Vous êtes sur la page 1sur 6

Pres. Dr.

Marcelo (Abogado) y Alejandra D'Emilio

Juntos presiden el Ministerio Apstolico Internacional Jess esta aqu hace ya 21 aos, con una congregacin estable de ms de 7.000 miembros y aprximadamente 100 iglesias satlites a cargo en Argentina, Chile y Paraguay.

Dotados de una fuerte uncin multiplicadora y de estrategias que han producido un crecimiento celular asombroso lideran a un ejrcito de hombres y mujeres de Dios; Son instrumentos usados por Dios para restaurar el ministerio de innumerables pastores y activar el llamado en las nuevas generaciones!

Padres de Ezequiel. Mara Florencia y Mara Fernanda quienes los han acompaado en sus ministerios desde el comienzo.

Ezequiel (Estudiante en curso de Orientador Superior en Teologa) y Griselda D'Emilio (Licenciada en Trabajo Social)

Casados hace ya 5 aos, forman parte del ministerio de Jvenes liderando y conduciendo a los mismos y ayudndolos a caminar y restaurar sus vidas, focalizndolos en Dios.

Ambos con un profundo llamado al pastorado se preparan y trabajan en pos de l, marcando con su ejemplo de rectitud, humildad y dedicacin a cada uno de los adolescentes y jvenes que los rodean.

Juntos forma parte del grupo de Coordinadores de las actividades de noviazgos jvenes. Son padres de Agustn.

Mara Florencia D'Emilio (Actualmente cursa la carrera de Diseo Grfico) Directora de JEA DANCE academia de danzas perteneciente al Ministerio Apstolico Internacional Jess est aqu, la cual cuenta actualmente con 100 alumnos (entre las categorias kids/adolescentes y jvenes) matriculados, adems es Lder del Ministerio de danzas. Fundadora y directora de Yair grupo de pandero y danzas.

Forma parte del grupo de lderes coordinadores de actividades de jvenes de entre 15 y 25 aos.

Mara Fernanda D'Emilio (Actualmente cursa el Profesorado de Educacin Fsica.) Dirige junto a Florencia la academia de danzas JEA Dance del ministerio Internacional Jess esta aqu. Es Fundadora y directora de WTN, grupo de break dance/hip hop del ministerio. Forma parte del grupo de lderes coordinadores de actividades de jvenes de entre 15 y 25 aos.

Ministerio o Jea Adolescentes El Ministerio de Adolescentes se encuentra dedicado a esa hermosa etapa de la vida. Etapa de formacin y desarrollo de ideas, creatividad y ese inquietante entusiasmo por cosas nuevas de parte de Dios. Campamentos, salidas, deportes y actividades de esparcimiento llegan cada semana, para que la diversin sana sea parte de tu vida. Este espacio tambin es un lugar de contencin, para muchos adolescentes que no tienen un lugar de pertenencia y para todos aquellos que a travs de la msica, la danza, la actuacin quieran expresar su potencial para Dios y evangelizar a sus amigos.

MINISTERIO LIDERADO POR FERNANDA DEMILIO ACME: ADOLESCENTES CRISTIANOS MOTIVADORES EXPLOSIVOS

ESTO FUE EL PICNIC

o Jea Dance PARA MAS INFO ENTRA A NUESTRA WEB http;//www.jeadance.com.ar Con el objetivo de servir a Dios y de hacer llegar aun ms all su mensaje se form JEA Dance. Este grupo de jvenes que ponen todos los dones y talentos que el Seor les dio al servicio de nuestro Padre.

Hoy en da el grupo est creciendo a pasos agigantados, tal es as que tenemos la oportunidad de presentar JEA Dance, La Academia de danzas. Un espacio donde todos los das se desarrollan distintas actividades de gimnasia, danza, preparacin fsica, entre muchas otras, de las cuales participan todos los integrantes de los ministerios de pandero y danza Yair y de hip-hop WTN que integran el grupo Jea Dance.

