Vous êtes sur la page 1sur 11

Productos

naturales

SI COMPRA PRODUCTOS NATURALCOS AYUDA A MUCHOS BOLIVIANOS

NEGOCIOS INCLUSIVOS

Qu es Naturalcos S.A.?
La empresa Naturalcos S.A. surge como consecuencia de las grandes transformaciones de los procesos de globalizacin mundial; es decir, que se debe explotar y transformar los recursos naturales para la exportacin para generar fuentes de trabajo e ingreso de divisas para el Pas. Surge una alternativa, en el uso de PRODUCTOS NUTRACEUTICOS, en la que nuestro Pas es muy rico desde tiempos Antiguos. Medicina tradicional de plantas, races, semillas etc. naturales que por tiempos inmemorables se viene usando para el beneficio del consumidor, ya que estos productos estn exentos de efectos secundarios y adversos.

Naturalcos trabaja bajo el sistema de agricultura inclusiva basada en la asocia contractualmente con familias productora para garantizar la compra de Maca a precios justos, proveer asistencia tcnica y obtener la certificacin orgnica de las materias primas. Este emprendimiento permite la creacin de nuevas fuentes de trabajo, asegura un mayor valor agregado a travs de la exportacin y genera recursos que permiten pagar un precio justo a los productores, mejorando sosteniblemente su nivel de vida.

Cul es nuestra misin?


Elaborar y comercializar productos nutracuticos como suplementos nutricionales y alimentos funcionales de alto valor agregado, provenientes de plantas medicinales y alimenticias bolivianas, para el beneficio de la salud humana a nivel nacional e internacional; beneficiando a las comunidades rurales participantes de la produccin y recoleccin, al utilizar sistemas sustentables de manejo a largo plazo, asegurando la prevencin y proteccin de ecosistema.

Cmo lo hacemos?
Con un modelo de trabajo Inclusivo, es una iniciativa empresarial que busca incluir en la cadena de valor de la empresa a productores y a personas independientes que deseen generar ingresos extras para una mejor calidad de vida.

LUCHITO

NUTRICIN
100% NATURAL

MILK SHAKE
Producto altamente beneficioso para la buena nutricin destinado al sector infantil, el mismo tiene como contenido: Maca, Caawa, Quinua, y Amaranto.

Y CRECIMIENTO

||FORMA DE PREPARACIN
Este es un batido que debe ser mesclado con leche, puede ser tomado en cualquier momento del da, su presentacin en sachet de 17 gr. lo hace prctico para llevarlo a todas partes. Por las cualidades nutricionales de este producto, es ideal para fortalecer y nutrir a la poblacin infantil en crecimiento.

||PRESENTACIN
Caja x 10 sobres x 17 gr.

45,00 Bs.
VAINILLA FRUTILLA

CHOCOLATE

CREMA

DE ALMENDRAS
La crema de almendras es rica en nutrientes, protenas, vitaminas A, B y D, selenio, minerales y azucares as como triglicridos que favorecen la renovacin de la fase grasa del manto hidrolipdico de la piel. LUCE UNA PANCITA HERMOSA!!!!! MODO DE USO PARA PREVENIR ESTRIAS Despus de Limpiar y tonificar la piel del abdomen, aplicar CREMA DE ALMENDRAS con masajes circulares, la crema brindar de elasticidad a la piel y aliviar escozor ayudando as a regenerar los tejidos e hidratar en profundidad la piel.

||BENEFICIOS

Desmaquillante natural, fortalece y alarga las pestaas Prevene la formacion de arrugas y manchas en la piel Hidrata en profundidad la piel para evitar la escamacin de la piel (paspas) Previene la formacin de estrias ||PRESENTACIN en el embarazo VIENE EN 2 COMODAS Es hipoalergenica PRESENTACIONES: Suave para bebes recien nacidos *Caja x 6 pomos c/u de ||MODO DE USO EN PESTAAS: 24 gr.(pequeos) Despus de Limpiar y tonificar la piel , aplicar CREMA DE ALMENDRAS con masajes circulares por el contorno de los ojos , este tocar las pestaas y estas crecern paulatinamente. Resultados visibles en 2 semanas.

*Caja x 1 pomo de 120 gr.(grande)

*90,00 Bs. SER BONITA ES NATURAL NATURALCOS TE CUIDA!!!

