Vous êtes sur la page 1sur 21

El trmino sonoridad El termino SONORIDAD lo vas a encontrar dentro de los lineamientos de la Grafologia Emocional, escuela creada por Kurt

Honroth. El mismo se refiere (resumidamente) al enfasis o detrimento que quieras darle a la escritura. O sea que si, por ejemplo, le cuentas en una carta a un amigo que estas MUY FELIZ!!!!!!!! , ese enfasis, euforia o sentimiento placentero se reflejara en el tamao, la remarcacion o resaltacion de esa parte del texto. Como contrapartida, si en otra carta dirigida a tu amigo le cuentas que te has quedado sin trabajo y eso te pone en una situacion muy penosa, entonces necesariamente se ver disminuido el tamao de tu grafismo o bien perder presion, tension o coloracion.

Cmo realizar perfiles grafolgicos - Articuladores


Perfil grafolgico - Articuladores Una de las principales dificultades de la grafologa en el perfil es ser repetitivo. 's nombre de algn graflogo en la plaza es "Controlc". No fui yo quien invent. Lo cierto es que si hay perfiles similares son iguales. Esto se debe a: - el vocabulario del graflogo - la experiencia - conocimiento psicolgico - poco de lectura - Nmero de perfiles de poder en un solo da, etc. Cmo evitar la repeticin de frases?

Con los aos he desarrollado varias tcnicas que se transmiten a los estudiantes. La ltima, despus de cuatro aos de investigacin se informar en breve. Mejora el perfil en docenas de veces. Hoy me voy a quedar con los articuladores, el proceso usado con propiedad por los altavoces. Los articuladores conocidos como conjunciones, conexiones o conectivo, los articuladores posible establecer una relacin de significado entre las ideas. Ver los ejemplos a) Pablo no jug bien. Estaba cansado. b) Joan estudi mucho. Ella no fue a la serie. c) Lluvia maana. Ride cancelado. a) Pablo no jug bien porque estaba cansado. (razn de explicacin / causalidad) b) Joan estudi duro, pero no pas la calificacin. (Relacin de la oposicin / concesin) c) Si hay lluvia de maana, se cancelar la gira. (Condicin relativa) Articuladores RELEVANCIA Prioridad En primer lugar, en primer lugar, primero, por encima de todo, en especial principalmente. Similitud TANTO COMPARACIN Tambin, de manera similar, as tambin de manera similar analgicamente, de acuerdo con la segunda, como. Adicin continuada Adems, por otro lado, la memoria, en general, por las mismas razones, es inevitable, en otras palabras, en adicin, adems de este factor. SEGURO, NFASIS En algunos, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda. ILUSTRACIN, ACLARATORIA Por ejemplo, esto es, a saber, de hecho, por otra parte, o ms bien, como se ha sealado, por lo tanto, por qu, por qu, como se ha sealado, como hemos visto, es decir, en otras palabras. Resumen, revise, CONCLUSIN

En resumen, en conclusin, en resumen, en suma, en fin, por lo tanto, para concluir, finalmente, finalmente, por tales razones, lo anterior, a pesar de que, debido a esto, por lo tanto. OBJETO y la negacin Sin embargo, se puede, sin embargo, sin embargo, que a diferencia de otra parte, en otro enfoque, sin embargo, a diferencia de esto. GRANT Aunque, sin embargo, a pesar de que, ya que, aunque, sin embargo, a pesar de que, para una mejor. CONDICIN Si, si, a condicin de que, a menos que, a menos que, a condicin de que, a menos. RATIO DE proporcin, ya que la mayor, la ms baja. Causa RESULTADO Debido a que, ya que, debido a que, ya que, debido a que, ya que, a causa de, debido a, entonces, como consecuencia, como un resultado. TIME (frecuencia, duracin, orden de sucesin, antes, la posteridad, la simultaneidad, CASO) As que, poco despus, de inmediato, en un primer momento, justo antes, justo despus, antes, despus, y finalmente, por ltimo, en la actualidad, a menudo constantemente veces ocasionalmente siempre rara, a menudo al mismo tiempo que en el nterin. Hacer buen uso de ellos. Ejemplos: http://pt.shvoong.com/books/dictionary/1721203-estudo-da-coes% C3% A3oorganizadores / Artculo publicado tambin en el blogg http://grafonautas.blogspot.com.br/search?q=articuladores Escribir acusado confes Bianca.
Si Sandro Dota - Escritura es el acusado confes a su hermana. 1. La observacin inicial muestra casi inmediatamente que la traza de la letra S. La interpretacin de esta seal se explica en una serie de cinco artculos en el blog:
http://grafonautas.blogspot.com.br/2009/11/unha-do-criminoso-primeira-parte.html

