Vous êtes sur la page 1sur 5

-Introduccin:

El ciclo escolar agosto-diciembre 2013 fue un ciclo escolar lleno de sorpresas. Ya que recin entrabamos a la preparatoria, cuando entramos muy pocos se esperaban lo que veramos este nuevo ciclo escolar. E informtica no fue la excepcin .En este resumen presentaremos los temas vistos y opiniones.

-Primer periodo
En el primer periodo aprendimos las bases de la informtica ya que vimos las historias y evoluciones de cada una. Pero no solo vimos su historia. Tambin vimos sus funciones en la mquina, proporcionndonos de mens, iconos, cuadros de dialogo, acceso a aplicaciones, elementos de una ventana y el modo grfico. Y de ah nos remontamos a funciones ms bsicas como lo era explorar archivos, abrir, eliminar y crear carpetas. Tambin vimos uno de las bases de las presentaciones (esta clase las sentimos muy buenas ya que lo aprendimos a usar correctamente y de mejor forma) en este nuevo tema vimos que es una diapositiva, transiciones como dejar un video, diagramas y tablas. Tambin hubo algunas clases en las que vimos paint, en lo que opinamos que aunque muchos lo usen hay pocos que lo necesitan aprender ya que es muy til y vale la pena aprenderlo correctamente.
Para leer ms se puede consultar aqu:

http://www.fib.upc.edu/retro-informatica/historia/so.html

-Segundo periodo
El segundo periodo fue un poquito ms complicado (en mi humilde opinin) ya que tambin vimos Microsoft Word, y este nuevo software no fue tan sencillo como otros, ya que inclua mas caractersticas y ms posibilidades y eso lo haca ms difcil de utilizar. Pero al final vali la pena ya que lo que yo sola usar solo era la punta de iceberg de todas las posibilidades de Microsoft Office Word. En este periodo aprend a usar correctamente una de las herramientas ms tiles en la informtica. Y aun as s que no lo he visto todo completamente. Y me gustara aprender ms en aos futuros. Elementos de la ventana. Iniciar, abrir, guardar, imprimir y cerrar. A Copiar. Cortar y pegar. A Deshacer y rehacer. A Cambiar la fuente con la que trabajo. A usar una letra capital A hacer tablas. Realizar ecuaciones. Notas al pie. A usar tabuladores y Word art. Disear, usar y eliminar tablas. Crear portadas Numeracin y vietas .

Eso es lo que aprend y lo que estoy utilizando en casi todas las actividades que realizo en Word.

Ms informacin en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Word

-tercer periodo
El tercer periodo fue mi periodo favorito de la clase de informtica y uno que no pueden quitar de siguientes clases. Ya que ayuda a los alumnos a desarrollarse y a utilizar todas las cosas que nos ensearon en clases pasadas. Aprend sobre las TICS y acerca de cmo usar y administrar un blog correctamente usando diferentes tipos de imgenes como GIFS y JPG.Tambien aprendi a bajar videos para mi blog.

Para ms informacin y fuentes de trabajo visitar:

TICS: http://www.tics.org.ar/home/

Blogger: https://support.google.com/blogger/answer/154172?hl=es

Primer periodo

Sistemas operativos

Presentaciones electrnicas (PP)


Presentaciones de Microsoft que comnmente se usan para exponer.

PAINT Son la base de cualquier computadora y sin ellos la computadora no funciona Programa bsico para pintar

Vous aimerez peut-être aussi