Vous êtes sur la page 1sur 3

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

Grupo de Nmina y prestaciones - 040230

QUE POLITICAS DESARROLLA INTERNAMENTE EN LA SUPERINTENDENCIA PARA MANTENER A SUS EMPLEADOS?

Lugar y fecha de elaboracin:

Superintendencia Financiera de Colombia, 10, junio 2013.

ELABORADO POR:

Mnica Andrea Quiroga Rivera

OBJETIVO: Presentar resumen ejecutivo sobre las polticas desarrolladas internamente por la empresa para mantener durante mucho tiempo a sus empleados y tener tan buena organizacin.

La Superintendencia Financiera de Colombia, tiene diversas polticas que ayudan al mejoramiento de la misma y mantener las buenas relaciones interpersonales, se encarga de tener diferentes beneficios para los funcionarios con el nimo de mantenerlos durante ms tiempo en la empresa, ya que, las labores que desempean son importantes en la organizacin y mejoramiento de la entidad, pues, ellos son los que la mantienen estable y en funcionamiento. Para que estas polticas se cumplan se debe contar con la colaboracin de los funcionarios, quienes son los promotores y los directamente beneficiados con estas polticas. Las polticas se deben centrar en las necesidades de los funcionarios, para que su tiempo de trabajo en la entidad sea ms agradable y llevadero. En la entidad existen buenas relaciones entre los funcionarios, pero en ciertas ocasiones hay discusiones que tornan un ambiente algo incomodo y pesado, que dificultan el desarrollo del trabajo.

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

Resumen ejecutivo

Las buenas relaciones se mantienen porque aprenden a tolerar y a convivir unos con otros, sabiendo que no se deben hacer algunas cosas porque se puede llegar a incomodar a la otra persona, puede afectar todo el ambiente laboral y el trabajo que se est realizando no se hara con agrado. En la superintendencia se realizan entrenamientos y partidos de diferentes deportes como: Bsquetbol, Futbol, pimpn, entre otros; donde se integran tanto hombres como mujeres y se convierte en un rato agradable, donde los funcionarios se olvidan por aproximadamente una hora y quince minutos de los trabajos que tiene pendientes. Tambin se realizan cursos o capacitaciones patrocinados por la superintendencia. La entidad cuenta con diferentes sitios de trabajo, de recreacin, de alimentacin, entre otros; para que los funcionarios se sientan cmodos y utilicen los espacios que tiene la empresa adecuadamente. CONCLUSIONES Para mantener a los funcionarios por un buen tiempo laborando en la entidad se deben tener pausas activas, desarrollar actividades, mostrar espacios de inters para ellos, brindarles beneficios, tener excelentes relaciones laborales, personales e intelectuales. Darles a conocer que su trabajo y que cada funcin que desempean es importante y hay que hacerlo con animo de emprender y mejorar cada da. RECOMENDACIONES Mantenerse estables y no dejarse desfallecer, no relacionar los problemas personales con los problemas laborales.

MNICA ANDREA QUIROGA RIVERA Practicante empresarial-1101 JM

Vous aimerez peut-être aussi