http://grafonautas.blogspot.com.br/2009/12/unha-do-criminoso-ii-parte-forma-e.html http://grafonautas.blogspot.com.br/2009/12/unha-do-criminoso-iii-parte-o-traco.html http://grafonautas.blogspot.com.br/2010/01/unha-do-criminoso-iv-parte-e-comum-em.html

http://grafonautas.blogspot.com.br/2010/01/unha-do-criminoso-v-parte-no-exemploa.html
http://grafonautas.blogspot.com.br/2010/02/unha-do-criminoso-final-escrita-do.html

La importancia de este rasgo es capital. La interpretacin se hace pasar a la firma:

Firma
Mire el lado derecho de la firma. Personalidades Riesgo En el libro cito este rasgo: 38. Smbolos flicos - que es un rasgo que est agravando potenciada cuando aparece en la firma. Este signo se produce predominantemente en la escritura masculina. 's muy comn en los escritos de los violadores y delincuentes sexuales de todo tipo. Pero como dijimos en un artculo sobre la escritura examinado, la aparicin del smbolo no significa que la persona es manaco, violador o portador cualquier perturbacin. El conjunto es determinar la evaluacin ms precisa de la grafologa. Tenga en cuenta los puntos y garabatos en el lado derecho de la firma. Inconsciente son tan ... Por otra parte, recuerda que el smbolo flico no siempre es negativo. Puede indicar la creatividad, entre otras caractersticas, sin embargo este no es el foco de este artculo.

Dentro de un contexto confuso, con variaciones en la presin, el tamao y la pendiente revela: Fantasas, preocupaciones, problemas deseos se centran en la sexualidad. La agresin, la sexualidad exacerbada. Agresin sexual, los placeres mundanos, la falta de lmite trata de la sexualidad. Sensualidad mundana. Carcter anal freudiana. Tensin permanente en la esfera sexual, que es incapaz de liberarse a s mismo y por lo tanto exterioriza agresividad y sin frenos. Necesidad de dominar sexualmente a la pareja con el fin de mostrarse promedio

sexualmente potente y arriba. La arrogancia de la virilidad. Inmaduro en el sexual. El uso de la sexualidad para ganar ventaja.La seduccin por la vanidad y sin razn.

En el estudio de las palabras reflejas


Al escribir el nombre de "Bianca", la palabra tiene giros, variaciones de tamao, descendiente etc. Demuestra el impacto que la cuestin del nombre. Destaca frustraciones y la ira. Una ltima palabra "sexo", tambin se debe considerar como un reflejo - es ms grande que el anterior. La cada de tensin psquica indica aplastado fin. En resumen es descendente. No estoy seguro de lo que est diciendo o firmeza. Estudio completo de las palabras es reflejo en mi libro Grafologa emocional expresivo. (Link en Libros) Imgenes En el estudio de la psicodinmica espaciales observan las tres imgenes Heiss. Estas clasificaciones pueden ser utilizados en la Motion Picture - Forma - Espacio. hojas estn escritos en el vnculo: http://grafonautas.blogspot.com.br/2013/08/ escrito a sandro-dota-cumplir-confesar do.html La imagen se altera: No: - Falta de uniformidad - Hay indicios de contradicciones - exagerada o artificial.

El anlisis del movimiento puede ser, en general escritura aplicable estudi.


Movimiento de Disturbed

Perturbado Movimiento . Truncado rigidez . Falta de coordinacin Bloqueado desigual. movimiento peligroso en curso;. atxica flotante eruptiva no ajustados, modificadas incontrolada, spero, tempestuoso, avergonzado. Motores elementos fragmentados o dispersos. Presin. Arrtmicos fluctuaciones; Ductus interrumpido pronto impulsivos individuales

Impresin General

Indicadores Grfico

Carcter Psicolgico

Temblores, lapsos, movimiento Disintegration. Una sola lnea quebrada, improvisada o ningn control. Cambios emocionales, impotencia, incapacidad de errores de proceso, baja autoestima, soledad. conflictos. sensacin de aislamiento. Incapacidad para adaptarse al medio ambiente. Distrado y fcilmente perturbado. tpico alboroto de los adolescentes.

