Vous êtes sur la page 1sur 4

Bendicin! Bendicin! Bendicin!

T eres la bendicin de las blancas noches de fuego t eres la bendicin pura de la Reina T eres mi blanca yegua de las seis jorobas mi tigre moteado de seis ojos madre de fuego de treinta cabezas madre virgen de 40 cabezas la que cocina los alimentos crudos la que descongela lo congelado la que aviva la llama verde envuelta en seda verde desciende las siete colinas baila las siete danzas juega los siete juegos Tu eres la madre de la triple llama, de cuernos perlados en la frente tu guardas los hogares de piedra madre fuego de las treinta cabezas madre virgen de 40 cabezas pureza inmaculada madre sapientsima e omnisciente no dejes que nuestros ojos contemplen el mal ni que los corazones los conozcan Desciende con la llama blanca desciende dando seis vueltas desciende echando llamas azules !se nuestra madre, gira!

!se nuestra madre, gira!

CARGA DE LA DIOSA, INVOCACIN CHAMNICA PARA LA DIOSA DE LA PRIMAVERA !EN MI ESPALDA SE SIENTAN MIS HIJOS APRETNDOME, PROTGEME SOBRE MIS HOMBROS ESTN MIS HIJOS PROTEGINDOME LA ESPALDA, PROTGEME ANTES DE QUE LA LUNA LLENA EST A LA VISTA DEL SOL AL FINAL DEL AO CUANDO LOS RBOLES FLORECEN Y EL CUCO CANTA LA TIERRA SE ABRE Y REVERDECE LOS RBOLES SE ABREN Y REBROTAN Y YO ESTAR CONTIGO, !NO TEMAS! ENCARGO DE LA DIOSA Escucha las palabras de la Gran Madre, quien en tiempos antiguos se le llamaba Artemisa, Astarte, Dione, Melusina, Afrodita, Ceridwen, Diana, Arionrhod, Brgida y muchos otros nombres: "Cuando necesites cualquier cosa, una vez al mes, y mejor an cuando la Luna est llena, te reunirs en un lugar secreto y adorars Mi espritu, que soy Reina de toda la Sabidura. Sers libre de esclavitud, y como seal de esta libertad, estars desnuda en tus ritos. Canta, festeja, baila, haz msica y haz el amor, todo en mi presencia, porque es Mo el xtasis del espritu y Ma tambin es la alegra de esta Tierra.

Mo es el amor a todos los seres. Mo es el secreto que abre la puerta de la juventud, y Ma es la copa de vino de la vida que es el caldero de Ceridwen, que es el Santo Grial de la inmortalidad. Doy el conocimiento del eterno espritu y ms all de la muerte, doy paz y libertad y reunin con todos aquellos que se han ido antes. No pido sacrificios, porque soy la Madre de todas las cosas, y mi amor brota a toda la Tierra.

Escucha las palabras de la Diosa de la Estrella, cuyo polvo son los pies de cielo y cuyo cuerpo circula por el universo: "Soy la belleza de la verde Tierra y la blanca Luna entre las estrellas y los misterios de las aguas, llamo a tu alma para que se levante y venga a mi. Porque soy el alma de la naturaleza que da vida al universo. De m proceden todas las cosas y a m deben de regresar. Permite que mi adoracin est en el corazn de todo el corazn que se regocija, porque todo acto de amor y placer son mis rituales. Permite que haya belleza y fuerza, poder y compasin, honor y humildad, gozo y reverencia dentro de ti.

Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu bsqueda y deseos no sern alcanzados, a menos que sepas el Misterio: si aquello que buscas no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrars afuera. Porque he estado dentro de ti desde el principio, y me encontrars al fin del deseo. ENCOMIENDA PARA LA DIOSA Soy la gran madre, adorada por toda la creacin y y existente antes de su conciencia. Soy la fuerza femenina bsica, ilimitada y eterna

Soy la casta Diosa de la Luna. La seora de toda magia. Los vientos y las hojas en movimiento cantan mi nombre. Uso la media luna sobre mi frente, y mis pies descansan sobre los cielos estrellados. Soy los misterios an no resueltos, un camino recin acometido. Soy un campo no tocado por el arado. Regocjense en m y conozcan la plenitud de la juventud.

Soy la madre bendita, la amable Seora de las cosechas. Estoy vestida con la profunda y fresca maravilla de la tierra y el oro de los campos llenos de granos, Las mareas de la tierra son regidas por mi; todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estacin. Soy refugio y curacin. Soy la madre dadora de vida, maravillosamente frtil.

Adrenme como la anciana sabia, guardiana del continuo ciclo de muerte y renacimiento. Soy la rueda, la sombra de la Luna. Gobierno las mareas de mujeres y hombres, y doy liberacin y renovacin a almas abatidas. Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la alegra del renacimiento es mi regalo.

Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares. Mis nombres fortalezas son mltiples, Vierto magia y poder, paz y sabidura. Soy la eterna doncella, Madre de todo y anciana de la oscuridad y les doy bendiciones de amor ilimitado.

Vous aimerez peut-être aussi