Vous êtes sur la page 1sur 2

EMPRESA DE PRIMER NIVEL DEL SECTOR CONSTRUCCIN E INGENIERA, REQUIERE INCORPORAR A SU STAFF, EL SIGUIENTE PERSONAL:

Personal Requerido
El personal profesional deber presentar: i) ii) copia simple del ttulo profesional copia del certificado de inscripcin como miembro del Colegio profesional correspondiente del Per.

1.1) Gerente de Proyecto.- Ingeniero Civil o equivalente, colegiado, con 15 aos de experiencia,
contados a partir de la fecha de colegiatura.
Deber demostrar haber participado como Gerente de Obra o Gerente de Proyecto o Gerente de Construccin o Superintendente de Obra, en la construccin de dos (02) obras hidrulicas, en las cuales el profesional haya tenido una participacin mnima de diez (10) meses en cada obra.

1.2) Residente de Obra.- Ingeniero Civil o equivalente, colegiado, con 15 aos de experiencia,
contados a partir de la fecha de colegiatura.
Deber demostrar haber participado como Gerente de Obra o Residente de Obra o Supervisor de Obra, en la construccin de 2 obras hidrulicas que incluyan lneas de conduccin de agua por tubera, en las cuales el profesional haya tenido una participacin mnima de 10 meses en cada obra.

1.3) Especialista en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.- Ingeniero Especialista en


Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, colegiado, con 10 aos de experiencia, contados a partir de la fecha de colegiatura.
Deber demostrar haber participado en su especialidad, en la construccin de 2 obras hidrulicas, en las cuales el profesional haya tenido una participacin mnima de 10 meses en cada obra.

1.4) Especialista en Hidrulica.- Ingeniero Civil o Ingeniero en Mecnica de Fluidos, especialista en


Hidrulica, colegiado, con 10 aos de experiencia, contados a partir de la fecha de colegiatura. Deber demostrar haber participado en su especialidad, en la construccin de 2 obras hidrulicas que incluyan lneas de conduccin de agua por tubera en las cuales el profesional haya tenido una participacin mnima de 10 meses en cada obra.

1.5) Especialista en Monitoreo y Evaluacin Ambiental.- Ingeniero Ambiental o Ingeniero con


Postgrado (Magister o PhD), colegiado, con 10 aos de experiencia, contados a partir de la fecha de colegiatura. Deber demostrar haber participado en su especialidad, en la construccin de 2 obras hidrulicas que incluyan lneas de conduccin de agua por tubera en las cuales el profesional haya tenido una participacin mnima de 10 meses en cada obra. 1.6) Especialista en Topografa.- Ingeniero civil o equivalente, especialista en Topografa, o Ingeniero Topgrafo, colegiado con 10 aos de experiencia, contados a partir de la fecha de colegiatura. Deber demostrar haber participado en su especialidad, en la construccin de 2 obras hidrulicas, en las cuales el profesional haya tenido una participacin mnima de 10 meses cada obra.

Los proyectos que sustenten la experiencia de los profesionales descritos en las especialidades antes sealadas, deben corresponder a los realizados en los ltimos 10 aos (1 octubre de 2003 30 de setiembre 2013)

1.7) Especialista en Suelos y Pavimentos.- Ingeniero Civil Titulado, colegiado y habilitado; mnimo 2 aos como Especialista en Suelos y Pavimentos en obras viales (rehabilitacin, construccin y/o mejoramiento de carreteras a nivel de asfaltado en caliente y/o tratamiento superficial bicapa.
1.8) 1 Ingeniero Civil o equivalente Especialista en costos, metrados, valorizaciones (mnimo 10 aos de experiencia profesional). 1.9) 1 Ingeniero Civil o equivalente Especialista en Programacin (mnimo 10 aos de experiencia profesional) 1.10) 1 Ingeniero Civil o equivalente Asistente de obra ( mnimo 4 aos de experiencia profesional) 1.11) 1 Ingeniero Civil o equivalente para control de calidad, QA/AC (mnimo 4 aos de experiencia profesional) 1.12) 2 Controladores de Obra. 1.13) 2 Topgrafos Los interesados srvanse remitir su CV actualizado a la siguiente direccin de correo electrnica: candidatos2013@outlook.com

Vous aimerez peut-être aussi