Vous êtes sur la page 1sur 16

LA FABRICA TOTTO

ANGIE JULIETH GODOY PERILLA ANGIE VIVIANA TIBADUIZA CARVAJAL 804 COD.14-35

SARA CLAVIJO

21 DE OCTUBRE DE 2013,BOGOTA

TOTTO
DIRECCION: Calle 13 N 62-74 Bogot HISTORIA: El 1 de diciembre de 1987, Jonatn bursztyn a la edad de 28 aos decidi comprar un a fbrica de manufacturas de cuero q se encontraba en quiebra. Con la ilusin de constituir su propia empresa y con la intencin de tener una marca global que aportara al desarrollo del pas nace nalsani s. A . NUESTROS PRIMEROS PASOS Con 38 empleados que hacan parte de la antigua fabrica de manufacturas jonatan bursztyn, empez a conocer sobre materiales y proveedores, visit diferentes ferias de moda atraves del mundo, y fue en 1988 en la feria de mipel, Miln, donde una interesante coleccin de productos inspiro su Visio de crear una marca especializada en productos de lona que le permitieran integrar color, diseo y funcionalidad. UNA MARCA LLAMDA A PERDURAR Tras su visita a Miln, y poniendo en prctica lo aprendido se empezaron a hacer los primeros modelos de maletines en lona, pero haca falta algo una marca. Desde el principio Jonatn bursztyn tuvo el sueo de crear una, busco un nombre corto, sonoro, de fcil pronunciacin en varios idiomas a l le gustaba mucho un grupo norteamericano llamado todo y de ah sale el nombre de la compaa. PRIMERA COLECCIN DISNEY Para una compaa naciente obtener la licencia de watt Disney corp., fue una c arte de presentacin de peso que le abrira muchas puertas. Ese ao totto lanzo su coleccin infantil de maletines y loncheras con todos los personajes de watt Disney. PRIMERA FRANQUICIA INTERNACIONAL COSTA RICA La de costa rica fue la primera franquicia internacional de totto y la primera en consolidar la marca en territorio extranjero. Samy bursztyn propuso a su hermano Jonatn que montaran juntos una tienda en san Jos de costa rica, bajo el sistema de franquicia. TOTTO AGUANTA TOTTO Una campaa en la que la compaa consolido su concepto de calidad en los productos, afirmando que totto era el producto que aguantaba el uso y el abuso.

LANZAMIENTO AFRICA Una de las colecciones ms exitosas de la compaa, que se caracteriz por el uso de novedosos materiales, y que consolido a totto como una compaa lder en el diseo mundial de maletines. NUEVA IMAGEN DE MARCA Este ao la compaa renueva su marca creyendo en la necesidad de humanizar los productos, dndoles alma y corazn y por es este nuevo smbolo representara ni ms ni menos que el ADN de la marca: un par de amigos, siempre incondicionales. RECONOCIMIENTO MEPT TOTTO fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, para este ao contaba con un poco ms de 1000 colaboradores.
TOTTO LLEGA A CHILE Como parte de las estrategias de expansin de las compaas en 2010 se abri en chile la tienda nmero 400, respaldando el crecimiento de la marca y posicionando el liderazgo de la misma en el pas austral.

PROCESO DE FABRICACION:
Se fabrican 120.000 mochilas al mes, primera se comienza con el diseo en una hoja de papel en el diseo se tiene en cuenta un diseo ergonmico, despus en el proceso de fabricacin se encoje la lona la cual viene en dos entre mas hilos ms fina esta la lona 600 que es para partes exteriores y la lona 453 que es para el interior de la mochila, sigue el proceso de prueba para la lona se someten a rayos ultravioletas y al lavado con unos balines, se gastan 43 Km de lona al mes, despus de todas las pruebas hay que cortar el molde de la lona primero se recorta a mano otras las hacen las maquinas que cuentan con diferentes tipos y cantidad de agujas finalmente se cosen o arman a mano para tener ms precisin se confeccionan ms de 6.000 mochilas por da finalmente se terminan de unir las partes y estn listas para empacarlas. Miles de mochilas salen para distribuirlas y llegar a su punto de venta. 2. la forma como se someten las lonas a las pruebas en el laboratorio. 3. nada me disgusto todo me pareci muy bien. LOS COSTOS DE LOS PRODUCTOS: $50.000COP $70.000COP

