Vous êtes sur la page 1sur 14

SB 5500.

3SP

M E D I D O R E S

ROTATO R I O S

D E

G A S

SERIE
TM

Ingenieros de medicin desde 1836

TM

SERIE
Medidores Rotatorios de Gas
La compaa de American Meter presenta la nueva serie RPM de medidores rotatorios de gas. Diseada para las aplicaciones comerciales e industriales, estos nuevos medidores rotatorios proporcionan medicin precisa de flujo y excelente desempeo en las condiciones ms adversas. Exacto . . . La serie RPM est diseada con tolerancias de muy alta precisin para medir el flujo de gas natural con exactitud en todas las condiciones actuales de la lnea. Originalmente fueron diseados, instalados y probados en Alemania, estos medidores han sido adaptados para el mercado comercial e industrial de gas natural en el Continente Americano. Ahora son tambin apropiados para gases basados en propano y butano, al igual que otros gases industriales inertes. Duradero . . . Construidos de robusto aluminio extruido, la serie RPM es adecuada para condiciones adversas de las lneas. La carcasa proporciona mayor resistencia que la de otros medidores de igual capacidad, de los otros fabricantes, hacindolos ideales para servicio pesado donde la tensin de la tubera y las cargas de flujos repentinas son prevalecientes. Los diseos compactos de American Meter, permiten a la serie RPM acomodarse en instalaciones estrechas. Verstil . . . Los modelos estndar pueden ser modificados para ajustarse a una variedad de aplicaciones. El compensador de temperatura opcional con almacenamiento electrnico de datos, instrumentos de correccin y lector de medicin automtico, ms opcin de pulsador de alta o de baja frecuencia, ofrecen flexibilidad para satisfacer sus necesidades especficas. La serie RPM ha sido construida para proporcionar aos de servicio confiable.

Construccin robusta diseada para resistir...


Tensin en la tubera Resistencia superior al momento de flexin, o de torsin, que asegura que el medidor "no se trabar" bajo condiciones adversas. Flujos de abierto/cerrado repentinos La construccin robusta de los medidores de la serie RPM soporta las cargas repentinas que ocurren a causa de variaciones rpidas del flujo en la lnea, tpicamente presentes en cargas por demanda total de flujo del tipo "abierto/cerrado". Condiciones de clima adversas Construidos para durar. Fluctuaciones extremosas de temperatura y otras condiciones climatolgicas adversas no afectan la precisin de este medidor.

TM

SERIE

Medidores rotatorios de gas diseados para durar


Carcasas resistentes Las carcasas de aluminio extruido de American Meter superan los requisitos de la norma ANSI B109.3 proporcionando resistencia contra el momento de torsin y flexin causados por la tensin en la tubera. Montaje flexible de accesorios Independiente de la posicin de montaje del medidor, el compensador de temperatura o instrumento corrector se pueden posicionar para dar la cara al operario.

ndice mecnico Todos los medidores de la serie RPM son embarcados con un indicador totalizador mecnico estndar sin corrector. Este ndice totalizador es impulsado magnticamente, y su carcasa se puede girar en incrementos de 90 para facilitar el montaje vertical u horizontal del medidor.

Opcin de pulsador inductivo de alta frecuencia La opcin de pulsador electrnico produce una seal de caudal que se puede conectar a computadoras de flujo convencionales. La computadora convierte los pulsos de la salida del medidor a volumen corregido y totaliza dicho volumen.

Un ndice de resistencia comprobada Construido de material de nylon reforzado con tefln y fibra de vidrio, este ndice es excepcionalmente silencioso y no corroible. El transmisor interno de pulsos de baja frecuencia ha sido probado hasta 45 millones de pulsos sin fallar.

Mdulo compensador de temperatura El RPMTC "totalmente electrnico" tiene capacidad de almacenamiento de datos para seis meses, e incluye un puerto para bajar a computadora los datos del volumen corregido y sin corregir.

