Vous êtes sur la page 1sur 14

Ampliar

Leer las 75 reseas

Acrquese ms a las sonrisas


No sacrifique el tamao por la calidad. La cmara COOLPIX S6200 lo maravillar por su versatilidad, calidad y estilo. Capturar momentos fugaces en un instante con las imgenes de 16 MP de alta resolucin y las pelculas en alta definicin (720 p) con sonido estereofnico. Tome fotos rpidamente con el impresionante zoom de 10x.
Comparar Colores:

Accesorios Incluidos

No sacrifique tamao de cmara por calidad de imagen.


Entre las ms delgadas cmaras con zoom ptico disponibles en la actualidad se encuentra la COOLPIX S6200 que lo asombrar con su versatilidad, calidad de imagen y estilo. Sus momentos en marcha con familiares y amigos quedarn registrados en un instante como fotografas de alta resolucin de 16.0 megapxeles y videos en HD (720p) con sonido estreo. Toque un botn y dispare toma tras toma ya sea de cerca o de lejoscon un poderoso lente de cristal NIKKOR ED con zoom ptico de 10x. Luego agregue efectos especiales creativos utilizando las funciones de la cmara y observe a las personas maravillarse con sus fotos en la gran pantalla de 2.7 pulgadas de la S6200 o cuando la conecta a un televisor de alta definicin.

Iniciar Recorrido de Producto de la S6200 Iniciar Demo 3D

Sensor

CCD de 16.0 Megapxeles

Lente de Cristal

NIKKOR ED con Zoom de 10x

Videos

en HD (720p) con Sonido Estreo

Gran alcance en un paquete pequeo


Zoom de 10x en un diseo ultra compacto
La S6200 va a cualquier lugar para capturar los momentos de su vida la primera sonrisa de un nio o una hermosa puesta de sol sobre las montaas. A pesar de su perfil delgado (aproximadamente 2.5 cm), la S6200 hace alarde de un poderoso lente de cristal NIKKOR ED con

zoom ptico de 10x que cuenta con un verstil rango de zoom. Capture sensacionales retratos en primer plano y luego acrquese an ms para hacer un video HD (720p) de sus hijos participando en un desfile por la avenida principal. Lleve la S6200 a cualquier parte que vaya y acerque las sonrisas.

Ver Ejemplo de Fotografa con Zoom de 10x

Registre brillantemente cada momento


Detalle y nitidez sensacionales
Vea la vida de forma diferente con la capacidad avanzada de procesamiento de imgenes del procesador EXPEED C2 Realice un acercamiento y tenga la seguridad de que el sensor de imagen CCD de 16.0 megapxeles ha capturado claramente cada peca en la cara de su hijo. Y con la ptica de precisin NIKKOR y la Estabilizacin de Imagen VR, incluso las fotografas que realice mientras persigue a sus nios pequeos sern invaluables. Siga en la carrera capturando todos esos momentos especiales. Los recuerdos familiares duran toda una vida si se los confa a Nikon.

Ver Galera de Fotos de la S6200

Ponga los recuerdos en movimiento


Videos en HD (720p) con sonido estreo
Si no ha empezado a guardar sus recuerdos en video, comience ahora usando la S6200. Con un simple toque de un botn, usted capturar

en HD (720p) cada imagen y sonido de los primeros pasos de un beb, el primer beso de una novia o las carcajadas del momento ms vergonzoso de un amigo. El poderoso zoom de 10x de la S6200 le permite estar ms cerca de la accin para lograr primeros planos sensacionales. Luego conecte el conector mini HDMI en un televisor HD y comparta fcilmente esos momentos. Es su vidacomience a poner los recuerdos en movimiento.

Ver Video de Muestra en HD (720p)

Agregue su toque creativo


Seleccione los efectos de disparo con un solo toque
Es fcil aadir dinamismo a sus fotos y videos. Toque un botn y libere su creatividad fotografiando en blanco y negro, sepia suave para un aspecto nostlgico, mxima intensidad o incluso en mnima intensidad. La S6200 hace todo el trabajo, de esta manera usted no tendr que gastar horas utilizando programas especiales de procesamiento ms adelante. Y le encantar incorporar efectos de filtro tales como ojo de pez, enfoque suave o incluso miniaturizacin. Libere su lado creativo y experimente con todas las herramientas creativas que la S6200 tiene para ofrecer. Comience a dar vida a su mundo.