$75.000COP $60.000COP $55.000COP $45.000COP $80.000COP $90.000COP $100.000COP $170.000COP $30.000COP $64.900COP $65.000COP $150.000COP NORMAS DE SEGURIDAD:
1. LAS PARTES Entre el cliente y/o usuario, quien acta directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representacin, en caso de ser una persona jurdica, y de otro lado Totto, marca nacional perteneciente a NALSANI S.A., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.totto.com, celebran el presente contrato de conformidad con los trminos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato. TOTTO/NALSANI S.A., en todo caso presumir de buena fe que est contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deber asumir NALSANI S.A. por suplantacin personal que realice cualquier cliente y/o usuario. PARGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la pgina web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrnico y una clave secreta del cliente, la cual es de carcter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. PARGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podr ser transferida o revelada a terceros bajo ningn motivo. As mismo, el cliente deber adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera peridica. PARGRAFO TERCERO: En caso de prdida, olvido o exposicin a terceros de la clave, deber remitirse a la seccin de autenticacin del sitio en donde hay un link recordar contrasea, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podr recuperar su contrasea, a travs de su correo electrnico o cambiar la clave. Si por algn motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e - mail:ventasonline@totto.com .

2. LA ACTIVIDAD TOTTO/NALSANI S.A., pondr a disposicin de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirn de la manera ms real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podr variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la seleccin del color.

3. ACEPTACIN DE LOS TRMINOS Al acusar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber ledo y entendido estos Trminos de Uso y est de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislacin Colombiana. Adems, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estar sujeto a las reglas, guas, polticas, trminos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. NALSANI S.A. no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o est disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acusar a este Sitio desde otros lugares lo harn bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no est de acuerdo con estos trminos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relacin a este Sitio y el material en l contenido est regulado por las leyes de Colombia. Estos trminos y condiciones estn sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonoma de voluntad de NALSANI S.A. y a partir de la fecha de modificacin de estos trminos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NALSANI S.A. y el usuario se regirn por el documento modificado. 4. LAS DISPOSICIONES En caso de que una o ms de las disposiciones contenidas en estos Trminos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aqu contenidas no se vern afectadas o anuladas por dicha circunstancia. 5. REVISIN DE LOS TRMINOS NALSANI S.A. puede en cualquier momento revisar estos Trminos de Uso aqu contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usarwww.totto.com, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarn vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar

peridicamente esta pgina para determinar los trminos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estar obligado en el evento que decida utilizar este Sitio. 6. PROPIEDAD INDUSTRIAL Todas las marcas, enseas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, as como los modelos de utilidad y/o diseos industriales y dems elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de NALSANI S.A. Nada en www.tottolab.com podr ser desarrollado como concesin u otorgamiento a cualquier ttulo de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de TOTTO/NALSANI S.A. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituir una violacin a los presentes Trminos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial. 7. DERECHOS DE AUTOR Todo el material informtico, grfico, publicitario, fotogrfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseo, as como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposicin en este Sitio son de propiedad exclusiva de NALSANI S.A. Todos los Contenidos en pgina web estn protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Trminos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproduccin, modificacin, creacin de trabajos derivados, venta o distribucin, exhibicin de los Contenidos, de ninguna manera o por ningn medio, incluyendo, ms no limitado a, medios electrnicos, mecnicos, de fotocopiado, de grabacin o de cualquier otra ndole, sin el permiso previo por escrito de NALSANI S.A. En ningn caso estos Trminos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituir una violacin a los presentes Trminos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, nicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.totto.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de NALSANI S.A. nica y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condicin de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Trminos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera. Cabe aclarar que los diseos expuestos en el hall de la fama, son de contenido abierto y NALSANI S.A. o cualquier usuario podr hacer un diseo con las mismas caractersticas de alguno que all se muestre, sin que esto implique violacin de derechos de autor.