TM

SERIE

Seleccin del Medidor y Principios de Operacin


Los medidores rotatorios de gas complementan la lnea existente de American Meter de medidores tradicionales de diafragma y turbina. Un medidor rotatorio de gas, al igual que un medidor de diafragma, funciona con la teora de medicin por desplazamiento positivo, creando un compartimiento de medicin de volumen fijo. En el caso del rotatorio, el desplazamiento positivo ocurre entre la cavidad interna de la carcasa del medidor y sus impulsores rotatorios. Decidir si un medidor rotatorio, de diafragma o de turbina es la mejor seleccin para su aplicacin particular depende de lo siguiente:
I

Diafragma Rotatorio Turbina


I

Presin del gas a medir Caudal mximo para medir Caudal mnimo para medir Rango de medicin exacta deseado

Principios de operacin rotatoria Cuando la demanda corriente abajo inicia el flujo de gas, una cada de presin se produce entre la entrada y salida del medidor. Esto crea una fuerza interna en un par de impulsores en forma de relojes de arena que empiezan a rotar permitiendo que el gas empiece a fluir. A medida que los impulsores giran, el gas fluye alternamente entre dos cmaras de volumen fijo creadas entre los impulsores y la cavidad interna de la carcasa del medidor. Durante los ciclos, estas cmaras miden un volumen fijo de gas y luego lo descargan corriente abajo satisfaciendo la demanda. Estos impulsores giran por medio de engranes sincronizados de alta precisin y hacen cuatro ciclos por cada revolucin del eje del impulsor. Durante la operacin, no hay contacto de metal con metal entre la carcasa del medidor y los impulsores.

Mximo flujo de gas

La demanda inicia el flujo de gas a travs del medidor

Los impulsores atrapan un volumen fijo de gas

La cavidad de medicin se abre entregando el gas corriente abajo

El medidor hace cuatro ciclos de descarga en cada revolucin completa

Ventajas
La serie de medidores rotatorios RPM de American Meter tienen ms innovaciones que los medidores tpicos en su clase. De construccin superior, de flexibilidad en su montaje, de diseos ahorradores de espacio y con opciones de almacenamiento y de transmisin de datos, ofrecen a Uds. un medidor ms verstil y confiable. De mayor resistencia La serie RPM est diseada para funcionamiento excelente en temperaturas extremas y en las ms severas condiciones. El medidor de carcasa de aluminio extruido est construido para proporcionar resistencia superior a momentos de tensin extremos... hasta cuatro veces mayor a la resistencia requerida!. Aun y cuando las condiciones de la lnea cambian y que las cargas repentinas ocurren, los medidores rotatorios de la compaa American Meter continan funcionando a mxima eficiencia. Diseos flexibles para ahorrar espacio Todos los medidores de la serie RPM se instalan en posicin vertical u horizontal dependiendo del espacio disponible y la conveniencia. Una vez instalado, todo el equipo estndar u opcional puede ser ubicado fcilmente para servicio rpido y lectura conveniente.
I

Otros

La salida del impulsor del instrumento se caracteriza por su diseo compacto

Medidores RPM de carcasa para "servicio rudo"

Otros

Mayor resistencia
vs. Momento de torsin

El contador mecnico estndar est siempre en una posicin horizontal con la cara hacia el frente El compensador de temperatura y el corrector electrnico opcionales, giran 360 en incrementos de 45 para acomodar cualquier posicin del medidor El mecanismo de salida impulsora del instrumento se caracteriza por tener una "huella" compacta comparado con la de los otros medidores en su clase El compensador de temperatura LCD est "permanentemente encendido" mostrando el volumen corregido.
Diseo compacto con su pantalla mostrando el volumen corregido "permanentemente encendida"

TM

SERIE

Pantallas mostradas
"Permanentemente encendida" Volumen corregido de 5, 6, 7 u 8 dgitos

Mdulo de Compensacin de Temperatura


El flujo de gas natural puede variar dependiendo de los cambios de su temperatura absoluta ( 5F = 1% cambio en volumen). Para asegurar la exactitud de la medicin del flujo de gas en el medidor, un compensador de temperatura debe ser especificado. El compensador de temperatura operado por batera se monta directamente encima del indicador mecnico estndar para lograr una instalacin compacta. Un termo-pozo en la carcasa o cuerpo del medidor rotatorio, detecta cambios de temperatura en el flujo de gas y hace las correcciones apropiadas a las mediciones de la salida del medidor. El compensador es exacto en climas que varan desde -40F hasta + 140F (-40C hasta 60C). Utilizado particularmente en condiciones severas (desde los -40F o -40C) sin producir prdidas en exactitud.

