Vous êtes sur la page 1sur 9

Porque creemos que los sionistas son el cerebro del ataque del 11 de Septiembre?

Contemos las razones...


actualizado 13 Abril 2006

1) Los cinco rabes bailando


Cinco rabes -- vestidos con ropas rabes -- fueron vistos celebrando despus de que las torres fueran atacadas por aviones. Ms tarde ese da la polica vio su furgoneta y los detuvo. La polica descubri que eran veteranos militares israeles, y no rabes. Sus ropas rabes fueron descubiertas en su furgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados haban expirado, as que estaban en el pas de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisin federal en Brooklyn. Sin embargo, no fueron investigados. Si no que, les liberaron y les enviaron de vuelta a Israel. Alrededor de 60 jvenes israeles han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S. Tambin fueron enviados a Israel sin investigacin.
washingtonpost.com A3879-2001Nov22

Informes varios meses ms tarde afirman que hasta 200 jvenes israeles, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vuelta a Israel sin investigacin alguna. telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld haaretzdaily.com article Puedes ver a 3 de los 5 israeles que bailaban explicando este tema en la televisin israel:
ForBollynsSpeech11Nov2006_DancingIsraelis.wmv 2.4 mb Un fragmento del video esta tambin aqu: Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html

2) El circulo espa israel


Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigacin de cuatro partes del crculo espa israel. El desenmascaramiento solo se mostr una vez, y fue borrado de la pgina web de Fox, para no ser visto nunca ms. Puedes ver el video de Cameron aqu:
youtube.com/watch?v=LecYbWM5Oao

Ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista, ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israeles estaban espiando a los malvados terroristas rabes que hicieron el 11-S. El programa de Cameron es lo que llamamos "control de daos". Intenta aprender de esto para que no te engaen. Al espiar al ejrcito americano, el FBI y otros oficiales, los israeles sabran como evitar ser pillados, y podran adquirir material para chantajear a un gran nmero de oficiales inmorales.

3) Larry Silverstein es un sionista


Larry Silverstein era el propietario del edificio 7, y tom control de las torres del World Trade Center unas pocas semanas antes del ataque. Rpidamente reemplaz a algunos miembros del personal de seguridad y mantenimiento. El ha recibido miles de millones de dlares del seguro como resultado del ataque del 11-S. Silverstein anunci en televisin que el departamento de bomberos decidi

demoler el edificio 7 antes que apagar el incendio. Si no has visto este video, por favor mira el video 11-S, Una mirada ms cercana, en esta pgina:
HugeQuestions.com

Larry Silverstein y Benjamin Netanyahu son amigos tan cercanos que Netanyahu llama a Silverstein cada domingo.
haaretzdaily.com itemNo=97338

Hufschmid explic el significado de los amigos de Silverstein en una charla en Italia:


Italian-911-Conference-17Sep2006.html

4) El Pentgono no puede justificar 2.600 millones de $


Los contables del pentgono afirman que no pueden justificar 2.600 millones de $. El hombre en la cima de este desastre contable es Dov Zakheim, un ciudadano con doble nacionalidad Israel/Americana. En testimonio ante el Congreso, Donald Rumsfeld lo minimiz como un error inocente: SEC. RUMSFELD: ... S que el Dr. Zakheim ha tratado de contratar contables porque los sistemas financieros del departamento estn tan liados que no puede justificar unos 2,6 billones de dlares en transacciones que no existen, si eso es creble. Y adems nos han dicho que no puede contratar contables que nos ayuden a desliarlo en muchos aspectos. ... Y entonces hace una broma sobre el tema: REP. LEWIS: Gracias, Don Moran. Seor Secretario, la primera vez y la ltima vez que Dov Zackheim y yo comimos juntos, me dijo que ya deberan tener esos 2,6 billones bajo control. (Risas.) Pero los discutiremos despus -SEC. RUMSFELD: Lo tiene controlado; pero poco controlado. (Risas.) La transcripcin esta aqu:
defense.gov/speeches/speech.aspx?speechid=408

La visin de judicial-inc. de Dov Zackheim:


judicial-inc.biz/Dov_zakheim.htm

5) El ataque del 11-S sigue un patrn


Los israeles han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los rabes o los nazis. A esto se le llama operacin de "bandera falsa". Tenemos un pequeo video que lo explica en esta pgina:
HowToHelp.html

El video es:
video/What-is-a-False-Flag.wmv

Para ms informacin: Los sionistas fueron pillados tras volar el hotel King David
the7thfire.com chapter_5