Signos distintivos Los signos distintivos Totto y Totto t y cualquier otro exhibido en esta pgina, es de titularidad de NALSANI S.A. Bajo ningn supuesto se podr considerar que se permite el uso o se est concediendo una licencia cualquiera que sea su carcter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

8. FORMACIN Y PERFECCIONAMIENTO El contrato de compraventa de productos de NALSANI S.A., se perfecciona solamente cuando el cliente en atencin a la invitacin a ofrecer realizada por NALSANI S.A. presente la oferta de compra mediante la seleccin del producto y efecte el pago segn las modalidades de pago ofrecidas en la pgina. En ningn caso, NALSANI S.A. estar obligado bajo ningn supuesto a aceptar una oferta de compra. PARGRAFO NICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos, NALSANI S.A. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercializacin indebida de productos. 9. TRMINO PARA LA ACEPTACIN DE LA OFERTA NALSANI S.A., podr aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podr ser aceptada de manera total o parcial. PARGRAFO PRIMERO: La aceptacin de la oferta se realizar por medio de correo electrnico dirigido a la direccin suministrada por parte del cliente por medio de la expresin muchas gracias por su compra u otra similar. No obstante, en todo caso se entender como aceptada la oferta en el momento en que NALSANI S.A. despache los productos al cliente. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisin de la informacin o transaccin no significa aceptacin de ninguna oferta. PARGRAFO SEGUNDO: En el evento que NALSANI S.A. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, proceder a devolver los dineros de forma total o parcial segn corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuanta idntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningn tipo de inters, indemnizacin u otros rubros. PARGRAFO TERCERO: Para la devolucin del dinero se observar el medio de pago de la siguiente manera:

Para pagos por medio de tarjeta dbito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolucin se efectuar en un plazo de ocho (8) das hbiles. Pero si el pago se realiz con tarjeta de crdito, la orden de devolucin se efectuar en quince (15) das hbiles, sin que exista responsabilidad de NALSANI S.A. por las demoras que pueda tener la institucin financiera. 10. PRECIO El valor total de la compra estar compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso. PARGRAFO PRIMERO: NALSANI S.A. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la pgina web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuacin en los mismos. PARGRAFO SEGUNDO: NALSANI S.A. informar o publicar la tarifa de transporte y envo que tendrn los bienes los cuales se generarn dependiendo de los costos, rubros y polticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autnomas y ajenas a NALSANI S.A. Dentro del costo del flete se deber tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamao y el peso de los mismos. 11. CONDICIONES DE PAGO El pago se efectuar nica y exclusivamente por los siguientes medios: 1. Tarjetas crdito 2. Visa Diners Master Card American Express

Tarjetas dbito Maestro Electrn

PARGRAFO: Antes de la aceptacin por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deber elegir los trminos y condiciones de pago del precio correspondiente, segn los medios de pago que se encuentran ya especficamente establecidos en este Sitio. An cuando NALSANI S.A. ponga a disposicin del cliente un sistema de conexin segura para toda la realizacin de todas las ofertas de compra, en ningn caso ser responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crdito, as como tampoco de los daos causados a los usuarios con ocasin de una accin u omisin de dichas entidades.

12. DERECHO DE RETRACTO El consumidor deber devolver el producto a NALSANI S.A. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibi. Los costos de transporte y los dems que conlleve la devolucin del bien sern cubiertos por el consumidor. El trmino mximo para ejercer el derecho de retracto ser de cinco (5) das hbiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebracin del contrato en caso de la prestacin de servicios. Se exceptan del siguiente caso y segn el objeto social que desempea NALSANI S.A., los siguientes casos:

En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio est sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados En los contratos de adquisicin de bienes de uso personal

NALSANI S.A. deber devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolucin del dinero al consumidor no podr exceder de treinta (30) das calendario desde el momento en que ejerci el derecho.

