Vous êtes sur la page 1sur 2

OPTIMIZA SU INMUNIDAD, SU BIENESTAR Y SU PROSPERIDAD

Las 50 Razones Principales

por las que Debe UNIrSE A IMMuNOTEC Hoy Mismo


Casi todos tenemos un sueo econmico. Haga el suyo realidad convirtindose en Consultor Immunotec y aprovechando la oportunidad nica de obtener el tipo de ingreso que usted tanto se merece. Promocione productos innovadores que ayudan a mejorar el sistema inmunolgico y benefciese de un ujo constante de ingreso residual. Despus de todo, Immunotec es su clave para vivir bien.

Las dos razones principales por las que debera unirse a Immunotec hoy mismo. Mejorar su salud Mejorar su situacin econmica Y hay 50 razones ms!

Immunotec: La Compaa
1 Al analizar una oportunidad de negocios, necesita tomar en cuenta 2 3 4 5
3 aspectos: el producto, las personas y la oportunidad de negocio. En Immunotec, las 3 son de lo mejor. Una empresa con catorce aos de experiencia, nancieramente slida y en plena expansin a nivel internacional. No necesita inventario Immunotec abastece todas las rdenes de sus clientes y proporciona un servicio 5 estrellas. Immunotec ofrece herramientas de apoyo excepcionales y un sistema de xito comprobado. Con un apoyo corporativo completo, incluyendo personal de ventas, marketing y servicio al cliente, usted nunca se sentir solo en sus esfuerzos.

6 Todos los gastos de publicidad y promocional estn incluidos en el Plan de 7 8 9 10 11 12


Compensacin; nosotros le pagamos por promover el producto y la oportunidad. Usted obtiene un sitio Web ultramoderno y un Centro de Negocios en Lnea. Obtiene acceso a eventos locales y regionales as como apoyo de ventas que le proporcionan ayuda y formacin. Se benecia de un sitio Web mdico con informacin sobre hechos e investigaciones que respaldan la efectividad de nuestros productos. Aproveche el apoyo del experimentado equipo de direccin Immunotec, el cual est llevando a la empresa a ser reconocida internacionalmente. Un conveniente programa mensual de AutoEnvo. Compaa de impacto y oportunidad mundiales.

Immunocal: La Ciencia
13
Immunocal ha demostrado cientcamente la capacidad de elevar la concentracin de Glutatin en su organismo cuando se toma diariamente; el Glutatin es una molcula a la cual se han referido como el protector ms importante de su cuerpo. Incrementa la habilidad de su cuerpo para luchar contra los radicales libres al optimizar su produccin de antioxidantes. Mejora su energa y le ayuda a alcanzar un bienestar general. Todos los miembros de la familia pueden beneciarse de Immunocal y experimentar una mejor calidad de vida. Immunotec le ofrece productos para responder a las demandas de la industria del bienestar:
Optimizar el sistema inmunolgico Proveer ms energa y alcanzar el peso ideal de forma permanente Ayudar a retardar los efectos del envejecimiento Ayudar a alcanzar un mejor desempeo y un mayor rendimiento

19 20 21 22 23 24 25 26

Immunocal se incluye en el Libro de Referencia Mdica (Physicians Desk Reference) de Estados Unidos y en el Compendio de Especialidades Farmacuticas (Compendium of Pharmaceuticals and Specialties) de Canad. La efectividad de Immunocal ha sido reconocida por el ganador del Premio Nbel de Medicina del 2008 Dr. Luc Montagnier. A Immunocal se le ha entregado la clasicacin GRAS (producto generalmente reconocido como seguro para el consumo humano) por la Administracin de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA). Immunocal cuenta con ms de 70 patentes a nivel mundial. Los profesionales mdicos que forman parte de la corporacin cuentan con ms de 100 aos combinados de experiencia en la ciencia del sistema inmunolgico. Los cientcos dicen: el futuro del bienestar se encuentra en fortalecer el sistema inmunolgico. Immunocal e Immunocal Platinum se absorben y asimilan en el organismo en un 100% durante la digestin. Doctores prominentes en NorteAmrica han llegado a la conclusin de que Immunocal efectivamente ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del sistema inmunolgico.

14 15 16 17

18

Ms de 30 aos de extensas investigaciones cientcas, las cuales incluyen numerosas pruebas clnicas las cuales han demostrado cientcamente los efectos bencos de Immunocal en el sistema inmunolgico.

