Vous êtes sur la page 1sur 3

INFORME DE COMPATIBILIDAD

OBRA: AMPLIACION DE UNA LOSA MULTIDEPORTIVA EN LA I.E. N 34078 EN EL CASERIO DE RANYAC DISTRITO DE NINACACA
I. DESCRIPCION DE LA OBRA A EJECUTAR: Segn el expediente tcnico la obra est programada de la siguiente manera: CONSTRUCCION DE UNA LOA MULTIDEPORTIVA 1. Losa deportiva de 16.60 metros de ancho y 27.0 metros de largo, espesor 10 cm y un total de 448.20 m2. Se empleara concreto fc= 210 Kg/cm2 2. Tribuna de concreto de 27 metros lineales de largo, cimentaciones con concreto 1:8+20% PM y gradera con concreto fc= 175 Kg/cm2. 3. Drenaje pluvial, construido alrededor de la losa deportiva. 4. Juntas asflticas. 5. Pintura para la demarcacin de los juegos deportivos. 6. Arco metlico, incluye el tablero de bsquet. 7. Postes y malla para vley. 8. Suministro de pelotas. II. DE LA EJECUCION DE LA OBRA: 1. La entrega de obra se realiz el da 15/agosto/2013 2. El plazo de ejecucin de obra es de 45 das calendarios 3. Inicio del plazo de ejecucin de la obra es el da 19/agosto/2013 4. Fecha de culminacin de la obra 02/agosto/2013 Cabe sealar que la ejecucin de la obra y el inicio de la obra no pudo ser el da 16/agosto/2013, esto debido a que no haba disponibilidad fsica del terreno debido a que se necesitaba la autorizacin de la Directora de la Institucin Educativa ya que no se encontraba, dicha autorizacin recin se tuvo el da 19/agosto/2013, razn por el cual el inicio del plazo de ejecucin es desde el da 19/agosto/2013. III. DE LOS ADMINISTRATIVO DE OBRA: El Registro de Ejecutor del Contratista est vigente. El Contratista est inscrito en la Direccin Regional de Trabajo. Se ha solicitado la retencin del fondo de garanta de fiel de las valorizaciones. El Contratista no ha solicitado el Adelanto Directo. El Contratista no ha solicitado el Adelanto para Materiales.

Se ha retenido el 10% del monto del contrato como fondo de garanta de fiel cumplimiento, el cual ser devuelto al Contratista cuando la Entidad apruebe la Liquidacin Tcnica Financiera de la Obra.

IV. DE LOS ANALISIS DE COSTOS UNITARIOS: Se ha considerado el empleo de mquina pesada (cargador frontal) para excavacin y corte del terreno, lo cual debi haberse considerado un corte manual, debido a que por la poca cantidad de volumen de corte no justifica llevar una maquina pesada hasta la zona de la obra, puesto los costos de movilizacin y desmovilizacin la maquina son mayores a los costos de hora maquina por trabajos efectivos en obra. V. DEL PRESUPUESTO: No se ha considerado el costo de compra de los equipos de proteccin personal y/o individual. No est considerado las sealizaciones de obra. No est considerado los costos de mitigacin del medio ambiente por efectos de la construccin de la obra. No est considerado la ubicacin del botadero de los materiales excedentes producto del corte del terreno. No se ha considerado los respectivos acabados de las graderas.

VI. DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS: Dice que el agregado a usar serna de canteras de Sacra Familia Pasco, pero cabe sealar que la produccin de agregados en esta cantera es muy baja en actualidad, se recomienda cambiar que el agregado que se deba usar sea de las canteras de Cochamarca Vicco.

VII. DE LOS PLANOS: Los planos estn acordes a las metas del proyecto, salvo algunos pequeos detalles que sern resueltos en obra va el cuaderno de obra y que no es necesario realizar la consulta al proyectista del proyecto. No est indicado la evacuacin de los drenajes de las aguas pluviales.

No est considerado la proteccin de las ventanas de las aulas, puesto que las aulas estn muy prximos a las aulas. VIII. DEL TERRENO: El terreno est fsicamente libre y disponible, para poder iniciar con la ejecucin de la obra. El rea del proyecto es compatible con lo indicado en los planos. La losa deportiva a construirse esta muy pegado o prximo a las aulas, por el cual las ventanas y las canaletas pluviales del techo se vern afectados por el impacto del baln de juego. IX. RECOMENDACIONES: Que la Entidad considera una partida para la proteccin de las aulas por estar muy prximos a la losa deportiva. X. CONCLUSIONES: El expediente es compatible con lo planteado y con el terreno, salvo algunas correcciones que se puede solucionar mediante el cuaderno de obra.

Vous aimerez peut-être aussi