Los sionistas fueron pillados en Egipto en 1954


the7thfire.com lavon_affair

El ataque israel al USS Liberty en 1967 - Entrevista a James - Entrevista a Wayne Kyle - Artculo judicial-inc. El boicot sionista de los productos alemanes en 1933 intentaba crear agresividad haca los judos. Esto tema es complejo pero muy importante; cuando tengas tiempo, aqu hay algunos artculos para que lo entiendas: - Ben Freedman - Samuel Untermyer (actualizado con imgenes del peridico de 1933) Una lista de engaos sionistas:
judicial-inc.biz/False_Flags_summary.htm

6) Se sospecha que los israeles instigan enfrentamientos en Irak incluso hoy da


Tienen los iraques video cmaras en sus rifles? judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm Quines son los "contratistas" en Iraq? judicial-inc.biz/Mercs_ambush_marines.htm

Quin estaba en realidad tras los abusos de la prisin de Abu Ghraib? Echa un vistazo a las mentiras israeles de los abusos en Abu Ghraib: rumormillnews.com 48426 Quin es "John Israel"? rumormillnews.com 48433

7) Los medios estn controlados por sionistas


Una de las evidencias ms importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupcin mundial es que dominan los medios de Europa, Norte Amrica y Australia. (foto: Sumner Murray Rothstein,
Viacom)

Ninguna red criminal podra salirse con la suya de crmenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas. Los ejecutivos de los medios deben estar bajo el control de la red criminal o deben ser parte de la red criminal. Algunas personas afirman que los medios de comunicacin son vctimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los Illuminati. Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar cmo fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crimines horrendos, tiene ms sentido asumir que los medios estn directamente involucrados en estos crmenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal. La explicacin ms lgica es que los sionistas estn colocando a otros sionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo. Cuantos ms sionistas coloquen, mas fcil es para ellos tomar control de la nacin y suprimir las evidencias de su red. Estructura del poder sionista en Amrica
the7thfire.com chapter_7

Una de las muchas listas de judos:


reference.com/browse/wiki/List_of_Jews

Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las crticas como "anti-semitas". Por ejemplo, Sabas que el presidente Truman estaba irritado con los sionistas?:
washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10

Truman fue presionado a ayudar a establecer Israel. Aqu hay una breve descripcin de la historia de Israel para que entiendas porqu Truman estaba irritado:
HistoryOfIsraelAndTheUSA.html

8) Los sionistas tienen una red mundial


Millones de dlares se han hecho en inversiones sospechosas en acciones. Los gobiernos de Amrica, Europa, y Japn anunciaron planes para investigar quines fueron los inversionistas. Sin embargo, cada investigacin se paraliz. Al mirar a la red criminal tras el ataque del 11 de Septiembre, debemos encontrar a una red que tiene una influencia tremenda en muchos pases. Tiene la familia Bush este control sobre el mundo? Lo tiene Dick Cheney? Lo tiene la mafia italiana? El nico grupo que parece tener una red tan grande son los sionistas. Hay ya organizaciones sionistas alrededor del mundo. Por ejemplo: La federacin sionista de Australia: zfa.com.au En Reino Unido: zionist.org.uk En Hungra: cionista.hu

9) La mayora de los que buscan la verdad son sionistas


Los judos son un pequeo porcentaje de Amrica y Europa, y los judos sionistas son un porcentaje an menor, pero dominan el movimiento por la verdad sobre el 11-S. Podra ser esto porque a los sionistas les importa ms denunciar la corrupcin? Es ms probable que estn intentando engaar a la gente para que piense que ellos buscan la verdad, cuando en realidad estn dirigiendo la atencin de todo el mundo lejos de Israel hacia Bush, Cheney, la CIA, y unos pocos lderes militares. Por favor piensa que la gente en la que confas para que denuncie la corrupcin, tal como Amy Goodman (de Democracia Ahora), Alex Jones (www.infowars.com), Webster Tarpley (autor de 11-S Terror Sinttico: Hecho en USA), Dave von Kleist (El programa de radio PowerHour), y otros cientos de miles nos estn engaando . Por qu mentira esta gente? Aqu hay una introduccin:
To get away with crimes, pretend to be a crime fighter

Ejemplos de que los que buscan la verdad son sionistas: Cripto sionists What are Handlers?

10) La mayora de los que hablan de OVNIS son sionistas


Los sionistas promueven un montn de teoras estpidas, tal como la idea de que los aviones que se estrellaron en las torres gemelas eran o bien hologramas o ilusiones creadas con la tecnologa de la pantalla azul.

