Vous êtes sur la page 1sur 5

DVDStyler - Gua DVDStyler

Documents
En este tutorial se describen los pasos necesarios para crear un DVD con DVDStyler. 1. Crear un nuevo proyecto Seleccione un 'Crear un nuevo proyecto' en el dilogo de bienvenida o haga clic en el botn de nuevo ( ).

Introduzca la etiqueta del disco (se muestra slo en el ordenador). Seleccione la capacidad del DVD: 4.7 GB (Single Layer DVD) o 8.5 GB (doble capa DVD). Seleccione el formato de vdeo: NTSC se recomienda para los pases de Amrica del Norte y Japn, PAL para todos los dems. Despus de esto pulse 'OK'. Por ltimo, puede introducir un ttulo para el men de DVD y seleccione una plantilla.

http://www.dvdstyler.org/en/documents?id=132[15/05/2013 7:09:29]

DVDStyler - Gua DVDStyler

2. Aadir clips de pelcula Haga clic en la pestaa 'Explorador de archivos' en la parte izquierda de la ventana del programa.

Vaya, y resaltar el directorio que contiene los clips de pelcula. Un icono para cada clip se mostrar a la derecha del rbol de directorios. Arrastre los clips de pelcula que desee (clic izquierdo, mantenga y arrastre) en el Administrador de Titleset en la parte inferior de la ventana del programa.

Tambin puede agregar clips de pelcula con dilogo de archivo ( desde cualquier gestor de archivos como Windows Explorer. ) o arrastrando

El espacio disponible en DVD se muestra en la barra de estado en la parte inferior de la ventana de la aplicacin.

http://www.dvdstyler.org/en/documents?id=132[15/05/2013 7:09:29]

DVDStyler - Gua DVDStyler

En una sola capa DVD (4.7 GB) se pueden almacenar hasta 126 minutos de vdeo en buena calidad (Bitrate de vdeo 4.5 MB / s). Si ha seleccionado 'Auto' como la calidad de vdeo en el dilogo de nuevo proyecto, tambin es posible poner ms de 126 minutos, pero la calidad de vdeo ser automticamente reducido. 3. Disear un men de DVD (opcional) Haga clic en la pestaa 'Fondos' en el lado izquierdo de la ventana del programa y seleccione un DVD imagen de fondo del men haciendo doble clic en una imagen en el panel 'Fondos'.

Tambin puede seleccionar su propio imagen de fondo para el men del DVD: haga clic en la pestaa 'Explorador de archivos', open directory que contiene el archivo de imagen y seleccione la imagen haciendo doble clic con el botn. Agregar un ttulo de men: haga clic en Editor de mens, seleccione 'Aadir', 'Texto' y escriba el ttulo. Con los mangos siempre, vuelva a colocar el texto que desee. Fuente y tamao de ttulo puede puede cambiar en el texto de dilogo de propiedades, que es accesible haciendo doble clic en el texto. Haga clic en la pestaa 'Botones' en el borde izquierdo de la ventana del programa e insertar un botn de arrastre (clic izquierdo, mantener y arrastrar) un botn en el Editor de mens.

http://www.dvdstyler.org/en/documents?id=132[15/05/2013 7:09:29]

DVDStyler - Gua DVDStyler

Edite las propiedades del botn (acciones, ttulos, color, fuente, etc) haciendo doble clic en el botn en el Editor de mens y cambiar las propiedades adecuadas. Cuando haya terminado, haga clic en 'OK' para volver al Editor de mens.

4. Guardar el proyecto

http://www.dvdstyler.org/en/documents?id=132[15/05/2013 7:09:29]

DVDStyler - Gua DVDStyler

Un DVD se ha configurado. Haga clic en el botn Guardar ( 5. Grabar un DVD Haga clic en el botn de grabacin ( ).

) para guardar el proyecto.

Si desea obtener una vista previa del resultado final en DVD antes de grabar, seleccione del cuadro 'vista previa'. Inserte un disco vaco y seleccione una unidad de disco correspondiente. Luego haga clic en "Inicio" para iniciar la grabacin. Si ha seleccionado 'vista previa', se iniciar despus de la creacin de DVD (pero antes de grabar).

Nota: El proceso de creacin de DVD puede durar varias horas.

http://www.dvdstyler.org/en/documents?id=132[15/05/2013 7:09:29]

Vous aimerez peut-être aussi