Volumen sin corregir de 5, 6, 7 u 8 dgitos

Temperatura del flujo. Fahrenheit "F" o Celsius "C"

Vida de batera en porcentaje remanente (%)

Presin fija: PSI o BAR

Constante de flujo (8 dgitos)

Pantallas de prueba
Prueba mostrada: todos los segmentos LCD y puntos decimales prendidos

Multiplicador mostrado corregido y sin corregir de x 10, x 100, x 1000

Nmero de revisin del programa, y tipo de batera (AL) alcalina, LI (litio)

Coeficiente de supercompresibilidad (8 dgitos)

Reajuste de batera Porcentaje remanente, Capacidad del tipo de batera

Pantallas de alarma
Batera baja

Falla del sensor de temperatura

Pantalla adicional y de prueba son accesibles usando un lpiz magntico

Verificacin de error de suma

Cambio de batera

Sistemas de Lectura de Medidores


Almacenamiento electrnico de datos Un historial completo de seis meses de uso es disponible para el cliente a travs de los archivos de datos del compensador de temperatura electrnico. Conectando una computadora porttil (laptop) al puerto interfase del medidor de la Serie RPMTC, los volmenes diarios y mensuales del cliente pueden ser bajados directamente al programa (software) de adquisicin de datos del compensador de temperatura. La memoria de la unidad almacena diariamente el volumen corregido y sin corregir durante un mes. Un archivo de datos separado almacena el resumen mensual de esta informacin durante los seis meses de operacin anteriores. TRACE, un sistema de lectura mediante RF TRACE es un sistema remoto automatizado de lectura de medidores que usa seales de radio de corto alcance. Este sistema puede ser utilizado con cualquier tipo de medidores de American Meter o de cualquier otro fabricante. El sistema TRACE utiliza un Transpondedor instalado en el medidor para obtener toda la informacin de volumen del medidor o de su compensador de temperatura. Una seal de interrogacin enviada desde un lector mvil o porttil inicia la transmisin de una corriente de datos del flujo desde el transpondedor que contiene la lectura actual del medidor, un cdigo de deteccin de error y una indicacin de cualquier alteracin del medidor. El sistema no necesita ninguna conexin externa para operar. Cada transpondedor tiene su propia batera de litio y bajo condiciones normales esta debe durar 10 aos. American Meter ofrece unidades de interrogacin porttiles o mviles o el Rapid Reader II el cual puede aceptar ya sea lecturas manuales o seales automatizadas para mxima productividad.

El RPMTC almacena seis meses de volumen corregido y sin corregir.

Un transpondedor montado en el medidor rotatorio transmite los datos a un lector remoto.

El Rapid Reader II para lectura remota del medidor.

TM

SERIE

Datos Tcnicos y Dimensiones


Tamao del Medidor
Descripcin Unidades 9.0C G16 1.5M G25 3.5M G65 5.5M G100 7M G130 11M G200

Capacidad nominal mxima (Q) cfh (m3/h) Presin mxima permitida psig (bar) (MAOP) Rango de exactitud de 1 % Rango de exactitud de 2 %

900 (25.5) 1500 (42.5) 3500 (99) 5500 (155.7) 7000 (198) 11000 (311) 175 (12) 175 (12) 175 (12) 175 (12) 175 (12) 175 (12) >30:1 >60:1 >40:1 >75:1 >75:1 >140:1 >120:1 >210:1 >70:1 >115:1 >120:1 >225:1

Caudal de arranque cfh (m3/h) <3.0 (<.085) <3.0 (<.085) <4.0 (<.113) <4.4 (<.125) <5.5 (<.156 <5.5 (<.156) Caudal @ 0.5", gas natural cfh (m3/h) 900 (25.5) 1500 (42.5) 2000 (56.6) 4500 (127.4) 4450 (126.0) 6000 (169.9) de C.A. Diferencial al 100% de flujo de gas pulgadas 0.22 (0.5) 0.35 (0.9) 1.04 (2.6) 0.68 (1.7) 1.14 (2.9) 1.73 (4.4) (mbar) Velocidad del propulsor cf/rev (m3/rev) 10 (0.283) 10 (0.283) 10 (0.283) 10/100 (0.283/2.83) 10/100 (0.283/2.83) 10/100 (0.283/2.83) 2098 2414 9.50 241.3) 9.50 (241.3) 3 (76) 4(102) 6.8 8.5 2.2 5.5 6.8 8.5 2.2 5.5 Velocidad mxima de operacin rpm 2043 2358 2950 2425 Dimensin brida/brida pulgadas (mm) 6.75 (171.5) 6.75 (171.5) 6.75 (171.5) 6.75 (171.5) Dimetro nominal de la tubera pulgadas (mm) 1.5/2 (38/50) 1.5/2 (38/50) 2 (50) 2/3 (50/76) Capacidad del aceite Caja de engranes, flujo vertical Caja del impulsor, flujo vertical Caja de engranes, flujo horizontal Caja del impulsor, flujo horizontal onzas onzas onzas onzas 5.6 6.6 2.9 2.9 5.6 6.6 2.9 2.9 2.7 3.8 0.9 1.6 2.7 3.8 0.9 1.6

