Vous êtes sur la page 1sur 1

Economa y Finanzas Pblicas se suma a festejo potosino en feria interministerial

Tcnicos del Ministerio de Economa explican los alcances de la Ley de Pensiones en la primera versin de la feria minera que se realiz en la ciudad de Potos los das 5 y 6 de noviembre

Poblacin de la Villa Imperial de Carlos V recibi material informativo elaborado por esta cartera de Estado. Una de esas publicaciones se llama Zoom Econmico, con datos sobre Potos El ministerio de Economa y Finanzas Pblicas difundi material informativo sobre el Nuevo Modelo Econmico, la Ley de Servicios Financieros y de otros temas econmicos en la ciudad de Potos con motivo de un nuevo aniversario de la gesta revolucionaria del 10 de Noviembre de 1810. El punto de distribucin de dicho material fue el stand que esta cartera de Estado instal en el exhotel IV Centenario, donde entre el 5 y 6 de noviembre se desarroll la feria interministerial Comunicando el Cambio, con la participacin de otros ministerios e instituciones pblicas.

Junto al material informativo, el pblico recibi explicaciones sobre el Nuevo Modelo Econmico, Social, Comunitario y Productivo, que el Gobierno Nacional aplica en el pas desde 2006; la democratizacin del crdito tambin para el rea rural en el marco de la nueva Ley de Servicios Financieros (promulga en agosto de 2013), la Ley de Pensiones 065. Tambin se distribuy la edicin especial del Zoom Econmico con indicadores econmicos del departamento de Potos. En las dos jornadas de la feria el stand del Ministerio de Economa y Finanzas Pblicas fue uno de los ms visitados y recibi incluso emotivos aplausos de los visitantes por la explicacin que daban los tcnicos al pblico visitante.

08 de noviembre de 2013 N 65

www.economiayfinanzas.gob.bo

1/1

Vous aimerez peut-être aussi