Imagen del espacio

Espacio

Impresin General

Indicadores Grfico

Perturbado La pgina parece demasiado lleno o vaco, o alternando entre los dos. mal Area, desperdiciada. escritura descuidada, negligente, confusa, catica. Dificultad para ver o definir los detalles. Notorious falta de exactitud, organizacin. La falta de armona, desordenado espacio Disturbed, el uso excesivo del espacio, arrtmico distribucin. Fortes irregularidades en tamao y anchura, tamao exagerado. Fluctuaciones extremas, irregulares en la direccin de las lneas. Lneas entrelazadas, y la falta / la irregularidad de

Carcter Psicolgico

los mrgenes. La incapacidad de encontrar un lugar sin fricciones, miedo a las relaciones sociales, la incapacidad para comprometerse. Incapacidad para manejar propio tiempo. Falta de mtodo. funciona ms all de su capacidad. Pocos requisitos para satisfacer las demandas. indolencia, Dar por adelantado.

Nota: En los escritos de los violadores es fcil ver la imagen de la Forma - Espacio y Movimiento perturbado. La distribucin es catica. Por el contrario, la vctima observ una necesidad interna para organizar internamente y externamente, debido al sufrimiento y la agresin sufrida. Conclusin La escritura muestra un conflicto de personalidad. En la tensin sexual. Signos evidentes de agresin y poca habilidad en las relaciones interpersonales. intrapersonales La relacin tambin es inmaduro e inconsistente. Tiende a no aceptar a los dems y un fuerte deseo de imponer su voluntad. El graflogo no realiza ningn tipo de diagnstico, y es imposible saber si la persona es un manaco sexual.

Si Boy escritura Rota


Un nio de escritura Rota caso.

La escritura contiene unos grficos para ser concluyentes. Sin embargo, algunas inferencias se pueden hacer con relativa facilidad. Como se trata de una entrada para honrar a su padre, pudo haber sido renovado varias veces para que sea "bastante". La escritura no tiene las caractersticas de la agresin o cualquier tipo de perturbacin. valo La letra D estn abiertos al final y en el fondo hay temblores. Se necesita Puntuacin y el cursor se realiza tanto nfasis. Termina Algunas de las letras estn suspendidos. La legibilidad es completa. Palabra mejor en este lugar y omite la letra l, pero parece que es ms un error de ortografa que cualquier tipo de fechora o reflejo palabra. Aparecen ngulo A y C Moretti en algunas cartas. Existen variaciones de presin. El ngulo en el partido de ida de la letra M palabra uno, muestra la tensin en el personal.

Letra S es a menudo seco y ngulos. Desproporciones Hay pequeos en tamao, pero son naturales en esa edad el nio estaba. En trminos de la grafologa que sera prematuro adoptar cualquier tipo de conclusin. Lo que observamos en la escritura es una normalidad aparente. Desafortunadamente con poco material que el boleto tiene y sobre todo sin la firma no puede concluir casi nada. Tal vez el libro puede dar ms informacin. Escrito por Claudia Bouillon enviado.

Parte Grafoterapia-Dimensional I
Grafoterapia Dimensional Primera parte Prlogo

A travs de los aos Grafoterapia o Reeducacin Grficos ha logrado un gran xito, esto se debe a la forma en que se utiliza y de fcil comprensin de los objetivos, tanto de los cuales el uso de la tcnica, como las personas que se someten a ella. Con los aos he estado investigando nuevos mtodos de uso de la reeducacin grfica, especialmente ejercicios que pueden agilizar y mejorar su tcnica. El resultado es que despus de aos de investigacin Creo que ha alcanzado algunos de los objetivos, no slo la tcnica, tales como la forma en la Grafoterapia se puede utilizar.
Observaciones:

La Grafoterapia tradicional logra buenos resultados y nada impide que contine siendo utilizado, por cierto, se debe utilizar junto con los nuevos desarrollos. Para m, la principal limitacin de reeducacin grfica es que slo funciona en un plano, la horizontal, por lo que en cierto sentido hay un nmero limitado de movimientos en los ejercicios que podemos crear. Claramente limitada dentro de la palabra se incluyen cientos si no miles de aos los grficos. Sin embargo, el uso de la mano y la mueca y la rotacin del campo visual del escritor, son limitados en relacin con Grafoterapia dimensiones, pero como veremos ms adelante. En Grafoterapia ejercicios rotatorios tridimensionales realizadas ascendente y descendente. Imagnese una espiral en forma de un tornardo y posibles variaciones de la misma.
Advantage Grafoterapia Dimensional

- No deje a un lado la Grafoterapia tradicional, por el contrario, utiliza todo su potencial. - Cubre la mayor cantidad de movimiento - Mayor potencial para refinar los movimientos - Utiliza los tres vectores espaciales x, y, z.