Tamao del empaque de cartn pulgadas (mm) 16" H x 12" W x 21.5" L (406 x 304 x 546) Peso de embarque libras (kg) 26 (11.80) 33 (15) 30 (13.60) 42 (19)

65 (29.5) 75 (34)

B A C

Medidor con Compensador de Temperatura Montaje para flujos horizontal o vertical

A C

Medidor con Impulsor de Instrumentos Montaje para flujos horizontal o vertical

9.72 (246.9) 12.85 (326.4) 6.75 (171.5) 6.75 (171.5) 7.49 (190.2) Vista con flujo horizontal 4.37 (111.0) 7.50 (190.5)

8.02 (203.7) Vista con flujo horizontal

7.79 (198.9) Vista con flujo vertical

7.26 (184.4) Vista con flujo vertical

10

B A C

Medidor estndar Montaje para flujo vertical


Numero de agujeros = D Tamao del agujero = E Dimetro del circulo de tornillos = F Flujo de gas 6.75 (171.5) 4.35 (110.5) 7.48 (190.0) 6.26 (159.0) 4.35 (110.5) 7.48 (190.0) 6.26 (159.0) A C B

Flujo de gas

Medidor estndar Montaje para flujo horizontal

6.75 (171.5)

Dimensiones en pulgadas (milmetros)

Medidor estndar con o sin compensador de temperatura Montaje para flujos horizontal y vertical
Tamao del medidor 9.0C G16 1.5M G25 3.5M G65 12.950 (328.90) 5.390 (136.90) 7.560 (192.00) 4 5/8-11 M16X2 4.750 (120.65) 4.924 (125.00) 27.0 (12.30) 5.5M (2") G100 5.5M (3") G100 7M G130 11M G200

A 13.460 (341.90) 14.960 (380.00) B 5.810 (147.60) 6.390 (162.30) C 7.650 (194.30) 8.570 (217.70) D 4 4 E (ANSI) 5/8-11 5/8-11 E (mtrico)) M16X2 M16X2 F (ANSI) 4.750 (120.65) 4.750 (120.65) F (mtrico) 4.924 (125.00) 4.924 (125.00) Peso 22.7 (10.30) 30.3 (13.70) libras (Kg) Peso con compensador de 26.0 temperatura libras (Kg)

16.890 (429.00) 16.890 (429.00) 7.360 (186.90) 7.360 (186.90) 9.530 (242.10) 9.530 (242.10) 4 4 5/8-11 5/8-11 M16X2 M16X2 4.750 (120.65) 6.000 (152.40) 4.924 (125.00) 6.299 (160.00) 38.5 (17.50) 38.5 (17.50)

16.400 (413.56) 18.160 (461.26) 6.970 (177.04) 7.980 (202.70) 9.170 (232.92) 10.120 (257.05) 4 8 5/8-11 5/8-11 M16X2 M16X2 6.000 (152.40) 7.500 (190.50) 6.299 (160.00) 7.087 (180.00) 63.1 (28.62) 73.5 (33.31)

(11.80) 33.6

(15.30)

30.3

(13.80)

41.8

(19.00) 41.8

(19.00)

66.4

(30.12) 76.8

(34.82)

Medidor con impulsor para instrumentos Montaje horizontal y vertical


Tamao del medidor 9.0C G16 1.5M G25 3.5M G65 15.020 (381.50) 5.390 (136.90) 9.630 (244.60) 4 5/8-11 M16X2 4.750 (120.65) 4.924 (125.00) 28.6 (13.00) 5.5M (2") G100 5.5M (3") G100 7M G130 11M G200

A 15.200 (386.10) 17.020 (432.30) B 5.810 (147.60) 6.390 (162.30) C 9.390 (238.50) 10.630 (270.00) D 4 4 E (ANSI) 5/8-11 5/8-11 E (mtrico) M16X2 M16X2 F (ANSI) 4.750 (120.65) 4.750 (120.65) F (mtrico) 4.924 (125.00) 4.924 (125.00) Peso 24.3 (11.00) 31.9 (14.50) libras (Kg)