13. REVERSIN DEL PAGO La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrnico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crdito, dbito o cualquier otro instrumento de pago electrnico, los participantes del proceso de pago debern reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operacin no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que proceda la reversin del pago, dentro los cinco (5) das hbiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operacin fraudulenta o no solicitada o que debi haber recibido el producto o lo recibi defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deber presentar queja ante el NALSANI S.A. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamacin al emisor del instrumento de pago electrnico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los dems participantes del proceso de pago, procedern a reversar la transaccin al comprador.

14. REMISIN DE LOS PRODUCTOS El envo de los productos se realizar nicamente dentro del territorio colombiano, a travs de correo certificado, en un plazo mximo de siete (7) das hbiles, contados a partir de la aceptacin de la oferta, siempre y cuando no medie ningn caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelin sedicin, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, cadas de puentes, entre otros.

PARGRAFO PRIMERO: El lugar de envo ser a direccin sealada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podr ser el mismo lugar de habitacin del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que NALSANI S.A. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. PARGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendr la obligacin de hacer mximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarn los bienes a la fbrica y se proceder a la devolucin de los dineros consignados, salvo el valor del envo, sin ningn tipo de inters, retribucin o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolucin.

Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) aos y no se encuentra acompaado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

15. FACTURA La factura se remitir junto con el producto adquirido a la direccin mencionada por el cliente, pero en caso que el producto sea adquirido para regalo y el usuario no desee enviar factura, sta ser remitida por medio de un mensaje de datos al correo electrnico que previamente ha registrado nuestro cliente.

16. TRANSMISIN DE LA PROPIEDAD

La transmisin de la propiedad se realiza tan pronto como NALSANI S.A. coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe. PARGRAFO PRIMERO: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deber abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daos, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotacin o constancia de ese hecho. 17. EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plstica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas NALSANI S.A. para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo segn corresponda y exista disponibilidad. 18. GARANTAS DE PRODUCTOS

Para hacer efectiva la garanta de cualquiera de los productos comercializados por nuestra pgina web, el cliente debe acercarse a la tienda TOTTO ms cercana y seguir el procedimiento que a la fecha se tenga para la solicitud de las garanta, presentando su factura de compra o el cupn de cambio de producto (el cual se entrega a los productos que son para obsequio). En el evento en que no exista una tienda TOTTO en la ciudad de envo del producto, el cliente debe reportar la anomala al email:ventasonline@totto.com informando el nombre completo y nmero de cdula de comprador, nmero de la orden del pedido, nmero de factura, por medio de un correo electrnico u otro sistema que a juicio de NALSANI S.A. resulte conveniente que se autorice la remisin del producto por medio del servicio de transporte que seale NALSANI S.A. El producto se someter a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarn si es procedente la garanta y la forma en que ella se realizar. En caso contrario NALSANI S.A., generar una respuesta formal mediante carta explicando los motivos por los cuales no procede la garanta la cual se enviar para ser reclamada en la tienda donde se tramit la garanta o escaneada al correo electrnico registrado por el cliente para garantas donde no hay tienda TOTTO, ste tendr dos (2) das hbiles para dar respuesta argumentando si no est de acuerdo con el concepto emitido. De no recibir respuesta por parte del cliente en este perodo de tiempo (2 das hbiles), NALSANI S.A. realizar la devolucin del producto incluyendo la carta original. De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad en el perodo de tiempo hbil para esto (2 das), se proceder a una segunda y ltima evaluacin del producto por el rea de calidad.

En caso de no proceder, se realizar el envo del producto con la carta. En caso contrario es decir que proceda la garanta, se aplica el proceso de garanta vigente.

PARGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que /NALSANI S.A. no tendr ningn tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atencin a que ste contrato es totalmente autnomo e independiente del presente. 19. CAMBIO DEL PRODUCTO El cliente debe acercarse a una tienda TOTTO para hacer el cambio; si est en un lugar donde no hay tienda, debe registrar el evento al- e-mail:ventasonline@totto.com, informando el nombre completo y nmero de cdula de comprador, nmero de la orden del pedido, nmero de factura, para que en un plazo no mayor a cinco (5) das hbiles, por medio de un correo electrnico u otro sistema que a juicio de NALSANI S.A. resulte conveniente se autorice la remisin del producto por medio del servicio de transporte que seale NALSANI S.A. y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto. PARGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deber considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitir la devolucin del producto o el dinero que no estn respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolucin de dinero en todo caso se efectuar sin ningn tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarn todos los gastos de envo que se hubiesen originado si no existe prohibicin legal. 20. COMENTARIOS NALSANI S.A. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra pgina web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podr un comentario ser retirado de la pgina web mencionada. PARGRAFO NICO: Todo comentario que se publique, deber ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta. 21. RESPONSABILIDAD LIMITADA Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislacin Colombiana aplicable, NALSANI S.A. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier dao o perjuicio, incluyendo mas no limitado la prdida de informacin o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro dao, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daos, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que

expresamente aqu se estipula. Bajo los trminos aqu sealados, NALSANI S.A. no asume ninguna responsabilidad por la informacin que se suministra en la pgina, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de inters, opiniones, consejos prcticos y solucin de inquietudes. NALSANI S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilizacin del Sitio o de alguna de las pginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexin, interrupciones en su comunicacin, problemas tcnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio d como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o informacin, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

PARGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de NALSANI S.A. se limitar en una cuanta idntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

22. ORIGEN DE LOS FONDOS El cliente solemnemente declara y sostiene: a. Los recursos con los cuales efectu la compra, provienen de operacin, oficio, profesin actividad o negocio lcito. b. Los dineros con los que efectu la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que est consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infraccin penal. c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crdito o dbito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal. d. Eximo a NALSANI S.A. de toda responsabilidad por la informacin errnea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violacin del mismo, de tal suerte que ser el nico responsable por ello. POLTICAS DE PRIVACIDAD 1. Datos Personales

Se trata de garantizar la privacidad y proteccin de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que slo es requerido para efectos de envo de productos y cancelacin de precios, NALSANI S.A. mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y slo sern utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.

2.

Registro

Debes crear una cuenta de usuario. Para ello ve a la opcin ingreso de usuario y llena la informacin que te pide para crearla. Una vez creada tu cuenta, puedes ingresar a sta con tus datos. 3. Responsabilidad del usuario

Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar informacin personal correcta y verdadera, as como proceder a la actualizacin de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la prdida o robo de su tarjeta de crdito o de los dems instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas dbito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornogrfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los trminos de la ley. Totto recolecta informacin personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorizacin de los clientes, son e-mail, SMS y correo directo. La informacin de los clientes se recolecta a travs de rifas y concursos en tiendas, registro en pgina web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales. Las comunicaciones que se enviarn a los clientes sern correos electrnicos de bienvenida a la base de datos de Totto, newsletter con informacin del producto, mensajes de cumpleaos, informacin sobre eventos especiales y dinmicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen informacin de producto o promocin. La informacin de los clientes no se utiliza para ningn fin diferente a los anteriormente mencionados y ser de uso exclusivo de Nalsani S.A. Todos los correos electrnicos incluyen la opcin de desafiliacin. El cliente deber hacer clic en el vnculo correspondiente en los correos electrnico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir informacin futura por esta va. La desafiliacin a otros canales se debe hacer por los canales de atencin al cliente.

FOTOS:

Vous aimerez peut-être aussi