Ver Ejemplos de Fotografas en Modo de Efectos

Haga su vida ms fcil


Funciones convenientes para tomas ptimas
Su vida es complicada; su cmara no lo debera ser. Con la S6200, solo apunte y dispare para capturar las sonrisascerca y lejos. Con la ayuda de 18 modos de escena, incluyendo el Selector Automtico de Escenas y el Sistema Inteligente de Deteccin de Rostros de Nikon, usted nunca tendr que adivinar cmo configurar la cmara para un entorno. Simplemente apunte hacia una sonrisa y la S6200 har todo el trabajo por usted. La cmara ajusta automticamente el Modo de Escena ptimo, encuentra y enfoca el rostro, corrige el efecto de ojos rojos e incluso le avisa si su sujeto parpadea! La S6200 hace que la fotografa sea divertida, fcil y placentera.

Ver Ejemplo de Retrato

Estable incluso cuando usted no lo est


Las cuatro funciones avanzadas de Estabilizacin de Imagen Mediante Reduccin de la Vibracin (VR) reducen automticamente la aparicin de imgenes rayadas asociadas con las cmaras temblorosas.

Retratos favorecedores todo el tiempo


El Sistema Inteligente de Deteccin de Rostros de Nikon incluye el Temporizador de Sonrisas que reconoce automticamente cuando un sujeto sonre y libera el obturador, Enfoque Automtico con Prioridad de Rostros que busca y enfoca hasta 12 rostros, Advertencia de Parpadeo, Correccin de Ojos Rojos, Suavizado de Piel y ms.

Objetos en movimiento ms ntidos


Para prevenir el efecto borroso, el sistema de deteccin de movimiento de la S6200 sigue automticamente a los sujetos en movimiento y ajusta la configuracin de la cmara para mantener todo enfocado.

Superioridad numrica
Usted siempre obtiene una toma grandiosa con el Selector de Mejor Toma de Nikon. Presione el obturador una vez, y la S6200 har hasta diez tomas para luego seleccionar y guardar nicamente la imagen ms ntida.

Las imgenes de la pantalla LCD y las Muestras de Video y Fotografa son slo para efectos demostrativos.

Especificaciones Tcnicas
Tipo Pxeles reales Sensor de Imagen Tamao del sensor Pxeles totales Lente Distancia Focal del Lente Cmara Digital Compacta 16 millones CCD 1/2.3 in. 16.44 millones (aprox.) Lente de cristal NIKKOR ED con zoom ptico de 10x 4.5-45.0 mm (ngulo de visin equivalente al del lente de 25-250 mm en formato de 35 mm [135]) Nmero f/ del lente Construccin del Lente Zoom del Lente Zoom Digital f/3.2-5.8 8 elementos en 8 grupos 10x Hasta 4x (ngulo de visin equivalente al del lente de aprox. 1,000 mm en formato de 35 mm [135]) Reduccin de la Vibracin (VR) Enfoque automtico (AF) Seleccin de rea de enfoque del enfoque automtico (AF) VR por desplazamiento del lente AF TTL con deteccin de contraste Automtico (seleccin automtica de 9 reas) Centro Prioridad en el rostro Manual con 99 reas de enfoque Seguimiento del sujeto Alcance del Enfoque [W]: Aprox. 1 pie 8 pulg. (50 cm) a infinito [T]: Aprox. 3 pies 4 pulg. (1 m) a infinito Bloqueo del Enfoque Cantidad Mxima de reas/Puntos de Enfoque Automtico Tamao de pantalla Tipo de Pantalla Resolucin de pantalla Cobertura del Encuadre de la Pantalla (modo de disparo) Cobertura del Encuadre de la Pantalla (modo de reproduccin) Medios de almacenamiento Tarjeta de memoria SD Tarjeta de memoria SDHC Tarjeta de memoria SDXC Memoria Interna Sistema de Almacenamiento de Archivos Aprox. 74MB DCF EXIF 2.3 DPOF compatible con Formatos de Almacenamiento de Archivos Imgenes fijas: JPEG Archivos de audio: WAV Videos: MOV (Video: MPEG-4 AVC/H.264, Audio: ACC estreo) 2.7 in. diagonal TFT LCD 230,000 puntos 98% horizontal (aprox.) 98% vertical (aprox.) 100% horizontal (aprox.) S 99

Pelcula

Formato de archivo de audio: ACC estreo HD: 1280x720 p/30 cps iFrame 540: 960x540 p/30 cps Formato de archivo de video: MPEG-4 AVC H.264 Estndar de TV: 640x480 p/30 cps

Funcin de Recordatorio de Voz Tamao de Imagen (pxeles) Sensibilidad ISO

S 4608 x 3456 (16M) ISO 80-3200 Automtico (ganancia automtica ISO 80 a 1600) Automtico de rango fijo (ISO 80 a 400, 80 a 800)

