Vous êtes sur la page 1sur 14

SAL DE BAMB

Sal de bamb orgnica del 100% La solucin sana natural La mejor sal natural para su familia La sal es nuestro alimento diario la indispensable, por lo tanto la opcin correcta de la sal es muy crucial para la salud de nuestra familia.
Fijado por Bamboo Salt en el 08:34 0 comentarios

VARIAS CAJAS Y USO DE LAS FUNCIONES DE LA SAL DE BAMB


BAMB DEL ESTMAGO La sal es muy buena para el sistema digestivo total. Particularmente, trabaja rpidamente para el esfago, la vescula biliar, y la lcera. HGADO La sal de bamb purifica el lquido corporal y la sangre y calma la inflamacin. Ayuda al hgado a desintoxicar la toxina. Particularmente tambin, ayuda al sistema del intestino para funcionar ms eficientemente y para prevenir el estreimiento. La sal de bamb es muy provechosa al hgado. TOS, BRONQUITIS, ENFERMEDAD DE GOMA Si usted utiliza la sal de bamb cuando usted cepilla sus dientes, mata los varios grmenes en su boca y promueve la goma sana. Previene enfermedades orales, la garganta dolorida y la tonsilitis. El cepillado de sus dientes con la sal de bamb puede prevenir dolor de muelas, y otras enfermedades dentales. Es eficaz cepillar sus dientes con la sal de bamb dos veces al da y tomar 1 gramo de sal de bamb con saliva cinco a siete veces al da. RESACA Si usted toma la sal de bamb antes de que usted beba, ayuda a aliviar el dao a su hgado y a retrasar la consumicin. Si usted toma la sal de bamb despus de beber, ayuda al hgado a desintoxicarse.

ESTREIMIENTO La sal de bamb ayuda a las funciones del sistema del intestino para aliviar el estreimiento y para facilitar la digestin activando el estmago, el hgado y el pncreas. Cuando usted toma la sal de bamb, el gas se descarga temporalmente. ste es limpiar los dos puntos. Para prevenir el estreimiento y guardar ajuste, tomar muchas frutas y verdura y beber el agua con frecuencia y tomar la sal de bamb. ESPINILLAS EN LA CARA Lvese la cara con agua salada de bamb. Alivia la espinilla eliminando los grmenes en la piel. ENFERMEDADES DE OJO Mezcle el agua con la sal de bamb en 10 a 1 cociente y despus fltrela. Usted puede ponerla en una pequea botella y utilizarla como agua del ojo. Apliqela tres veces al da y lvese la cara con el agua. Cuando usted aplica el agua a los ojos, a las heridas y a las enfermedades de piel, usted puede sentir doloroso para los primeros das, pero mejora gradualmente. La limpieza de sus ojos con el agua salada diaria puede prevenir enfermedades y el envejecimiento, y protege su visin del ojo. Para el empiema y la infeccin del odo medio, utilice una pequea barra con extremidades del algodn y sumerja la barra en la cantidad razonable de agua salada. Limpie el lado interno del odo con la barra mojada ligeramente y cuidadosamente. PROTECCIN DE LA CUERDA VOCAL Cuando su cuerda vocal es dolorida y usted tiene flema pesada, trague la sal de bamb que se retarda con saliva. Limpiar su cuerda y mantendr su voz. Es muy til para los que utilicen las cuerdas vocales mucho por ejemplo profesores, vocalistas o instructores.

CMO TOMAR LA SAL DE BAMB:

Tome 1 gramo a la vez tres o cinco veces, 30 minutos antes y despus de comida y antes de que usted se vaya a la cama. La mejor manera es tomarlo con su saliva. Sin embargo, si es primera vez de tomar la sal de bamb, tmela con t del agua o del jengibre. (Pero, toma con t fro.) Usted puede tener reacciones de la desintoxicacin. Si es as usted toma una dosis ms pequea y despus aumenta el producto.

REACCIN DE LA DESINTOXICACIN Durante el plazo que consume la terapia de bamb de la sal, cuando el cuerpo humano que pasa con el proceso de recuperacin, el fenmeno provisional puede ocurrir. Se llama reaccin de la mejora y es diferente de efectos secundarios. Es fenmeno temporal cuando el cuerpo est en curso de recuperacin cuando ocurre la reaccin de la desintoxicacin. Algunos de los otros ejemplos tales como reacciones de dolores en su pierna cuando usted tiene ejercicio fsico excesivo, sntomas de retiro cuando usted para el fumar o el beber o el ayunar. Algunos de los ejemplos del fenmeno provisional durante el perodo de recuperacin son: 1) Reaccin hipersensible 2) Reaccin de la excrecin 3) Laxitud 4) Recuperacin Cuando usted tiene uno de estos sntomas, GUARDE POR FAVOR EN IR USANDO LA SAL DE BAMB PARA RESTAURAR SU SALUD.
Fijado por Bamboo Salt en los comentarios del 08:03 1