La academia abre sus puertas a todo aquel que est interesado en tomar clases de actividad fsica o de danzas. Cuenta con profesionales para cada una de las actividades que se llevan a cabo, para que la persona que quiera y tenga las ganas de prepararse para servir a Dios pueda encontrarse con la mejor enseanza y un clima ameno para la preparacin.

Ahora s, conozcamos ms acerca del grupo Jea Dance, sus inicios y sus metas de la boca de sus integrantes y sus directoras.

Fer y Flor DEmilio

El objetivo siempre fue claro, servir a Dios desde cada coreografa, con cada movimiento, y que estos dejen un mensaje Cristo cntrico que sea claro y efectivo.

Flor nos cuenta: Siempre que hacemos una presentacin se busca dar un mensaje cristiano, mas all de que sea baile y coreo siempre es nuestro objetivo primordial, adems de que disfrutamos sirviendo a Dios a travs de los que nos gusta hacer, mediante el don que l puso en nosotros.

Cada integrante de Jea Dance tiene muy en claro que para Dios se debe dar lo mejor de uno, tratando de alcanzar el mejor nivel posible, y perfeccionndose constantemente. Todo esto a travs de un arduo esfuerzo y una constante preparacin. Por eso mismo se inaugur la academia, un centro apto para la preparacin de aquel bailarn que tenga ganas de aprender y de desarrollar su talento al mximo para servir a Cristo.

Fer nos cuenta al respecto: La motivacin fue la necesidad de aprender ms, de profesionalizarse. La academia es muy necesaria para que los chicos que quieran ingresar tengan una formacin ms adecuada, y se encuentren con un lugar apto para el desarrollo de las distintas actividades.

Por otra parte la contencin espiritual para cada chico que est en la academia es vital, Nosotros nos dividimos en dos grupos y damos charlas ministeriales. Tenemos un ministerial por semana, que es una ministracin que la damos nosotras, o pastores invitados.

El respaldo de Dios se ve en todo lo que ellos hacen, y en cada meta que se proponen, tratando de avanzar, buscando la manera de subir de nivel, de trepar un escaln ms arriba. En un ao se pudieron construir tres salones, uno de ellos con espejos, piso parqu, y barras.

La academia crece de manera constante, incorporando maestros, y mejorando las instalaciones. Tenemos profesores de break dance, poppin, tango moderno, jazz, hay tambin una profe que nos ensea a realizar figuras en el aire para poder incluirlas dentro del hip-hop. Tambin incorporamos pilates, preparacin fsica, gimnasia artstica, streetching (elongacin), que son elementos que no hacen al baile en s, pero que suman muchsimo. As que nos estamos preparando a full con profesores contratados, que son profesionales,

o Jea Intercesin Sabemos como pueblo, que solo en la presencia de Dios conoceremos su voluntad para nuestra vida y nuestra amada iglesia. Cada da de la semana a primera hora de la maana, el templo de Zeballos se encuentra abierto para congregarnos a orar, honrar y bendecir a nuestro Padre e interceder por las necesidades del pueblo de Dios, los ministerios, el crecimiento y la multiplicacin de su reino. o Jea Kids o En cada servicio dominical y de das mircoles, los nios participan de un culto especialmente preparado para ellos. El ministerio de niez coordina la distribucin de las clases entre las distintas redes de la iglesia y la organizacin de los grupos segn las edades. Los nios no solo reciben alimento espiritual, sino tambin algo rico para irse con la panza contenta! o El servicio en este ministerio es absolutamente enriquecedor, sembramos en cada oportunidad valores ticos y cristianos basados en principios bblicos, que puedan quedar grabados en esos corazones gigantes. o PASTORA A CARGO DEL MINISTERIO DE NIEZ: ADRIANA DEMILIO o http://www.facebook.com/jea.kids?fref=ts

