Vous êtes sur la page 1sur 5

CONVENIO DE COLABORACIN QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO

DE GUADALAJARA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL _________________ Y EL _________________, EN SU CARCTER DE PRESIDENTE Y SINDICO MUNICIPAL, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINAR "EL MUNICIPIO" Y POR LA OTRA BANCO DE ALIMENTOS DE ________________, REPRESENTADA POR EL _________________ , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE NOMBRAR COMO "BANCO DE ALIMENTOS", MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

DECLARA "EL MUNICIPIO": I.- Declara EL MUNICIPIO que de conformidad con los artculos 115 prrafo primero, fraccin I prrafo primero, fraccin II prrafo primero de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, 73 fraccin I de la Constitucin Poltica del Estado de Jalisco y los artculos 1, 2, y 3 de la Ley del Gobierno y la Administracin Municipal del Estado de Jalisco, es un municipio legalmente constituido fundado en la soberana del pueblo. II.- Declara EL MUNICIPIO que de conformidad con los artculos 37 fraccin IX, 48 fraccin VI, 52 fraccin II, 61 de la Ley del Gobierno y de la Administracin Pblica Municipal del Estado de Jalisco, artculos 3, 31, 32 fraccin X y 63 fraccin IV; 8 numeral X inciso c), 10, 58 numeral VII y XII, Reglamento de la Administracin Pblica Municipal de Guadalajara as como el Decreto D 13\09\07 de fecha 17 de mayo del 2007, el INGENIERO RAMIRO HERNNDEZ GARCA, PRESIDENTE MUNICIPAL, DOCTOR LUIS ERNESTO SALOMN DELGADO, SNDICO, PROF. Y LIC. JUVENAL ESPARZA VZQUEZ, SECRETARIO DE EDUCACIN MUNICIPAL, tienen la facultad expresa para comparecer y obligarse en este acto a nombre del Municipio de Guadalajara, Jalisco. III.- Declara EL MUNICIPIO que de conformidad con los artculos 8 numeral X inciso c), 10, 58 numeral VII y XII del Reglamento de la Administracin Pblica Municipal de Guadalajara, tiene facultad para llevar a cabo el presente convenio.

IV.- Declara EL MUNICIPIO que con fundamento en los artculos 37 fraccin IX, 38 fraccin II de la Ley de Gobierno y de la Administracin Municipal, este municipio tiene la facultad para la celebracin del presente Convenio de colaboracin, cooperacin y ayuda mutua, con la finalidad de fomentar el apoyo a toda clase de actividades asistenciales y de beneficencia social. V.- Que designa como responsables, para la ejecucin del presente Convenio a la Secretara de Educacin Municipal, por conducto de su titular, el Prof. y Lic. JUVENAL ESPARZA VZQUEZ, Secretario de Educacin Municipal. VI.- Que seala como domicilio legal, el edificio del Palacio Municipal de Guadalajara, situado en la Avenida Hidalgo nmero 400, Cdigo Postal 44100, zona centro de Guadalajara, Jalisco.

B.- DECLARA "EL BANCO DE ALIMENTOS": I.- Que es una asociacin civil, constituida de acuerdo a las leyes mexicanas y que
acredita su existencia legal en merito al acta constitutiva de fecha __________, ante el Notario Publico _______________________, de fecha _________________.

II.- Que es su deseo el celebrar el presente convenio de colaboracin y cooperacin con "EL MUNICIPIO", con el fin de obtener un beneficio econmico para la realizacin de distintas actividades. III.- Que para los fines legales a que haya lugar por la suscripcin del presente instrumento jurdico seria su domicilio en Calle ____________. CLUSULAS: PRIMERA.- El objeto del presente convenio es que "EL MUNICIPIO" colaborar con el "BANCO DE ALIMENTOS" para que realice actividades de beneficencia social, conforme al objeto para el cual fue creada la Asociacin. SEGUNDA.- "EL MUNICIPIO" aportar al "BANCO DE ALIMENTOS", de manera

mensual, a partir de la firma del presente convenio, siempre y cuando el beneficiario exhiba el recibo que cumpla con los requisitos fiscales correspondientes a los siguientes apoyos: a).- La cantidad de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.) a partir de la firma del presente convenio; el beneficiario deber entregar el recibo que cumpla con los requisitos fiscales correspondientes. TERCERA.- El presente convenio tendr como vigencia tres aos a partir de su suscripcin y hasta el trmino de la presente administracin municipal. CUARTA.- El presente convenio podr ser modificado en cualquier momento previo acuerdo escrito de las partes, igualmente podr darse por terminado de manera anticipada con la simple manifestacin que, con quince das de anticipacin, haga cualquiera de las partes. QUINTA.- La relacin que surja entre "EL BANCO DE ALIMENTOS" y "EL MUNICIPIO" por motivo del presente convenio ser de una estricta colaboracin, por lo que jams se considerara una relacin laboral o prestacin de servicios, de tal manera que una vez cumplido el objeto del presente instrumento jurdico se dar por terminado dicha colaboracin. SEXTA.- "EL BANCO DE ALIMENTOS" no podr bajo ninguna circunstancia ceder, subcontratar en todo o en parte las obligaciones que se derivan del presente convenio a tercero o terceros, sin el consentimiento previo y por escrito que para tal efecto otorgue EL MUNICIPIO". SPTIMA.- Las partes intervinientes se reconocen mutuamente la capacidad para
contratar y manifiestan que en su voluntad no media dolo, error, ni ningn otro vicio y para lo cual fijan a los Tribunales de la Ciudad de ___________________, para dirimir las controversial que pudieran surgir, declinndose de otros, que por motivo de su domicilio u otra causa les puedan pertenecer.

Ledo que fue por las partes y enteradas de su fuerza y alcance legal, lo firma por

duplicado en la Ciudad de ___________, siendo el ____dia del mes de _______ del ao 2013.

EL MUNICIPIO _______________________ ING. RAMIRO HERNNDEZ GARCA Presidente Municipal

________________________ DR. LUIS ERNESTO SALOMN DELGADO Sndico

LA INSTITUCIN _______________________ Representante Legal

TESTIGOS __________________________ PROF. Y LIC. JUVENAL ESPARZA VZQUEZ SECRETARIO DE EDUCACIN MUNICIPAL

__________________________ DR. LUIS ERNESTO SALOMN DELGADO Presidente de la Comisin Edilicia de Educacin, Innovacin, Ciencia y Tecnologa

______________________________ Lic. Carlos Flores de la Torre Aguilera Director de lo Jurdico Consultivo

__________________________ Lic. Jos de Jess Snchez Director Jurdico Municipal

LAS PRESENTES FIRMAS FORMAN PARTE INTEGRAL DEL CONVENIO DE _________CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA, POR CONDUCTO DE SU AYUNTAMIENTO, Y LA INSTITUCIN DENOMINADA __________________. QUE CONSTA DE ___HOJAS POR UN SOLO LADO, INCLUYENDO ESTA, FIRMANDO EL DA __ DE ____ DEL AO 2013.

Vous aimerez peut-être aussi