Vous êtes sur la page 1sur 3

PROYECTO DE INVERSION TIENDA DE ROPA COOLGIRL.

ESTUDIO DEL MERCADO

La tienda de ropa Coolgirl ofrece ropa de vestir informal de dama (adolecentes entre 15 y 20 aos). Los productos que ofrecen nuestra tienda son los siguientes: Pantaln entubado (varios modelos). Pantaln recto (varios modelos). Shorts. Blusas (varios modelos). Faldas (de mezclilla o de holanes). Playeras. Mallones. Blusillas sin manga (varios colores). Accesorios: Cinturones Carteras. Bolsas. Cosmticos. Accesorios para el cabello. Aretes. Pulsares. Collares. Licras y medias. Las prendas de Vestir de la Tienda Coolgirl ofrece adems a sus clientes Estilo juvenil que aporta comodidad al vestir, calidad y precio econmico. Producto esperado: La Tienda Coolgirl ofrecer buen trato al cliente, atencin personalizada, as como un ambiente agradable. La mercanca que ofrece nuestra tienda de ropa se clasifica dentro de la categora de Bienes no duraderos: dado que estos son los bienes tangibles que se consumen una sola vez o en unas cuantas veces de uso, Las ropas informales se vuelven obsoletas con el Paso de la Moda. En nuestra tienda se ofrece ropa de marca a precio econmico, de igual manera se ofrecen ofertas (desde el 30% hasta el 50% de descuento o el 2x1 en varios modelos). Nuestra tienda no cuenta con sucursales

Luna Snchez Jacqueline


ESTUDIO TECNICO

DONDE SE VA UBICAR LA EMPRESA O LAS INSTALACIONES DEL PROYECTO Pues nuestra microempresa se va ubicar en lugar comercializado donde haya jovencitas ya que nuestro servicio va a ser vender ropa juvenil femenina .

El lugar sera en un centro comercial para brindar mayor servicio a las chavas. DONDE OBTENER LOS MATERIALES O MATERIA PRIMA Pues en nuestro caso la ropa no la vamos a fabricar la vamos a adquirir en una empresa de textiles, que nos la vender por mayoreo para beneficio de esta y de nuestra microempresa nuestra. Ya que nuestra empresa no cuenta con el estudio de los textiles y costura. QUE MAQUINAS Y PROCESOS VA USAR Pues ninguna maquina ya que como lo mencionamos vamos a adquirir nuestro producto ya hecho solo lo vamos a comercializar. Nuestro proceso en si ser primero invertir ya sea por un prstamo en el banco o por nuestra propia cuenta luego el lugar, el personal principalmente el producto que sea de buena calidad, donde lo vamos a adquirir, el precio etc. En cuanto a que posesos van a ser invertir primero financiar y vender un producto de buena calidad, y que sea accesible para la gente en este caso las chavas. QUE PERSONAL ES NECESARIO PARA LEVAR A CABO ESTE PROYECTO Pues nosotras somos cuatro: La primera se encargara de cmo hacer nuestro producto, la propaganda, el lugar de mayor venta etc. La segunda se encargara de adquirir el producto que ce va a vender en este caso la ropa juvenil. La tercera se encargara de saber el precio del producto si debe ser barato o no del la inversin sobre mas mercanca etc. La cuarta se encargara de la organizacin el estilo de la tienda, como se va a ver qu cambios tendr etc. CUANTO VALDRA EL PRODUCTO Esto ser conforme valla la empresa en la venta o dependiendo en la competencia del mercado y de la gente en cuanto lo quiere comprar o beneficiar. QUE SE NECESITA PARA PRODUCIR Y VENDER Pues para vender primero la rora sea el producto para producirlo ser segn la compra o inversin que tenga el producto y de ah ver que es lo que ms se vende y tratar de traer ms de lo que se pida y venda.

Jessica Ivonne Rosales Anastacio


ESTUDIO FINANCIERO

A lo que se refiere el estudio financiero es que se separa en tres presupuestos lo que viene siendo ventas, inversin y gastos los cuales son de los que son aquellos salieron de los estudios anteriores y buenos en la empresa que nosotros formamos viene lo siguiente:

Ventas: Para las ventas se han utilizado varias formas de inversin para poder promocionar el producto como fue la propaganda basndose en anuncios en televisin, radio y ambulantemente es as como se fue generando el primer gasto financiero para esta pequea empresa de ropa juvenil. Inversin: Bueno pues en la inversin nos hemos basado en obtener crditos en bancos y de esa manera se ha podido invertir en el producto no solo en el producto si no tambin en un lugar para poder establecernos tambin la inversin se ha generado por el poder comprar toda clase de mobiliario para poder establecernos en el lugar perfectamente bueno es as como se ha ido generando la inversin ante el producto que nosotros vamos a vender. Gastos: En si los gatos se generan desde que se ha empezado a querer cumplir con el objetivo de que la empresa salga tal y como se espera tambin los gastos se generan al momento de que se empieza a requerir la compra del producto en si los gastos se han generado por cosas insignificantes. Bueno esto es el estudio financiero ante nuestra empresa como es que se van generando ventas, inversin y gastos.

Buenda Galicia Viviana


ESTUDIO DE LA ORGANIZACIN

En nuestra microempresa el gerente se encargara de supervisar todo lo que ocurra en la tienda. El contador, de financiar el dinero que entre y salga, as como de crear la nomina para cada uno de los trabajadores. Los vendedores se encargaran de satisfacer las exigencias de los clientes as como vender los bienes de nuestra microempresa.

Vous aimerez peut-être aussi