*110,00 Bs.

STEVIA
Es un edulcorante natural, seguro y sin caloras, lo que lo convierte en una alternativa perfecta al azcar y a los edulcorantes artificiales. Hoy en da supone el 41% del mercado de endulzantes consumidos. Las hojas de la planta son hasta 30 veces ms dulce que el azcar y el extracto, llega a ser hasta 200 veces ms. Es rica en nutrientes, conteniendo sustanciales protenas, calcio y fsforo, as como sodio, magnesio, zinc, vitaminas A, C y ms de 100 fitonutrientes.

||PRESENTACIN

Frasco x 30 C.C.

0 % CALORIAS 100% STEVIA

UNA FIGURA

NATURAL Y ESBELTA

45,00 Bs.

MACA

Un producto ecolgico y del comercio justo.

SPIRIT

PASION NATURAL

MACA

SPIRIT

||BENEFICIOS DE MACA SPIRIT


Mejora del equilibrio hormonal en mujeres y hombres Alivio de los sntomas de la Menopausia Alivio de los dolores menstruales Aumento de la cantidad y la calidad de los espermatozoides Refuerza el Sistema Inmunolgico Mayor resistencia y energa Reduce el estrs y mejora la calidad del sueo.

Maca Spirit es considerada como un alimento superior, saludable, energtico, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por nios, jvenes, adultos y ancianos, con cualidades altamente beneficiosas para la salud. Con nuestro nuevo mtodo para procesar la raz de Maca, en Maca Spirit evitamos someter la planta a altas temperaturas logrando as conservar la frescura y los componentes naturales de esta raz. Entre ellos, ms de 30 tipos de minerales diferentes, alcaloides, aminocidos, vitaminas, oligoelementos, esteroles y vitaminas. La planta de la Maca se cultiva en el Altiplano de Bolivia de forma tradicional, sin emplear ningn tipo de pesticidas o fertilizantes qumicos.

Para el hombre:

150,00 Bs.

Los pobladores del Altiplano de Bolivia y Per han empleado la Maca tradicionalmente para incrementar la lbido y para mejorar la fertilidad. Desde que la ciencia moderna ha redescubierto la Maca, esta est ganado en popularidad como producto para mejorar la vida sexual. Las mujeres del Altiplano han empelado Maca desde hace siglos para combatir la infertilidad. En los EE.UU. mdicos naturpatas han confirmado que la Maca puede ser una excelente alternativa a la hormonoterapia sustitutiva y exenta de riesgos y efectos secundarios.

Para la mujer:

||PRESENTACIN
FRASCO X 150 CAPSULAS VEGETALES X 750 MG.

ACTIVA

TU ADRENALINA

!!!

MACA SPIRIT
Y GUARAN
Contiene maca spirit en un 80 % y Guaran en 20% ambos estimulan al organismo y le proporcionan de una energa adicional que le permite tener un mejor rendimiento y no sentir cansancio, Maca Spirit y Guarana es una Sana fuente de energa.

||BENEFICIOS
AUMENTA LA ENERGA Y LA RESISTENCIA FISICA REDUCE EL ESTRS Y MEJORA LA CALIDAD DE SUEO BIOENERGIZANTE NATURAL AUMENTA LA ADRENALINA

||PRESENTACIN
Frasco x 90 capsulas vegetales x 500 mg.

130,00 Bs.

FORTALEZA Y EQUILIBRIO
EN LA MADUREZ

MACA FORTE
||BENEFICIOS
MEJORA DEL EQUILIBRIO HORMONAL EN MUJERES Y HOMBRES Brinda Protenas, minerales, aminoacidos, vitaminas adems de calcio, hierro, fosforo y zinc. Incrementa las funciones cerebrales Mejora la capacidad de respuesta mental Aumenta la memoria Aumento de la cantidad y la calidad de los espermatozoides Refuerza el Sistema Inmunolgico Mayor resistencia y energa Reduce el estrs y mejora la calidad del sueo.

||PRESENTACIN
Frasco x 70 Cpsulas Vegetales x 500 mg.

90,00 Bs.

