Vous êtes sur la page 1sur 6

Programa Navideo Capella Ixtapa 2013

Sabado 21 Diciembre

Comienza la Celebracin Navidea en Capella Ixtapa. Recorrido en Bicicleta Disfrute de una maana con su pareja o su familia en un maravilloso paseo por la hermosa costa de Ixtapa y admire la protegida vida salvaje y fauna local. Una maana con su pareja o su familia, inicio de recorrido a las 8:00 am. Punto de reunin, Recepcin Capella. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Domingo 22 de Diciembre

Demostraciones de Pintura y Cermica. Observe y aprenda a realizar manualidades y cree piezas de arte con la ayuda de nuestro maestro artesano. En el Restaurante Las Rocas a partir de las 9:00 am hasta 5:00 pm.

Lunes 23 de Diciembre

Clase de Piatas Participe en nuestro taller Como hacer piatas. Ser un placer tenerlo a usted y su pareja o familia, mientras realizan una de las costumbres ms antiguas de Mxico. Reviva la tradicin de romper las piatas en nuestra Posada. Punto de reunin, la Librera Capella a las 4:00 pm. Taco Night Disfrute una noche relajada en la compaa de amigos y otros huspedes mientras se deleita con una variedad de cortes, pescados, pollo y el aroma de las tortillas de maz recin hechas, al sonido de Msica Regional en Vivo. $55 usd por persona en Restaurante Las Rocas desde las 7:30 a 9:30 pm.

Noche Buena
Martes 24 de Diciembre

Cartas a Santa Venga a nuestra librera para escribir una carta a Santa. Tome un momento para meditar y escribir los deseos y sueos que anhelan se hagan realidad. Punto de reunin la Librera Capella a la 1:00 pm. Actividad de Raspados en la Alberca Sabores de frutas naturales y colores, son lo que distinguen a los raspados; bebida tradicional con hielo. Disfrute realizarlos con nosotros en el rea de la Alberca. Posada Por miles de aos ha sido una tradicin el recrear el viaje realizado por Mara y Jos para encontrar un lugar de reposo y donde el milagro de la navidad sucediera. Nosotros, con la Posada, revivimos esta noche con villancicos, los cuales culminan al romper la piata que simboliza la abundancia y la alegra de la temporada navidea. Iniciamos en la recepcin del hotel a las 7:00 pm.

Las cartas de Santa Vuelan! En una experiencia de pareja sus cartas escritas para Santa se enviarn por medio de un globo con sus deseos y sueos al universo. Iniciamos inmediatamente despus de la posada. Cena de noche buena con el tradicional pavo al estilo familiar en Terrace Bar En una atmsfera de msica y sabores festivos.

Da de Navidad

Miercoles 25 de Diciembre

Un regalo Navideo se acerca a su habitacin, Tal vez Santa lleg con la ayuda del personal de Capella? CENA MEXICANA. Acompenos para la Cena Navidea en el Restaurante Las Rocas con los autnticos sabores de una Navidad Mexicana. A partir de las 7:30 pm. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Jueves 26 de Diciembre

Mimosas y Canaps Visite nuestra alberca y disfrute de una mimosa y canaps mexicanos preparados para usted especialmente por Nuestro Chef Ejecutivo Rurik Salazar 12:00 a 1:00 pm. Noche de Ceviche bajo las estrellas Es una manera hermosa para usted y su familia de disfrutar el clima tropical mientras degusta su paladar en una noche con ceviche fresco y otros platillos en el Restaurante Seafood Market mientras escucha el sonido de las olas. $55 USD por persona. Por favor reservar con su asistente personal. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Viernes 27 de Diciembre

Adquiera recuerdo de Capella e Ixtapa Especialmente para usted y solo por hoy, disfrute del 20% descuento en nuestra boutique! donde encontrar hermosas joyas hechas a mano por Artesanos Mexicanos. Coctel Festivo Acompae a nuestro Gerente General Eliezer Quiones y su equipo de trabajo en un coctel especial que incluye Msica en Vivo en el rea de la alberca principal de 6:00 pm a 7:00 pm.

Sabado 28 de Diciembre

Noche de Pelculas Acompanos para una linda velada en nuestra alberca principal, donde podr conocer a otros huspedes y divertirse con una pelcula, mientras disfruta de una seleccin de botanas, disponible a las 9:00 pm. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Domingo 29 de Diciembre

Parrillada, Margaritas y Cervezas Nuestro Chef Ejecutivo Rurik Salazar ha creado un men especial para usted con deliciosos Cortes, Pescado y Mariscos que podr disfrutar junto con una barra libre de margaritas y cervezas en la alberca principal a partir de las 7:00 pm. $70 usd por persona. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Lunes 30 de Diciembre

Recorrido en bicicleta Disfrute de un hermoso paseo por la costa de Ixtapa y admire la reserva protegida y la fauna local en su ambiente natural. Una maana en pareja o familiar, inicio de recorrido a las 8:00 am. Punto de reunin, Recepcin Capella. Clases de Salsa en Terrace Bar Quiere aprender a bailar salsa? Venga a divertirse y acompenos en una de nuestras clases de salsa, aprenda nuevos pasos que podr despus revelar durante nuestra Fiesta de Fin de Ao. Clase de 1 hora disponible a las 7:00 pm. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Ao Nuevo

