Vous êtes sur la page 1sur 55

IMGENES DE UNA MENTE MALVOLA

Carlos Alberto Azuero Cervera 2013.

INTRODUCCIN. Les dir que los mensajes expresados en sta compilacin no hacen referencia a los pensamientos del autor y son slo producto de la imaginacin. Es muy difcil saber qu hacer con la vida, cuando no tenemos seguridad de vivir con tranquilidad ni siquiera un solo segundo, eso es lo que ms me preocupa acerca de continuar viviendo; por eso tratar de expresar con stas fotos algunas de las actitudes maliciosas que podemos llegar a tener cualquiera de los seres humanos que poblamos ste planeta. A muchas personas no les gusta ver comentarios como los que yo hago en el compendio actual, simplemente porque no est en su forma de ser, mas yo he querido mostrarles que eso hace parte de las acciones de nuestra especie, y no lo podemos tapar por ms que queramos. No se pueden ocultar que los pensamientos expresados en cada fotografa, son de mal gusto y desagradables, sin embargo, siempre va a haber una persona que piense as, que desee matar, violar, secuestrar etc. Cuando te d rabia el espanto de la malicia humana no critiques al delincuente, critica a los que le dieron la vida a l y a los que le originaron a la vctimas, los padres son los verdaderos hampones. Hay una decisin que debe tomar todo hombre y mujer, cuando ya es maduro, y es: Voy a estar a favor del Estado? Adems hay que responder Estoy de acuerdo con la vida? Es dificilsimo contestar stas preguntas; la primera es slo cuestin de supervivencia y la segunda debera ser respondida negativamente, si es que no apoyamos el sufrimiento. Dejemos de propagarnos y se acabar la perversidad.

Mientras me desvaneca, lo ltimo que vi, fue el reloj, eran las 5:37 p.m. aproximadamente, no volv a saber nada ms, ca desmayado y el secuestrador no me dej volver a despertar.

All, en la profundidad de la calle viene un hombre que se convertir en asesino en 3 aos, matar a su esposa y a sus dos hijos con un machete.

Me tropec con algo del pavimento, vi una casa cuando ca; al despertar estaba atado de pies y manos, un grupo de mujeres me haba escogido para sus juegos sadomasoquistas.

- Nos detuvimos donde quisimos, dejamos la camioneta en un parqueadero y escogimos la casa a la que bamos a entrar a robar todo tipo de elementos. Si haban personas, tendramos que amordazarlas como mnimo.

Me gan la lotera!, ahora soy millonario o multimillonario?. En cualquier caso me dio un paro cardaco, sent como si toneladas me aplastaran el pecho y fallec.

En ese hogar, habitan dos menores, podramos usarlos para nuestra red de explotacin sexual; cuando salgan a comprar dulces los raptaremos y nunca volvern a ver la luz del da.

Las fechas que estn sealadas con un resaltador verde, son los das en los que saldremos a la medianoche a atracar a hombres, junto con mi pandilla; espero que no se derrame mucha sangre.

Uno de los hombres que marcaron mi vida, me oblig a tomarme un montn de pastillas para dormir y as matarme,creo que se llaman Quetiazic, no s di agradecerle o odiarlo (soy yo).

Estoy buscando trabajo, pero slo encuentro ofertas relacionadas con narcotrfico, guerrillas, secuestradores y poltica. De esas opciones no s cul es la peor.

Cmo me gustara tener un micrfono con el cual pudiera dirigirme a toda la humanidad, en los casi 7000 idiomas que existen, para que dejaramos de propagarnos.

Mis ojos se detuvieron ante una reja, la tena sobre mi rostro, no obstante, ya venan por m, tres ladrones de celulares, de los que hu hasta ste punto; el enrejado es muy alto y ya no tengo fuerzas, un dolor intenso empezo sobre la parte baja de mi espalda . . . .

Qu estar pensando? Quizs ni siquiera piensa, es un agente inercial que no es capaz de cuestionarse acerca de si vale la pena continuar viviendo o si sera mejor suicidarse.

