Vous êtes sur la page 1sur 5

Como mejorar tu estilo siempre manteniendo tu esencia Cmo me maquillo?

Las respuestas ac

Informate acerca de los mejores peinados; no dejes Iconos para inspirarte

de sobresalir

Como muchos sabrn Mary Quant es la modista britnica por excelencia en estos tiempos y cmo no si fue la creadora de la minifalda!! Los invitamos a que sepan mas de esta gran modista britnica.

Mary sos la representante de una moda informal destinada a los jvenes, contnos un poco de vos..
Estudie en el Goldsmith College y pude abrir mi primer tienda Bazaar en Kings Road. Mis maniques eran delgados y los coloque en distintas posturas y bien decorados, lo que hizo que Bazaar se convirtiera en un lugar de moda y punto de reunin. Tengo en mis planes inaugurar un par de tiendas mas.

Como describiras tu estilo? Qu esperas de tu ropa?


Mi estilo es sencillo y colorista y se identifica por el smbolo de la margarita. Lo que busco es un contraste con la seriedad de la moda impuesta hoy. Estoy diseando mis propios modelos con telas baratas, no quiero que la moda sea exclusiva de modistas privados o importada de Francia. Siento felicidad y lo considero un logro que mi ropa sea comprada tanto por hijas de duques como por hijas de trabajadores del puerto. Que prendas van a encontrar los que vayan a tu tienda? Van a encontrar ropa simple, divertida y atrevida. Tambin estrechos jerseys de punto, pantalones de campana, guantes de malla y sombreros de piel. Tambin tenemos medias estampadas, botas altas por encima de la rodilla, tops calados e impermeables de colores chillones, perfumes y cosmticos. En que se basan tus modelos mas famosos? En el atuendo de las colegialas: faldas cortas de tablas, calcetines blancos y zapatos con tiras en los tobillos.

Queremos darte algunos consejos Para que tengas el mejor look de Todas tus amigas. Pero no te olvides que lo importante es que vos te sientas cmoda. Nunca olvides tu esencia.. Los jeans campana son sper cmodos y podrs combinarlos con tu camiseta teida favorita. Tus remeras lisas llenalas de diversas impresiones. Minifalda de los colores que quieras!!! No te olvides de las medias estampadas y tus botas altas por encima de la rodilla; el blanco o plateado serian ideal.

PEINADO
Cabello corto y con mucho volumen; tambin los recogidos marcan tendencia hoy en da. Potencia tus recogidos con complementos para el cabello: flores, lazos, cintas, broches y vinchas.

Maquillaje
Destaca tus ojos con rmel y delineador negro. Combina esto con sombras de colores. Y tus labios embellecelos con color nude. Los rojos tambin estn permitidos.

Te mostramos los estilos mas inspiradores!!

Vous aimerez peut-être aussi