Vous êtes sur la page 1sur 2

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Y WORLD WILD LIFE FUND INC.

Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperacin Interinstitucional que celebran de una parte: 1. LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA , con domicilio legal en Av. Honorio Delgado N !", distrito de #an $art%n de &orras, 'ima, con ()C N *"11"+,-1.1, a la que en adelante se denominar/ LA UPCH, debidamente representada por el #e0or (ector, Dr. 1s2aldo 3egarra (o4as, identi5icado con DNI N "-16*..+, 7 de otra parte8 *. WORLD WILDLIFE FUND INC., mediante su o5icina de programas ubicada en 'ima, &er9, con domicilio legal en :rinidad 7 $or/n N; -.!, distrito de 'ince, en adelante se denominar/ WWF, representada en el &er9 por Anne <rederi= &rins, identi5icado con tar4eta de identidad N; *" >" , ba4o los t?rminos 7 condiciones siguiente: CLUSULA PRIMERA: Antecedentes 1.1 LA UPCH es una institucin de derec@o privado sin 5ines de lucro, pluralista 7 abierta a la comunidad estudiantil comprometida con el desarrollo del pa%s relacionada e5icaAmente con el Bstado 7 la #ociedad Civil, a trav?s del cumplimiento de sus 5unciones esenciales, docencia, servicio, investigacin 7 di5usin de la cultura 7 el conocimiento en los campos de su competencia: salud, educacin, ciencia 7 tecnolog%a8 7 comprometida en lograr el m/s alto nivel 7 adecuado equilibrio entre la eCcelencia acad?mica, el compromiso social 7 el 5ortalecimiento institucional. 1.* WWF es una organiAacin sin 5ines de lucro cu7a misin es detener la degradacin del ambiente natural del planeta 7 construir un 5uturo en el que el ser @umano viva en armon%a con la naturaleAa: Conservando la diversidad biolgica mundial. Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible. &romoviendo la reduccin de la contaminacin 7 del consumo eCcesivo.

CLUSULA SEGUNDA: Ob et! de" C!n#en$!. Bl presente convenio tiene por ob4eto la cooperacin interinstitucional que ser/ llevada a cabo por ambas instituciones con la 5inalidad de establecer las acciones de apo7o en investigacin 7 capacitacin en lo que respecta a la conservacin de biodiversidad 7 mane4o e5ectivo de ecosistemas en el /mbito marino 7 terrestre. CLUSULA TERCERA: Ob"$%&c$!nes de "&s '&(tes. Ambas partes, en coordinacin, colaboracin 7 consenso, se comprometen a: !.1 (ealiAar todas las actividades necesarias con la 5inalidad de lograr los ob4etivos contenidos en el presente convenio, espec%5icamente, los de conservacin 7 recuperacin de recursos naturales, as% como el desarrollo sostenible.

!.*

Colaborar de manera rec%proca en la investigacin, capacitacin de la conservacin de la biodiversidad 7 mane4o de los ecosistemas, 4unto con actores involucrados con la eCplotacin de los recursos naturales.

CLUSULA CUARTA: V$%enc$&. Bl presente convenio es de duracin inde5inida, salvo comunicacin escrita remitida a la otra parte con !" d%as calendarios de anticipacin. CLUSULA )UINTA: S!"*c$+n de c!nt(!#e(s$&s. ..1 'as partes convienen en resolver por trato directo cualquier discrepancia que pudiera sobrevenir en la interpretacin del presente convenio, sus documentos aneCos o sobre cualquier otro documento que directa o indirectamente pudiera ser interpretado como una unidad con el presente convenio, as% como la e4ecucin de cualquiera de las prestaciones que se deriven del mismo. ..* #i el trato directo no produ4era un com9n acuerdo sobre cualquier di5erencia que pueda surgir en el cumplimeinto 7Do e4ecucin del presente convenio, incluidas las de su nulidad o invalideA, las partes se someten a la 4usticia arbitral de acuerdo con las disposiciones de la 'e7 de Arbitra4e 7 las reglas que para dic@os e5ectos prev? la C/mara de Comercio de 'ima. CLUSULA SE,TA: D$s'!s$c$!nes %ene(&"es. ,.1 &or mediar el inter?s com9n, las partes convienen en prestarse apo7o 7 colaboracin rec%proca para el logro de los ob4etivos del presente convenio. ,.* 'as instituciones 5irmantes acuerdan mantener un intercambio 5luido de in5ormacin, documentando de manera adecuada los procedimientos necesarios, as% como los logros alcanAados. ,.! $ediante enmiendas el presente convenio podr/ ser ampliado o disminuido en sus alcances. Asimismo, las partes podr/n 5irmar otros documentos espec%5icos a 5in de especi5icar los acuerdos vertidos en el presente documento. ,. &ara los e5ectos que se derivan del presente convenio, las partes 5i4an como sus domicilios los se0alados en la parte introductoria donde se cursar/n las comunicaciones correspondientes. Bn se0al de con5ormidad con el presente convenio, los representantes de las partes lo suscriben en cuatro e4emplares de un solo tenor e igualmente v/lidos, en la ciudad de 'ima, a los d%as del mes de del a0o dos mil cinco.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Anne <rederi= &rins (epresentante en &er9 F1('D FI'D'I<B <)ND INC.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dr. 1s2aldo 3egarra (o4as (ector


Universidad Peruana Cayetano Heredia

Vous aimerez peut-être aussi