Vous êtes sur la page 1sur 4

TABLA DE CONTENIDO

Despus de haber terminado tu escrito en Word lo que tendrs que hacer para generar tu tabla de contenido es la siguiente: 1. Seleccione el ttulo al que desea aplicar un estilo de ttulo. 2. En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee.

Dependiendo si quieres utilizar el titulo 1 que es para los temas principales el Titulo 2 para subtemas y as sucesivamente despus te posicionaras en la pestaa Referencias y dars clic en la imagen de tabla de contenido se desplazara una ventana como la de la derecha se la clic en insertar tabla de contenido.

Aparecer una ventana como la del lado derecho ah especificaras desde el carcter de relleno, los formatos, los niveles que quieres que aparezcan en un tabla de contenido en este caso el mximo numero de niveles que te aceptara sern 9 as mismo te muestra una vista preliminar de cmo es que quedara tu tabla de contenido antes de colocarla en tu trabajo.

Dars clic en aceptar y a continuacin te generara tu tabla de contenido como la siguiente Marcar elementos para una tabla de contenido --------------------------------- Error! Bookmark not defined.
Marcar elementos utilizando los estilos de ttulo integrados ------------------------- Error! Bookmark not defined.
Marcar elementos de texto concretos -------------------------------------------------------------------- Error! Bookmark not defined. Crear una tabla de contenido ---------------------------------------------------------------------------- Error! Bookmark not defined.

:
Si es que aun necesitas colocar mas texto en tu trabajo y quieres que aparezca en tu tabla de contenido lo podras hacer lo unico que necesitas es seleccionar tu tema o subtema ya sea el caso y darle el formato que desees ya sea Titulo 1 , Titulo 2 etc a continuacion posicionarte en tu tabla de contenido darle clic con el boton derecho del mouse , despues darle click en actualizar campos generara otra ventana en donde daras click en actualizar toda la tabla al hacer esto automaticamente los temas o subtemas que hayas integrado a tu trabajo aparecera en tu tabla de contenido.

INDICE
Para insertar un ndice en nuestro trabajo solo necesitamos posicionarnos en la pestaa inicio en Word del lado derecho de nuestra pantalla tal como se muestra en la imagen que se presenta a continuacin:

Al dar clicen insertar ndice aparecer una ventana en la cual especificaremos formatos, tipo el numero de columnas, el idioma de igual manera que en la tabla de contenido tambin aparece la vista preliminar. Daremos clic en marcar entrada, seleccionaremos las palabras que queramos que aparezcan en nuestro ndice.

Seleccionaremos la palabra que queremos que aparezca en nuestro ndice despus iremos al recuadro donde dice entrada y daremos clic con el botn izquierdo del mouse y a continuacin en marcar hars lo mismo para cada una de las palabras que desees despus dars en cerrar y aparecer tu ndice. En la pestaa referencias dars click en actualizar ndice y cambiara o no dependiendo de lo que hayas cambiado.

Vous aimerez peut-être aussi