Vous êtes sur la page 1sur 2

En cuanto a las caractersticas de la informacin, esta debe ser: Seleccione una respuesta. a. Relevante, correcta y disponible b.

Contextualizada, Correcta y disponible. c. Contextualizada, estructurada y disponible. d. Relevante, precisa y disponible. 2 Los SGBD, puede tipificarse de dos forma: Seleccione al menos una respuesta. a. Bases de datos transaccional b. Bases de datos centralizadas. c. Bases de datos estticas. d. Bases de datos distribuidas. 3 Teniendo en cuenta la informacin de la pgina anterior y la estructura del curso, la unidad 1 tiene como ttulo: Seleccione una respuesta. a. Fundamentos de bases de datos b. Modelo Relacional c. Introduccin a las bases de datos d. Arquitectura de bases de datos 4 Con el concepto de ndice, aparecieron otros conceptos que han permitido hoy en da avanzar en la forma como se accesan los datos. Estos conceptos son: Seleccione una respuesta. a. Claves. b. Datos. c. Acceso concurrente d. Acceso directo

5 Otra forma de tipificar los SGBD segn la actualizacin de los datos, pueden ser: Seleccione al menos una respuesta. a. Bases de datos distribuidas. b. Bases de datos centralizadas. c. Bases de datos estticas. d. Bases de datos transaccional 6 La unidad uno (1) consta de tres captulos. Seale los ttulos: Seleccione al menos una respuesta. a. lgebra relacional. b. Modelado de datos c. Modelo de datos basado en formatos e Introduccin a las bases de datos d. Fundamento de anlisis y diseo de bases de datos relacional.

Vous aimerez peut-être aussi