Vous êtes sur la page 1sur 2

Qu son Los Diplomados?

Son programas acadmicos flexibles de actualizacin, ampliacin y perfeccionamiento en reas especficas del conocimiento. Estn diseados para atender requerimientos y exigencias del entorno. El IUTB a travs de convenios con la Universidad Pedaggica Experimental LibertadorUPEL ofrece diplomados, Entre los diplomados que ofrece la institucin se encuentran: Diplomado de Docencia Universitaria Diplomado Investigacin Diplomado Formacin de Tutores de la Investigacin. Diplomado Programacin Neurolingstica. Diplomado en Liderazgo Organizacional. Diplomado en Gerencia de los Servicios de Salud.

UNIVERSIDAD PEDAGGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR


VICERRECTORADO DE EXTENSIN

Es una experiencia de aprendizaje flexible del convenio IUTB-UPEL, que consiste en la oferta de programas cuyo objetivo es proveer la formacin sistematizada en una determinada rea del conocimiento, con enfoques, modelos y herramientas actualizadas que proveen un alto nivel de profundidad y valor agregado para el participante.

DIPLOMADO PROGRAMACIN NEUROLINGUISTICA

MAYOR INFORMACIN

Instituto Universitario de Tecnologa Bomberil, Piso 4, DEU, El Cafetal, Av. La Guairita, detrs del C. C Plaza Las Amrica, Municipio Baruta. Telf.: 0212-3340603 Telefax: 0212-9855022 e-mail: iutbdeudiplomado@ gmail.com

En un entorno cambiante como el que vivimos, la profesionalizacin se hace indispensable para competir y destacar. Esta modalidad la ofrece el IUTB desde el ao 2005. Constituye una opcin intermedia entre la rigurosidad y exigencia acadmica de un postgrado y la flexibilidad de los programas de formacin, que pone el conocimiento de punta, en contraste con la realidad, al alcance de los profesionales.

DIRIGIDO A PROFESIONALES DE CUALQUIER REA

Rif J-308868558

PROPSITOS
REQUSITOS

Desarrollar actividades en tcnicas y herramientas novedosas de la Programacin Neurolingstica que le permitan abordar en forma prctica, til y eficaz la modificacin de la conducta humana en cualquier contexto de actuacin, laboral, personal y social entre otros.

PLAN DE ESTUDIOS
MDULOS N DE HORAS

1. 2. 3. 4. 5.

Desarrollo de las Potencialidades Humanas

16

Competencias Interactivas Apoyadas en las TIC 16 Introduccin a la Programacin Neurolinguitica 24

TITULO. TSU - LCDO - ING (DE CUALQUIER CARRERA) FONDO NEGRO DEL TTULO DOS (2) COPIAS DE LA CDULA DE IDENTIDAD AMPLIADA DOS(2) FOTOS TAMAO CARNET COPIA SIMPLE DE LAS NOTAS CERTIFICADAS

EJES TRANSVERSALES
Propuestas Fundamentales de la Programacin Neurolingstica 24

TECNOLOGA DE LA INFORMACIN Y DE LA COMUNICACIN. INVESTIGACIN ACCIN. VALORES: RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Tcnicas y Estrategias de la Programacin Neurolingstica 32

Meta - Modelo Competencias Comunicacionales Efectivas

32 32

Proceso de Aplicacin de la Programacin Neurolinguitica 32

SEMINARIOS, FOROS COLOQUIOS Y TALLERES


TOTAL

200

COSTO TOTAL DEL DIPLOMADO (Bs. 1.950,00) INSCRIPCIN A NOMBRE DEL IUTB: Bs. 550,00 (PAGO UNICO). No. Cuenta: 01050649291649008821 del Banco Mercantil - Cuenta Corriente. 06 CUOTAS MENSUALES DE Bs. 234,00 A NOMBRE DE LA UPEL No. Cuenta: 01020322810006629126 del Banco Venezuela - Cuenta Corriente.

Inteligencias mltiples Inteligencia Emocional Investigacin Holistica Biotica Creatividad

Vous aimerez peut-être aussi