En ese hueco que se alcanza a ver ah, alcanc a colocar un poco de cocana, una vez que me vena siguiendo la polica, porque supuestamente, estaba alterand el orden pblico.

En esa rea en la que se guarda algn elemento de servicios pblicos de un edificio, me encargar de poner una bomba que destruir a todos los residentes, en total son 24 apartamentos; all viven familias humanas, lo ms despreciable de esa especie.

En la calle hay muchas empresas que se encargan de hacer ms digna la vida, como las de la energa elctrica; son un grupo de palabras que no significan nada para nade, y cuando duermo en una calle mucho menos.

Incontables nios mueren de hambre y nadie se escandaliza, Por qu se asombran con un asesino de nios? Si pudieran vivir debajo de una alcantarilla, quizs se sentiran ms decorosos.

Por qu existen tantos elementos que tienen como funcin tapar? Ser que no somos capaces de vivir mostrando todo lo que somos y tenemos que ocultar algunas cosas que no nos agradan de nosotros mismos?

Un pie finalmente pis donde yo haba puesto una mina quiebrapatas, as como me quebraron mi sueo de ir a la Universidad, ahora yo le quitar a alguien lo que necesita para salir a estudiar.

Ese es el lugar en el que, como proxeneta, meta a todas las mujeres que se resistan a atender a todos los clientes diariamente, si se cansan, pues yo las dejaba ah todo un da

Ya estoy adentro del edificio y veo lo que parece ser un elemento de control hidrulico, all podra depositar los explosivos para que en el momento en el que alguien abra el elemento, le exploten en su rostro.

Ese es el rbol en el que cometimos la primera violacin, el sufrimiento ajeno nos hace sentir poderosos y nos daba ms placer, era algo raro que ni yo entenda.

En sta calle, se ha daado uno de los faros elctricos, lo cual favorece a mi cuadrilla para aprovechar la ingenuidad de algunos y robarlos cuando pasen por aqu.

Esa forma de pavimentar me recuerda a los cuadros que hacamos con los cargamentos de droga en los campamentos de la selva, cada vez que hacamos un viaje, organizabamos los paquetes de esa manera.

En ste rbol puse mis iniciales hace ms de 15 aos, lo hice la primera vez que me golpearon a los 10 aos, en una pelea con un compaero de clase; mi rabia me llev a dejar mi marca sobre la naturaleza.

El autmovil del senador alque pensbamos secuestrar por congelar los sueldos de la clase obrera por 3 aos, Qu pensaba que ni siquiera comieramos decorosamente?

Cerca de ese poste, en la va pblica, golpeamos al hombre que dirigi un cargamento martimo; el cual gue hallado por las autoridades y no pudimos coronar, as que l fue desaparecido.

Me acerco al caf en el que tengo una cita a ciegas con una muchacha; si supiera que hago parte de una secta canibal, que descubri el delicioso sabor de la carne humana.

Irrump en la casa del secuestrador de mi hija, lamentablemente estaba cerrado con candado, por lo que tuve que utilizar mi arma de dotacin para abrir la puerta.

Me detuve en una tienda en la que haban muchos zapatos de mujer, no s por qu, pero pens en regalarle un par a la mam biolgica que nunca conoc.

En ste bolardo me sent a la 1 de la madrugada a esperar a que alguien pasara para quitarle sus pertenencias, esper una hora y pas la vctima.

No me importaba que hubiera una seal que me prohiba algo, si queran prohibir algo, pues debieron haber prohibido que naciera para que no cometiera el delito que iba a cometer.

Vi una lnea amarilla que me hizo pensar en que todo en la vida tiene un lmite, pero no es as, me parece que si existieran los parmetros, nadie tendra que morir.

Hay unas rejas con unos crculos que unen las secciones verticales, Para qu se quieren encerrar como si fueran criminales? ser yo el que quedar encerrado de por vida?

El poste blanco me indicaba que haba llegado donde estaban mis camaradas, ahora el cruce de disparos con la polica sera mucho ms equilibrado.

- Me sent a esperar a una mujer que se iba a prostituir, tena 9 hermanos, ella era la mayor y la mam le dijo que se dedicara a ese trabajo.