El doctor dijo a este paciente diabtico amputar su pie derecho para ahorrar su vida pero l rechaza hacer as que. el doctor de .his le dio hora de pensar en l. .he resolvi uno de su amigo de Malasia que lo recomiendan para intentar la sal de bamb dentro de un mes solamente que su pie derecho el casi 100% cura por la sal de bamb. .now l se recupera totalmente de las enfermedades l sea no ms paciente diabtico
Fijado por Bamboo Salt en el 07:29 0 comentarios

CMO UTILIZAR LA SAL DE BAMB


PARA CURAR La sal de bamb se ha agregado pues un ingrediente para hacer la crema de cara pues es muy bueno para la piel y tambin hacer la crema dental porque ayudar a curar ciertas enfermedades del diente muy rpidamente. Para gomas de la sangra con apenas algunas aplicaciones. Usted puede apenas substituir directamente la crema dental por la sal de bamb y aplicarla al cepillo de dientes, de que puede traer mejores efectos. Poner pies en el agua disuelta la sal de bamb recupera fatiga. COSMTICO

La sal de bamb tiene efecto misterioso de la belleza-piel, tomando un bao o lavndose para arriba con agua disuelta la sal de bamb; el efecto de piel-ablandamiento de la sal de bamb le sorprender. Usted puede tambin mojar su piel, y despus aplica la sal de bamb sobre su cuerpo. D masajes o frote lentamente a la sal en su piel suavemente, l le dar efecto limpiador adicional. La aplicacin de la sal en su panza puede ayudarle a quemar extraordinariamente la grasa. La sal de bamb puede ayudar a aumentar su tarifa del metabolismo en el proceso. El acn es causado por las bacterias en su cara; usando el agua salada de bamb lavarse la cara puede matar con eficacia las bacterias. Recuerde evitar el agua que consigue en sus ojos, como usted puede sentir el dolor como usted nadar en el mar y deja la agua de mar conseguir en sus ojos. AGREGUE AL ALIMENTO Utilcelo para substituir su sal de tabla para cocinar su plato. El producto excesivo de la sal causa recientemente gordura y otros problemas de salud serios. As la dieta apropiada incluyendo la ingestin de la sal es muy importante mantener sano. La sal de bamb por una parte no causa estas adulto-enfermedades. Esta sal contiene la varia clase de minerales que es beneficiosa a nuestro cuerpo. La ingestin de la sal de bamb en vez de la sal de tabla puede ser opcin excelente para su salud. ENERGA DE LIMPIEZA Utilice la sal de bamb para lavarse el pelo. En primer lugar moje su pelo con agua, despus vierta un poco de sal de bamb sobre su mano, se aplican lentamente sobre su pelo. D masajes suavemente de modo que la sal pueda limpiar el cuero cabelludo a fondo. Despus de pocos minutos, aclare su pelo con agua. Usted encontrar el pelo limpio adicional Washington. ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA La investigacin sobre actividad antiinflamatoria de la sal de bamb

sugiere que la sal de bamb contribuya importantemente a la prevencin o al tratamiento de enfermedades inflamatorias.
Fijado por Bamboo Salt en el 07:15 0 comentarios

Lunes 30 de marzo de 2009

TIPOS DE SAL EN EL MERCADO


SAL DE TABLA Es cloruro sdico con adicional del yodo. La sal de tabla es producida actualmente por la evaporacin de la agua o de la salmuera de mar. Es generalmente de pozos de la salmuera o de los lagos de sal. Con excepcin de cocinar, sale tambin utilizado en la fabricacin de la pulpa y del papel, jabn del producto y as sucesivamente. SAL KOSHER Est de grano grueso y libre de los aadidos que tienden a hacer soluciones de conserva en vinagre nublarse. La sal kosher tiene un tamao de grano mucho ms grande que la sal de tabla regular, y ms estructura granular abierta. SAL DEL MAR La sal del mar se cree para ser mejor que la sal de tabla ordinaria en gusto y textura. Es tambin gruesa y la sal sin refinar del mar contiene muchos minerales que la sal de tabla mezclada con yodo regular no contenga, por ejemplo el calcio, el potasio, el magnesio, y el sulfato. La sal del mar carece generalmente altas concentraciones de yodo un elemento esencial para la salud humana, l no es necesariamente un substituto saludable para la sal de tabla mezclada con yodo regular. EL MAR NEGRO lt se encuentra en mercados indios y es generalmente fuerte en sabor. Es una sal mineral sin refinar que es realmente gris rosceo y tiene un sabor sulfrico fuerte. En medicina tradicional, la sal negra se considera una especia de enfriamiento en la medicina de Ayurvedic.