o Jea Jvenes Un lugar, un espacio, un tiempotu tiempo para compartir el amor de Dios con amigos, compaeros, compinches, consiervos, discpulos y lideres. El ministerio de Jvenes no es un da a la semana, no es una reunin de amigos, no es la imitacin de un culto de domingo, es un espacio para todos aquellos que tienen energa para servir, vigor para alentar y animar a un hermano y frescura para renovar un espritu cansado. Con estas tres cualidades, muchos jvenes se renen, para experimentar lo nuevo que Dios para esta ciudad. Asi cada sbado se congregan ms de 200 jvenes con el firme propsito de ganar a miles de chicos y chicas de nuestra ciudad en este ao 2012. El trabajo es arduo, para lo cual el entrenamiento se hace presente; con un seminario intensivo a cargo de los pastores Marcelo y Alejandra DEmilio, quienes personalmente llevan a cabo esta tarea cada sbado a las 19hs. No lo dudes ni un minuto, el proximo sbado tu vida podra cambiar en las manos de Dios. o Jea Librera o Naci con el fin de ofrecer libros de calidad, basados en una lectura responsable de la Biblia. Con la intencin de fomentar la reflexin personal, para la aplicacin de las verdades bblicas a todas las reas de la vida. o Se hace presente tambin la literatura para el discipulado y la capacitacin ministerial, con Biblias de Estudio, Diccionarios y Comentarios bblicos. El complemento para atesorar la palabra viene de la mano de DVDs Y CD de audio de predicas de los pastores del ministerio, como as tambin alabanzas del ministerio Worship.

o Jea Medios o Con el propsito de facilitar la difusin del evangelio, a lo largo de los ltimos aos, se ha desarrollado mediante los medios audiovisuales, redes sociales, aplicaciones multimedia, cmaras, grabacin, edicin, proyeccin, grfica, tv y dems recursos en la comunicacin; para que no existan limites y se proclame el nombre de Cristo hasta lo ltimo de la tierra. o El labor de JEA Medios est en constante actualizacin, a la par de los nuevos paradigmas de la tecnologa comunicativa, entendiendo que nuestra intervencin e influencia en la vida de la sociedad es aun ms eficiente de esta manera. El testimonio de personas de otras ciudades o impedidas de movilizarse, que pueden acompaarnos en vivo cada culto a travs de Internet, es una evidencia ms del buen uso de estas herramientas, para la Gloria de Dios y la extensin de su Reino.

o Jea Misiones

o Siguiendo el mandato Hasta lo ltimo de la tierra, trabajamos en pos de la proclamacin de la Salvacin a travs del nico mediador entre Dios y los Hombres JESUCRISTO. El Ministerio de JEA Misiones responde al llamado, sabiendo que este es el tiempo donde los campos estn listos. Hacemos misiones con la oracin, con la ofrenda, con el envi de hombres y mujeres valientes al llamado.

o Jea Worship

El Ministerio de Alabanza y Adoracin, con destacadas voces tanto en la direccin como en el apoyo vocal y el coro de la iglesia, se encuentran acompaados por msicos de excelencia; que en cada oportunidad cultica, encuentros, talleres o eventos, gua a la congregacin a conectarse ntimamente con la presencia de Dios. JEA Worship lanzo un cd llamado Restaurando el altar y luego en el ao 2009 BAJO EL PODER grabado ntegramente en un estudio de grabacin . Recientemente, el ministerio ha lanzado Unidos al cielo, en CD y DVD, grabado ntegramente en vivo en nuestro santuario. Pero como sabemos que Dios acta en medio de la alabanza, cada domingo se graba el periodo de alabanza y adoracin, el mismo se puede adquirir en la librera de la iglesia.

Multimedia o o o o Youtube Flickr Radio Online Transmisiones en Vivo

Contactenos (+5411) 4627-2552/5431 iglesia@jesusestaaqui.com.ar Bernardo de Irigoyen 525, Morn, Buenos Aires, Argentina Redes Sociales Seguinos en Twitter! Hacete fan en Facebook Mir nuestras fotos en Flickr RSS Feed

Vous aimerez peut-être aussi