Con ese palo empal al muchacho que intent violar a una fmina en la calle, no s porque quise ayudarla si no era mi familiar, quizs slo tena ganas de matar ese da y se dio la oportunidad.

Me gusta ofrecerle sacrifcios humanos a mi divinidad, usando esa moto que ustedes ven ah, asesin a un pastor evanglico; me dan risa cuando dicen que Dios los protege.

No alcanc a tomar la foto de la motocicleta del sicario que mat a mi pap, un pastor cristiano que lo nico que quera era servirle a su comunidad, pero ya pagar ese hombre.

Nunca me regalaron una flor, a pesar de que soy hombre, siempre quise que alguien me diera una rosa o algo por el estilo, me ir a la tumba sin que alguien sepa eso.

Nunca me enamor de tal manera que pudiera regalar un ramo de espermatofitas, debe ser por eso que soy un misgino consumado, adems de misntropo.

Estaba en el hotel 5 estrellas en el que haban citado los jefes del narcotrfico en mi pas, finalmente estaba triunfando, lo que no saba era que iba a ser de esa manera.

Los carros de mis patrones en el negocio de las drogas ilegales, no s por qu, pero al ver sus automoviles me pongo a pensar qu pasara si los llegara a traicionar, no quiero imaginar nada.

Un edficio en el que seguramente hacen tratamiento estticos; ja, ja; cmo si cuando murieramos furamos a quedar bonitos; principalmente en el caso de Steven, quien perdi un ojo en un tiroteo.

Lo que quera encontrar era el timbre, pero daba igual porque iban a morir de cualquier manera, slo que pretenda ser un poco crtes antes de aumentar mi criminalidad.

El sitio en el que estaban los timbres de los apartamentos tena una pequea reja, como si eso pudiera proteger a la persona a la que bamos a asesinar.

-Una vez ms tengo que sentarme a esperar, mientras mis sbditos hacan el trabajo sucio. Un hombre que maltrataba a su esposa y a sus hijos. Ahora l iba a ser maltratado.

El color de la pared era rojo, de la misma forma que iba a quedar la habitacin, despus de la pelea que se presentara all, se teira con color sangre ese lugar.

Lo golpe contra un volumen de concreto, no s para qu se supone que deba servir, pero a mi me sirvi para finiquitar a mi enemigo en plena calle.

Me confinaron y me encontr con una pared, empeze a ver los pequeos huecos que haba en ella; algo por el estilo pasara en mi vientre cuando me apualaran.

No poda dejarme ver porque empezaran a sospechar, tena claro que en ese automovil iba el honorable parlamentario que tena que secuestrar.

- Tena que subir por esas escaleras que se ven all al fondo, ironicamente cuando uno piensa en estar ms arriba creera que va a mejorar, pero esta vez iba a cometer un crimen.

Cualquier planta me recuerda la sabrosura de la marihuana, cuntas dosis no he probado! Si todos la probaran se perderan porque quedaran encantados.

- Aveces quisiera ser como una eucariota, porque nadie tendra queescuchar mis gritos de horror cuando descubran todos mis delitos y me estn descuartizando.

- Alguna vez cre mucho en Dios y sus propsitos, ahora s que posiblemente me espera una crcel de por vida o por lo menos eso es lo mnimo que merezco.

Estoy guardando mi primer sueldo, producto de mi primer trabajo como sicario, es un momento histrico en mi vida y siempre lo voy a recordar con orgullo.

En las nubes se dibujaba una guitarra elctrica, con forma de cuernos en la parte en la que se afinan las cuerdas (cabeza con clavijeros), quisiera haber aprendido a tocarla.

Las nubes tomaban formas que yo no asimilaba a algo en especial, igual a donde ir cuando me entierren, no podr ver absolutamente nada, no necesitar que existan las figuras.

En la oficina haba un montn de papeles, tena que organizarlos para saber quienes seran las prximas posibles vctimas; polticos, empresarios y lderes religiosos.