- Ampla el campo de visin. - La percepcin espacial del movimiento es ms ntida. - En el mismo ao, uno o ms ejes se pueden cambiar fcilmente. - La proporcin de los movimientos en los tres planos se corrige automticamente.
El uso de otros conceptos

Para extender los conceptos y la eficacia de Grafoterapia Dimensional utiliza las curvas de movimiento ms completas, perfectas y complejas que existen en la naturaleza: la curva de Fibonacci. Es interesante observar que, incluso hoy en da, cuando yo saba, me encontr con ningn tratado o estudio que utiliza esta curva en Grafoterapia.Hay s, curvas similares pero no idnticas. Estoy muy indeciso en cuanto a decir algo que he creado. Es evidente que alguien ha pensado en utilizar la curva de Fibonacci en Grafoterapia delante de m. Sin embargo, yo tambin soy muy reacio a preocuparse por los incautos que despus de las ideas lanzadas, y asumir su ya dicen usando por aos. Dentro de las curvas utilizadas, existe la posibilidad de que utilicemos toda la curva de Arqumedes, la curva logartmica, la espiral hiperblica etc La idea de Grafoterapia curva dimensional y el uso de Fibonacci aparece durante ms de 20 aos.
Debido a que la curva de Fibonacci

Al realizar Grafoterapia, en determinados momentos tenemos que usar una combinacin de velocidad y presin del movimiento. El paciente a tratar de controlar la presin con la tensin que lleva a cabo movimientos. No es el lugar para describir el concepto, pero slo menciona que cuando la elasticidad en el movimiento grafoescritural se logra de una manera que ahora hay un escritor en el equilibrio interno. La curva de Fibonacci proporciona el escritor, bsqueda casi inconsciente de la elasticidad en gesto grfico, debido a que los movimientos curvos dentro de ella implican un gesto perfecto de aceleracin y desaceleracin, incluso si el escritor no es consciente de esto. Con el tiempo de entrenamiento y A / D pueden ser controladas ms fcilmente. Slo hay que preguntar para hacer la curva muy rpido partida punto exterior al interior, la desaceleracin para completar la curva es ms que evidente y casi automtica, por as decirlo. En los primeros experimentos, los movimientos se adaptan de manera bastante uniforme. Otro uso importante de la curva de Fibonacci es utilizar el mismo nmero de vueltas y la variacin de la posicin de la misma. Con este movimiento de aduccin, abduccin, flexin y extensin se realizan con mayor facilidad. El tamao de las curvas tambin se tiene en cuenta en grandes curvas superiores se utilizan, que llenan la hoja de papel de tamao A3.Posteriormente reducido el tamao de A4. Con los aos he desarrollado ejercicios para Grafoterapia grfica rehabilitacin slo con arcos tradicionales de Fibonacci. A niveles ms altos de la curva se coloca en el eje x, y, z sustituido por tres dimensiones.

El uso de Grafoterapia tridimensional

Primera etapa: Ejercicios Grafoterapia tradicional Segunda etapa: Ejercicios con Fibonacci curva Tercera fase: el uso de los ejes xyz Cuarta etapa: El uso de otras curvas, como Sona. En ciertos momentos las dos fases iniciales se pueden fusionar o incluso comienzan directamente con la curva de Fibonacci. Todo esto se muestra en los prximos artculos voy a describir algunos ejercicios utilizados. El siguiente paso para demostrar de una manera cientfica es el camino.

Escribiendo el asesino de John Philip


Escribir el asesinato de John Philip.

