Vous êtes sur la page 1sur 2

RUBRICA PARA EVALUAR EL INFORME DE LABORATORIO

CATEGORA Pregunta/Propsito 4
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio est claramente identificado y presentado.

3
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio est identificado, pero es presentado en una manera que no es muy clara. La conclusin incluye los elementos y definiciones manejados durante el experimento. Los procedimientos estn enlistados en un orden lgico, pero los pasos no estn enumerados y/o no son oraciones completas. Casi todos los materiales usados en el experimento son descritos clara y precisamente. Un bosquejo etiquetado de un aparato est incluido.

2
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio est parcialmente identificado y es presentado en una manera que no es muy clara. La conclusin incluye lo que fue aprendido del experimento.

1
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio es errneo o irrelevante.

Conclusin

La conclusin incluye los elementos, definiciones y conceptos manejados durante la experiencia. Los procedimientos estn enlistados con pasos claros. Cada paso est enumerado y es una oracin completa. Todos los materiales usados en el experimento son descritos clara y precisamente. Los bosquejos de los aparatos y la preparacin son ordenados, fciles de leer y estn completamente etiquetados. Se incluye diagramas claros y precisos que facilitan la comprensin del experimento. Los diagramas estn etiquetados de una manera ordenada y precisa.

No hay conclusin incluida en el informe.

Procedimientos

Los procedimientos estn enlistados, pero no estn en un orden lgico o son difciles de seguir.

Los procedimientos no enlistan en forma precisa todos los pasos del experimento.

Materiales

La mayora de los materiales usados en el experimento estn descritos con precisin. La preparacin del aparato est descrita con precisin.

Muchos materiales estn descritos sin precisin o no estn del todo descritos.

Dibujos / Diagramas

Se incluye Se incluye diagramas que diagramas y stos estn etiquetados estn etiquetados. de una manera ordenada y precisa.

Faltan diagramas importantes o faltan etiquetas importantes.

CRITERIOS PARA EVALUAR LA PROYECCIN DEL VDEO

Inters

Todos los estudiantes mostraron un excelente inters al momento de presentar el vdeo.

Todos los estudiantes mostraron un buen inters al momento de presentar el vdeo. Todos los estudiantes demostraron un buen conocimiento del contenido y buena captacin del mensaje. Muy buenas las preguntas que requeran respuestas basadas en hechos fueron hechas por el auditorio y todos los miembros del grupo.

Conocimiento Todos los

estudiantes demostraron excelente comprensin del contenido y lograron captar el mensaje. Excelente, preguntas profundas hechas por el auditorio y excelentes respuestas apoyadas con hechos.

Los estudiantes mostraron poco inters y se distraan mucho hablando al momento de su presentacin. La mayora de los estudiantes demostraron un poco conocimiento del contenido y captacin del mensaje. Las preguntas que manifestaron eran sin fundamentos y sin hechos por el auditorio.

Todos los estudiantes se manifestaron con lo mnimo de inters al momento de la presentacin del video La mayora de los estudiantes no demostraron conocimiento del contenido y no captaron el mensaje

Preguntas y Respuestas utilizando el organizador grfico: La Puerta Puntos Obtenidos Calificacin

No realizaron ninguna pregunta, solo se limitaron a ser meros observadores.

Vous aimerez peut-être aussi