Vous êtes sur la page 1sur 4

Act 11: Reconocimiento Unidad 3

Question1 Puntos: 1 Esta pregunta consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de la proposicin y la relacin terica que las une. La filosofa que fundamenta a la Reingeniera indica que para la elaboracin de los procesos se deben realizar pequeos mejoramientos a los procesos existentes todos los das PORQUE no existe metodologa alguna que indique a ciencia cierta cmo realizarla. Las opciones de respuesta son las siguientes: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question2 Puntos: 1

A B C D

Una de las formas ms efectivas para entender los procesos existentes es presentarlos en forma grfica. Los diagramas o mapas de procesos conocidos comnmente como flujogramas facilitan la comprensin e interpretacin de los procesos. Los flujogramas permiten explicar claramente la secuencia de las actividades que integran los procesos, as como la relacin y dependencia entre ellas; adems, permiten a los analistas visualizar claramente el proceso e identificar los cuellos de botella que obstaculizan o complican la efectividad del mismo. Generalmente los flujogramas se utilizan en la etapa de: Seleccione una respuesta.

a.

Conocimiento

b. c. d.
Question3 Puntos: 1

Interpretacin Diseo Anlisis

Cualquier metodologa puede llegar a tener el xito deseado en la Reingeniera de Procesos, si se fundamenta claramente y sobre todo si se adeca a las caractersticas particulares de la organizacin en donde se aplique. El objetivo que corresponde para la etapa de conocimiento en la Reingeniera de Procesos es: Seleccione una respuesta.

a.

Clasificacin y dar forma a la informacin recopilada

b. Aplicacin de las ideas verdaderamente creativas en el cambio del proceso c. Verificar las especificaciones de los procesos y cuestionar cada una de las actividades que los integran d. Recopilacin de la informacin del proceso que va a sufrir cambios
Question4 Puntos: 1 Esta pregunta consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de la proposicin y la relacin terica que las une. En las actividades que se realizan y se pueden seguir realizando, la labor del analista juega un papel muy importante PORQUE aunque las actividades no se pueden eliminar, si pueden llegar a facilitarse o mejorarse. Las opciones de respuesta son las siguientes: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question5 Puntos: 1

A B C D

La evaluacin y diagnstico de procesos, permite hacer una revisin de las actividades que actualmente se realizan. La forma como se deben agrupar las actividades son: Seleccione una respuesta.

a. Actividades que: anteriormente se realizaron y se deben volver a realizar; anteriormente no se realizaron y nunca se deben realizar; se dejaron de realizar y se deberan realizar. b. Actividades que: actualmente se realizan y se deben mejorar; actualmente se realizan y se deben remplazar; actualmente no se realizan y se debe evitar su realizacin. c. Actividades que: actualmente se realizan y se deben seguir realizando; actualmente se realizan y no se deben seguir realizando; actualmente no se realizan y se deberan realizar. d. Actividades que: actualmente se realizan y se debe buscar la manera de seguir realizando; actualmente se realizan y se debe buscar la manera de no seguir realizando; actualmente no se realizan y nunca se deberan realizar.
Question6 Puntos: 1 Es de mucha utilidad realizar observaciones que proporcionen informacin adicional sobre las caractersticas de los procesos, las mismas deben realizarse para aquellos aspectos inherentes al proceso, as como todos aquellos aspectos que se interrelacionan con l y que son parte de su entorno. La observacin es una prctica muy importante que se realiza dentro de la etapa de: Seleccione una respuesta.

a. b. c.

Interpretacin Diseo Conocimiento

d.

Anlisis

Vous aimerez peut-être aussi