Mnima Sensibilidad ISO Mxima sensibilidad ISO Medicin de la Exposicin Control de Exposicin

80 3200 Matriz de 256 segmentos, centrada Exposicin automtica programada Compensacin de exposicin (2.0 a +2.0 EV en pasos de 1/3 EV) Deteccin de movimiento

Modos de Exposicin Modos de Escena

Automtico Programado Contraluz Playa Copia Blanco y Negro Primer Plano Crepsculo/Alba Espectculos Pirotcnicos Alimentos Paisaje Museo Paisaje Nocturno Retrato Nocturno Asistente para Panormicas Fiesta/Interiores Retrato de Mascotas Retrato Selector Automtico de Escenas Nieve Deportes Atardecer

Edicin de Imagen Integrada

Recorte D-Lighting Efectos de Filtro Retoque Rpido Suavizado de Piel Fotografa Pequea

Compensacin de Exposicin Bloqueo de la Exposicin Balance de Blancos

2 EV en pasos de 1/3 S Automtico Nublado Luz de Da Flash Fluorescente Incandescente Manual

Obturador Velocidad del Obturador

Obturador mecnico y electrnico de carga acoplada 1/2000 a 1 s (cuando la sensibilidad ISO se ajusta en Automtico) 4 s (cuando el modo de escena se ajusta a Espectculos Pirotcnicos)

Velocidad mxima de disparo continuo a mxima resolucin Opciones de Disparo Continuo

Hasta 6 disparos a aprox. 1.2 cuadros por segundo

Selector de la Mejor Toma Continuo Tomas mltiples 16 nico

Apertura Disparador automtico Rango del flash incorporado (aprox.) (Sensibilidad ISO: Automtica) Control de Flash Incorporado Flash Incorporado Interfaz Protocolo de Transferencia de Datos de la Interfaz

Seleccin de filtro ND (-3.3 AV) controlada electrnicamente Se puede seleccionar una duracin entre 10 o 2 segundos [W]: 0.5 a 4.6 m [T]: 0.5 a 3 m Flash automtico TTL con pre-destellos de control S USB de alta velocidad MTP PTP

Salida de Video

NTSC PAL

Salida HDMI

Puede seleccionarse entre: Automtico 480 p 720 p 1080 i

Terminal I/O

Salida de audio/video (A/V) I/O digital (USB) Miniconector HDMI (salida HDMI)

Idiomas Admitidos

rabe Chino (simplificado y tradicional) Checo Dans Holands Ingls Finlands Francs Alemn Griego Hindi Hngaro Indonesio Italiano Japons Coreano Noruego Polaco Portugus (europeo y brasileo) Rumano Ruso Espaol Sueco Tailands Turco Ucraniano Vietnamita

Fuentes de Alimentacin Batera/Bateras

Una Batera Recargable de Ion de Litio EN-EL12 (suministrada) Batera Recargable de Ion de Litio EN-EL12

Duracin de la Batera (tomas por carga)

Imgenes fijas*: Aprox. 250 disparos *Basado en los estndares para la medicin de la vida de las bateras de las cmaras de la asociacin responsable de emitir las normas sobre cmaras y productos de imagen (Camera and Imaging Products Association, CIPA). Medida a 23 (2) C; zoom ajustado con cada toma, flash disparado cada dos tomas, calidad de imagen configurada en Normal, tamao de imagen configurado en 4608 x 3456 (16 M). La duracin de la batera puede variar segn el intervalo de los disparos y el tiempo durante el que se muestran las imgenes y los mens.

Rosca para el Trpode Aprox. dimensiones (Ancho x Altura x Profundidad)

ISO 1222 93 mm x 56,7 mm x 25,4 mm Excluye proyecciones. El mtodo de notacin de dimensiones y pesos es conforme a los lineamientos CIPA DCG-005-2009.

Aprox. peso

160 g con b atera y tarjeta de memoria SD. El mtodo de notacin de dimensiones y pesos es conforme a los lineamientos CIPA DCG-005-2009.

Entorno operativo Accesorios Incluidos

Temperatura: 0 a 40 C Correa AN-CP19 Cable USB UC-E6 Cable de audio/vdeo EG-CP16 Batera recargable de in de litio EN-EL12 Cargador/Adaptador de corriente alterna EH-69P CD-ROM de NikonView NX 2 CD con manual de referencia

**Las especificaciones y el equipo estn sujetos a cambio sin previo aviso o responsabilidad por parte del fabricante. Las imgenes de la pantalla LCD y las Muestras de Video y Fotografa son slo para efectos demostrativos.

