Vous êtes sur la page 1sur 4

Ensayo

Podemos describir y relacionar la tecnologa como un gran conjunto de conocimientos y tcnicas que se pueden aplicar en algunas formas de acuerdo a su influencia ya sea de dos formas lgico y ordenado. Estas permiten satisfacer las necesidades de las personas de acuerdo a ellas, en algunos casos esta responde de acuerdo al deseo y voluntad de usarlas y de transformar nuestro entorno. Buscamos nuevas y mejor calidad de tecnologa para mejorar y satisfacer necesidades, de acuerdo con el internet es conjunto descentralizado de redes de comunicaciones interconectadas. Podemos saber en dnde est identificando los lugares de acceso. Las redes sociales representan una estructura social en la cual est relacionada de acuerdo al criterio de algunas relaciones personales o personal. un red social es una relacin didctica o lazo interpersonal. Las podemos interpretar como relacin de parentesco o amistoso.

Hablando de ciencias sociales, una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre s, y puede representarse analticamente en forma de uno o varios grafos, en los cuales los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas representan las relaciones entre ellos. Pero si hablamos de Internet, como es nuestro caso, las redes sociales son pginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc.

Pero tenemos que decir que toda red no es lo mismo ni son iguales, ni sirven para lo mismo. Cada red tiene un objetivo especfico, las funciones de las redes es prestar y satisfacer las necesidades de las personas de acuerdo a su necesidad esta presta su servicio.

Creo y pienso que a los jvenes los atrae por su mtodo de propaganda y el deseo de saber que trae o que servicio presta tenemos un ejemplo muy claro como (Facebook.com) o (twitter) o algunas similares.

Podemos decir que algunas tecnologas son buenas pero tenemos que tener en cuenta que las tecnologas presentan un alto ndice de adicin para algunas persona de acuerdo a esto podemos decir que estn provocando una problemtica y problemas para el cuerpo humano.

Creo que en algunos sentidos son buenas pero siempre y cuando las sepamos utilizar adecuadamente porque si hacemos uso inadecuada a esta nos puede traer problemas en algunos casos, por eso no la considero siempre positiva.

Que es Facebook: Es una red social donde los usuarios pueden agregar amigos, enviar mensajes, jugar juegos, formar grupos y construir un perfil propio. Facebook es operado por, y propiedad privada de, Facebook, Inc. Desde septiembre de 2006, cualquier persona mayor de 13 aos con una direccin vlida de correo electrnico puede convertirse en un usuario de Facebook. La audiencia de Facebook objetivo es ms para un adulto que para una franja demogrfica de poblacin joven. Los usuarios pueden aadir amigos y enviarles mensajes, y actualizar sus perfiles personales para notificar a los amigos acerca de s mismos. Adems, los usuarios pueden unirse a las redes organizadas por el lugar de trabajo, la escuela o la universidad.

Adems es uno de las redes que ms se utiliza o la que presenta una mejor comunicacin con los clientes. Y da a conocer por este medio algunas marcas o algunos anuncios. Twitter

Es un sistema web gratuito que permite a los usuarios enviar mensajes de texto (tambin llamados tweeds) de hasta 140 caracteres que se actualizan en tiempo real. Adems Twitter ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente lo que est haciendo o lo que est pensando justo en el momento en que ocurre puedo dar un ejemplo de algunos de ellos son como informar de algo extraordinario que ha sucedido. Las empresas pueden informar sobre lanzamientos de nuevos productos o servicios. Entre otras cosas. Tuenty es una red social dedicada al pblico joven espaol. Sigue un formato similar a otras redes sociales como Facebook, (de hecho, se le ha llamado el Facebook de Espaa) con la posibilidad de subir fotos, comentar en los perfiles de amigos, estar conectado con amigos y otras personas del mundo y realizar numerosas otras aplicaciones.

Google plus es la nueva red social creada por Google y q promete ser la revolucin de la internet...al momento se encuentra en beta...pero se espera q esta fase termine pronto y est disponible a nivel mundial Instagram es un programa o aplicacin para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotogrficos como filtros, marcos, colores retro y vintage que luego le permite al usuario montar en cualquier red social ya sea Facebook por el estilo.

Las redes sociales sociales creo que si es algo pasajero porque cada dia mejoran la calidad de redes para vender aunque creo que eso depende tambin del que la est usando.

Gracias

Vous aimerez peut-être aussi