboratorios de diagramas de circuitos; por equipos con roles definidos. Indicaciones: Mientras dure la actividad 2, el docente est pendiente del avance de sus estudiantes y se hacen realimentaciones constantes. Al culminar y entregar el informe, la profesora procede a evaluar, de manera sumativa lo solicitado para este producto.

INDICADORES
El reporte de laboratorio de diagramas de circuitos. Refleja el trabajo de cada alumno, asumiendo roles diferentes. Presenta la lectura de cada magnitud elctrica. Hace comparaciones prcticas con los resultados tericos, aplicando la Ley de Ohm, por cada problema. Evidencia pruebas de resultados. Se socializa en Google Drive.

No

Instrumento de evaluacin 3
Matriz de valoracin para carro modificado Objetivo: Evaluar el producto final del plan de unidad Car Fashion, que consiste en un carro de juguete modificado. Indicaciones: Cuando el estudiante termina de disear su auto, deben coevaluarse para verificar que cumple con los requisitos del mismo. A su vez, la profesora tambin evaluar el producto final. Criterios de Evaluacin Solidaridad y compaerismo Puede mejorar Buena 1 3 Se muestra Ayuda a los alejado del grupo compaeros y es discreto con sus avances. Excelente Puntos 5 Comparte sus avances con compaeros y les ayuda a despejar dudas. Se apoya en sus compaeros y profesora, para permitir un aprendizaje significativo. Incluye un circuito intermitente adecuado. El auto modificado tiene ms de lo solicitado. Present 3 reportes con evidencias. Las respuestas evidencian aprendizaje durante el proceso.

No muestra aprendizaje. Aprendizaje significativo

Evidencia poco aprendizaje, muestra confusin.

Circuito intermitente

No incluye circuito intermitente.

Incluye un circuito intermitente inestable.

Valor agregado

El auto modificado tiene menos de lo requerido.

El auto modificado, se limita a lo solicitado.

Reporte de avances

Present Present 2 reportes. reportes una vez.

Pruebas del proceso del auto modificado

Las respuestas que da son aisladas.

Se muestra confundido al responder sobre los procesos.

Vous aimerez peut-être aussi