Martes 31 de Diciembre

Meditacin Acompenos en el Yoga estudio para cerrar el 2013, conduciremos una sesin de meditacin que le ayudar a poner en balance su mente y espritu para un comienzo fresco del ao 2014. Cena de Ao Nuevo No hay mejor manera de despedir el ao y recibir el 2014 que en Capella Ixtapa. Adopte la tradicin Capella pidiendo su deseo de ao nuevo antes de la cena donde cualquier deseo se puede hacer realidad, solo debe pedrselo al cielo. Fuegos artificiales, Msica y sorpresas de Ao Nuevo, lo esperan cuando 2013 abra paso al 2014. Acompenos para una deliciosa cena en la alberca principal, Cupo limitado. Previa Reservacin Requerida.

Bienvenido Ao Nuevo

Miercoles 1 de Enero

Desayuno en Las Rocas Continua la celebracin con un desayuno en pareja o familia para dar inicio al ao con el pie derecho. Brunch en Terrace Bar y A Mares Despus de dejar atrs un ao ms y una noche inolvidable; lo esperamos para darle gusto a sus antojos. Terrace Bar Msica en Vivo desde las 8:30 pm a las 10:30 pm.

Martes 6 de Enero

Roscas de Reyes El da de Reyes se celebra con la tradicional rosca y chocolate caliente.

Cena de Noche Buena


12/24/13 Primer Tiempo
Crema de Castaas Budn de Calabaza Mantequilla, con Gnocchis de Queso Mascarpone y Pepitas en Sal de Cardamomo

Ensalada de Espinaca y Huevos Endiablados con Coles de Bruselas al Romero Tocino Glaseado Jitomate Deshidratado y Vinagreta de Miel de Manzanilla y Semilla de Mostaza

Segundo Tiempo
Ostin Rostizado al Hinojo y Alcachofa Gratinada Acompaado de Pan de Cerveza Obscura, Prosciutto Crujiente y Mayonesa Casera de Hierbas Frescas

Tarta de Queso Brie y Pera, Acompaada con Ensalada de Berros, Esprragos y Alioli de Salvia con Vino Blanco Afrutado.

Plato Fuerte
Pechuga de Pavo Rostizada con Relleno de Cordero, Relish de Arndano, Mousse de Papa y Hongos Porcini Salteados.

Prime Rib Encostrado con Hierbas Con Verduras Glaseadas, Pur de Camote, Naranja con Especias y Salsa Ternera con Bourbon.

Postre
Tarta de Manzana y Caramelo, con Helado de Tejocote y Rompope Hecho en Casa, y Polvo de Nuez.

$90.00 USD

Precios en Dlar Americano.

Cena de Navidad
12/25/13 Primer Tiempo
Gazpacho de Betabel con Aceite de Naranja, Pasas Blancas y Nuez con Sorbete de Jcama y Lgrimas de Ctricos Mezclum de Lechugas con Ate de Tamarindo y Mandarina, Papel de Jamaica, Queso de Cabra con Vinagreta de Caa y Acompaado de una Galleta de Cacahuate Tostado

Segundo Tiempo
Ensalada Tibia de Romeritos con Nopal, Papas Encurtidas y Polvo de Mole Rojo Guerrerense con Vinagreta de Camarn Seco y Crujiente de Tortilla Raviol de Barbacoa de Res Acompaado de Vegetales Salteados con Cebolla Encurtida, Pepitas Tostadas, Salsa Verde, Consom y Aire de Pulque

Plato Fuerte
Pierna de Cerdo Confitada, con Gnocchis de Almendra, Tapenade de Jalapeos, Ciruelas y Confeti de Pia Robalo al Jitomate, con Pur de Pimientos y Chiles Geros, Papitas Moradas en Costra de Sal de Zihua, Chips de Ajo con Polvo de Perejil y Consom de Bacalao

Postre
Crme brle de Atole y Canela, con Buuelos en Miel de Mandarina, Tamal de Pia y Sorbete de Ponche Navideo con Piquete

$85.00 USD

Precios en Dlar Americano

Cena de Ao Nuevo
12/31/13 Amouse Bouche
Caviar Sevruga y Chocolate Blanco

Primer Tiempo
Laminas de Caracol Blanco, Lima y Habanero Negro

Segundo Tiempo
Crema de Foie Grass y Cacao Mexicano de Metate

Tercer Tiempo
Robalo Local con Cenizas de Maz, Tomate Confitado y Brotes de Betabel

Cuarto Tiempo
Faisn en Dos Cocciones con Xoconostles y Vegetales Orgnicos

Quinto Tiempo
Mejilla de Ternera con Elote Asado y Raz de Chayote

Sorbete
Lichis y Rosas

Postre
Fiesta Dulce de Ao Nuevo

$200.00 USD

Precios en Dlar Americano.

Vous aimerez peut-être aussi