Vous êtes sur la page 1sur 3

PRACTICANDO LA ENTREGA Y LA ACEPTACIN. HOOPONOPONEANDO LA VIDA!

A ver Equipo, lo pongo por escrito lo mejor que ahora s hacerlo. Empiezo con el cuento del Principio...je! El Pecado Original. El Espritu (Dios, Universo, Todo) es lo nico que existe. El Uno que Es decide Vivir la experiencia de 'Vivirse separado', que no significa que se separara, sino que se vive como si lo estuviera, an siendo imposible, porque la Verdad es inseparable y el Uno indivisible. Entonces, crea el Alma (una parte del Todo que se experimenta separada del todo pero que no lo est) que va por ah teniendo diferentes experiencias por distintas dimensiones que va creando como 'separadas' aunque no lo estn. El Alma llega al 'Planeta Tierra' y decide vivirse como 'separada' en un ser humano (que tiene un programa de nacimiento y muerte segn unas leyes naturales que tiene el mismo Planeta Tierra, con su programa).

METFORA QUE YA CASI TODOS CONOCEN Y HE REPETIDO UNAS CUANTAS DE VECES: Espritu es el Ocano. El Ocano decide experimentarse como separado y vierte su agua en vasos. El agua es el Alma. Y el vaso es el Cuerpo con su programa, ego! La Primera Ley Natural del programa de la Tierra es que: 'El Alma encarnada olvida quin Es y se identifica con el cuerpo y el programa que ha creado el mismo olvido: PECADO ORIGINAL'. Desde el Momento en que se Inici el Pecado Original, se origin la forma de Corregirlo: EL PERDN. En el problema (pecado original) est la solucin (perdn). Desde ese instante tambin, la Misin de toda alma que encarna en el Planeta Tierra es PERDONAR. Qu significa Perdonar? RECORDAR LO QUE EL ALMA ES. El Alma que se olvida, se vive como un ego. El ego usa el cuerpo como instrumento para alimentarse (premindolo y castigndolo) de forma que mantiene entretenida al Alma en un Conflicto que no le permite recordar. Ese Conflicto es LA MUERTE. Cuando el Alma comienza a Recordar (como deca Jess en una de sus parbolas: Si tu Fe es tan slo como un pequeo grano de mostaza, tu Fe te Sanar. Est Garantizada la sanacin) comienza a Observar cada vez ms lo que no Es: Un ego que posee un cuerpo y cuya funcin est confundida. Al Alma, la llamamos: MENTE CRSTICA (el Alma tiene las mismas caractersticas que el Espritu, Dios, y sabe que no est separada de l sino que est teniendo una experiencia de vivirse separada). A la 'parte' del Alma que comienza a recordar, la llamamos YO MENTE CONSCIENTE. Al programa con el que el YO se identifica cuando se olvida de que es el Alma, lo llamamos EGO. El EGO se disfraza a su vez de mente consciente e inconsciente. Digo disfraza porque en realidad no es Consciente aunque cree serlo, por eso lo diferenciamos de la MENTE CONSCIENTE o YO. Como la mayor parte del tiempo me estoy viviendo desde el EGO, los pasos del PERDN (que no es otro que la escalera que subira del Inconsciente a la Mente Crstica) son:

1. Surge un Conflicto: lo llamamos as porque no es necesario buscarle nombre, en realidad es cualquier emocin, incluso una emocin de 'mariposas en la barriga', porque la emocin me lleva a que me identifique con ella y olvide lo que soy. Por eso muchas veces en esta Prctica es ms difcil entregar un conflicto que se disfraza con una emocin agradable. El conflicto no es otra cosa que el olvido de la Relacin Sana, la cada en la relacin enferma donde el poder lo entrego al otro (al ego). 2. Tengo dos Opciones al conectar con el YO: Acoger el Conflicto como tal o rechazarlo (hay muchas formas de rechazarlo. Una sera pensando que ese conflicto nada tiene que ver con nosotros, que el otro lo genera, que el otro tiene 'la culpa'. Otra sera pensar que una emocin agradable como 'las mariposas en el estmago' no es un conflicto). 3. Acojo el Conflicto: LO SIENTO. Lo siento en mi cuerpo. El cuerpo fsico es el mejor indicador del conflicto. Me quedo el tiempo que necesite observando el sntoma fsico que SIENTO. LO SIENTO. Dejo los pensamientos correr, Observndolos, sin apegarme a ninguno. YO SOY EL OBSERVADOR, NO LOS PENSAMIENTOS NI LA MENTE QUE LOS PIENSA. LO SIENTO. YO Soy. 4. ENTREGO el Conflicto: YO no puedo medirme con el basto inconsciente del ego. Es inmenso para el YO que es una pequeita parte que comienza a Recordar quin es. Pero s s que la Mente Crstica (SupraConsciente) puede medirse con l, porque es muuuucho ms inmensa que el basto inconsciente. Entonces entrego el conflicto para su Sanacin. Digo: POR FAVOR, PERDNAME. Que no es otra cosa que pedirle al Sanador que Sane el Conflicto, que me muestre la Verdad, que me Libere del 'error de percepcin' que vivo como Conflicto. POR FAVOR, PERDNAME! 5. ACEPTO la Sanacin: GRACIAS. Al sentir la Gracia, sentirme Agradecido, estoy Afirmando que la Sanacin ha Ocurrido. Recuerdo que slo necesito un grano de mostaza de Fe. La Sanacin ES. No tengo que saber cmo fue ni en qu cosas de mi vida se va a reflejar. Eso no importa. No soy todas esas preguntas que surgen de la mente que no soy. ACEPTO LA SANACIN. GRACIAS. 6. TE AMO. Amo la UNIDAD que SOY.

Escrito por Rosa Jiro en mayo de 2012.

Vous aimerez peut-être aussi