Vous êtes sur la page 1sur 3

1

CANTORAL ORDENACIN PRESBITERAL


HNO. WILBER MENDOZA FIGUEREDO, CMSJ
1. ENTRADA

Ven, Seor, a nuestra vida, que ya estamos en Adviento, ven pronto que te esperamos, y salimos a tu encuentro. Ven, Seor, a nuestra vida, venga a nosotros tu Reino. Lo anunciaron los Profetas y lo vieron desde lejos, para cumplir sus promesas vino a salvar a su pueblo. Nuestro mundo est esperando, el Seor sigue viniendo, ahora viene por la gracia al corazn de su pueblo. Como rey de las naciones y Seor del universo, vendr al final de la historia a reunir a su pueblo. Preparadle los caminos, Juan predica en el desierto, la Virgen Madre concibe, la Palabra en silencio.
2. ACTO PENITENCIAL KYRIE ELEISON (2) CHRISTE ELEISON (2) KYRIE ELEISON (2) 3. GLORIA

te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Seor, Hijo nico, Jesucristo. Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestras splicas; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque solo t eres Santo, slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo, con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn. 4. ALELUYA

Yo los llamo amigos porque les he dado a conocer todo lo que odo de mi Padre.
5. CANTO LUEGO DE LA ELECCIN TE DAMOS GRACIAS, SEOR, TE DAMOS GRACIAS, SEOR (2)

Gloria a Dios en el cielo, Y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos,

6. LETANA DE LOS SANTOS (GREGORIANO)

PROCLAMAMOS TU RESURRECCIN, ESPERAMOS TU VENIDA GLORIOSA (U OTRO) 12. AMN (SE canta)

7. CANTO DURANTE LA VESTICIN Hoy es un da muy grande en tu vida, Un momento sagrado y solemne. Expresar imposible sera Lo que pasa adentro, lo que el alma siente; Expresar imposible sera El rer por dentro, y el llorar alegre. Un corazn se dio, se da, Y se dar para siempre, Y el galardn ser al final Ms all de la muerte, Ms all de la muerte. Otra etapa comienza en tu vida La ms dura, ms brava y valiente. Tu corona es de rosas y espinas Que hoy adornan tu vida y tu frente. Hoy tu voz tiembla ya de alegra Tu cancin con el cielo se pierde. 8. CANTO DE ACOGIDA DEL NUEVO PRESBTERO PADRE, NENOS PADRE, NENOS, QUE EL MUNDO CREA EN TU AMOR PADRE, NENOS.

13. PADRENUESTRO /se reza

14. CORDERO (CATEDRAL) Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz. 15. COMUNIN 1. Rene Seor a tu Iglesia Como este pan que partimos, antes disperso por los campos, ahora formando un solo pan.

RENE SEOR A TU IGLESIA EN EL AMOR Y LA UNIDAD (2) Con este pan compartido, con esta sangre derramada, la vida comulga en caridad. Como torrente en crecida, todos los pueblos de la tierra, un nico pueblo formarn. Acurdate de tu Iglesia, lbrala de todo peligro y hazla perfecta en tu amor.

9.

OFERTORIO Bendito seas Seor por este pan que nos diste (No hay procesin de dones)

10. SANTO ( CATEDRAL) 11. ACLAMACIN ANUNCIAMOS TU MUERTE, SEOR,

2. Amarte a ti Seor Amarte a ti, Seor en todas las cosas y a todas en Ti; en todo amar y servir, en todo amar y servir.

De Nazareth a beln Hay una senda, Por ella van los que creen En las promesas. Los que sois y esperis La buena nueva, Abrid las puertas al nio Que est muy cerca. El seor cerca est, l viene con la paz. El seor cerca est, l trae la verdad. En estos das del ao El pueblo espera Que venga pronto el mesas A nuestra tierra. En la ciudad de Beln Llama a las puertas Pregunta en las posadas Y no hay respuesta. Los que sois y esperis.... El seor cerca est, l viene con la paz. El seor cerca est, l trae la verdad. La tarde ya lo sospecha, Est alerta, El sol le dice a la luna Que no se duerma. A la ciudad de beln Vendr la estrella, Vendr con todo el que quiera Cruzar fronteras. Los que sois y esperis....

Tu amor me ha dado vida, tu amor me ha dado ser, de Ti me viene todo y a Ti debe volver; gustoso, pues, te ofrezco mi haber, mi poseer, tu amor y gracia dame, dems no es menester. Presente en las criaturas y activo en todo ests, en m como en un templo te dignas habitar, de Ti bondad y gracia me llueven sin cesar, mi oficio ya no es otro sino servir y amar.
POSCOMUNIN: ANTFONA: El alma que anda en amor de Taiz. El alma que anda en amor ni cansa ni se cansa (2) El amor es paciente, es afable, no tiene envidia. El amor no se alegra de la injusticia, sino que goza en la verdad. El amor disculpa, cree si lmites, espera, aguanta sin lmites.

16. FINAL

El seor cerca est, l viene con la paz. El seor cerca est, l trae la verdad.

La virgen suea caminos, La virgen suea caminos, Est a la espera, La virgen sabe que el nio Est muy cerca.

Vous aimerez peut-être aussi