Vous êtes sur la page 1sur 4

GLOBALSYM

Perodo # 4: otoo

NEWS

WOODY ALLEN: El setenta por ciento del xito en la vida es mostrarse.

Treinta mil mujeres corrern contra el cncer

ITALIA

Como todos los aos, al comenzar el otoo se celebrar la X edicin de la Carrera de la Mujer, que ha batido el rcord de inscripciones en 2013 con 30.000 participantes. La carrera pretende recaudar fondos para la lucha contra el cncer de mama y fomentar el deporte femenino. Por ello, la organizacin efectuar una donacin de 50.000 euros a la Asociacin contra el Cncer (ACC) al terminar la carrera. Dicha cantidad contribuir a la prevencin, la investigacin y la lucha contra el cncer de mama.

BOOM DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad, Jorge Fernandez, acompaado de Claudia Marn entre otros deportistas, present el martes la X edicin de la Carrera de la Mujer, iniciativa se encuadra en el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer, que se celebra en varias ciudades de Unin Europea, entre las que destacan Italia, Austria y Polonia. La prueba atltica femenina ms importante de Europa es la Carrera de la Mujer, tras batir el rcord de 20.000 personas inscritas obtenido en la edicin de 2011. En 2012 se inscribieron 22.000 participantes y este ao se batir el rcord al llegar a las 30.000.

[1]

ITALIA
BOOM DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
El Shampoo est indicado para el fortalecimiento y estimulacin del cuero cabelludo. Unos efectos que favorecen el crecimiento del cabello, previenen una pronta cada del mismo y, al tiempo, fortalecen la estructura capilar. Todos estos beneficios estn asociados a la capsaicina, una sustancia que suele ser utilizada en medicina por sus propiedades analgsicas y anticancergenas y por la facultad de estimular la micro-circulacin sangunea en el cuero cabelludo. Es adems una importante fuente de minerales y vitaminas, especialmente A y C, ricas en antioxidantes y con un gran poder antibacteriano. A partir de esto se elabora toda una importante gama de cosmticos y productos de higiene y belleza. En empresas se elabora toda una lnea de productos elaborados a partir de los frutos y aceites naturales ms abundantes y ricos del pas, productos como el mezcal, el nopal, la guanbana, el pistache. En los puntos de venta de Italia, puedes encontrar toda la gama de shampoos y jabn, que las empresas ofrecen en GlobalsymEuro, por lo que el consumidor final siempre busca precios convenientes.

EUROPA
PRODUCTOS COSMTICOS MOSTRARN MEJORES BENEFICIOS EN CUANTO A LA CALIDAD Y SEGURIDAD
Desde el shampoo hasta la pasta dental o maquillaje y cremas, cientos de miles de productos cosmticos mostrarn mejores beneficios en cuanto a la calidad y seguridad, gracias a los nuevos estndares internacionales publicados por la ISO (International Organization for Standardization, por sus siglas en ingls). La mayora de los cosmticos no representan un riesgo a la salud cuando las instrucciones de la etiqueta se siguen y cuando el producto es usado correctamente. Sin embargo, la contaminacin de cosmticos (durante el proceso de produccin) puede causar efectos nocivos en ciertos individuos con sensibilidad. Estos efectos van desde infecciones a severas reacciones alrgicas. Deteccin de candida albicans, ayudar a reducir casos de infeccin de productos cosmticos proporcionados por laboratorios, con una revisin microbiolgica para asegurar su calidad y seguridad. ISO 18416:2007 proporciona una gua para la deteccin e identificacin de candida albicans un microorganismo que puede causar enfermedades e infecciones en la membrana mucosa.

[2]

AUSTRIA Y POLONIA
EL CONSUMO AUMENTA LIGERAMENTE
Los australianos y polacos gastan 69.200 millones de euros en productos de consumo bsico para el cuidado personal y maquillaje durante el 2013. Las ventas de los productos de consumo bsico para el cuidado personal aumentaron un porcentaje mnimo, debido al descenso de los precios; contrarrestado por el incremento en el volumen de ventas. Los precios de las cestas de la compra de los hogares australianos descendieron as de forma generalizada, lo que pudo ayudar al aumento de las ventas, aunque en casi todos los casos fueron relativamente escasos. En esta situacin de dbil crecimiento los sectores que sufrieron ms fueron las bebidas y la hostelera, mientras la nota positiva la aporta el mercado de maquillaje y cuidado personal, cuyas ventas crecieron y se espera que sigan creciendo en este periodo de otoo.

Otoo en GLOBALSYMEURO

[3]

INDICADORES FINANCIEROS

Consejos tiles:
Revise su inventario. Calcule precios a sus productos. Proyecte su ejecucin de caja y EERR. Verifique sus costos de produccin.

[4]

Vous aimerez peut-être aussi