19.020 (483.10) 19.020 (483.10) 7.360 (186.90) 7.360 (186.90) 11.660 (296.20) 11.660 (296.20) 4 4 5/8-11 5/8-11 M16X2 4.750 (120.65) 6.000 (152.40) 4.924 (125.00) 40.1 (18.20) 40.1 (18.20)

18.530 (470.66) 20.290 (515.37) 6.570 (166.88) 7.980 (202.70) 11.300 (287.02) 12.310 (312.67) 4 8 5/8-11 5/8-11 M16X2 M16X2 6.000 (152.40) 7.500 (190.50) 6.299 (160.00) 7.087 (180.00) 64.7 (29.34) 75.1 (34.16)

Debido a continuos desarrollos, la informacin en este documento est sujeta a cambios

11

TM

SERIE

Especificaciones para calcular el tamao y para hacer su pedido


Usando la tabla de la derecha:
Seleccione el tamao apropiado del medidor rotatorio basado en el caudal instantneo mximo y a la mnima presin.
I

Capacidad corregida a la presin medida (scfh) Capacidad corregida a la presin medida (sm3/h)
Capacidad Tamao de Medidor de la placa 9.0C 1.5M 0.25 PSIG (0.017 bar) 900 1500 1 (0.069) 3 (0.207) 5 (0.345) 10 (0.689) 15 (1.03) 20 (1.38) 25 (1.72) 30 (2.07) 40 (2.76) 50 (3.45) 60 (4.14) 70 (4.83) 80 (5.52) 90 (6.21) 100 (6.89) 110 (7.58) 120 (8.27) 125 (8.62) 130 (8.96) 140 (9.65) 150 (10.34) 160 (11.03) 170 (11.72) 175 (12.07) 939 (27) 1061 (30) 1184 (34) 1489 (42) 1795 (51) 2100 (59) 2405 (68) 2711 (77) 3322 (94) 3933 (111) 4544 (129) 5155 (146) 5766 (163) 6377 (180) 6988 (198) 7599 (215) 8210 (232) 8515 (241) 8821 (250) 9432 (267) 10043 (284) 10654 (302) 11265 (319) 11570 (327) 1565 (44) 1769 (50) 1973 (56) 2482 (70) 2991 (85) 3500 (99) 4009 (113) 4518 (128) 5537 (157) 6555 (186) 7573 (214) 8592 (243) 9610 (272) 10628 (301) 11647 (330) 12665 (358) 13683 (387) 14192 (402) 14702 (416) 15720 (445) 16738 (474) 17757 (503) 18775 (531) 19284 (546) 3.5M 3500 3652 (103) 4127 (117) 4603 (130) 5791 (164) 6979 (198) 8167 (231) 9355 (265) 10543 (298) 12919 (366) 15295 (433) 17671 (500) 20047 (567) 22423 (635) 24799 (702) 27175 (769) 29552 (836) 31928 (904) 33116 (937) 34304 (971) 36680 (1038) 39056 (1105) 41432 (1173) 43808 (1240) 44996 (1273)

Presin Atmosfrica local (psia) 14.37 Presin Atmosfrica a nivel del mar (psia) 14.73 Presin Atmosfrica local (bar) 0.99 Presin Atmosfrica a nivel del mar (bar) 1.02

5.5M 5500 5739 (162) 6486 (184) 7233 (205) 9099 (258) 10966 (310) 12833 (363) 14700 (416) 16567 (469) 20301 (575) 24035 (680) 27769 (786) 31503 (892) 35237 (997) 38970 (1103) 42704 (1209) 46438 (1314) 50172 (1420) 52039 (1473) 53906 (1526) 57640 (1631) 61374 (1737) 65108 (1843) 68841 (1948) 70708 (2001)

7M 7000 7304 (207) 8255 (234) 9205 (261) 11581 (328) 13957 (395) 16333 (462) 18709 (529) 21086 (597) 25838 (731) 30590 (866) 35342 (1000) 40094 (1135) 44847 (1269) 49599 (1404) 54351 (1538) 59103 (1673) 63855 (1807) 66232 (1874) 68608 (1942) 73360 (2076) 78112 (2211) 82864 (2345) 87616 (2480) 89993 (2547)