La escritura es aburrido, caligrfico y predominantemente de la zona central. El movimiento es esttica. formas son montonos. La pelcula es extremadamente pobre, menos evolucionada, pero tambin rastros de movimiento alterado: p resin arrtmicos lapsos, fuera de lnea, etc giros en la parte inferior. Cambios emocionales, impotencia, incapacidad de errores de proceso, baja autoestima, soledad. Conflictos. sensacin de aislamiento. Incapacidad para adaptarse al medio ambiente. Distrado y fcilmente perturbado. Una nota sobre los rasgos que muestran el flujo de la libido es muy interesante: Letra L, M y N. En primer lugar viene un cambio de carrera y est muy atrofiado, lo que conduce a una especie de escritura de desplazamiento: Las aguas residuales o el desplazamiento de la energa psquica (proyeccin, sublimacin, etc.). Compensacin objetivo o subjetivo de los problemas vitales. Tendencia a compensar por la ficcin. En algunos casos se trata de un signo de psicosis o txicos. Hay que tener en cuenta el rea en la que se produce este tipo de letra y cmo funciona dinmicos en el mismo espacio. En resumen: la unidad libidinal no es fluido.

En la letra M todava ver algunos terminan en forma de ua de gato . La mentira, el engao. Sin embargo se observa cierta ovalada aplanada: apropiacin indebida. Masa final o en el club El final de las cartas terminan abruptamente en el club (punta cuadrada). Es interesante observar que Jamin pone esta especie en la presin y citas en lugar de acero gnero. Es la afirmacin de un impulso muy fuerte. Hay varias maneras para inhibir el impulso, la escritura en el club utiliza la presin para llevar a cabo esta afirmacin, de lo contrario el arpn es un movimiento regresivo que Gille-Maisani pone la Direccin gnero indica obstinacin, tenacidad, perseverancia e incluso agresin. Cuando hay una sistemtica y la evidencia de debilidad. Tendencia a descargar los estmulos que recibe una desproporcionada y casi siempre en la direccin de los dems. Audacia, el coraje, la decisin, la precisin, la fuerza y el autoritarismo. Revela la acumulacin de tensiones y estallidos emocionales incontrolados. Agresividad y combatividad, reacciones y acciones impulsivas y desproporcionadas. Cerraduras y ansiedad. La violencia y las preocupaciones. Control de inhibicin defectuosa. El guin final de la palabra rescate recuerda rastro de Marchesan brutalidad. describir este rasgo en el libro Personalidades riesgo. Las cadas en la letra i aplastado indican un alto nivel de tensin psicolgica. Una persona no puede controlar su estrs, cunto te esfuerces, este estado es casi permanente. Las huellas de presin en paralelo Djese gobernado por imgenes inconscientes de pensamiento mgico, el materialismo, la imprudencia, apasionados. La interaccin con el medio ambiente sin selectividad. Responde a estmulos siempre tan tensos y preocupados. Necesidad de disfrutar de la vida sin hacer ningn esfuerzo. Chicos, yo escribimos esto un par de veces sobre la escritura. Anlisis de la escritura por la persona mencionada puede parecer un monstruo. Y realmente es un monstruo. El graflogo nunca hace ningn diagnstico tpico. aun sin el cumplimiento de la escritura, son evidentes los signos de la psicopata

Impresin General

Poco evolucionado Elementos pobres y inhibido en su flujo. organizado no vacilante. Falta de energa, sin brillo, esttico, congelado, frgil. Fisin, bloqueado, sin vida. Principalmente corta - la

Indicadores Grfico

Carcter Psicolgico

falta de impulsos. Cartas comandos. presin -. dbil, rgida o constante Lento, regresiva, angulares. Desconectado (unos conexiones y sin flujo), la ampliacin ineficiente entre los rasgos. Presin deficiente. Motores Traces simples y cortas. Movimiento poco fluido. Limited emocionalmente falta de participacin Incapacidad experiencias experiencias. Sin iniciativa, aptico, descuidado y perezoso en el trabajo, las necesidades no cubiertas externas.

