Vous êtes sur la page 1sur 2

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INICIO DE ACTIVIDAD

Conste por el presente documento, el contrato de trabajo Sujeto a modalidad por inicio de Actividad que, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 57 del Decreto Supremo N003-97-TR, texto unico ordenado del Decreto Legislativo N728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral (en adelante la LPCL), celebran, de una parte ING GUANGDONG S.A.C., identificada con registro unico de contribuyentes N20552506937, con domicilio para efectos de este documento en Pasaje San Martin Mz D Lt 16 Dpto. 301- Urb. Naranja - San Martin de Porres, debidamente representada por el Sr. Eddie Raul Muoz Vara, Gerente General, identificado con Documento Nacional de Identidad N07198543, segn poder escrito en la Partida N13011821 del Registro de Personas Juridicas de Lima, a la que en adelante se denominara EL EMPLEADOR y, de la otra parte la Srta. Mayra Pamela Lzaro Juregui de nacionalidad Peruana, de estado civil soltera, identificado con documento Nacional de Identidad N 46064127 de ocupacin estudiante, con domicilio en Av. San Felipe 1159 Dpto. 602, a quien en lo sucesivo se denominara EL TRABAJADOR, en los terminos y condiciones siguientes:

PRIMERA.1.1 EL EMPLEADOR, es una persona juridica, que tiene por objeto social realizar importacin y comercializacin de equipos y productos para telecomunicaciones. 1.2 EL TRABAJADOR es una persona practicante en Administracin de Negocios Internacionales con conocimiento terico de la especialidad.

SEGUNDA.Por el presente, EL EMPLEADOR contrata a EL TRABAJADOR para que preste servicios para labores propias y Complementarias del cargo. Las labores que desempeara EL TRABAJADOR sern exclusivas para EL EMPLEADOR.

TERCERA.El presente contrato se celebra bajo la modalidad de inicio de actividad regulada por el articulo 53 de la ley de productividad y competitividad laboral (T.U.O del Decreto Legislativo n 728 - Ley Fomento del empleo).aprobada por Decreto Supremo N 003-97-TR. CUARTA.La duracion total del presente contrato es de 3 meses, los cuales se contaran a partir del 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre del 2013, fecha en que concluira la prestacion de servicios, sin necesidad de aviso previo. Asimismo, la suspensin del contrato de trabajo por alguna de las causales previstas en la LPCL no interrumpia el plazo de duracion del contrato.

QUINTA.De conformidad con el Artculo 10 de la LPCL, EL TRABAJADOR ya supero el periodo de prueba de tres (3) meses.

SEXTA.EL EMPLEADOR abonara a EL TRABAJADOR una remuneracin mensual de Un mil nuevos soles(s/.1000.0) sujeto a las retenciones de ley. Ademas EL EMPLEADOR reconocera y abonara a EL TRABAJADOR los derechos y beneficios sociales que le pudieran corresponder conforme a la ley.

SETIMA.EL TRABAJADOR debera cumplir diligentemente y sobre la base del principio de la buena fe laboral, las ordenes,disposiciones y directivas que, por necesidad del servicio, imparta EL EMPLEADOR conforme a los terminos prescritos en el presente contrato Y a las facultades de direccion y reglamentacion que le corresponden conforme a la legislacion vigente. En particular, EL TRABAJADOR asume las siguientes obligaciones: a) Ejercer las funciones propias de su cargo con la mayor diligencia y responsabilidades. b) No usar en su propio provecho ni divulgar directa o indirecta a terceros, dentro o fuera del centro de trabajo, cualquier tipo de informacion confidencial o reservada del EMPLEADOR ni de la Empresa Cliente a la que tenga acceso en el desempeo de sus labores. En caso contrario, EL TRABAJADOR incurrira en falta grave, causal de despido conforme a la ley, sin perjuicio de las acciones civiles y penales que EL EMPLEADOR pueda iniciar en caso que EL TRABAJADOR transgreda la presente clausula. El impedimento de divulgar informacion confidencial de EL EMPLEADOR y de la empresa Cliente se mantiene aun despues de haberse extinguido el Contrato de Trabajo, obligandose EL TRABAJADOR ademas de devolver a EL EMPLEADOR, tan pronto ocurra su cese, todos los documentos, informacion o bienes en general de propiedad de EL EMPLEADOR que le fueran entregados para el desempeo de sus labores o que haya producido EL TRABJADOR, sin limitacin alguna. c) EL TRABAJADOR se compromete y obliga a que toda informacion, trabajo o investigacion obtenida, incluyendo invenciones softwares,diagramas y otros, originados y/o generados por su trabajo durante la vigencia de su relacion laboral, es de propiedad exclusiva de EL EMPLEADOR o de la Empresa cliente; inclusive, los borradores y trabajos preliminares de estos y que, en consecuencia,reconoce y acepta que se trata de informacion auditable por EL EMPLEADOR. Por lo tanto EL TRABAJADOR cede a EL EMPLEADOR, sin costo alguno cualquier derecho de propiedad intelectual que pudiera corresponderlesore toda la informacion.trabajo o investigacion mencionado en la presente clausula. d) Abstenerce de realizar todo acto que signifique competencia directa o indirecta en contra de los interese de la Empresa. En especial, y sin que se considere que esta renumeracion es de carcter limitativo, EL TRABAJADOR se obliga expresamente a lo siguiente: A abstenerce de realizar cualquier actividad similr al objeto social de EL EMPLEADOR, mediante la constitucion o participacion en una sociedad o empresa de cualquier clase, cuya actividad sea considerada afin o la desarrollada por EL EMPLEADOR. La abstencion incluye la prohibicion de asociarse con terceros en forma directa o indirecta que de tal manera se pueden afectar los interese de EL EMPLEADOR. A abstenerce de trabajar ya sea en forma dependiente o independiente para cualquier empresa o persona natural o juridica que sea considerada competencia para EL EMPLEADOR.