SAL DE BAMB La sal de bamb es sal del mar asada en bamb y contiene ms tipos de minerales balancea eso conveniente para nuestro cuerpo. Se origina de prctica tradicional coreana de la medicina. SAL DE ROCA La sal de roca tambin llam el halite y es no comestible. Es la forma mineral de NaCl, tpicamente es descolorido amarillear, puede alguna vez tambin en azul claro, azul marino, y color de rosa dependiendo de la cantidad y del tipo de impurezas. El uso primario es hacer el helado. Tambin se utiliza para despejar la carretera de la congelacin durante invierno. SAL HIMALAYAN Esto es un trmino usado para la comercializacin de la sal de roca de Paquistn. La sal de comprensin puede ayudarnos mucho y es la bsica a nuestra salud. Su cuerpo necesita la sal permanecer sana y balanceado alimenticio proporcionado le tome el tipo correcto de sal.
Fijado por Bamboo Salt en el 07:54 0 comentarios

Domingo 29 de marzo de 2009

PRODUCTO DE BAMB DE LA SAL

COCINAR LA SAL DE BAMB CDIGO DEL ARTCULO: CBS105 $67.00 (PARA EL LOCAL/EL COMPRADOR DE BRUNEI) $65.00 USD (COMPRADOR INTERNACIONAL)

SAL DE BAMB 100gm x 5 btls CDIGO DEL ARTCULO: BS102 $117.00 (PARA EL LOCAL/EL COMPRADOR DE BRUNEI) $117.00 USD (PARA EL COMPRADOR INTERNACIONAL)

SAL DE BAMB 100gm $24.00 (PARA EL LOCAL/EL COMPRADOR DE BRUNEI) $35.00 USD (PARA EL COMPRADOR INTERNACIONAL)
Fijado por Bamboo Salt en el 08:55 0 comentarios

Sbado 28 de marzo de 2009

SAL DEL BAMB DE LA INTRODUCCIN


La sal de bamb coreana fue originada de remedios populares coreanos con historia de los aos de los millares. Necesitamos la sal secada al sol de la costa de mar occidental de la pennsula de Corea. Entonces puesto le en el tronco de rbol de bamb de ms de tres aos, cubra para arriba con la arcilla roja pura de los valles profundos y queme con lea del rbol de pino. Este tipo de proceso de la calefaccin se repite 3, 6 o 9 veces. Se quema en 900C a 1500C. En metales pesados y toxinas ausentes de la quemadura del ro de la orden en la sal de bamb. La sal de bamb coreana proporciona la sal de minerales orgnica alcalina, suministra 70 a 80 elementos y minerales esenciales.
Fijado por Bamboo Salt en el 22:43 0 comentarios

ENFERMEDAD QUE PUEDE SER CURACIN DE BAMBOO SALT


DIABTICO ENFERMEDAD CARDACA ZONA INTESTINAL ENFERMEDAD DE PIEL ALTA SANGRE STROK EEYE, NARIZ, ENFERMEDAD DE LA GARGANTA APOGENY ASMA

JAQUECA LA OTRA ENFERMEDAD


Fijado por Bamboo Salt en el 22:36 0 comentarios

EFECTOS SECUNDARIOS Y CAUSAS!


Efecto secundario: Sooliento Causa: Problema del corazn Efecto secundario: Holgazanera Causa: Problema del pulmn Efecto secundario: Nusea Causa: Problema digestivo Efecto secundario: Dolor de cabeza, vrtigos, insomnio Causa: Presin arterial y problema del pulmn Efecto secundario: Fiebre/fro Causa: Flujo de sangre del desequilibrio en el cuerpo Efecto secundario: Fart mucho Causa: Problema del intestino grande/pequeo Efecto secundario: El sudar Causa: Txico en el cuerpo (especialmente para el fumador) Efecto secundario: Diarrea Causa: Problema y bazo, problema del hgado con el rgano abdominal del cuerpo Efecto secundario: Inflamacin comn Causa: Flujo de sangre inestable

CONSEJO: Si usted hace algun efecto secundario mencionar anteriormente satisfaga guardan en ir usando el producto para recuperar salud despus de enfermedad, para restaurar salud y para librarse de la enfermedad interna que nunca sabemos dentro de nuestro cuerpo. O usted tiene efecto secundario o no cada persona tiene diversa inmunidad dentro de su cuerpo.
Fijado por Bamboo Salt en el 21:57 0 comentarios

LA ESPECIALIDAD 4 DE LA SAL DE BAMB


Alimento

altamente alcalino (pH 10.44) - neutralizar la acidosis en cuerpo humano. en minerales - el nico alimento contuvo 70-80 diversas clases de minerales orgnicos. l puede aprovisionar completamente y continuamente la prdida de nuevo de minerales (al cuerpo humano). - renovacin de la clula, eliminacin de los materiales daosos: Antienvejecedor; Separacin de los radicales libres. La juventud viene alto. lejano de gran alcance - es provechoso en la fractura con las obstrucciones en vasos sanguneos. As, realza salud del cuerpo humano.