Cargador de batera MH-65

Adaptador de Corriente Alterna EH-62F

Batera recargable de in de litio EN-EL12

Cable USB UC-E6

Correa AN-CP19

Cable de Audio/Video EGCP16

EH-69P AC Adaptador/Cargador

Estuche COOLPIX de cuero negro

View NX 2

Las imgenes de la pantalla LCD y las Muestras de Video y Fotografa son slo para efectos demostrativos.

Resumen de valoraciones 3.9 de 5


Basado en 75 reseas

Muestra De Puntuacin
5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 43 11 5 3 13

Reseas del producto

(71%)
clientes recomendaran este producto a un amigo.

2 estrellas 1 estrella

75 Reseas de usuarios

Limitar por

Elija un orden de clasificacin

Pgina 1 2 3 4

Siguiente

Excelentes resultados y compacta


Nanhy
Ubicacin: Mexico Edad: 18-24 Tem a favorito: Familia y amigos En la fam ilia Nikon: 2-5 aos Experiencia: De 3 a 6 meses Funcin: Yo Soy aficionado a la fotografa, es una gran pasin.

29 de julio de 2012 Es sumamente eficiente para su tamao, no le pide nada a una cmara profesional fotogrfica el zoom funciona mejor que muchas otras cmaras del mercado ( la he comparado con 5 de tras marcas) y respecto su vdeo en HD; es de excelente calidad, excede la expectativas sobre cualquier cmara comercial. It is most efficient for its size, does not ask anything to a professional photo camera zoom works better than many other cameras on the market (I compared with 5 of following brands) and for its HD video, is of excellent quality, exceeds the expectations for any commercial camera. Recomendara este producto a un amigo? S

til 14

No Fue til 0

Denunciar contenido inadecuado

ESTUPENDA!
nikon666
Ubicacin: mexico Edad: 18-24 Tem a favorito: Viajes En la fam ilia Nikon: 0-1 aos Experiencia: De 1 a 3 meses Funcin: Yo Soy aficionado a la fotografa, es una gran pasin. til 6 No Fue til 11 Denunciar contenido inadecuado

6 de julio de 2012 para lo que esta camara hace es super compacta , los 16mp te permiten tomar las mismas fotos que una camara profesional de mayor costo. Muy recomendable Recomendara este producto a un amigo? S

Buen video
JMESA 100 Mejores Colaboradores
Ubicacin: Brooklyn, Nueva York, EEUU Edad: de 45 a 54 Tem a favorito: Retratos En la fam ilia Nikon: 2-5 aos Experiencia: Ms de 1 ao

23 de marzo de 2012 Esta cmara es bien ligera, pero hace de todo lo bsico con muy buena calidad. Recomendara este producto a un amigo? S

Funcin: Uso la cmara ocasionalmente para guardar recuerdos. til 12 No Fue til 8 Denunciar contenido inadecuado

if you get it on sale = great value


... 20 de septiembre de 2012 we previously owned two canons and were set on getting a third but the $125 sale price was too low to pass up. it has a lot of options that aren't terribly hard to find in the camera's OS once you get used to it. the pics are great looking, it doesn't weigh much, and the battery life is good. we bought a red one (only color in stock) and almost a year later none of the red has rubbed off. pretty well made little camera! Recomendara este producto a un amigo? S

Esta resea en ingls es de EE.UU..

til 5

No Fue til 0

Denunciar contenido inadecuado

Excellent Investment
GenuineHeart
Ubicacin: Pensacola, FL Edad: de 45 a 54 Tem a favorito: Naturaleza En la fam ilia Nikon: 0-1 aos Experiencia: De 6 a 12 meses Funcin: Uso la cmara ocasionalmente para guardar recuerdos.

5 de septiembre de 2012 My first Nikon camera and I absolutely love it! It is well worth the investment for those priceless photos. I have had it for several months now and am highly impressed with the quality of the pictures and ease of use. I received excellent feedback when I sent my first set of pictures via email such as what kind of camera do I have and highly impressed with the beauty of the pictures. I took photographs of new plants and every detail was caputred of its unique beauty as if the viewers were seeing it person. I'm still learning more features about this camera and the more I learn the higher my impression. I highly recommend this camera. Recomendara este producto a un amigo? S

Esta resea en ingls es de EE.UU..

til 8

No Fue til 0

Denunciar contenido inadecuado

Pgina 1 2 3 4

Siguiente

Ms Cmaras Digitales Compactas

Productos que has Visto


Volver a Todos Cmaras Digitales Compactas

COOLPIX S9400

COOLPIX S6500

COOLPIX L820

COOLPIX S5200

COOLPIX S3500

Vous aimerez peut-être aussi