Vous êtes sur la page 1sur 17

Agenda CL

Agenda CL

Integrantes:JGM, JS sigla/seccin: docente: Prisila Avila sede: Antonio Varas

AO

[Escriba texto]

Agenda CL
NDICE DE CONTENIDOS.

TEMS

PAG.

[Escriba texto]

Agenda CL
1.- RESUMEN EJECUTIVO.

[Escriba texto]

Agenda CL

INTEGRANTES NOMBRE

CARRERA

2.- CARACTERIZACION EQUIPO DE TRABAJO.

2.1.- Caractersticas emprendedoras del grupo.

[Escriba texto]

Agenda CL

2.2.- Fortalezas y debilidades del grupo.

[Escriba texto]

Agenda CL
2.2.- Anlisis de cada integrante. Incorporar el eneagrama realizado por cada alumno. INTEGRANTES ENEAGRAMA NUMERO PUESTO DE TRABAJO ANALISIS FORTALEZAS DEBILIDADES

NOTA: DEFINIR SU PUESTO DE TRABAJO DE ACUERDO AL ENEAGRAMA PERSONAL.

http://www.isabelsalama.com/condon.htm http://es.scribd.com/doc/56198684/El-Eneagrama-en-la-Organizacion-Cap-seleccion-1 http://www.borjavilaseca.com/wp-content/uploads/eneagrama-y-empresa.pdf

3.- PROTOTIPO. 3.1.- Fuente de idea de su negocio. 3.1.1.- Explique en qu necesidad o factor del entorno se inspira su idea.

[Escriba texto]

Agenda CL

Adjuntar noticia.

3.1.2.- Detalle el producto o servicio que ofrecer: detalles tcnicos, insumos, proceso productivo.

[Escriba texto]

Agenda CL

3.1.3.- Descripcin del mrito innovativo, grado de diferenciacin, que presenta el producto o servicio en relacin con lo que ofrece el mercado.

3.1.4.- Realizar un anlisis competitivo de su producto o servicio versus lo que hoy existe en el mercado (competencia) incorporando en su anlisis las oportunidades y amenazas.
[Escriba texto]

Agenda CL

OPORTUNIDADES

AMENZAS

3.2.- Mercado. 3.2.1.- Describir el perfil de sus clientes (segmentacin del mercado)

[Escriba texto]

Agenda CL

3.2.2.- Cul es el precio unitario de venta?. (Se debe incluir el precio o un rango de precio al cual se pretende ofrecer el producto o servicio)
NOTA: Puede que an desconozcas antecedente para llegar a un precio especfico, pero al menos indicar en base a qu se calcular este precio a los costos, a una utilidad definida y requerida, se basar en precios de la competencia?.

[Escriba texto]

Agenda CL

3.2.3.- Cules canales de distribucin utilizara para hacer llegar su producto o servicio a sus clientes?. Explique brevemente.
Nosotros usaremos el canal directo de distribucin debido a que una cadena de distribucin directa puede implicar una venta cara a cara, ventas por computadora o por correspondencia, porque no implica ningn tipo de distribuidor que no sea el productor original. Las ventajas de usar el canal directo de distribucin para conectar a los consumidores con el producto, especialmente en el caso de un canal basado en la web, puede tener varios beneficios. Lo ms importante es que cuando est basado en una web de venta tiene bajos costos y le da a nuestro producto un alcance potencialmente global. Debido a que no hay intermediarios que compartan los beneficios, los canales de distribucin ms directos tienden a tener mayores tasas de ganancia que los canales de distribucin indirectos. La distribucin directa a travs de internet es conveniente para los clientes, ya que est disponible las 24 horas del da. Por ltimo, muchos clientes aprecian la oportunidad de darles los beneficios directamente a los productores.

[Escriba texto]

Agenda CL
3.2.4.- Cules estrategias de penetracin al mercado utilizar? (diferenciacin, costos, segmentacin, otro). Por qu?. Asociarlo a su plan de marketing diseado.

3.2.5.- Fortalezas y debilidades producto o servicio. FORTALEZAS DEBILIDADES.

[Escriba texto]

Agenda CL

3.3.- Comunicacin. Realizada en la feria. (Como material de apoyo puede usar


fotografas sacadas durante el desarrollo de la feria).

Diseo tarjeta de presentacin.

Cul es la Marca (NOMBRE DE LA EMPRESA E IMAGEN) de su producto o servicio

Incluya el logo de su empresa (NOMBRE E IMAGEN)

[Escriba texto]

Agenda CL

Fotografas presentacin stand en la feria. (Mximo 3, si desea incorporar ms ponerlas en anexos)

3.4.- Diseo y presentacin prototipo. Entregar toda la informacin del diseo y presentacin del prototipo, a travs de esquemas, fotografas, 3D, otros. Debe considerar desde el primer diseo hasta lo presentado en la feria.
http://www.biko2.com/experiencia-de-usuario/como-hacer-una-presentacion-seductora-deprototipos-a-nuestros-clientes/ http://www.slideshare.net/rubenhjd/presentacion-prototipos-de-estudio http://es.scribd.com/doc/28992955/Presentacion-Autodesk-Inventor-2010

4.- CONCLUSION
[Escriba texto]

Agenda CL

[Escriba texto]

Agenda CL
5.- BIBLIOGRAFIA.
NOTA: Recuerde incorporar toda la bibliografa obtenida del trabajo de vigilancia tecnolgica realizada durante todo el semestre, internet, diarios, textos, revistas, otros.

[Escriba texto]

Agenda CL

ANEXOS

[Escriba texto]

Vous aimerez peut-être aussi