Vous êtes sur la page 1sur 2

PADRES 2.

0 y PETIT STYLE firman un acuerdo de colaboracin


Petit Style dar difusin a los artculos elaborados por los expertos de Padres 2.0 dedicado al fomento de la educacin tecnolgica de las familias

Valencia, 8 de julio de 2013. La revista de moda infantil PETIT STYLE y PADRES 2.0 han firmado un acuerdo por el que Padres 2.0 elaborar un artculo mensual exclusivo para su difusin en la revista de Petit Style enfocado a ayudar a los padres en la educacin tecnolgica de sus hijos y que presente soluciones, sugerencias y consejos sobre buenas prcticas en el uso de las TIC. Estos artculos mensuales abordarn temas como el uso responsable de las TIC, la prevencin de la salud, el respeto a la privacidad propia y a la de terceros, la autoproteccin y la prevencin de delitos informticos, reas que se corresponden con los objetivos fundamentales de la accin de Padres 2.0 y que entroncan con la misin de Petit Style de ofrecer informacin de actualidad a los padres. Para Ana Flores, directora y editora de Petit Style, Este acuerdo responde al creciente inters y preocupacin que muestran las familias en la actualidad por los temas que tienen que ver con las nuevas tecnologas. El acercamiento de los nios a mviles, tablets o consolas y cuando son ms mayores a las redes sociales, es un tema que desde la perspectiva de un grupo de profesionales como los que integran Padres 2.0, nos ayudarn a tratar para ayudar a las familias en sus dudas e inquietudes. Para Albert Gimeno, Director y co-fundador de Padres 2.0, este acuerdo se enmarca en el objetivo que nos hemos fijado de promover de manera general el buen uso de las tecnologas de la informacin, haciendo partcipes de este proceso a los menores, a los educadores y muy especialmente a los padres. En este sentido, la colaboracin en una revista de actualidad de la importancia de PETIT STYLE supone llegar a un pblico potencial muy amplio, que encontrar en nuestros artculos respuestas a las dudas relacionadas con el uso de las tecnologas por parte de sus hijos.

Ms informacin: Petit Style info@petitstyle.es Tel.: +34 650 066 851 Padres 2.0 info@padres20.org Tel.: +34 668 838 099

Sobre Padres 2.0 Padres 2.0 es una entidad sin nimo de lucro que tiene como misin el fomento del buen uso de las TIC y que ofrece un tratamiento integral en la prevencin de sus riesgos derivados, prestando asistencia jurdica y psicolgica a los padres ante cualquier problema relacionado con las TIC. Cuenta adems con un equipo de expertos en diversas reas: educacin, psicologa, nuevas tecnologas, etc. Sobre Petit Style PETIT STYLE, es el medio de comunicacin de referencia de las familias 2.0. Una revista online que cada dos meses nos trae la mejor moda, tendencias y looks para nuestros nios, pero tambin un amplio abanico de otros contenidos de inters como salud infantil, psicologa, recetas, viajes, ocio familiar y toda la actualidad para afrontar de una forma feliz nuestra experiencia como padres.

Ms informacin: Petit Style info@petitstyle.es Tel.: +34 650 066 851 Padres 2.0 info@padres20.org Tel.: +34 668 838 099

Vous aimerez peut-être aussi