Vous êtes sur la page 1sur 1

Fondo PYME 2013

(http://www.colt.com.mx)

http://www.colt.com.mx/evento/fondo-pyme-2013/
Navigation

Fondo PYME 2013


(http://www.colt.com.mx/?page_id=-9999)
By COLT Innovacin (http://www.colt.com.mx/author/COLTInnovacion/) /

COLT Innovacin (www.colt.com.mx (http://www.colt.com.mx)) es una empresa mexicana comprometida en aumentar el inters en la inversin de proyectos de innovacin, al reducir el riesgo de fracaso y maximizar el impacto econmico, social y tecnolgica de nuestros clientes. A continuacin te presentamos el siguiente evento relacionado con innovacin tecnolgica y empresarial.
Todos los Eventos (http://www.colt.com.mx/insight/)

Fondo PYME 2013


marzo 5 - diciembre 31

(http://www.twitter.com /colt_innovacion) (http://www.facebook.com /COLTMexico) (http://www.linkedin.com /in/innovacion) (https://plus.google.com /111921643402316924969)

El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequea y Mediana Empresa (Fondo PYME) est disponible. Conoce la convocatoria 2013 aqu.

El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequea y Mediana Empresa (Fondo PYME) tiene por objeto fomentar el desarrollo econmico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemtico del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, as como impulsar la consolidacin de una economa innovadora, dinmica y competitiva. Los Objetivos del Fondo PYME son los siguientes: Lograr que la entrega de los APOYOS del Fondo PYME sea resultado de una poltica incluyente de apoyo al emprendimiento y a las MIPYMES del pas Lograr que los APOYOS del Fondo PYME al ser aplicados, tengan resultados medibles y cuantificables en los BENEFICIARIOS Generar mediante la colocacin eficaz y la seleccin, por parte del CONSEJO DIRECTIVO, los mejores PROYECTOS presentados al Fondo PYME a travs de un proceso de evaluacin slido y transparente, una gradual y firme transformacin de los emprendedores y de las MIPYMES del pas, Crear mecanismos eficientes de generacin y distribucin de los APOYOS que garanticen el ejercicio de los recursos del Fondo PYME y la llegada de los mismos a los BENEFICIARIOS. POBLACIN OBJETIVO I. Emprendedores; II. Micro, pequeas y medianas empresas; III. Grandes empresas, cuando sus PROYECTOS generen impactos econmicos, regionales o sectoriales, que fortalezcan la posicin competitiva de dichos sectores o regiones, generen empleos o beneficien de manera directa o indirecta a emprendedores y/o MIPYMES, siempre y cuando se cuente con la autorizacin expresa del Secretario de Economa, y IV. Las instituciones y organizaciones del sector pblico y privado que operen programas de la SE en apoyo a emprendedores y MIPYMES. REQUISITOS DE PARTICIPACIN

1 de 1

16/11/2013 12:34 a.m.

Vous aimerez peut-être aussi