Las 50 Razones Principales

por las que Debe UNIrSE A IMMuNOTEC Hoy Mismo


Su Oportunidad es AHORA
27 28 29 30 31 32
AHORA es el momento de aprovechar la oportunidad que se presenta gracias a las estrategias actuales de expansin establecidas por Immunotec, cuya meta es alcanzar un crecimiento de $ 500 millones de dlares. Benefciese y haga crecer su negocio con la mezcla perfecta de mega tendencias: el Bienestar, el inters de la gente por vivir saludablemente, tener un Negocio propio y mejorar su Sistema Inmunolgico. El incremento en los costos de la atencin mdica elevarn la demanda de soluciones alternativas para alcanzar un estilo de vida saludable. Existen seis maneras de ganar dinero dentro del Plan de Compensacin de Immunotec usted ganar tanto dinero como desee en proporcin a su esfuerzo.
Las personas que se han visto afectadas por la situacin econmica actual estn en busca de un ingreso adicional para alcanzar una estabilidad econmica.

33

Las recompensas nancieras de Immunotec le dan la posibilidad de obtener un ingreso predecible al ir escalando las posiciones. Usted puede avanzar hacia un ingreso anual cada mes y recibir los benecios econmicos de su tiempo invertido meses atrs. Existen tambin muchos programas de incentivos que pueden ofrecerle un ingreso adicional al que otorga el Plan de Compensacin. Construya su propio negocio basndose en su espritu emprendedor. El canal de distribucin y venta directa le permitir a usted crecer tanto en el mbito personal como en el profesional. Establezca la base de su bienestar fsico y nanciero al compartir un producto nico en la industria del bienestar un producto que le dar la ventaja sobre la competencia.

34 35 36 37

Nuestro sistema de venta directa le vende los productos directamente al consumidor (Consultores y Clientes), este sistema es un modelo que mantiene los costos bajos y que a su vez logra maximizar el Plan de Compensacin.

Una Industria Fenomenal


38 Se estima que la industria del Bienestar se convertir en una industria de
un trilln de dlares en el ao 2010. (Fuente: La Nueva Revolucin del Bienestar de Paul Zane Pilzer). en tan slo 5 aos.

43 El 96% de los Americanos entre las edades de 25-44 estn interesados

en establecer su propio negocio desde casa (Fuente: Estadsticas DSA). En Mxico el mercado potencial ES ENORME. hacer pedidos continuos.

39 La industria del Bienestar ha crecido de $ 200 a $500 billones de dlares 40 La industria de la venta directa alcanza los $115 billones de dlares
mundialmente. (Fuente: Estadsticas DSA).

44 Los productos consumibles alientan al cliente a comprar de nuevo y a 45 Representar a un producto que ha creado su propia categora dentro de la
industria del bienestar hasta ahora inexplotada: Mejorar el Sistema Inmunolgico; lo cual representa una creciente oportunidad debido a la actual conciencia de los consumidores por incrementar las defensas naturales de su cuerpo.

41 Uno de cada ocho hogares en Amrica est relacionado a la venta directa


de una manera u otra. (Fuente: Estadsticas DSA). inmejorable.

42 El momento para beneciarse de las tendencias de esta industria es

Un Estilo de Vida Excepcional


46 La mejor estrategia que una persona que desea incrementar sus ingresos 47 Immunotec le ayuda a encontrar el balance adecuado que le permita
y alcanzar la libertad econmica puede implementar es iniciar su propio negocio desde casa. apoyarse en sus fortalezas y talentos personales permitindole tambin manejar bien su tiempo.

48 Usted puede decidir cmo realizar su negocio en Immunotec medio 49 Sea su propio jefe y elija usted mismo a las personas con quienes
desee trabajar en su equipo.

tiempo, tiempo completo, o una combinacin de medio tiempo/tiempo completo de acuerdo a sus posibilidades.

50 Con su propio negocio en casa, usted decide cundo trabajar, lo cual le

permite tener ms tiempo disponible para las cosas que son importantes para usted.

OPTIMIZA SU INMUNIDAD, SU BIENESTAR Y SU PROSPERIDAD

IMM Research Mxico, S.A. de C.V.

1200120

Vous aimerez peut-être aussi