analoga a

En caso de incumplimiento de la presente clausula, EL TRABAJADOR incurrira en falta grave y sera responsable del pago de la indemnizacion por daos y perjuicios conforme a la ley. e) Someterse a los examenes medicos que prescriba LA EMPRESA para establecer su estado de salud. Cumplir con la normativa e instrucciones referidas a los programas de seguridad y salud en el trabajo que se apliquen en la empresa y con las instrucciones que les impartan sus superiores jerarquicos directos, asi como utilizar los equipos de proteccion personal en caso de requirirlo su funcion. EL TRABAJADOR reconoce la facultad que tiene EL EMPLEADOR, por motivo de seguridad, de registrar paquetes y otros efectos que porte EL TRABAJADOR a la entrada o salida del centro de trabajo, sin menoscabo de su derecho a la intimidad personal. Las demas obligaciones que estipule las normas internas de EL EMPLEADOR; que EL TRABAJADOR declara conocer y acepta en su integridad.

f) g)

OCTAVA.EL TRABAJADOR declara expresamente que conoce que la prestacion de servicios es a plazo fijo de naturaleza temporal; por tanto se regula por las normas de los contratos sujetos a la modalidad contenidas en el Titulo II de la LPCL.

NOVENA.Sin perjuicio del periodo de prueba previsto en la clausula quinta, el presente contrato podra concluir antes de su vencimiento sin necesidad de aviso previo por cualquiera de las causales previstas en la LPCL. En todo caso, se extinguira ala fecha de su vencimiento, oportunidad en la cual EL EMPLEADOR abonara a EL TRABAJADOR los beneficios sociales que pudieran corresponderle de acuerdo a ley.

UNDECIMA.En materia de obligaciones tributarias y aportaciones sociales, EL TRABAJADOR queda claramente instruido que se encuentra sujeta a la legislacion vigente. En consecuencia, debera cumplir con todas las obligaciones que sobre el particular le sean aplicables. EL EMPLEADOR se compromete a efectuar las retenciones que establece la ley y a efectuar los pagos a la institucion que corresponda.

DUODECIMA.En todo lo no previsto por el presente contrato, se estara a lo establecido en las disposiciones que regulan la contratacion laboral contenidas en el regimen laboral de la actividad privada.

DECIMO TERCERA.Las partes sealan como sus respectivos domicilios los especificados en la introduccion del presente documento, por lo que se reputaran validas todas las comunicaciones y notificaciones dirigidas a las mismas con motivo de la ejecucion del presente contrato.El cambio de domicilio de cualquier de las partes surtira efecto desde la fecha de comunicacin de dicho cambio a la contraparte, por cualquier medio escrito fehaciente. DECIMO CUARTA.Las partes contratantes sealan que en el caso que lleguen a exixtir discrepancias entre las partes sobre los alcances o interpretacion del presente contrato, los contratantes se comprometen a poner el mejor de sus esfuerzos con el fin de lograr una solucion armoniosa a sus diferencias. De no resultar eso posible, las partes se obligan a someter sus diferencias que se deriven o no del presente contrato, a un arbitraje de derecho conforme al Articulo N104 de la ley Procesal de Trabajo y normas complementarias, a a cargo de tres arbitros, uno nombrado por cada una de las partes y el tercero designado por los dos ultimos, quien lo presidira. Cada parte asumira los honorarios de cada arbitro y los del presidente seran asumidos en partes iguales. DECIMO QUINTA.El presente contrato sera puesto a conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo conforme a lo establecido por el Artculo 73 del la LPCL. Firmado por las partes, en seal de conformidad, en la ciudad de Lima Per, 01 de Agosto del ao 2013, para constancia de las partes y de la Autoridad Administrativa de Trabajo, a cuyo conocimiento sera sometido.

-------------------------------Eddie Ral Muoz

----------------------------------------Mayra Pamela Lzaro Juregui

Gerente General
EL EMPLEADOR

EL Trabajador

Eddie Raul Muoz

Vous aimerez peut-être aussi