11M 11000 11478 (325) 12971 (367) 14465 (409) 18199 (515) 21933 (621) 25667 (726) 29401 (832) 33134 (938) 40602 (1149) 48070 (1360) 55538 (1572) 63005 (1783) 70473 (1994) 77941 (2206) 85409 (2417) 92876 (2628) 100344 (2840) 104078 (2945) 107812 (3051) 115280 (3262) 122747 (3474) 130215 (3685) 137683 (3896) 141417 (4002)

El tamao se calcula encontrando el caudal mximo en pies cbicos estndar por hora (scfh) o metros cbicos estndar por hora (sm3/h), y la presin correspondiente a ese caudal. Nota: 1000 BTU/hora de gas natural equivale a 1 CFH (0.028 m3/h). (El valor de BTU que se debe alimentar se puede encontrar en la placa del equipo/quemador).

Encuentre un valor mayor que el caudal mximo instantneo, dado en scfh, requerido en la hilera representativa a la presin mnima de operacin especfica. El modelo del medidor rotatorio apropiado encabeza la columna. Por ejemplo, una mxima carga de 25,000 scfh (707.5 sm3/h ) a 100 PSIG (6.9 bar) requiere un medidor de 3.5M.

Informacin para hacer su pedido


Tamao de Medidor 9.0C 1.5M G16 G25 3.5M G65 5.5M G100 7M G130 11M G200

Opciones Tipo Conexiones Tamao de tubera (mm) Montaje Totalizador Propulsor de salida Multiplicador Pulsor H.D.

Sistema Ingls o mtrico NPT o brida 1.5" o 2" (38 o 50) NPT o brida 1.5" o 2" (38 o 50) Brida 2" (50) Brida 2" o 3" (50 o 76) Brida 3" (76) Brida 4" (102)

Flujo Vertical u horizontal 4, 5 o 6 dgitos Regular, TC o con ngulo recto 10, 100 (Sistema Ingls) o 0.1, 1.0 (mtrico) S o No

12

Una familia completa de medicin de gas, regulacin de presin y sistemas de pruebas


Medidores de diafragma Fabricante lder de los medidores de diafragma para la industria del gas natural. El rango de aplicaciones va desde la residencial hasta la de grandes usuarios industriales, ofreciendo un amplio rango de capacidades. Medidores de turbina Medidores de alto desempeo, proporcionan medicin exacta de altos volmenes de flujo de gas. Las turbinas estn disponibles desde 3" (76 mm) hasta 12" (305 mm) de tamao de lneas y presiones de lnea de 0 psig (0bar) hasta 1440 psig (99.28 bar). Instrumentos electrnicos Correccin electrnica de temperatura o de presin o de ambos en el medidor. Los datos pueden ser obtenidos por medio de la pantalla de la unidad o bajados a un computador personal o transmitidos va mdem. Lectura remota automatizada del medidor La unidad transpondedora proporciona una corriente de datos conteniendo la lectura actual del medidor, un cdigo de deteccin de error y una indicacin de cualquier alteracin del medidor. Para mas informacin, contacte su representante regional de American Meter. 13 Vlvulas de flujo radial Estas nuevas vlvulas de flujo de entrada superior marcan un estndar nuevo para facilidad de servicio e instalacin. Los tamaos van desde 2" (50 mm) a 6" (152 mm) de dimetro con jaulas opcionales de capacidad reducida. Vlvulas de flujo axial La AFV puede ser utilizada para regulacin de presin, alivio de sobre presin, control de flujo o como una vlvula de abrir y cerrar el flujo. Los rangos de tamaos van de 2" (50 mm) a 12" (305 mm) de dimetro con capacidades hasta de 37,000,000 SCFH (1,047,100 s m3/h). Reguladores de presin Reguladores de presin de entrada y salida con un amplio rango de capacidades. Estos reguladores tienen opcin de corte por sobre presin y baja presin y capacidad completa de alivio interno. Aparatos de verificacin de la calibracin Las boquillas snicas Auto Prover SNAP, proporcionan una velocidad y precisin en la calibracin y prueba de los medidores de gas sin comparacin con ningn otro sistema.

Ingenieros de medicin desde 1836

American Meter 300 Welsh Road, Building One Horsham, PA 19044-2234 USA Phone: 215-830-1800 Fax: 215-830-1890 www.americanmeter.com

300 Welsh Road, Building One Horsham, PA 19044-2234 USA Phone: 215-830-1800 Fax: 215-830-1892

Printed in U.S.A.

2000 American Meter Company

AHA/2.5M/0401

Vous aimerez peut-être aussi