Vous êtes sur la page 1sur 4

INVOCACION A LA GRAN LUZ COSMICA Y LA ORACIN JUNA PARA DINERO

Publicado por Dimitar HristovDimitrov el mayo 16, 2013 a las 2:30pm Enviar mensaje Ver blog

Mensaje especial hacia los Trabajadores de la Luz por todo el Mundo Sanat Kumara y Lady Venus/

En los das venideros nosotros pedimos que dediquen una parte de su vida diaria a la invocacin y la formulacin de la Luz Csmica y el anclaje en la Tierra, del texto de la invocacin aplicada ms abajo. Esta invocacin es muy potente, y cuando la pronuncien, ustedes SABEN que son co-creadores con Dios Padre/Madre y tienen la plena autoridad de aplicarla. Repitiendo esta Invocacin como mnimo siete veces seguidas, ustedes

expresan definitivamente su intencin para este da, y as, cuantos ms de ustedes apoyen esta Invocacin, el beneficio no tardar. Os pido que comprendan, Amigos, que ustedes no tienen que hacer algo diferente de esto lo que hacan antes, simplemente hganlo ms frecuentemente y con una mayor intensidad de las intenciones, ya que tienen las manos, los pies y la voz del Creador, y son estos los que procuran alcanzar el mayor cambio en los ms cortos lapsos de tiempo, para aliviar la Elevacin de la Tierra y la de Todos los habitantes Invocacin a la Gran Luz Csmica Bien Amada Resplandeciente Presencia Yo Soy, Luz de mi alma, Luz de la Iluminacin Csmica, Luz de la Victoria y el Amor Csmicos, derramndose en la Tierra desde la Fuente comn, como la luz de mil soles, penetrando a travs de la atmsfera terrestre, saturando toda la humanidad y los reinos mltiples. Que todo lo negativo, la ilusin, las fuerzas encantadoras y el karma sean transformados por la nunca cesante Gran Luz Csmica de Dios. Que la Gran Era Dorada de la iluminacin, del amor, de la paz, de la hermandad y de la prosperidad de todos, sea establecida ahora en nuestro querido planeta con la ayuda de esta Gran Luz Csmica. Con la autoridad de mi Bien Amada Presencia Yo Soy, con la autoridad de la Bien Amada Presencia Yo Soy de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, con la autoridad del Espritu Unido de la Gran Hermandad Blanca Declaro: Como Hijo/Hija de Dios, Yo Soy la autoridad en la Tierra, yo invoco a la accin la Luz de mil soles que se derramen ahora en este amado planeta, para una transformacin inmediata de la Tierra en una Estrella Brillante, como es su destino, y para la ascensin de toda la Humanidad en su Eterna Libertad en el Reino de la Luz y la Perfeccin Divina. Yo pido, que la Luz necesaria para la manifestacin del Reino de Dios en la Tierra, encontrndose en los Cielos, se derrame ahora sin lmites, en conformidad y acuerdo incondicional con el Plan Divino Primordial del Creador para la Tierra, para toda la Humanidad y para todos los Reinos de la Tierra. Y esto es as, Bien Amado Yo Soy. (Toda la oracin se repite 7 veces seguidas.)

ORACIN JUNA PARA DINERO, POR EL DJWHAL KHUL

Sigue una oracin juna que Terry Syu recibi por el canal de Djwhal Khul, predestinada para la manifestacin de dinero para los trabajadores de la Luz del planeta. Esta es una oracin muy potente y yo os sugiero que la compartan con las sociedades espirituales con las cuales estn conectados, como tambin que la utilicen para ustedes mismos. Djwhal sugiere que digan la oracin una vez al da durante treinta (30) das, para purificar los bloqueos y manifestar su herencia Divina de abundancia plena en todos los niveles, de manera que puedan cumplir su trabajo en servicio de la gente, por el cual han venido aqu. (Un tiempo especialmente auspicioso para dirigir la oracin juna es: De 15 de Junio a 14 de Julio cada ao, y De 15 de Diciembre a 14 de Enero cada ao). Bien Amada Divina Presencia, Con estas palabras nos volvemos hacia Ti y humildemente Te pedimos con todo nuestro corazn y alma, mente y poder, por la abundancia Divina, para que se manifieste a travs del xito y la suerte individual.

Queremos elevarnos por encima del miedo, para realizar el Plan de Dios en la Tierra y ms all. Personalmente yo, solemnemente prometo abrirme para la riqueza financiera, para que se realicen mis obligaciones y las de mi grupo, como un servicio a la humanidad. En el nombre de Dios aceptamos nuestra herencia Divina exactamente ahora y Te agradecemos por la respuesta adecuada de esta oracin. Que se haga la VOLUNTAD de Dios REPITAN 3 VECES EN VOZ ALTA. Mi/Nuestros amados mentes subconscientes, con esto les pedimos y les ordenamos con amor, que lleven el pensamientoforma de esta oracin a Dios, junto con todo el mana y fuerza vital necesarias y requeridas para su materializacin y manifestacin. Amn. EXALEN LA ORACIN HACIA DIOS. ESPEREN UNOS QUINCE (15) SEGUNDOS. Seor, que caiga Tu lluvia bendita! Amn! SIENTAN CMO LA ENERGA DESCIENDE DE DIOS DE VUELTA HACIA VOSOTROS. ABSRBANLA. OM. OM. OM. (Canten tranquilamente y con fe.)

Vous aimerez peut-être aussi