El rasgo de la teora de catalizadores de la Parte I


Teora de la Traces Catalizadores

La cuestin que se plantea aqu es sin embargo controvertida. A partir de una hiptesis y luego Estuar la misma de una manera cientfica de que llegamos a una conclusin determinada. hiptesis presentada debe generar algunas buenas preguntas, pero desde mi experiencia hasta la fecha y el nmero de casos estudiados con xito, estoy seguro en la pista. Pregunta: Se observa slo una pequea cantidad en el texto, no ms de un recorrido, el graflogo experimentado puede reportar cualquier perfil grafolgico y psicolgico del escritor. En otras palabras, un vistazo rpido y ver slo una pequea cantidad del graflogo para describir otros rasgos grafolgicos posibles que aparecen en la escritura? Y sin darse cuenta de nada trazar el perfil psicolgico del escritor? Caso 01. Ficcin Durante aos he visto la pelcula "La caza del Octubre Rojo". Mostr los ltimos ecos de la Guerra Fra. Sin embargo, una escena que me impresion y se mantuvo durante aos. En una escena, el operador del sonar se ve en la pantalla del dispositivo y no se ve nada, pero dice que el capitn del submarino que el submarino ruso estaba en un punto. El capitn respondi el marino-, va a creer en l o en un dispositivo que cuesta millones de dlares y tardan aos en desarrollarse. El capitn decide creer marinero que por cierto estaba en lo cierto. Vase la parte de la escena:. 1:00 minutos http://www.youtube.com/watch?v=Qbgsj7Wvf0s Caso 02. La realidad So Paulo capital. Un radilogo con experiencia observa radiografas de los pulmones del paciente, y concluye que no existe en un determinado lugar y una mancha oscura que necesita ser evaluado con ms intensidad. Sin embargo, otros tres especialistas no observan nada que Rayo X. Dos radilogos y neumlogos son llamados a observar la placa. Ninguno de los tres se puede ver que el punto. - Pero yo estoy viendo aqu! Dice el radilogo. - As que vamos a hacer una tomografa computarizada. Evidentemente, el contenido del artculo que todos ustedes ya estn al tanto de los resultados de la tomografa computarizada. Exactamente. Ese punto oscuro y preocupante existan y era exactamente all donde el radilogo seal. Caso 03. La investigacin cientfica Malcolm Gladwell cita en su libro "Lo que pasa en la cabeza de los perros," Ed sextante, la investigacin de Harvard psiclogo experimental, Nalini Ambady hace en conjunto con Robert Rosenthal. (Http :/ / en.wikipedia.org / wiki / Nalini_Ambady-http :/ / en.wikipedia.org / wiki / Robert_Rosenthal_ (psiclogo) Nalini dio a los estudiantes (que no haban evaluado los maestros) un video de silencio durante 10 segundos evaluar a los maestros en el aula. alumnos no apareci en el video. Los estudiantes no tuvieron dificultad en la evaluacin de los quince (15) rasgos de personalidad de los profesores. despus se redujo a 5 segundos, y finalmente a 2 segundos. correlaciones de estas evaluaciones se compararon con la realizados por los alumnos que asistieron a clases durante todo el semestre. correlaciones entre las puntuaciones son increbles. Un estudiante sin saber el profesor evaluado en dos segundos al igual que el que asisti a clases durante todo el semestre.

Caso 04. La Grafologa hace aos me mostr un signo escrito para m decir algunas caractersticas de la personalidad de la persona. observar la escritura, en una fraccin de segundo me he centrado en una sola letra: . Letra E inicial griega El raro momento de descuido y la confianza en s mismo, evaluado no necesitaban ms que nada, slo me dio el perfil que la carta del escritor.Habl, entre otras caractersticas que alguien culto, sensible, muy en las artes, la cultura, etc. Era una persona nica, un artista nacido en el sentido de la palabra. Durante algunos aos me pregunt cmo haba llegado a esas conclusiones precisas acerca de Carlos Drummond de Andrade.

Problemas posteriores

Despus de varios experimentos, estoy seguro que podran evaluar, en algunos casos, slo uno escrito por un guin y una buena dosis de xito. Aqu es bueno destacar los siguientes: la escritura en busca de menos de un segundo y puedo solucionar slo un guin y luego no observo ms escritos, seguramente mi subconsciente ya internalizado toda la escritura misma. Mi pregunta es otra pregunta: Esto se puede ensear a los estudiantes? En los prximos artculos voy a tratar de definir qu rasgos son catalizadores y cmo observarlas. De antemano dicen que no hay trazas catalizadores a s mismos, pero las caractersticas dinmicas de la escritura se convierten en catalizadores. nihil novi sub nica

Para aquellos que quieren salir adelante: La estatua http://montalvoeascinciasdonossotempo.blogspot.com.br/2012/01/estatua-que-nao-pareciabem-malcolm.html http://pt.wikipedia.org/wiki/Kouros Rebanada delgada http://en.wikipedia.org/wiki/Thin-slicing Adems Mushin http://en.wikipedia.org/wiki/Mushin