MACA ENERGY
ESTUDIANTES
||BENEFICIOS
Es el alimento ms concentrado creado por la naturaleza para el estudiante tanto escolar como universitario, posee propiedades altamente nutritivas, contiene: Minerales: Calcio, cobre, fsforo, hierro, manganeso, magnesio, potasio, zinc, cromo y selenio. Vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D3, E, P. Aminocidos, antioxidantes, Carbohidratos complejos y fitoesteroides.

MACA ENERGY
DEPORTISTAS
||BENEFICIOS
Maca Energy es un alimento nutricional orgnicamente producido proveniente de la raz de Maca Boliviana. Es el alimento ms concentrado creado por la naturaleza para el deportista, posee propiedades altamente nutritivas. Minerales: Calcio, cobre, fsforo, hierro, manganeso, magnesio, potasio, zinc, cromo y selenio. Vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D3, E, P. Aminocidos, antioxidantes,Carbohidratos complejos y fitoesteroides. Tiene efectos extraordinariamente beneficiosos en el estado general de salud, en el aumento del estado de alerta, mejora la concentracin, la capacidad de aprendizaje y mejora la memoria. Posee un demostrado efecto anti estrs. Frasco x 120 COMPRIMIDOSx500 mg.

ADULTO MAYOR
||BENEFICIOS

MACA ENERGY
Maca Energy para la Tercera Edad es un buen reconstituyente y vigorizante natural para las personas mayores, debido a que la maca es un bioenergizante natural, al contener Hierro, previene las enfermedades de la sangre como la anemia, el Zinc ayuda a reforzar la memoria y estimula el buen funcionamiento de las neuronas su gran concentracin de calcio previene enfermedades como la osteoporosis. Adems contiene vitamina A, que ayuda a mejorar la visin, el crecimiento y al mantenimiento celular. La vitamina O ayuda al cuerpo a formar colgeno en los vasos sanguneos, huesos, cartlago y msculo. La vitamina B6 reduce el riesgo de padecer patologas cardiovasculares y la vitamina B12, previene alteraciones hematolgicas y neurolgicas ayudando a la formacin de mielina (sustancia con que se forma la cubierta de las neuronas).

||CONTIENE

||PRESENTACIN
Frasco x 120 COMPRIMIDOSx500 mg.

||PRESENTACIN

100,00 Bs.

100,00 Bs.

100,00 Bs.

||PRESENTACIN

Frasco x 120 COMPRIMIDOSx500 mg.

ALIVIA Y PROTEGE

Crema

de Ua de Gato
Crema de Ua de Gato ANTI-INFLAMATORIO NATURAL La Crema de Ua de Gato es un suplemento nutricional natural, estimula el sistema inmunolgico, es un desinflamante natural, indicado en casos de artritis y dolores reumticos. antiinflamatorio, antioxidante, antimutagnico y antitumoral. Todos estos efectos fueron ya reportados por el uso tradicional, pero solo en los ltimos aos han surgido evidencias obtenidas de resultados de investigaciones realizadas en modelos experimentales y modelos clnicos in vitro e in vivo, tanto con extractos totales como con fracciones aisladas o purificadas, que confirman dichos usos y aportan para el conocimiento de los mecanismos de accin. .

||BENEFICIOS

Eficaz antiinflamatorio y analgesico Prevencin y tratamientos de enfermedades autoinmunes (artritis, reumatismo, lupus) Diurtico Antioxidante Estimula los procesos de reparacin del ADN

||DESARROLLO CLNICO

Se han descrito mltiples actividades biolgicas para la ua de gato (U de G), entre las que destacan sus efectos inmunomodulador,

||PRESENTACIN
Caja x 6 pomos c/u de 24 gr.(pequeos)

PROXIMANENTE...

Querer crecer es natural


transforma tu vida con
Naturalcos
trabaja para que todas las familias puedan acceder a productos con certificacin orgnica y de exportacin a un precio justo, apoyando la industria nacional y el bio-comercio.

Hoy te invitamos a ser parte de esta revolucin natural, para que alcances tus sueos y de los que quieres, tengas mejores ingresos y puedas gozar de buena salud.

NETE

AL EQUIPO DE PROMOTORAS Y DIRECTORAS INDEPENDIENTES NATURALCOS,

TRANSFORMA TU VIDA!!!

Para mayor informacin contctanos: La Paz (Centro de Operaciones): 2153581

Vous aimerez peut-être aussi