Qu ingenuo fui al pensar que ese lavadero slo lavara ropa, me tendra que limpiar la sangre, despus de matar al violador de mi hijo pequeo.

En ste comedor comet mi primer acto de canibalismo, si supieran lo rica que es la carne humana, mejor que cualquiera de otros animales, sabe como a cerdo asado.

Quera experimentar, y en la sala, cuando mis paps se fueron tuve sexo homosexual, fue mucho ms placentero de lo que yo pensaba, no lo podr dejar.

All, donde se lavan los platos de comida, alcanc a meter al hombre, a pesar de que no es muy profundo, abr la llave del agua y pude ahogarlo, vena a arreglar un escape de gas y quise matarlo.

- En esa cama, comet mi primera violacin, a la hija de una vecina, sencillamente me senta tan natural, como si ya no reprimiera mi instinto natural.

La mujer se estaba baando cuando logr ingresar a su apartamento, mientras la apualaba, hall la integridad artstica, por lo menos, lo que yo consideraba arte.

Todo se fue opacando, mi esposa descubri mis infidelidades y trat de dormirme, despert amarrado, y me dolan mis genitales, cuando me revis no estaban, me haba cosido.

Me convert en un excelente asesino, cuando mataba a hombres, y haban nios, tena que sacrificarlos a ellos tambin, para no dejar cavos sueltos.

Cuando veo las plantas de mi patio, quisiera tener cultivos de todo tipo de drogas, para poder drogarme a cualquier hora sin tener que andar persiguiendo a los jbaros persiguiendo a los jbaros.

Mis reflejos no funcionaban bien, por lo que me fui desvaneciendo a medida que el veneno entraba en mi sistema, lo ltimo que pude ver fue una planta y dese ser ella para no poder sentir el tormento.

La cena estaba servia y haba todo tipo de frutas, las mismas que miles de nios nunca llegarn a disfrutar gracias al cuento ese del amor de las parejas heterosexuales.

Quera tomarle una foto, al ser que ms desprecio me produce en todo el universo y sus alrededores, el que me hace comer, ir al bao, inclusive disfrutar y sufrir intensamente. Nunca lo vi bien.

Al ver mi reflejo, pude descubrir la realidad de lo que sucede en mi vida, resulta que estoy atrapado al otro ladodel espejo y no he podido liberarme. Cundo ser eso?

En el pasado haba mandado a arreglar el piso de mi patio para que se viera ms elegante, nunca me imagin que ese mismo suelo iba a ser la causa de mi deceso cuando me golpearon.

A lo lejos est mi escritorio, en el que so alguna vez tener mi propia empresa; me tomaron por los pies y me arrastraron por todo el apartamento.

Con una de esas cuerdas me podra ahorcar, pero tengo claro que no dedido cuando morir, slo lo intentar; pero la muerte tiene la ltima palabra

- Si hubiera sido un buen pianista, tal vez no me hubiera dedicado a matar msicos como lo estoy haciendo ahora, un artista menos el da de hoy.

Con esa guitarra que ven ah, golpe a mi mam, precisamente en el da de la madre. Maldita loca! Qu estaba pensando cuando le dio por abrir las piernas?

Cog mi guitarra y me fui por el mundo intentando ser una estrella de rock, finalmente termin en el negocio denl narcotrfico, y por lo menos hice mucho dinero.

- Segu al carro en el que iba el cientfico que experimentaba con humanos, me encomendarlo matarlo, porque haba secuestrado a una joven y haca trfico ilegal de rganos.

Un animalito se pos sobre mi botella de agua, no lo quise matar, porque empec a pensar en que tambin puede sufrir, lo hice alejarse, para que viviera un poco ms.

- En ocasiones preferira ser un animal, no aguanto tener tantas preguntas en mi cabeza y la nica respuesta que se supone que tengo que dar, es el amor.

- En esa practicaban el canibalismo, como me ensearon a ser indiferente, nunca los denunci, cuntas personas se hubieran salvado si yo los denunciaba!