Rasgos Teora de catalizadores II


Rasgos Teora de catalizadores II

La observacin pasiva de gran parte de la grafologa informa de la necesidad de la observacin pasiva antes de iniciar un anlisis de la escritura. El graflogo es "todo fuera" y mantiene la concentracin total en el grfico que se analizar. Este procedimiento dura alrededor de dos minutos. Grafologa En su libro Teora Y metodolgica, el profesor Jaime Tutusaus lovez, hace una brillante explicacin de la obra de "interpretacin prctica de la pericial caligrfica." (Considero este libro como obligatorio para la grafologa) El renombrado autor tambin discute el mtodo clnico de diagnstico grafolgico: "El Mtodo Clnico utiliza la llamada" psicologa de la comprensin y la participacin, "inmediata (Einfhlung) que se basa en la intuicin verstil, emptico, multifactico, realizado estimaciones controlan por el conocimiento coherente de los procesos mentales del hombre. Intuition ("insight") es una comprensin directa, la organizacin espontnea global y repentina de toda la unidad. " (Pgina 244) En la escuela alemana hizo hincapi en la importancia de la primera impresin general en los grficos. Aqu el graflogo sintetizar la integracin del espacio, forma y movimiento. Podra extenderse por varias pginas que describen los diversos autores acerca de la importancia de este tipo de observacin. Lo que quiero agregar aqu es el estado que los japoneses llaman Mushin. Aviso extractos del texto: http://en.wikipedia.org/wiki/Mushin Mushin (; mushin japons, traduccin al ingls "en la mente") es un estado mental en el que se dice muy altamente entrenado artes marciales para entrar durante el combate. La mente se puede decir que se trabaja en una velocidad muy alta, pero sin intencin, plan o direccin. Sin embargo, mushin no es slo un estado de nimo Que se puede lograr durante el combate. Muchos artistas marciales entrenan para lograr este estado de nimo durante kata de modo que la ejecucin perfecta de movimientos es cumplida - de que puedan alcanzar durante el combate o en cualquier otro equipo. Devuelto. Para ver el video de entender: El guerrero no entiende los movimientos de los oponentes, la mente est ocupada por numerosos pensamientos. http://www.youtube.com/watch?v=NbecIBvR3mE Aqu samurai anticipa los movimientos de los dems. l sabe lo que otros movimientos que los opositores harn.
http://www.youtube.com/watch?v=G3z4ywUPos4

Yo creo que si el graflogo tiene una gran experiencia, una biblioteca con ms de mil mentales estudiado y escrito en este estado, sin duda ser capaz de predecir otro escrito MOV. La "batalla" que ya se esboz en sus pensamientos. La simple observacin de la escritura, aunque sea por unos segundos y la fijacin en una sola seal internalizar "todo" escrito inconscientemente. Reconocer, una vez ms, para que yo exagero, tal vez. En mi experiencia, estoy seguro de que con el entrenamiento el estudiante puede aprender esto de la grafologa. Dedicacin: s, entre diez y quince aos de edad, acompaados de un graflogo experto. O ms. Sin olvidar que el graflogo por lo general tienen que estudiar las teoras de la grafologa y realizar anlisis para alcanzar este estado. En la tercera parte, estudiaremos cmo "de espesor cortar" .

Firma Yoani Snchez

Firma del Yonai bloguera cubana Snchez; Firma desproporcionada, nombre legible. La sencillez y la sinceridad de propsito. Capacidad de expresar sus ideas y pensamientos con claridad y objetividad. Necesidad de ser entendido por otros. Claro preferencia por las relaciones, sin escondida en ellos. Coordinacin mental y psquica. Segn nombre ilegible al final. Reserva, reticencia por el plan familiar. Top grande - Intereses montajes espirituales e intelectuales de alto. Zona superiror la primera letra en un bucle - capacidad de convencer a travs de actitudes leves. Traza regresiva cortar la firma. Harpoon inicial - Tenacidad, a menudo parte con algunas ideas propias para el debate.

Escribir Gil Rugai


Escribir Gil Rugai

Acusado del presunto asesinato de su padre y su madrastra.