Hay evidencia de que intentan enviar a la gente al camino equivocado, y crear la impresin de que las teoras de la conspiracin son estpidas. Lamentablemente, no es posible darse cuenta quin entre nosotros ha sido engaado y se ha credo estas teoras estpidas; quin esta deliberadamente mintiendo sobre ellas; y quin ha sido amenazado, sobornado o extorsionado para que las promueva. Por ejemplo Morgan Reynolds y Jimmy Walter: La teora del gas bovino Jimmy Walter promueve Pantallas Azules Otro ejemplo es una persona que se llama a si mismo Ghostwolfemoon. El pone mensajes en internet. Uno de sus ltimos mensajes promueve los OVNIS:
Astronautas americanos han visto OVNIS en la luna???

Y en este mensaje l promueve a Alex Jones, Bob Bowman, y la teora de que Cheney es el principal sospechoso del 11-S:
Cheney el principal sospechoso del 11-S????

Jeff Rense promueve regularmente teoras de OVNIS. Uno de los ms recientes:


Se les orden a los astronautas americanos no informar de OVNIS y extraterrestres?

11) AIPAC (Comit americano de asuntos pblicos de Israel) y Jack Abramoff


Proporciona Jack Abramoff -- otro sionista-- simplemente influencia a Israel sobre Amrica? O ayud en el ataque del 11-S? Daniel Hopsicker piensa que s; l inform que das antes del ataque del 11-S, Mohamed Atta y otros supuestos secuestradores de aviones fueron invitados al casino de Abramoff.
madcowprod.com/06202005.html

Si la acusacin resulta ser cierta, esto es evidencia de que los secuestradores fueron marionetas de los sionistas. Adems, los contactos de Abramoff con AIPAC, Tom Delay, y con otras personas deberan ser investigados. El Profesor Cole describe sus obras benficas como una tapadera del terrorismo sionista.
washington-report.org/archives/March_2006/0603028.html

12) Los goyim son las vctimas, no los sionistas


Los telediarios nos recuerdan frecuentemente que los rabes y los iranes esta decididos a destruir Israel. Por ejemplo:
ynetnews.com/articles/0,7340,L-3239476,00.html

Sin embargo, la mayora de sus vctimas son otros rabes, o goyim de Amrica y Reino Unido. Por qu no atacan los rabes a los Israeles? Por qu no atacan a los sionistas americanos?

Por ejemplo, se culpa a los sirios de matar a Rafik Hariri, el ex-presidente del Lbano:
cnn.com/2005/WORLD/meast/02/14/beirut.explosion/index.html

Sin embargo, el crter de este coche bomba es un signo de que la bomba estaba en realidad bajo tierra y no en un coche: - Bollyn-Hariri-Feb2005.html - Bollyn-Hariri-Nov2006.html El 15 de Octubre de 2003, otra gran bomba destruy un coche, supuestamente con agentes de la CIA dentro:
news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3193248.stm

Tambin excav un crter que tiene los signos de una bomba que estaba bajo tierra:
judicial-inc.biz/cia_in_gaza.htm

Has visto este enorme crter del "coche bomba" en 1996 en las torres Khobar Towers de Saudi Arabia que mat personal militar de EEUU:
wikipedia.org/wiki/Image:Khobartowersgroundzero.jpg

Cmo hace esto Al Qaeda? Si t crees que los rabes estn haciendo esto con coches bombas, por favor mira los desafos cientficos y psalos a estudiantes universitarios:
Science_Challenge_12.html

Y si piensas que esto va a parar de breve, por favor lee esto y medtalo:
Conspiracies5.htm

No encontramos a suficientes personas a las que les importe. Los encontraremos en el futuro? Solo si nos ayudas a encontrar mas gente que est cansada de la corrupcin Ms informacin de la conexin sionista en nuestras entrevistas, tal como esta con Christopher Bollyn:
DarylBradfordSmithInterviewsBollyn.html

Conclusin

Enfrentarse a la mafia italiana no es ser anti-italiano; enfrentarse a las bandas criminales americanas no es ser anti-americano; y enfrentarse a los homosexuales que han sido chantajeados por su homosexualidad no es ser anti-homosexual. As que no te engaen y te hagan pensar que enfrentarse a las bandas criminales sionistas es ser antisemita! Cuando ests listo para dejar de ser una vctima de las redes criminales, nete a nosotros para ayudar a educar a la gente. Y preprate para pelear contra esta red criminal

Preprate para la batalla (in english)

Vous aimerez peut-être aussi