Vous êtes sur la page 1sur 9

CITOFONA INALMBRICA WI-FI

Sistema basado en tecnologa WIFI, por lo cual no es necesario el cableado tradicional y tiene un alcance a la vista de aproximadamente 200-300 metros expandible a 2 Kilmetros (Instalando repetidores).

Componentes:

Zona del Vigilante


Sistema de comunicaciones WIFI; emisor y receptor de la caseta o seccin de vigilancia con antena WIFI incorporada

Consola de control de casas o apartamentos


Telfono del sitio de vigilancia con identificador de llamada.

Zona del usuario (Casa o Apartamento)


Sistema de comunicaciones WIFI emisor y receptor de la casa o apartamento con antena WIFI Incorporada Telfono de la casa o apartamento.

Beneficios:
Reduccin de costos al no ser necesario el sistema de ductos y cableado del sistema tradicional Reduccin de costos a largo plazo, evita reparaciones en cada invierno Mejor calidad de sonido por ser tecnologa de punta Reduccin en el nmero de daos debido a la tecnologa sin cables

Se puede implementar por etapas en conjuntos de casas grandes, el constructor ordena instalar de acuerdo a sus ventas hasta completar todo el conjunto

Facilidad de instalacin
Entrenamiento fcil en el uso de la solucin por parte de los instaladores a los vigilantes (Tan fcil como utilizar un telfono!) Reparaciones sencillas en caso de dao, solo es quitar y cambiar por un nuevo mdulo que se enva pre-configurado No se requiere obra civil No depende de la lnea telefnica No es necesaria conexin a Internet Comunicaciones privadas (Funciona como una central telefnica pero inalmbrica) Comunicacin entre usuarios sin limitaciones de tiempo Usuarios simultneos sin bloqueos del sistema.

CITOTELEFONIA
El servicio de citofnia virtual permite interconectar el telfono de la portera con los distintos telfonos de las unidades , por medio de la lnea telefnica. La Citfono telefnica funciona sobre la red de telefona pblica normal (par de cobre) a travs de la red privada virtual (RPV) configurando la lnea de portera y sus extensiones a por medio de un rbol de numeracin especial el cual permite intercomunicar la portera con los apartamentos y viceversa. El rbol de numeracin convierte un nmero telefnico de 7 dgitos en un numero abreviado. Este nmero utiliza la nomenclatura o direccin de las unidades para conectar la portera con la unidad residencial.

BENEFICIOS
El servicio de Citofonia Virtual es muy econmica comparado con la citofonia citofonia convencional.

El servicio soporta cualquier tecnologa de las lneas telefnicas. La intercomunicacin genera multimedicion entre portera y las extensiones configuradas en la citofonia. No pierden los mensajes de la portera. El usuario podra contestar sus llamadas de portera desde su telfono. El usuario podra activar su Contestador Virtual (Servicio suplementario gratuito de todas las lneas telefnicas) para recibir llamadas de la portera en el caso de no encontrarse disponible. No se requieren equipos adicionales para la prestacin del servicio. Lnea de portera no genera cargos fijos ni costos de mantenimiento del servicio.

REQUISITOS
El servicio se instalara nicamente para proyectos en 2 de con lineas. cuotas). plan.

El servicio de Citofonia Virtual se cobrar al constructor o solicitante del servicio capacidad, LNEA DE NICA se VEZ.(Finalizando podr hacer mximo Si eventualmente se requiere ampliacin de la configuracin del servicio por cambio No tendr cargos fijos mensuales ni cobros por mantenimiento. PORTERA CON PLAN ILIMITADO PARA EVITAR COBROS POSTERIORES La Citofonia tiene configurados los siguientes servicios suplementarios Gratuito para lograr activar el servicio en los conjuntos residenciales: Se activa con el servicio: conexin sin maraca inmediata que en ruta la llamada al rbol de numeracin para iniciar la comunicacin con el apartamento deseado.

Llamada en espera.

La programacin de la lnea de portera en la red privada permite restringir cualquier tipo de llamada entrante y saliente. La lnea queda habilitada para comunicarse nicamente con las unidades residenciales y con nmeros de emergencia. La lnea de portera quedar bloqueada para recibir llamadas de nmeros no configurados en el rbol de numeracin por tal motivo no ser posible recibir llamadas externas y de pago revertido.

Cuando la lnea de portera se encuentra ocupada, la Citofonia le permite al residente dejar en cola la llamada tiempo durante el cual el residente podr escuchar un mensaje previamente gravado por el usuario autorizado, dando diferente tipo de informacin como: asambleas, corte de servicios pblicos, eventos, entre otras.

La llamadas salientes de portera son temporizadas (se podr programar la duracin mxima del tiempo de la llamada)

LNEA DE APARTAMENTOS

No

genera

tasacin

entre

la

unidad

residencial

la

portera.

Las llamadas salientes a destinos diferentes al de portera, se tasan o facturan normalmente. La citofonia funciona sobre cualquier tecnologa de la lnea bsica (AXE,EWS,FETEX) Se activa con el servicio: llamada en espera y marcacin abreviada SIN COSTO.

Aplica

para

lnea

controlada

futuras

lneas

prepago.

La configuracin de las llamadas entre portera y apartamentos (Viceversa) es especial. Las llamadas de la citofonia son temporizadas para permitir el uso moderado del servicio. La lnea de portera tendr configurado el rbol de numeracin pero nunca generara impulsacin o tasacin por sus consumos.

TIPOS DE COMUNICACIN

Comunicacin SIMPLEX. Es un tipo de transmisin de datos que corre en un sentido de forma constante, es decir siempre se envan datos o se reciben datos pero nunca cambia de uno a otro.

Comunicacin HALF DUPLEX Es un tipo de comunicacin que permite la recepcin y el envi de datos simultneamente, por medio de distintos canales, un ejemplo de esto, son las

redes de datos que utilizan UTP en donde hay un par especifico de recepcin y otro para especifico de envi de datos.

Vous aimerez peut-être aussi