La carta de 2004, cuando fue detenido. La escritura se desciende, sin embargo, hay variaciones en todo el texto. Como la liquidacin, ascendente etc imbricados. La presin suelta. Hay rastros filiformes. El margen derecho es grande, ms grande que el izquierdo. Y extenso escrito en. Bares de la barra en forma de T. Estas son algunas de las interpretaciones: Hacia abajo Caracterstica Grfico - Como grficas masa se mueve, los grficos tienden a caer puede suceder en palabras o letras, incluso al final de las letras, pero sobre todo en las lneas. Interpretacin A medida que avanza medios de grficos, el grafito tiende a caer por debajo de la lnea de base; puede ocurrir en palabras o letras, incluso en letras finales de los aos, pero sobre todo en las lneas. Escrito en descenso constante, simblicamente escritor camina hacia el abismo. La interpretacin es ms negativa cuando la pista es lenta, suelto y sin profundidad. Disminucin de la capacidad de trabajo y la falta de energa para hacer frente a problemas de moral, fsico y emocional. Fcil de impresionar y cierta debilidad de la voluntad. Los casos de enfermedades y agotamiento fsico. La pereza, el alcoholismo, la drogadiccin, el estrs, la fatiga. La depresin, debilidad mental, falta de ambicin, la ansiedad y la falta de combatividad. La falta de concentracin. La tristeza y la falta de confianza. Profundos conflictos, la falta de motivacin.Agotamiento fsico momentneo por exceso de trabajo. Cambios de humor

pasajero. El egosmo, la decadencia fsica y mental. La prdida de tono muscular, no es capaz de realizar el trabajo fsico y mental durante mucho tiempo. Incapacidad para permanecer en accin. En algunos escritos de suicidio se encuentra esta seal. En algunos casos es temporal: nacimientos y postoperatorias cansancio (de alta resistencia) infecciones, tensin premenstrual decepcin o desilusin, etc. La firma descendente muestra pesimismo sobre ustedes, ustedes no tienen metas. Destruccin. Presentimiento de un extremo cercano (Vels). Para escribir los italianos es "discendente" cuando ortografa separa poco a poco va en la lnea. Regstrate voluntad sustancial que indica debilidad moral, tendencia a ceder ante las dificultades. Depresin fsica y mental.

Errores grafolgicos
Errores grafolgicos

Esta fiesta intersticial camin navegar algunos sitios de la grafologa, especialmente entre los sitios brasileos . No he encontrado una gran noticia, pero he observado algo interesante: la historia de la grafologa se lo dijo muy mal. Tal vez esta es la principal observacin. Hasta que la grafologa 80 no se profesionaliz en Brasil, y sin embargo no lo es. Sin embargo, los nuevos tiempos requieren el graflogo una amplia gama de conocimientos y puntos de vista, y por supuesto una postura cada vez ms tcnico y complicado. En varios sitios que visit all este tipo de preocupacin, por el contrario, la informacin sobre la historia de la grafologa se colocan sin ningn tipo de verificacin. En una "monografa" 16 pginas, encontr ms de 40 errores descritos a continuacin. La informacin difundida falta total precisin tanto en el sentido histrico, en el sentido tcnico. (Ejemplo: Le Senne creado una tipologa.) Muchos errores no son importantes si en contexto, no debe ser considerado un crimen lesa tierra natal, sin embargo, la suma de ellos finalmente se eliminan del lector confundido tambin. y llevar a cabo la grafologa. Las siguientes observaciones se realizan con el fin de mejorar la preocupacin de la grafologa con informacin pasada a los lectores. Top errores: Los nombres de los autores - Existe preocupacin deletrear correctamente el nombre de los autores de libros y los investigadores. El nombre Crpieux-Jamin casi siempre se escribe errneamente. Ejemplo: "Crpieux Jamin". De estos errores son menores. Las fechas no tienen la ms mnima importancia. Algunos autores han escrito obras antes del nacimiento. La informacin inexacta. Es errneo decir que Jamin era un estudiante de Michon. nunca fue . Cotizaciones. Este es un problema grave en nuestro pas. Gente copiar palabras, oraciones y prrafos de los autores y no citan los autores.Vergonzoso. Klages no fue un psiclogo y Jamn, y Pulver no eran mdicos. Errores conceptos. Ex confundir "escritura a mano" con "escribir". La lista es demasiado larga, sin embargo, mi preocupacin fue notado por lo que los errores se evitan.

Vous aimerez peut-être aussi