Vous êtes sur la page 1sur 6

1- Ver los tipos de exploradores 2- ver el porcentaje y cul es el ms utilizado cual es el menos utilizado 3- Porque es el ms utilizado (5) razones

Tipos de exploradores.
Existen varios tipos de exploradores que son utilizados segn las funciones que necesita la gente agilidad, velocidad, programas determinados y tipos de sistema operativo entre ellos estn los ms populares: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome y Flock.tambien los no tan conocidos: Maxthon, Avant, DeepNet, PhaseOut, SpaceTime, Amaya

Internet Explorer:
(Anteriormente Windows Internet Explorer y Microsoft Internet Explorer), conocido comnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web ms utilizado de Internet desde 1999, con un pico mximo de cuota de utilizacin del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los aos debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30% y 54% en 2012, y an menos, cuando logra ser superado por Google Chrome, dependiendo de la fuente de medicin global. La situacin empeora cada vez ms en el 2012 cuando tuvo un bajn del 53% al 33% con respecto al 2011 y en 2013 hasta el momento su cuota sigue en descenso con un 27% de la cuota hasta el momento.

Mozilla Firefox:

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de cdigo abierto8 desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporacin Mozilla y la Fundacin Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar pginas webs, el cual implementa actuales y futuros estndares web.9 A partir de agosto de 2012 Firefox tiene aproximadamente un 23 % de la cuota de mercado, convirtindose en el tercer navegador web ms usado,10 11 12 con particular xito en Indonesia, Alemania y Polonia, donde es el ms popular con un 65 %13 , 47 %14 y 47 %15 de uso, respectivamente. Est en el nmero 2 en la lista de ms descargas de navegadores web en Softonic. Entre las ventajas de este navegador se encuentra que puedes dar tu opinin para ayudar a hacer una prxima versin renovada o que tienes la opcin de no ser rastreado.

Google Chrome:

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de cdigo abierto,2 como el motor de renderizado Blink (bifurcacin o fork de WebKit).3 4 Est disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio especficas.1 El nombre del navegador deriva del trmino en ingls usado para el marco de la interfaz grfica de usuario (chrome).5 Cuenta con ms de 750 millones de usuarios,6 y dependiendo de la fuente de medicin global, puede ser considerado el navegador ms usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posicin.7 Su cuota de mercado se situaba aproximadamente entre el 17% y 32% a finales de junio de 2012,8 9 10 con particular xito en la mayora de pases de Amrica Latina donde es el ms popular.11 Actualmente el nmero de usuarios aument considerablemente situndose en una cuota de mercado cercana al 43% convirtindolo en el navegador ms utilizado de todo el planeta.

Safari:

Safari es un navegador web de cdigo cerrado desarrollado por Apple Inc. Est disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y iPad) y Windows (sin soporte desde el 2012). Incluye navegacin por pestaas, corrector ortogrfico, bsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de bsqueda integrado.

El ms utilizado y menos utilizado.

Caractersticas porque es el ms utilizado. (5 razones)


12345Rapidez - Hazlo todo. Rpido Busca y navega Internet desde una sola barra Hazlo tuyo - Google Chrome es de cdigo abierto Estabilidad - Cierra las pestaas, no tu navegador Mantente en control - Utiliza las opciones de ajuste de Google Chrome para proteger tu privacidad en lnea

Cules son las tcnicas ms importantes de bsqueda de informacin en internet.

Uso bsico de un buscador: Ejecuta el explorador de Internet y escribe la direccin de la herramienta de bsqueda de informacin o buscador deseado. En la casilla de texto escribe la palabra relacionada con la informacin que desees encontrar. Haz clic en el botn de Buscar. Aparecer una lista con todos aquellos sitios web registrados en el buscador que se relacionen con el trmino introducido. Luego selecciona haciendo clic en el hiperenlace asociado al web que desees visitar.

Otros servicios de los que dispone un buscador: Bsqueda de imgenes y videos Bsqueda de archivos de msica y sonidos

Que es el plagio informtico.


Iniciaremos esta entrada dando en primera parte la definicin de plagio y continuaremos con la diversidad de plagios enfocndonos principalmente en el plagio informtico... Actualmente una de las formas ms populares de obtener informacin es por medio de la web. Si se utilizan citas o ideas de sitios de la Web, al igual que consultas de textos impresos, se debe colocar la referencia del texto colocado. A su vez, si deseamos elaborar una pgina Web y utilizamos grficos de otro sitio Web, este debe colocar adecuadamente las referencias de dicha fuente.

RICHARD VEINTIMILLA. 1RO DE BACHILLERATO. 31/ OCTUBRE/ 2013.

Vous aimerez peut-être aussi