Toda la vida, las hormigas viven trabajando para hacer construcciones, y de repente llega un ser humano y les destruye todo. As puede pasar con nosotros, algo o alguien puede venir a

Se oscureci todo a mi alrededor, me fij en la esquina de la mesa, luego ca, al parecer me estaba dando un paro cardaco,sent que una roca de una tonelada se pona sobre mi pecho.

El sol entraba a la casa y me deslumbr, no saba que algo caluroso me iba a matar, no pens que el calor pudiera daarme; no puedo describir lo que sent cuando mor en un incendio

- Tuve el privilegio de poner unas campanitas a la entrada de las habitaciones, muchos van a escuchar las campanas de la iglesia porque nunca tendrn una casa.

En ese matorral me escond de los hampones que intentaban quitarme mis zapatillas; nunca imagin que iban a buscarme justo donde me haba escondido.

En mi cultura me ensearon a hacer explosiones en las bombas de gasolina, es un espectculo muy agradable si se ve desde lejos, y comiendo papas fritas y gaseosa.

Despus de 3 horas de viaje, llegu a la casa en la que bamos a negociar entre varios proxenentas, las siguientes vctimas de nuestro negocio.

Haba llegado a Asesinatolandia, una ciudad en la que cada da hay aproximadamente 8 homicidios; saba que tena que ser cauteloso para no generar demasiado alboroto.

Me contrataron para investigar algunas irregularidades en empresas del Estado; antes de empezar a trabajar, ya haban puesto precio a mi cabeza.

- En ese casa que ven, vive el empresario ms rico de la nacin, obviamente se enriqueci esclavizando a miles; ahora, era la hora de hacer verdadera justicia.

- La fachada de la vivienda era slo una apariencia, all vivan unos ricachones que se haban enriquecido en medio de escndalos polticos, pues al parecer tenan vnculos con paramilitares.

Tena que irme por esa calle, sin embargo me advirtieron que era muy peligroso; no hice caso, segu caminando por ah y la verdad es que casi no salgo con vida..

Tena que robar ese carro para poder ingresar a la guerrilla; ya tena el procedimiento calculado, slo necesitaba que el dueo no opusiera mucha resistencia.

Cuando robo celulares, me doy cuenta que los hroes no existen, pues nunca encontr alguno mientras haca mis fechoras. Prefera la noche, pues senta que era mi cmplice.

El autmovil tena la posibilidad de aire acondicionado, pensar que quera disfrutar hasta en lo ms mnimo, y ni me imaginaba que iba a morir por asfixia mecnica.

Mi habitacin tena rejas, nunca supe para qu las pusieron mis padres, pero era mejor que me fuera acostumbrando, porque as sera la situacin cuando me dieran cadena perpetua.

Un hombre extrao me regal un ventilador, lo que no supuse fue que era el indicio de que me iban a matar, una especie de ventilador me destripo el vientre.

- Pareca que la casa era segura, tena todas las condiciones se seguridad que un experto podra manifestar; no fue as cunado sent las manos del estrangulador sobre mi cuello.

Hay muchas familias, que pareciera que vivieran en construcciones tan pequeitas como sta; otras nisiquiera suean con tener un techo seguro para vivir.

El ventilador que tanto me haba refrescado, en un descuido, mientras jugaba con una sbana, me haba ahorcado, y mis padres haban salido a comprar el pan; nadie me pudo ayudar.

Arriv al aeropuerto en el que me internacionalizara, por medio del narcotrfico; afortunadamente un senador haba hecho los movimientos necesarios para que nadie sospechara.

Las rejas del aeropuerto me estaban dando un mensaje, un simple error, algo mnimo que fallara y tendra que ser encarcelado de manera indefinida.

Ah vena el sicario que contrat para matar al violador del barrio, aunque preferira torturarlo hasta el nivel mximo que me permita la naturaleza para que aprenda a controlarse.

Con el dinero que gan, por mandar a matar a unos cientficos que estaban experimentando con humanos; compr un restaurante y vend carne de mujeres.

- - Me somet a Satans para tener poder, dinero, fama y sexo; ese Lucifer, no es ms que un invento en la novela de las religiones, pues no ha pasado nada desde que hice eso.

Vous aimerez peut-être aussi