Colmo

Antioxidantes

Infrarrojo

Fijado por Bamboo Salt en el 21:29 0 comentarios

Por qu necesitamos la sal de bamb?


Los minerales que necesitaron por el ser humano, no se pueden generar por nuestro cuerpo. Absorbemos los minerales solamente a travs de nuestros alimentos o bebidas. Por lo tanto la sal de bamb coreana de KLS es la mejor opcin FO nosotros. Especialmente para los usos siguientes: -

Sntesis de los minerales, de las vitaminas y de las enzimas para ayudar al metabolismo de clulas.

Para formar la estructura de protenas y de enzimas.

Para consolidar nuestro sistema de defensa.

Mantenga el pH de nuestro cuerpo, minerales puede neutralizar la toxina cida en nuestro cuerpo, rapily, por ejemplo el cido rico o el exceso del cido de estmago etc.

Los minerales del rastro son tambin elemento importante para los huesos, el msculo, los rganos internos, la sangre etc.

Efecto de proceso de la desintoxicacin, de la desinfeccin o de antiinflamatorio.

Para mejorar los problemas de sistema digestivo tenga gusto: gastritis, desordenes intestinales o hemorroides. Para superar problemas del ojo, enfermedad de la nariz, tympanitis y enfermedad del mounth.
Fijado por Bamboo Salt en el 21:22 0 comentarios

Para el comprador internacional!


1. Acogen con satisfaccin los clientes internacionales pero usted tiene que pagar el gasto de envo y de tramitacin. Solamente el pago de Paypal es aceptable para la transaccin internacional. 2. Una vez que usted hace una orden le entraremos en contacto con canal un email. 3. El artculo ser enva cada lunes o martes va el servicio de mensajero. .please sea paciente!

4. Entretenemos solamente al comprador serio solamente. 5. Todos los artculos, vendidos una vez no son retornables ni cambiables. Compruebe por favor siempre los artculos antes de su compra. 6. Cuando usted compra nuestros artculos, usted conviene por este medio nuestras condiciones vendedoras.
Fijado por Bamboo Salt en el 08:18 0 comentarios

Trminos y condicin y polticas (Local/comprador de Brunei)


1. Toda la informacin personal obtenida con este Web site mantenido confidencial. 2. Nos basan en Brunei. No tenemos ningun almacn en Brunei que en lnea nos basan solamente. 3. Todos los precios de los artculos son nett y tasado en la MONEDA de los DLARES de BRUNEI (los BND) 4. Entretenemos solamente al comprador serio solamente. 5. La cancelacin de su reservacin despus de que usted haga el pago completo no se permite TERMINANTEMENTE. 6. Todos los artculos vendidos no son REEMBOLSABLES o EXCHANGABLE. 7. No responsable de cualquier dao contrado en el artculo despus de que entrega mientras que todos los artculos se comprueban para saber si hay la condicin antes de que enviemos al cliente. 8. Todos los artculos se venden en base FIRST-COME-FIRST-SERVE. 9. Reservamos la derecha de realizar cambios a nuestras polticas del sitio, y estas condiciones en cualquier momento del tiempo.

10. Una vez que usted pide cualquier producto del blogspot de la BambSal es medio que usted es 100% que conviene nuestro trmino y condicin.

PAGO! 1. El pago debe estar en el TRMINO de EFECTIVO que entrega anteriormente los artculos. El punto de reunin estar en HuaHo Tanjung Bunut O por transferencia de banco va cuenta bancaria de TAIB, para el districto exterior vivo de Brunei Muara de la gente. La transferencia de la Por-Mano del ada de Sama o Banco-en o de banco a los artculos vendidos es terminantemente unreturnable. 2. Cercirese de al texto o llmeme despus de que el banco en su depsito/por completo pago con su recibo No. serial o bien su Banco-en voluntad considerara fall y ningun reembolso para ese banco de la prueba de la O.N.U - adentro. 3. Le entraremos en contacto con a travs de email/de llamada/de sms despus de usted hacemos una orden y un pago

Vous aimerez peut-être aussi